POSICION DEL ESA

Perlillas I

Arrancando
Hola amigos, tengo una dudita,a ver si me podeis responder, en que posición tengo que poner el ESA, con pasajero y carga , pues me han dicho la posición con carga sin pasajero o con pasajero sin carga, pero las dos opciones juntas no, no se si me he explicado, gracias    

Hola.
Hablo de memoria, pero creo que hay tres posibilidades: un casco, un casco y maleta, y dos cascos y maleta. Esta última sería la que buscas.

Un saludo.

No me suena eso de 2 cascos y una maleta de todas formas mañana lo compruebo pues la tengo en el conce haciendo la revisión, gracias compañero.

Skapeloko3 dijo:
Hola.
[highlight]Hablo de memoria[/highlight], pero creo que hay tres posibilidades: un casco, un casco y maleta, y [highlight]dos cascos y maleta[/highlight]. Esta última sería la que buscas.

Un saludo.

Te sobra una maleta...... ;D ;)

Y tu Miguel B, lo que tienes que hacer es poner el cruise y tirarte por la ventanilla....o ponerlo en tres cascos.... ;D ;D ;D ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no hay!!!!!!!!!! ;D ;D :D ;)

Ahora en serio:
casco; casco y maleta; y dos cascos.........enumerado por orden de carga de menos a mas....
Leed el manual, leñe!!!!

Es posicion dos cascos, dos cascos y maleta no existe¡, luego en con esa posicion marcada con la moto parada, puedes optar por comfort, normal o sport, depende del peso que tengais y de las curvas que vayas a hacer, optar entre normal y sport sería la posición ideal.

saludos.

pues yo creo que es a gusto del consumidor , donde más comodo vayas evidentemente dependiendo dle tipo de conducción que vas a realizar. Los iconos de los cascos y las maletas es solamente la forma de decirte que está más o menos duro el conjunto de la amortiguación. ¿Cuando tenías la anterior moto cambiabas la regulación dependiendo si ibas o no con tu pareja o más o menos cargado? no verdad, pues aquí tenemos la suerte de que podemos ponerla más o menos dura... insisto, a gusto del consumidor. si te sirve de algo yo el 90% de las veces la llevo en normal un casco lleve más o menos peso y a veces cuando voy a hacer unas curvitas la pongo en sport un casco.
consejo. el ESa de las Rt´s es de cristal ya que ha dado muchos problemas en la medida de tus posibilidades cuando cambies el ESA si puede ser (con la moto arrancada evidentemente) en parado y bajado de la moto mucho mejor y sino fijate un día y ponle pata central en la posición de confort un casco y cambiala a la posición de sport 2 cascos para que veas como notas en el culo como la moto va subiendo y se pone más rígida. si lo haces bajado de la moto no forzaras tanto el sistema con el peso. Evidentemente esto es una manía como otra cualquiera y yo lo hago así. Por sino lo sabes (hay gente que lo pregunta) para cambiar el icono dle casco y poner el icono de casco maletas o dos cascos hay que dejar el botón del ESA apretado y notarás que cambia porque el icono parpadea. Si solo le das al ESA para cambiar la posición de confort, normal o sport... de esta manera no parpadea.
Pedazo de ladrillo acabo de meter :P :P

lord-berto dijo:
[highlight]cuando tenías la anterior moto cambiabas la regulación dependiendo si ibas o no con tu pareja o más o menos cargado? no verdad, [/highlight]  :P :P

Pues yo sí........ ;) ;) ;)
y desde la primera moto de carretera que tuve allá por el 78, una Ducati Forza 350. Entonces los amortiguadores ya llevaban precarga y extensión. Se regulaba con una llave (herramienta) muy curiosa que aún conservo. Que huevos le echabamos con aquellas motos......

Lord-berto, me has puesto nostálgico.
ciao

xtemart dijo:
[highlight]Es posicion dos cascos, dos cascos y maleta no existe ¡, saludos[/highlight].

Pués que me devuelvan el dinero, yo compré una RT para viajar dos con maletas !!! ;D ;D ;D

Ahora en sério. Efectivamente la nomenclatura no es la mas afortunada. Podrian poner un sencillo 1-2-3, A-B-C o + - ++ - +++ y quedaria más claro. Alternativamente podrian dividir en 4 posiciones (que la elctrónica ya da para eso y más): solo, solo con maletas, dos y dos con maletas.

Mejor no sigo, pués a alguno ya le está pasando por la cabeza introducir el concepto top-case ...

Posición solo con maleta derecha y top-case , Posición .....

Atrás