Posición Manguitos Alimentacion

xuuanxo

Acelerando
Registrado
6 Abr 2011
Mensajes
294
Puntos
28
Ubicación
malaga
Buenas, pues preparando la moto para dar una vueltecita mañana al arrancarla me he dado cuanta que unos de los macarrones perfila gasolina, parece venir de la parte de arriba donde enganchan con el depósito,no me parece que estén en muy mal estado ya desmontado el deposito y macarrón nuevo comprado me he dado cuenta que no estoy seguro cual es el que va a cada toma de la moto, cual al de superior y cual al inferior, alguien sabría decirme? Gracias por anticipadoIMG_20200925_144804.jpg16010389092033221360816248416110.jpg
 
Revisa si está bien conectado todo lo que has quitado. ¿Suena la bomba al dar contacto?
 
Si estaba todo bien conectado lo he puesto al revés y la moto funciona :oops:
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Te lo dije al revés, me equivoqué . La presión de bomba al tubo superior y el retorno al inferior. Lo siento
 
Última edición:
gracias @Bultacochispa
Pues ya estaba yo en una duda y me ratifico. La presión al inferior, es el tubo que sale más alto del depósito y con mayor circunferencia externa en su recorrido. No obstante, suelen coger vicio con el tiempo y al montarlos adoptan su posición natural ellos solos
 
Arriba