R
Ruben1200gsa
Invitado
Después de algunos miles de kilómetros, y de ir cambiando, alternando más bien, entre la posición alta y la baja del asiento, puedo decir que no me puedo decidir por una posición fija.
Vamos a ver, en marcha me gusta la posición alta, por la comodidad de las piernas y la posición en general, peeeero yo creo que iría mejor con unas alzas de 25mm en el manillar. La contra es que aunque llego decentemente al suelo con los dos pies, no tengo la misma seguridad que cuando apoyo con la otra posición. Igual es cuestión de hacer más kilómetros y coger más confianza a base de manejarla.
Por otro lado, en la posición baja pues en parado llego mejor evidentemente, pero claro, en marcha voy mejor de la otra forma.
Así que es una pu..ada, y he decidido dejar el asiento en alto, como buen maño soy cabezón y creo que al final terminaré echando el pie con la misma tranquilidad.
En la posición alta llego con ambas puntas, bien apoyadas, y puedo sujetar los bandazos que puede meter el aire.
Como lo lleváis vosotros?
Enviado dese mi
Vamos a ver, en marcha me gusta la posición alta, por la comodidad de las piernas y la posición en general, peeeero yo creo que iría mejor con unas alzas de 25mm en el manillar. La contra es que aunque llego decentemente al suelo con los dos pies, no tengo la misma seguridad que cuando apoyo con la otra posición. Igual es cuestión de hacer más kilómetros y coger más confianza a base de manejarla.
Por otro lado, en la posición baja pues en parado llego mejor evidentemente, pero claro, en marcha voy mejor de la otra forma.
Así que es una pu..ada, y he decidido dejar el asiento en alto, como buen maño soy cabezón y creo que al final terminaré echando el pie con la misma tranquilidad.
En la posición alta llego con ambas puntas, bien apoyadas, y puedo sujetar los bandazos que puede meter el aire.
Como lo lleváis vosotros?
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