Posición manillar S1000XR 21

cutofu3

Arrancando
Buenos días . Alguien sabe si se pueden invertir hacia adelante las torretas del manillar? o tocará con el cuadro... Me gustaría poder desplazar el manillar hacia adelante , hacia la rueda delantera .
Muchas gracias

Buenos días . Alguien sabe si se pueden invertir hacia adelante las torretas del manillar? o tocará con el cuadro... Me gustaría poder desplazar el manillar hacia adelante , hacia la rueda delantera .
Muchas gracias
Pues yo diría que tienes al menos 2 cm de margen hacia atrás pero adelantar... no se, mañana lo miro pero, esta genial como vine de serie. Lo que si tienes son elevadores que van en el soporte de la tija. Igual te soluciona el problema. EDITO: La mía es 2021.

Pues yo diría que tienes al menos 2 cm de margen hacia atrás pero adelantar... no se, mañana lo miro pero, esta genial como vine de serie. Lo que si tienes son elevadores que van en el soporte de la tija. Igual te soluciona el problema. EDITO: La mía es 2021.
Sí , la mía tambien es 2021. Mido casi 1.90. La idea es poder echarme un poco más hacia adelante. Por eso busco lo contrario de lo habitual ( acercar el manillar) . Yo quiero alejarlo hacia adelante y tampoco me hace mucha falta elevarlo. He probado ahora simplemente a rotar ( sin desplazar) el manillar hacia adelante aflojando las bridas hasta el tope de los paramanos con la cúpula a ver qué tal
Muchas gracias

Atrás