Posición escapes, depósito...

boxer65

Curveando
Muy guenas, dejando volar un poco la imaginación esta mañana al tener poco trabajo en el curro y repasando post del foro he encontrado esta foto:

beemernlfd0.jpg

Para mi gusto, se sale!!
Pues bien, quiero poco a poco seguir poniendo a punto mi r65 (ya me falta menos) y tender hacia la de la foto, moto que para mi reune ciertas cosas que me encantaría tener como moto mas o menos cómoda y exclusividad.

Aparantemente y para ojos de novato, no veo que tenga que hacer tantos cambios. Q opinais?Serían:

1- pintar el deposito o quizas cambiarlo si no son excesivamente caros para poder volver al origen algun día. Sabeis si ese deposito podríamontarse en una R65?

2- cambiar asiento

3- pintar llantas. El negro os parece mate o brillante?

4- escapes. Y aqui va la pregunta del millon. Yo, cuando monte los míos la primera vez, los monte con la fijacion del final del escape a reves, (jamas monto nada a la primera :-[)y se me quedaron mirando hacia arriba, dandole ese toque racing que me gusta. Pensais que asi funcionaría bien o perdere aire por los empalmes. porque la solución mas económoca no podría ser...

Gracias

PD: yo creo que la pintare en amarillo huevo. :o :o :o Ahora criticarme, venga.

Ya veo que no te vas a cortar... de clásica sobria a macarraza ;D

Mi consejo: deja despejado el camino de vuelta, así que:

Depósito y asiento original, al trastero bien embalados.

Para las llantas, prefiero negro brillante.

Amarillo huevo... pues no me parece mal!

Eso es cierto, lo mejor y con un poco de paciencia para hacer algo como lo que has enseñado, es ir pillando las piezas por ebay, o aunque sea en un estado deteriodado... y cuando apiles todo se lo pones a la moto. Asi el cambio puede ser reversible y tienes piezas de repuesto.
Para una 65 cualquiera de las monolever mas modernas 65/80 porque lleva la distribucion a la derecha del chasis.
El color perfecto, siempre que le metas algun detalle....
Las llantas en negro brillo... flipan, pero durante mas brillo, mas flipan...jejeje
Los escape ni los tocaria... sinceramente, si funcionan como los tienes, pa que´?
Te aconsejo que te des un garbeo por rkmotonet, seguro que encuentras cosas.
http://www.rkmotonet.com/recambios-modelo-c-31_37.html?osCsid=c025d5200dc14ce4cad93ccbf7c9c99a
Suerte

Me encanta! (quizá soy igual de macarra!).. pero creo que hay más cosas, no?... la horquilla también es negra, el cuentakilometros-cuentarevoluciones también es distinto...el sillin se lo dejaría como viene, no le pondría ese raro.... y que me dices de pintar el motor en negro mate también???

Me he quedado con la copla de pintar las llantas... si por un casual pintas las tuyas con la moto como está actualmente, por favor... manda unas fotos para ver como quedan, porque puede prometer.

gracias por las respuestas, y que rápidas!!!
Estoy de acuerdo en muchas cosas. En lo de macarrilla, pues sí, quizas lleve uno pequeño dentro. ::)
Reversible, sí.! totalmente de acuerdo, siempre me gustaría poder volver a la original
Pintar las llantas. Voy a ver posts porque me interesa mucho, ahora mismo tengo las cubiertas para cambiar y sería el momento aunque parece ser que es un curro de la leche.
Pintar horquila no lo veo problema, y los relojes no me preocupa, ya veremos en un futuro quizas lejano...

Ale, ya tengo el gusanillo dentro, moviendose mas que nunca

Hola!

Ese naranja me encanta.El amarillo no me convence tanto.

Las llantas en negro son preciosas. Brillante, que van a acabar llenitas de mierda en el primer paseo.

El asiento/colin original siempre lo defendere porque es precioso.

El motor entero en negro me vuelve loco.

Saludooooooooos!

UFFF, lo de las ruedas no lo habia pensado... me lo apunto, negro brillante sin duda.

Conserva todas las piezas originales por lo que pueda pasar, pero creo que una vez que la veas trasformada no querrás volver, a mí me ha pasado
;-)

Yo lo que le hecho a la mía ha sido:

-cupula pequeña.

-recortar asiento, un poco a lo cafre-racer más q cafe-racer, pensaba haberle hecho un colín nuevo con fibra, pero superó mi capacidad manual, me quedó de culo, así q al final solté la tapicería en la parte de atrás, corté la gomaespuma con una sierra y la chapa justo por detrás del enganche al chasis. Luego empleando la misma tapicería, nuevos remaches debajo para tensarla bien y un trozo de chapa remachada bien ajustadita. A ver si recupero la cámara y pongo unas fotos.

