Posicion R850R

higon

Arrancando
Hola amigos, desde hace un tiempo ruedo muy poco con la R850R (2006) por que tengo problemas con mi espalda. Mirando la moto de un amigo que es el modelo anterior, pude ver que se puede regular un poco en altura el asiento, pero en la mia no. Me gustaria saber si hay algun modo de bajar la postura, bien por el asiento o por la altura del manillar. No se si le pasaria a alguien algo asi. De todas formas gracias y un saludo

Puedes elevar al manillar con unas torretas. Yo hice lo mismo y se gana en comodidad una barbaridad, podràs tener la espalda más recta y conducirás más cómodo. Las torretas que yo le puse a mi manillar lo elevan y lo retrasan un poco con lo que ayudan todavía más a adoptar una postura más erguida.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Hola.
Yo tengo puesto el manillar touring de wunderlich y el elevador/retrasador de manillar ajustable en 3 posiciones, también de wunderlich.
Es una pasada como cambia la posición. Prueba con el elevador primero. Wunderlich y otras marcas tienen varios, cuando yo lo miré. Por mi experiencia los "simples elevadores" de torretas no mejoraron mucho. En cambio este de wunderlich que eleva y retrasa en 3 posiciones ya si que se nota. Y si le pones el manillar entonces es otra moto, no solo de estetica sino supongo que de conducción.
Supongo que esto cambiará mucho la conducción pero yo como soy un paquete y voy muy lento ya me va bien.
Para el elevador creo que no hace falta cambiar los cables de sitio, pero para el manillar si, y es un poco laborioso.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1236158732/0

La ITV la pasé sin problemas.

Saludos.

A mí me pasaba lo mismo que a tí. Puse unos elevadores sw-motech -adquiridos en 2tmoto- que me suben el manillar 2,5 cms, y ahora la moto es otra.
Voy supercómodo.
No tuve que cambiar cables ni nada. Poner las alzas me costó, sin ninguna ayuda de nadie, sobre diez minutos.

r850r4.jpg

V´sssss :) :) :)

Gracias amigos por vuestros consejos. Comprare los elevadores y os contare. Un saludo

Atrás