Posición de conducción en una K 1200 GT

roadstero

Curveando
Reaparezco por aquí para haceros una consulta, que igual me lleva a embarcarme de nuevo en una de estas maravillosas motos.
Yo tuve hace más de 5 años una K1200RS y su postura de conducción me resultaba de todo menos grata. Demasiado agachado y avanzado para uno que, como yo, tiene "algo de barriga".
Me planteo la posibilidad de comprar una GT, pues tengo entendido que su postura no es tan deportiva. ¿Es así? Hace años me subí en una, pero en parado; no he llegado a probarla.
En la RS se me dormían las manos, justo a los 20 minutos. Del resto de la moto no os pregunto, pues creo conocerla, aunque cualquier sugerencia es bienvenida, faltaría más.
Gracias por adelantado y un saludo

Buenos Dias amigo:
Te comento que lo que tu preguntas lo puedes ver contestado en BMWMOTOS.COM › MODELOS BMW › MODELOS K HASTA 2005 › El Box de la K 1200 RS / GT (VI). 81! Manual en la pagina 5 donde cuelgo las fotos de mi niña, comento lo de poner las alzas por lo mismo que te pasa a ti a la media hora se me dormian los antebrazos y os pongo fotos con las alzas colocadas. Un saludo y Vsssssss

Me imagino que la GT tendrá una posición a medio camino entre la RS y tu ex LT.
Salu2

Gracias por vuestras respuestas, compañeros.
Deduzco que resultan imprescindibles, al menos para mí, los eleva-acerca manillares.
Un saludo

Aupa roadstero!!

Pues yo te dire que no es tan mala la postura en la Gt

Yo antes en mi k100rs si que notaba un ligero hormigueo en el brazo izquierdo(sintoma de sobrecarga), pero en la k 1200 Gt, no lo llego a notar en posicion correcta, aunque suelo tender a bloquear los codos (grave error) y entonces si que noto la sobrecarga (error del piloto no de la makina) hay ocasiones en las que no modificamos nuestra posición de conducción y de ahí los hormigueos, la posición de la Gt no es la de la LT y tiende más a ser similar a la Rs  ;)

Aunque mal no le vendrán esos alzamanillares de los que tanto se hablán

últimamente, yo quisiera poder probar una con ellos antes de lanzarme a gastar esos 170€

V´sssssssssssssssss

Atrás