-cambio de luz de freno e intermitentes. Creo que es con lo que más gana, en vez de esos tan cuadrados, unos redondidos cromados y luz de freno redonda tb.

-guardaguarros trasero cromado, sacado de una Benelli, lo más complicado de todo sin duda, tuve q hacerle soportes nuevos al chasis, con un perfil de metal, cuidadín al hacerlo, que si como hice yo, no dejas suficiente espacio con la rueda, en algún bache te pega y además del peligro en marcha, se te descojona todo, en mi caso se fue la luz de freno a hacer puñetas, cables pelados, y los soportes descolocados. Está ya en vía de solución, gages del oficio...

prometo fotos. Pero no lo dudes y líate a manta a la cabeza

Esa moto lo único te tiene hecho es: sillin monoplaza de policia, pintura de moto y llantas,escapes Hoske,latiguillos y manillar plano.

Si quieres hacerle cambios,no te cortes. El depósito se le puede adaptar,el asiento también. Las llantas para pintarlas,sería ideal arenarlas y pintarlas. Cualquier otro cambio,en el mercado tienes infinidad de posibilidades. El piloto trasero, le acabo de poner uno cateye-doble a la mía por poco dinero.
En fin,si quieres ideas y envenenarte........toma del fraco,Carrasco 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

http://www.eruzo.com/productslink0.html

Pero vamos a ver, eso te lo haces tú en una tarde, pintura, manillar, sillin. todo lo demas es de serie, todo.
coincido con Victor de que parece estar un poco rebajada de delante. Me recuerda mucho a mi moto pero con asiento monoplaza, el manillar es mas estrecho.
A mi juicio quedaria mejor el otro deposito el de /6 ese que lleva las dos gomas a los lados, los intermitentes los pondria en el manillar y dos espejos retrovisores de carbono TNT como los mios quedarian rectangulares y pequeños, de vicio. ::) :o 8-).
Las llantas negras brillantes, le dan un aspecto mas grandioso a las ruedas, da la apariencia de llevar mas neumatico del que realmente llevas.
En amarillo, no me gusta, prueba la combinacion negro/ naranja/ blanco /cromado.

este es el tanque de gasolina al que me refiero, al ser mas pequeño, hace que el motor parezca mas grande
148217148-M.jpg

¿POR QUÉ? POR QUEEEEEEEEÉ?

Por qué me hacéis esto, que ya daba la mia por medio terminada y viendo estas cosas solo pienso en hacerle más y más y más...

Dudi ponte unas fotos, que le vamos a dar un repasito a tu moto 8-), prepara la cartera.

Cuando me hablais de racer....me tocais la fibra. Ideas es lo que me sobran. Asi que estas en el sitio correcto. Tu pide,que se te dará ::)

Mañana recupero mi cámara y os pongo unas fotos no te preocupes caferacer.

Estoy contigo Bmwero, las cafe tienen algo... ::) y hacerlas uno mismo tiene mucho rollo, aunque te vayas dejando alguna chapucilla por el camino o el acabado no sea perfecto. Conoces mejor la moto y acabas sabiendo dnd puede cascar más facilmente

Emilio, el lunes me van a dejar un asiento de ducati monster haber como queda, pondre fotos ;)

A mí lo que me gustan son los guardabarros de aluminio cromado, pero no encuentro ni pa trás!
He comprado uno trasero en Ebay y se me queda estrecho y corto :-/ Es lo que tiene comprar un poco a ciegas por internet...
Y sigo en mi búsqueda del sillón o colín ideal ::)
A ver si la termino ya antes de que ella termine conmigo ;D
Saludos

Vas a alucinar como queda ese asiento. Quizás haya que tocarle en el empalme con el depósito, o hacer un chassis de basis para que apoye bien. Pero es de lo mejorcito,no Corbin lo lexes ::) 8-)

Hulky, si buscas guardabarros delanteros de alu, mira en motos inglesas o de trial.Eso sí, sobre los 50€ :(

bmwero dijo:
Vas a alucinar como queda ese asiento. Quizás haya que tocarle en el empalme con el depósito, o hacer [highlight]un chassis de basis [/highlight]para que apoye bien. Pero es de lo mejorcito,[highlight]no Corbin lo lexes [/highlight]::) 8-)

Hulky, si buscas guardabarros delanteros de alu, mira en motos inglesas o de trial.Eso sí, sobre los 50€ :(

Emilio, no entiendo , tas tomao un Carajillo esta mediodia :-?

