Posición de conducción en G650 GS 2011

amrey

Curveando
Hola!, pues después de 30.000Km, decir que no voy cómodo... Mido 1,71 mi postura en la moto ha sido incómoda desde el principio. Grácias a que llevo las estriberas del acompañante afuera y apoyo en ellas y así voy alternando las posiciones de las piernas, porque si las llevo apoyadas en las estriberas del piloto al rato se me duermen. Y eso que no soy alto...os pasa a vosotros?? Hoy por ejemplo , he estado sobre la moto unas 6 horas y parando unas cuantas veces...pero al final era puro dolor lo que tenía en las piernas. Quizás es una moto demasiado baja, no se... Alguna pega tenía que tener la gesita, por lo demás, vaya máquina!!. Hoy le he sacado hasta que me ha entrado en reserva 330 Km. Un saludo.

Después de 6 horas no me parece tan raro, ami las piernas no, pero la espalda la tengo crujida jejeje. Lo que si noto incomodo respecto de otras motos es lo que vibra, seguramente se te duerman por eso, menos mal que cuando va cargada se le quita. Por lo demás, menuda mierd... de moto me e compraooooo!!!! jejejeje espero que ese sea tu menor problema con ella porque ami me tiene asqueao de problemas, un saludo

Amrey cada 2 horas de ruta se debe descansar 10 minutos y dar una caminada para estirar las piernas adicionalmente en el transcurso de las 2 horas se puede parar sobre las estriberas y así descansar de la misma posición todo el tramo.

hola amigo,yo lo maximo que e estado montado en la moto han sido 2 hora seguidas,mido 1.70 y lo unico que e notado ya a altas velocidad es las vibraciones en los huevetes,por lo demas fabulosa,ese consumo muy bueno,supongo que sera todo en carretera,un saludo desde el sur del sur

Hola!
Yo mido 1.80m, y la verdad no he tenido problemas hasta ahora. Si es cierto que vibra, pero creo que un poco menos que la mi moto anterior (F650GS, 2001). Por lo demas... uff que buena moto!

Llevo casi 1000km con ella apenas, pero no le he encontrado ningun problema hasta ahora. Solamente que le he rayado parte del falzo deposito en la zona donde pegan mis rodillas, a alguien le ha pasado??

Pura vida desde Costa Rica.

yo no tengo ningun problema fisicamente te cansa como cualquier moto yo he tenido varias,y mecanicamente tampoco todavia pit bull te refieres al arranque en caliente o mas cuentanos saludos ya teniamos esto un poquito dormido.

La mia es la F650GS del 2000.
El inconveniente es que en viajes largos noto que al tener el asiento bajo, las rodillas quedan muy flexionadas.
Yo he hecho 10 veces el Viaje Alicante-Jerez (600kms) con tiradas de 200kms seguidos, y lo habitual era ir alternando la posicion de los pies entre estriberas de conductor y las del pasajero. Pero una de las veces, iba con acompañante y la mejor solucion que encontré fué sacar una toalla del equipaje y ponerla debajo de mi culo doblada para ganar unos 5cms. y tener las piernas algo mas estiradas sin flexionar tanto las rodillas. Y fué bien :-)
Pienso que me gustaria tener un asiento alto, almenos para viajes largos.
Para desplazamientos normales, no le veo inconveniente a la postura, y llevo mas de 85.000kms con la "mono"

Atrás