POSICION CONDUCCION EN R1100R

Electra Glide

Curveando
Registrado
2 Oct 2003
Mensajes
1.068
Puntos
83
Antes de nada, un recuerdo a Simoncelli: DEP :'(

Estoy pensando en comprar una R1100R, y sólo he tenido oportunidad de subirme en parado en una. El caso es que si he probado unos km una R1100RT, y quería preguntaros, a quien haya probado los dos modelos, si tienen una postura similar, pues tanto el asiento como el manillar son similares. ¿La altura de las estriberas al asiento y la longitud del manillar al asiento son iguales en ambos modelos?
Os agradezco por adelantado las respuestas

PD: escucho ofertas de R1100R por privado

Salud y kms
 
Hola, yo he probado R850R/R1100R y R1100RT. la RT es mucho mas cómoda y vas mas erguido.
 
Según el uso que hagas de ella te puede interesar una u otra.

He tenido varias "naked" y ahora con la RT voy muy cómodo en carretera, no renunciaría a la protección que da aunque en ciudad es mas aparatosa.

Si es para andar solamente por ciudad si me plantearía la R1100R .
 
Yo tengo la R1100R, y la posición respecto la RT es la misma. En la 1150 RT si que es distinta, mas erguido, pero las 1100 lo comparten casi todo.

En web y blog puedes todo al respecto de la las 1100R y la mia lleva de todo, es una maravilla.

Le puse un manillar tubular, pero consevo los semis, pues hay veces que entro en circuito con ella y los semis no ayudan a una postura ràcing.

Yo me quiero comprar una R1100 o 1200S para circuito, peroooooo

Saludos
 
Pues yo, que tengo una 1100S, probé una 12R el otro día y no me gusto nada ni la posición de conducción , ni el tacto de la moto. La noto que no pisa bien, y muy flotona de delante, para ponerle un amortiguador de dirección a una moto nueva... Volví a la S y la encontré solida y segura.
 
140F0D05600 dijo:
Antes de nada, un recuerdo a Simoncelli: DEP :'(

Estoy pensando en comprar una R1100R, y sólo he tenido oportunidad de subirme en parado en una. El caso es que si he probado unos km una R1100RT, y quería preguntaros, a quien haya probado los dos modelos, si tienen una postura similar, pues tanto el asiento como el manillar son similares. ¿La altura de las estriberas al asiento y la longitud del manillar al asiento son iguales en ambos modelos?
Os agradezco por adelantado las respuestas

PD: escucho ofertas de R1100R por privado

Salud y kms

No tienen nada que ver te lo digo ya, la RT es mucho mas cómoda
 
5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 dijo:
No tienen nada que ver te lo digo ya, la RT es mucho mas cómoda

Llanero, has probado una R 1100 R ? si en lo de a comodidad te refieres a no recibir el viento, estoy deacuerdo, pero pregunta por la postura de conducción y en ese caso es idéntica.

Si comparas una 1150 R con una RT si que son completamente diferentes, lo mismo que una 1150 RT y una 1100 RT y yo si que las he probado todas ;)
 
Para la buena verdad, la que he probado es la R1150RT, pero pensaba que la distancia asiento-manillar-reposapies era igual que en la R1100RT.
En cuanto a protección del viento, cuando probé la RT ví que seguía sin poder "fumarme un cigarro" en moto, pues me daba el aire en el casco igual que en m ex-R1150GS y mi ex-K1200GT. Por eso he decidido que paso de carenados que sólo me aportarían peso extra. Una Roadster y una pantalla como mucho para viajar.
 
717E6B6B1B0 dijo:
[quote author=5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 link=1319390496/5#5 date=1319477417]
No tienen nada que ver te lo digo ya, la RT es mucho mas cómoda

Llanero, has probado una R 1100 R ? si en lo de a comodidad te refieres a no recibir el viento, estoy deacuerdo, pero pregunta por la postura de conducción y en ese caso es idéntica.

