Posición del asiento gs1200adv

• Autor Autor Ruben1200gsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruben1200gsa

Invitado
Después de algunos miles de kilómetros, y de ir cambiando, alternando más bien, entre la posición alta y la baja del asiento, puedo decir que no me puedo decidir por una posición fija.

Vamos a ver, en marcha me gusta la posición alta, por la comodidad de las piernas y la posición en general, peeeero yo creo que iría mejor con unas alzas de 25mm en el manillar. La contra es que aunque llego decentemente al suelo con los dos pies, no tengo la misma seguridad que cuando apoyo con la otra posición. Igual es cuestión de hacer más kilómetros y coger más confianza a base de manejarla.

Por otro lado, en la posición baja pues en parado llego mejor evidentemente, pero claro, en marcha voy mejor de la otra forma.

Así que es una pu..ada, y he decidido dejar el asiento en alto, como buen maño soy cabezón y creo que al final terminaré echando el pie con la misma tranquilidad.

En la posición alta llego con ambas puntas, bien apoyadas, y puedo sujetar los bandazos que puede meter el aire.

Como lo lleváis vosotros?

Enviado dese mi

Cuanto mides de alto? Yo con 1'80, sin duda voy mejor con la posición en alto?

Con 1,82cm, tengo la misma duda que tú.

Además, cuando llevo a mi mujer uso el ajuste de dos cascos, y al poner el asiento alto me cuesta la misma vida moverla en parado. Hasta ahora ando cambiando la posición del asiento según vea el uso que le voy a dar.

Para coger algo de pista, callejeo e ir acompañado llevo asiento bajo y para hacer más km solo, lo subo. Esto tiene un inconveniente, y es q tardas un rato en acostumbrarte cuando haces el cambio de posición del asiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mido 1,80 y después de la ruta de hoy creo que ya lo tengo más claro. Os cuento.

Como digo pata llevar la moto prefiero en alto, y estaba pensando lo mismo que gdelgar, ir cambiando la posición del asiento según lo que se vaya a hacer.

Hoy hemos hecho ruta por carretera con bastantes curvas cerradas, y me ha dado la impresión que me cuesta bastante el meter la moto en la curva. Noto una diferencia brutal en ese tipo de carreteras, pues he cambiado la posición del asiento en medio de todas esas curvas y ha sido un cambio total.

Después ya lo he dejado en posición baja y he ido bastante bien, sigo pensando que necesito unas alzas de 25 para llevar los brazos más relajados.

Así pues, creo que a no ser que vaya a hacer una kilometrada por autovía o cosas así ya no tengo duda, posición baja. Además mejor para ir con acompañante y en carreteras malas a la hora de parar.
Se nota el cambio de posición bastante, pero estoy seguro que las alzas van a ayudar mucho en la posición baja.

Ya os contaré a ver si me las pongo

Enviado dese mi

Atrás