Gracias Emilio.
Pues si son 50€ y me sirve, me doy con un canto en los dientes, porque mira esto...

http://www.vintage-motorcycle.com/index.php?language=de&site=4&pid=28&id=1081

Estos son un poco más comedidos, pero no se si será fiable comprar aquí...
http://www.motocicliveloci.it/inglese/catalogue/accessori_uk.htm

Aquí he encontrado cositas interesantes ::)
http://www.discovolantemoto.co.uk/showpage.do?page=Bodywork

Y aquí, pero caro de co***es
http://jenksbolts.com/index.php?cPath=49

Este es el que compré para atrás y la cagué
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=220269294072&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=012

En almacendclasicas.com, hay varios de Montesa que podrían servir, pero caros.
1

cafe racer dijo:
[quote author=bmwero link=1219912192/15#19 date=1219942924]Vas a alucinar como queda ese asiento. Quizás haya que tocarle en el empalme con el depósito, o hacer [highlight]un chassis de basis [/highlight]para que apoye bien. Pero es de lo mejorcito,[highlight]no Corbin lo lexes [/highlight]::) 8-)

Emilio, no entiendo , tas tomao un Carajillo esta mediodia :-?[/quote]

;D ;D ;D

Con lo del chassis, me refiero a retocar el subchassis trasero o hacerle una base al asiento para que apoye sobre esta.Ya que el asiento si le pones recto quedaría la parte trasera mirando hacía abajo. Lo de la "lexe"....es que me ha salido una vena gallega ::)

Lo del guardabarros Hulky,te propongo te pases por Casa Calleja o por Motos Quintana. Alli he visto los de OSSA por ejemplo ::)

Ea... mira conque poquito se consigue algo... esta es la moto de mi amigo Maxi, tiene una peluqueria por P.Castilla (Madrid) No es una Cafe Racer... pero lo poco hecho imprime caracter... es una R100/7
Es de hoy mismo mientras me recortaba el pelito que me queda.
l_246248ef5662abfc59616bc8d3508614.jpg

bmwero dijo:
Con lo del chassis, me refiero a retocar el subchassis trasero o hacerle una base al asiento para que apoye sobre esta.Ya que el asiento si le pones recto quedaría la parte trasera mirando hacía abajo. Lo de la "lexe"....es que me ha salido una vena gallega ::)

Lo del guardabarros Hulky,te propongo te pases por Casa Calleja o por Motos Quintana. Alli he visto los de OSSA por ejemplo ::)

Allá que voy!
Gracias Emilio

Como siempre, estos temas veo que despierta muucho interes.
Grcias por las respuestas.

Con perdón, menudo foro de cabroncetes, na haceis mas que incitarme a la lujuria y al gasto.
A que mala hora entre yo pr aki. ::)

Ale, me calentare el coco un poco más.

Ya,ya...si,si....a todo el mundo gusta,pero para la moto del vecino >:(

Por eso,para uno que se anima ::) ::) ::) ::) ::)lo que te haga falta se buscará bajo las piedras ::) 8-)

Eso, a transformar!!!

El tema de cargarse la caja negra esa q va encima del motor donde según cuenta la leyenda va el filtro de aire y ponerle esos tan bonitos cilindricos por fuera... alguien sabe como va???

ya la hemos cagado. ::) ::) ::)
Para empezar ya me he dado una alegría pa el cuerpo. Aprovechando un ratillo del almuerzo, y que he encontrado un sitio cerca del curro especializado en pintar motos, (casualidades de la vida)he dejado mis llantas a pintar. He pedido, siguiendo vustros consejos, color negro brillante. Tambien, como la llanta trasera tiene un pegoton de pegamento de ese para metales, debío joderse en algún momento, también van a repararlo.
Había pensado en pintar yo, pero visto el estado de las llantas, reparación y tipo de llanta que llevo lo he dejado estar.

Como se seguía moviendo elgusanillo, he pedido presupuesto para pintar el depósito en amarillo huevo algo anaranjado.Ahora que tambien molaría darle un toque racing poniendo una franja central de delante atras en negro. Quizas me estoy pasando de macarra.

[highlight]DUDAS:[/highlight]Por ultimo, ahora me planteo, si voy adelante con eldeposito, en pintar las tapas y el guardabarros delantero.
Primero, color? los pinto en negro como las llantas para no dar tanto el cante con el amarillo-naranja?
Intento buscar un guardabarros algo mas corto que se acople para mejorar la estetica, o pensais que el de la r65 estaría bien? lo digo por pintar sólo una vez. Cual se podría acoplar?

Gracias cabroncetes, habeis despertado el macarra que llevo dentro.
PD: a ver ahora como le explico todo esto a mi mujer.

SIIIII, franjas sin duda...

En mi opinión si le pones franjas en el depósito se las deberías poner tb en los guarda-guarros, además si la franja es negra te va a dar menos el cante que todo amarillo huevo.

El guardabarros trasero corto da más ligereza y te queda más compacta de alante, por lo menos la mía así me da esa impresión, a ver si esta tarde-noche cuelgo las fotos y se ve. Si te metes en ello lo más probable es q tengas q ponerle unos enganches nuevos al subchasis, pero con un perfil de aluminio xa probar medidad y tal, después lo pasas a un perfil de acero, imprimación, pintura y estupendamente...