Si comparas una 1150 R con una RT si que son completamente diferentes, lo mismo que una 1150 RT y una 1100 RT y yo si que las he probado todas  ;)
[/quote]

Jeep, ¿dices que no tienen la misma postura la 1100RT y la 1150RT?
 
6E617474040 dijo:
[quote author=5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 link=1319390496/5#5 date=1319477417]
No tienen nada que ver te lo digo ya, la RT es mucho mas cómoda

Llanero, has probado una R 1100 R ? si en lo de a comodidad te refieres a no recibir el viento, estoy deacuerdo, pero pregunta por la postura de conducción y en ese caso es idéntica.

Si comparas una 1150 R con una RT si que son completamente diferentes, lo mismo que una 1150 RT y una 1100 RT y yo si que las he probado todas  ;)
[/quote]

no jeep, la R850R pero son iguales, y tuve la R1150RT

actualmente tengo la RT y la R 1200 y son muy diferentes, se nota mucho la caida de la rueda delantera, la posicion del manillar y el adiebto. Tambien la iluminacion, retros, en fin es otro tema, hasta inckuso el motor en cuanto al cambio se refiere
 
Creo que no me explico bien, SOLO SON IGUALES la R1100 R y la R 1100 RT, llevan las mismas ruedas, mismo chasis, estriberas en el mismo sitio, los mismos semimanillares, que son estos

P1020916.JPG


y que yo he sustituido por este de Wundelich para hacer una postura algo mas racing y no tan "tiesa"

P1020923.JPG


La diferencia entre la 1150RT y la 1100RT son mas acusadas, pues el chasis en si ya es distinto, las estriberas estan mas bajas y adelantadas en la 1150 y los semimanillares se acercan mas al piloto que en la 1100.

Si comparamos una 1150 RT con una 1150R, la principal diferencia es la ubicación de las estriberas y del manillar tubular, con lo cual son radicalmente distintas.

Todo parte de que primero crearon una R1100RT y a partir de esa moto, la despelotaron y apareció la R, sin embargo, la 1150 RT es una evolución de la 1100 RT y la 1150 R se rediseñó partiendo también del chasis de la 1150 RT, por lo que los modelos 850/1100 del 94-00 son el eslabon perdido  ;D ;D ;D
 
Entonces... la postura más erguida de todas las RTs...¿ es la R1150RT? y la R1200RT, ¿qué tal?

y... Jeep, ¿esa cúpula es la vario (creo que se llama) de Wunderlich tal vez? ¿Si es así, como te va? Tengo que ponerle una en condiciones a mi R850R (puedo hacer la pregunta en otro hilo si lo veis mal).
 
4D445B4D5A5E41474449280 dijo:
Entonces... la postura más erguida de todas las RTs...¿ es la R1150RT? y la R1200RT, ¿qué tal?

y... Jeep, ¿esa cúpula es la vario (creo que se llama) de Wunderlich tal vez? ¿Si es así, como te va? Tengo que ponerle una en condiciones a mi R850R (puedo hacer la pregunta  en otro hilo si lo veis mal).

La mas erguida, efectivamente creo que son la 1200 RT y la 1150 RT, pero en las 1100, la postura también lo es, pero al ser mas cortas de chasis, los semimanillares no se acercan tanto al piloto

Respecto la pantalla, te paso un privado ;)
 
Hola a todos. Esta semana voy a probar una R1100R y voy a salir de dudas. Lo que más voy a valorar a la hora de decidir la compra es la postura de conducción. Ya os contaré
 
Buenas. Yo no he notado diferencias entre mi R1100R '96 y una RT 1100 de un compañero (a nivel de postura). La mía tiene alza-manillares lo que contribuye a hacerla mas touring, si bien, noto mas el viento en el casco al viajar. En cuanto a la posicion de las piernas la R no me plantea ningun problema (mido 1,80 m, tengo una rodilla operada y vengo de una Burgman 650...). Estoy de acuerdo en que por ciudad es mas practica la R. Salud.
 
Atrás
Arriba