Posición correctadelas "gafas"

FERNANDEZ

Curveando
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
1.931
Puntos
83
He buscado en el buscador por gomas aceite, gafas, posición de las gomas etc y no me sale nada.
Este tema se ha tratado en foro , estoy seguro , lo he leído,pero no lo localizo con el buscador.

Se trata de saber , cuando se ponen las gafas , si la señal en forma de raya va mirando al suelo o mirando al cielo.
Gracias
 
Aquí se ve la forma.pushrod_tube_seals_installe.jpg

Dicho de otro modo, la rallita para abajo.

12-14-12-pushrod-19.jpg

Nunca había oído llamarlas "gafas"

:)
 
Gracias compañeros.

Boxer 71. A esas gomitas , la gente las llama como se le ocurre. Yo he oído llamarlas gafas, otras veces prismáticos, etc pero hay que reconocer que, una vez puestas ,recuerdan cualquiercosa entre ellas a primáticos , gafas etc.
También podríamos llamarlas "las gomas que van a continuación de los tubos de evacuación de aceite de las culatas, en su unión con las paredes de cárter motor" Y aún así algunos no lo entenderíamos. Pero por las fotos que has puesto (MUCHAS GRACIAS) , Lo has captado rápido.
 
Ayer me puse las gafas de la piscina y lo vi claro. Son gafas! ;);):)
Suerte con la reparación!
 
He buscado en el buscador por gomas aceite, gafas, posición de las gomas etc y no me sale nada.
Este tema se ha tratado en foro , estoy seguro , lo he leído,pero no lo localizo con el buscador.

Se trata de saber , cuando se ponen las gafas , si la señal en forma de raya va mirando al suelo o mirando al cielo.
Gracias

Para abajo la raya, como te han dicho...Yo les "unto" un pizca de pasta de motores al interior y al exterior, lo justo para que no salga y no pierden jamas.
 
Gracias compañeros.

Boxer 71. A esas gomitas , la gente las llama como se le ocurre. Yo he oído llamarlas gafas, otras veces prismáticos, etc pero hay que reconocer que, una vez puestas ,recuerdan cualquiercosa entre ellas a primáticos , gafas etc.
También podríamos llamarlas "las gomas que van a continuación de los tubos de evacuación de aceite de las culatas, en su unión con las paredes de cárter motor" Y aún así algunos no lo entenderíamos. Pero por las fotos que has puesto (MUCHAS GRACIAS) , Lo has captado rápido.

Yo le digo los capuchones de los tubos, otros chupones...je,je...
 
Hola, yo tambien estoy pendiente de cambiarle las *gafas* a la mia, que juntas mas hay que cambiarle?...y donde las comprais? un saludo.
 
Si necesitas cambiar los tacos de goma aprovecha y repasa , cambias todas las juntas de cilindros hay un kit en Motoren Israel o Siebenrock con todo lo necesario. Otra fuente de fugas es el manocontacto de presión de aceite yo les pongo los Seat 127 que se encuentran en recambios coche.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
si llegas hasta estas gomas lo suyo es cambiarle entonces todas las juntas, hay Kits con el juego completo de juntas en Max Boxer:


Si no... se pueden comprar sin problemas en la BMW por separado. Yo las compré por separado.
 
Se trata de una 65 de un amigo. Por supuesto que, además de las gafas, se ha cambiado junta de cilindro a cárter que por cierto no lleva, es una tórica grande, y dos junta tóricas en espárragos superiores, más junta de culata. Y apretado aluego aluego con la Minamométrica a 40 Nm en tres fases , como dice en el Churchil.
 
Se trata de una 65 de un amigo. Por supuesto que, además de las gafas, se ha cambiado junta de cilindro a cárter que por cierto no lleva, es una tórica grande, y dos junta tóricas en espárragos superiores, más junta de culata. Y apretado aluego aluego con la Minamométrica a 40 Nm en tres fases , como dice en el Churchil.

Yo respondía a Vicenk1100 que preguntaba por las juntas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy justo con esas gafas, la rayita hacia abajo.
 
Hola, yo tambien estoy pendiente de cambiarle las *gafas* a la mia, que juntas mas hay que cambiarle?...y donde las comprais? un saludo.

Motobins, a mitad de precio que en los demás. Tardan una semana en llegar por correo ordinario.
 
Arriba