Posibles problemas de cambiar colector y escape en una R1200GS

Godo

Arrancando
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
94
Puntos
6
Hola a todos,

estoy viendo una R1200GS del 2006 para comprar y tiene colector y escape Remus y tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar:

pasará sin problema las ITVs?
Sube el consumo de la moto?
Perderá bajos?

yo en una moto funciono mas con los bajos y no me gusta el ruido...por otro lado la moto está bien y me gusta, ¿que pensais?.

Me urgen las respuestas... gracias y un saludo
 
A mi las motos con escapes modificados no me suelen gustar, pienso que las prestaciones que ofrece el equipo de serie son más que razonables, es difícil "acabarse" una gs 1200, así que sin querer faltar a nadie, se me ocurren tres ideas:

  • Que ante el deterioro de los originales decidiese cambiar. Es difícil con un uso normal fundir el escape original
  • Que solo lo quiera cambiar por el sonido y estética, la moto estará en buen estado
  • Que realmente le saque todo el jugo al sistema: la moto puede estar bastante "quemada"
POr lo expuesto yo claramente no me la quedaría y buscaría una 1000% original, pero ... esta es mi humilde visión/opinión
 
La moto tiene 20000Km asi que la primera opción no debería ser correcta...
la moto la vi y me di una minivuelta y como no tengo experiencia con esta moto pues no sabria comparar, sonar sonaba bien y no parecia muy "quemada" pero es dificil verlo sin abrir motor...no se
 
0D252E254A0 dijo:
Estoy viendo una R1200GS del 2006 para comprar y tiene colector y escape Remus y tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar:

pasará sin problema las ITVs?
Sube el consumo de la moto?
Consumirá mas?
Perderá bajos?

[highlight]yo en una moto funciono mas con los bajos y no me gusta el ruido...[/highlight]por otro lado la moto está bien y me gusta, ¿que pensais?.

Me urgen las respuestas... gracias y un saludo

Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro. No compres esa moto.
· Pasará sin problema las ITVs? Seguramente si pero depende del escape puede que no.
· Sube el consumo de la moto? Si porque revoluciona mas.
· Consumirá mas? Depende de ti.
· Perderá bajos? Poco pero si.

Una moto con silenciador y colectores modificados para que nos entendamos le quitas los filtros que hacen qeu la moto no de todo su rendimiento. Asi que puede que la moto este perfectamente cuidada y ruede calmado pero que tenga esas dos cosas cambiadas... quiere decir que el propietario le gustaba buscarle rendimiento al motor.

A mi las motos con escapes modificados no me suelen gustar, pienso que las prestaciones que ofrece el equipo de serie son más que razonables, es difícil "acabarse" una gs 1200, así que sin querer faltar a nadie, se me ocurren tres ideas:

* Que ante el deterioro de los originales decidiese cambiar. Es difícil con un uso normal fundir el escape original
* Que solo lo quiera cambiar por el sonido y estética, la moto estará en buen estado
* [highlight]Que realmente le saque todo el jugo al sistema: la moto puede estar bastante "quemada"[/highlight]

POr lo expuesto yo claramente no me la quedaría y buscaría una 1000% original, pero ... esta es mi humilde visión/opinión

Si quisiera cambiar estetic cambiaria escape (como yo tengo hecho) pero no los colectores, porque eso solo afecta al rendimiento de la moto, que estirara mas y mas deprisa, subiendo antes de revoluciones pero por lo mismo perdiendo algo de bajos.

Como dije antes no te dire que la compres nueva pero si qeu si la cojes de segunda mano la pilles lo menos cambiada posible, sobretodo a nivel de colectores.
 
Pues los originales creo que no los tiene (se lo pregunté pero aun no me ha contestado), la moto la compró en el extranjero y creo que ya vino así... :p
estaba casi animado pero me estoy volviendo atras... :-?
 
Yo vendo la mia, si estas interesado ??
Es de Agosto del 2005, tiene todos los extras mas al gunos de Touratech, 30800km (pasada ya las revision de los 30000km), todas las revisiones y campañas en la casa, es azul, y el precio muy buen precio..........A el escape es el de serie y solo a tenido un propietario YO.
Saludos, ;)
 
pues dime por donde andas y cual es ese precio tan bueno y hablamos.
 
Arriba