Os pongo una fotillo que tenía guardada por ahi para que veais como es el guardabarros(quizas retire lo de cambiarlo) y deposito.

dsc0020us1.jpg

Estoy tirando para delante porque veo que como veo que tengo que cambiar neumaticos, pintar soporte faro, cambiar latiguillos, repintar piezas y algunas cosas más, he decidido que lo mas"rentable" sería hacerlo ahora, no montar para desmontar poco tiempo despues, y repintar con el gasto que supone.

¡¡¡¡si realmente lo hago por ahorrar!!!! ya me decían a mi que soy unico, "creando necesidades"!!!! ;D ;D ;D ;D

Esto lo digo para que mi mente se quede mas convencida de lo que estoy haciendo ::) y para preparame el discursito para casa.

dudi, eres el diablo!! :o :o :o
cuelga esas fotos ya!!! deja de hacer lo que estes haciendo que sera menos importante queque veayo esas fotos, seguro.

Menos mal que mañana me voy de viaje hasta el jueves y me tranquilizare un poco, sino no se como acaba esto.

Boxer, fijate en las franjas que lleva Ducati monster, es una gorda en el cetro y dos mas finas a los lados.
buscate un deposito, asi siempre podras volver a la configuracion original cuando quieras.
2050164_n.jpg

el tema es que el deposito original esta de color en mal estado y con un buen rayon (mira la foto), quizas la pregunta es sobre el tipo de deposito que llevo, si le va cambiar de color.
Porque para restaurar mi original debería de soltar pasta tambien, es decir, no pinto algo que se encuentra en perfecto estado.

Al final, como siempre, la $$$$ es lo qu ecasi siempre importa.

y por qué no empleas el depósito que ya tienes pero te mantienes fiel al negro?

creo q las opciones q manejas son:

-pillar un depósito y pintarlo junto con los guardabarros de otro color. pasta en depósito y pasta en pintura.

-pillar un depósito y pintarlo sin los guardabarros de otro color. pasta en depósito y pasta en pintura.

-usar el depósito q ya tienes, repasándolo en pintura y poniendole los vinilos de las franjas. Creo que así te ahorras pasta y si luego quieres volver al original le quitas los vinilos.

una cosilla,los guardabarros si no están picados con pulimento titanlux y cera quedan muy bien y te ahorrarias pintarlos.

color original: marron chocolate. precioso en su tiempo cuando estaba perfecto. A día de hoy lo seguiría siendo sino estuviera picada y rayado.

Mantenerlo original es dificil y ademas no haría contraste con las llantas negras, no te parece?

Si, el marrón con el negro está complicado. Me había parecido negra en la foto.

Aunque yo restauré una bici antigua en marrón chocolate con detalles en de beige y no quedó nada mal, pero claro, era xa una chica...

Creo que te toca pintar. Lo que creo es q los guardabarros negros, el neumático negro y la llanta negra... es demasiado negro todo, en la foto del primer post quedan las llantas bien en negro xq contrasta con el guardabarros.

Contando que ya tengo claro el diseño de mi moto.... te voy a enseñar algo.... de mi inventiva... quizas te parezca orrendo pero..... a ver que te parece.
De los Boxer modernos son pocos los que me gustan, entonces de uno se me cruzo la idea de coger el concepto de su diseño en pintura y pasarlo a lo que es el cuerpo de la R45 o 65 en tu caso..... Ahora no voy a soltar todo lo que tenia en la cabeza pero si explicarte que pilles un poco el concepto de combinacion de colores, las linias y los sitios donde pintar, para mi hasta el mazocote de los relojes tambien entraban en el juego.
La base de la idea es esta moto.
BMW_R1150R_Rockster.jpg

O esta
R1150RocksterAlpine-Saphire.JPG

Aqui tienes mas colores, algunos claritos, y otros casi del mismo tono, que bien llevado a un deposito mas redondito y con unas linias bien puestas.... puff..... L
http://www.bmbikes.co.uk/schemepages/schemer1150r.htm
Espero no haberte parecido raro.... es que es dificil explicar lo que uno tenia en la cabeza.
P.D. Esta me la he encontrado buscando fotos.... Emilio esta para la pagina...
roadster.jpg

Esas rayas tb me gustan. Si es que me gusta todo!!! la idea es cojonuda. Le dare vuesltas a la pelota.

Uy como mola la linia que va en la llanta...jejejeje... parece una RRRRR

Fernando... tú hazle caso a estos, hazle caso... Te veo poniendo un anuncio en clasificados para vender toda la ferralla que te va a sobrar ;D ;D ;D
Es serio, si te lanzas puede salir algo muy guapo ::)
Un saludo ;)

Atrás