Posicion adelantada del asiento trasero

Marc bcn

Acelerando
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
350
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
El otro dia leí por casualidad en una prueba de la GS un punto que decía... "el asiento del acompañante se puede colocar en dos posiciones, una más adelantada que la otra" ... y ni lo sabia ni me lo habian dicho! Me fui a la moto, saqué el asiento trasero, y efectivamente, se puede poner tres o cuatro dedos más adelantado sin problema! Me gusta como queda, porque hace la moto más corta visualmente, y delante, si te echas un poco hacia atrás, te notas más recogido... Además, el asiento queda más en linea con el delantero...

Supongo que mucha gente lo sabe, pero lo comento por si alguien no tenia idea, como yo, y lo quiere probar

Saludos!
 
Así lo llevo yo, y me hace de mini respaldo...
Ojo con las "patillas" para engancharlas en sus railes, si fuerzas, puedes doblar una de ellas y queda medio suelto. Con suavidad y finura a la hora de cambiarlo...
 
Ok. Alguna foto? En el manual no veo como se hace

Gracias
 
Colocas el asiento (del pasajero) primero por la zona trasera justo en el medio del anclaje y posicionas, sin apretar todavia, la delantera. Despues empujas el asiento hacia adelante y presionando desde la parte trasera para que encaje primero atrás y despues adelante...la verdad es que es un poco raro de colocar...pero intentalo varias veces hasta que lo consigas...tiene su maña...
 
Tal cual.. de entrada parece que no entre, porque toca con el delantero y hay que presionar un poco, pero de pronto se oye "clic"... y se queda clavado.
 
Lo que son las cosas. Yo solo sabía ponerlo adelantado. No sabía que hubiera otra posición.
 
Mira que llevo un año con la moto y no me había fijado. Se aprecia que los alojamientos van hacia delante también.

d46e043f2eef666e3f97169cda4465e3.jpg


Aquí está adelantado.

026331dd2e6efabc7e7a408ded1b1829.jpg


Saludos
 
Arriba