Pues a mi me han decepcionado
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me han decepcionado
Comprende mi cabreo pero hasta ahora he ido en mas de 30 veces en el concesionario. Esto es un sin vivir. Cada semana voy y para que solucionen un problema y hay que insistir muchísimo.Compre la moto para disfrutar y no para estar suplicando cada semana que arreglen una cosa o otra. Como dije a principio la moto va bien pero pasadas las 10.000 km fue un infierno.
Como dice Barullo, te tocó la "china" lo lamento mucho por tí.
Decir por eso que la moto es una m... pues vaya. Entiendo tu cabreo tremendo, pero hay mucha gente en este foro disfrutando de la moto.
En cuanto a las alternativas (además del tema de los juzgados), te queda la opción de contactar directamente con BMW Motorrad Alemania: a mi me ha resultado a través de su página en Facebook, no quieren tener gente protestando constantemente y suelen contestar. El concesionario se esforzará mas o menos según le intereses como cliente, pero el que tiene que tomar decisiones serias (cambio de piezas importantes, sustitución de vehículo, cambio de moto, etc) es BMW Motorrad Alemania o en su caso BMW Motorrad Iberica
Hoy fui en concesionario y la verdad que hoy se portaron bien. Este mes me cambian la moto por nueva![]()
Ya tengo moto nuevaA final no me quería arriesgar y coger la misma y e elegido una F 800 GS. Es otro tipo de moto pero bueno. No se como colgar una foto si no la pondría. Saludos
hola buenas tardes, me presento soy Luis y he vendido mi t-max 530 y la verdad que es la 3ª tmax que he tenido y todas sin problemas, las he vendido porque me gustan este tipo de motos por la funcionalidad que representan.
desde hace tiempo que me gustaba la C600 sport i al final decidí vender la yamaha y comprar la BMW.
ahora estoy algo " acojonado" al leer vuestras opiniones ya que creo que si leo esto antes creo que no la compro, y eso que todavía no me la han entregado y ya tengo el miedo en el cuerpo!!!
esperemos que no me salga rana.
porque al parecer todos habeís tenido problemas no?
gracias por vuestras respuestas
hola buenas tardes, me presento soy Luis y he vendido mi t-max 530 y la verdad que es la 3ª tmax que he tenido y todas sin problemas, las he vendido porque me gustan este tipo de motos por la funcionalidad que representan.
desde hace tiempo que me gustaba la C600 sport i al final decidí vender la yamaha y comprar la BMW.
ahora estoy algo " acojonado" al leer vuestras opiniones ya que creo que si leo esto antes creo que no la compro, y eso que todavía no me la han entregado y ya tengo el miedo en el cuerpo!!!
esperemos que no me salga rana.
porque al parecer todos habeís tenido problemas no?
gracias por vuestras respuestas