Posición del amortiguador trasero en la K75

chanitopere

Allá vamos
Os parecerá una tontería y posiblemente cada uno de nosotros piense que lo tiene bien ,me refiero a la posición del amortiguador trasero, donde queda la parte del ajuste de precarga???? En la alta a la altura del asiento o en la baja junto al cardán, después de mirar más de 40 fotos de K,he observado que están montados de distintas formas,es que no tiene un posición fija o se puede cambiar??????y no me refiero a distintos tipos de amortiguador si no al original que trae de fábrica....:headscratch:

ahora mismo no puedo subir fotos, por que estoy en la tablet, pero cuando encienda el Pc, lo hago,

En las 8v, la regulación va a arriba y en las 16v abajo porque llevan un tornillo para regular no me acuerdo el que; yo he tenido las 2 y lo he visto así.

Un saludo.

Hay, pues vale, la mía es la normal de 8 válvulas y le he puesto la regulación arriba, sin embargo cuando la compre lo traía abajo......

gracias Josect,

Acabo de mirar el manual de mantenimiento y efectivamente en la k75 el regulador de precarga viene montado arriba......pues estaba mal cuando la traje.

Atrás