Posicion manillar 1200gs

carpediem

Arrancando
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
72
Puntos
0
¿En que posición llevais el manillar en vuestras gs?.
Por lo que he visto en el manual se puede adelantar o retrasar su posición dandole la vuelta a los soportes. Yo mido 1,81 y lo llevo en poscion retrasada (la mas cercana al cuerpo). Así fue como me la entregaron en el conce y la verdad es que he ido comodo hasta ahora.
Le llevo hechos unos 12.000km y me da la sensación que, ha medida que voy cogiendole el punto y soltandome, voy cargando mas el peso en el tren delantero y me gustaria "alargarme" mas encima de la moto.
¿Cual es la opinion de los expertos?: ¿Mejoraré la conducción?, ¿La hare mas incomoda?... no soy muy partidario de tocar lo que va bien, pero me noto un poco encogido.

Saludos
 
Hola compañero!!

 En la mia (2006), las piezas que sujetan el manillar son simétricas, o al menos así me lo parece a mi. En cuanto a lo de

adelantar el cuerpo, a mi me gusta más que una posición vertical y centrada, tengo más sensación de control sobre la rueda

delantera, puedo apoyarme en las estriberas con más contundencia y de paso libero un poco de carga del culete.

 Pero, evidentemente, es una cuestión de sensaciones y confianza en lo que haces.

 Saludos, vssssssss.
 
marca con un lápiz la posición actual y muévela un poco para probar sensaciones. Con lo que sea la dejas tal cual o vuelves a la postura original
 
Arriba