posicion racing en superbike

ximgs

Curveando
Hola soy un gran amante de las motos y de todos los "palos" el unico que nunca he tocado es el de las motos racing puras tipo Ducati 999 s la verdad es que me encantaria probar . ¿En que cambia con respecto a la conduccion de una moto con manillar alto como una RT o una GS ? ¿Son muy incomodas de llevar? ¿Es dificil acostumbrase a esa posicion? ¿Son divertidas? Me llama bastante la atencion.¿En que tipo de carreteras se desenvuelven mejor?

No sé... yo creo que para empezar deberías probar una, con calma, varias de tus dudas quedarían despejadas. Por supuesto no tienen nada que ver con las motos a las que tú nos dices estás acostumbrado.

Suerte con las R's y un saludo.

Deberias probar una y sacar tus conclusiones,precisamente este fin de semana hemos hecho una prueba con un amigo a raiz de una combersacion al respecto,asi pues cambiamos mi hypermotard s por su 1098 s y cada uno por su lado,y ......a mi me siguen gustando mas las motos de manillar ancho con caracter y a el los semimanillares en fin que estamos en las mismas ;D

Yo probare una R mañana que me he comprado como complemento a mi RT, asi que emoezare poco a poco, porque el cambio sera brutal. Ahora podre disfrutar de los dos tipos de conduccion.
Mañana la recojo
ya os cuento impresiones
v'ssss

la R sin duda para circuito, esta diseñada para el, para ctra es malgastar sus prestaciones ...

Saludinesssss ...

Gracias por vuestras respuestas, hare la prueba por gusto, no me quiero quedar con la duda , aunque con una vuelta no creo que despeje dudas mas bien creo que de entrada todo sera raro y anti natural.

pues no encontrarás los estribos, cargarás muñecas, no verás por encima de los coches, en las frenadas te dará la sensación de salir por encima de la cúpula y al rato te dolerá todo, pero bueno, nada como acostumbrarse. Sarna con gusto no pica, pero mortifica. Su terreno lógico es el circuito o carreteras rápidas.

si viene de RT o GS, éso como mínimo. De llevar el manillar elevado a semimanillares, de tener los pies debajo de las rodillas a tenerlos allá atrás, de tener la espalda recta a volcada sobre el depósito... pues lo va a notar. Vaya si lo va a notar!. Hasta encontrar la pata de cabra le va a costar... éso que yo pasé de una trail a una CBR600F. Si llega a ser una RR ni te cuento.

Teneis toda la razon del mundo, hace una hora he recogido mi kawa zx r6 naranjita, tengo una RT, y menudo cambio de posición!!!
Luego os contare más cosas, pero en un trayecto hasta llevarla a casa de 15 km, las muñecas ya se resentian, me encontraba rarisimo. Los retrovisores no habia manera de acertarlos, los intermitentes distintos a la RT, etc... un poco de estres
Tengo ganas de salir mañana a dar una vuelta, trnquilito,
Ahora bien, joder como tira cuando abres gas!!!!, que gozada.
V'sss

El que se compra una erre para hacer puertos de montaña o carreteras de curvas cerradas, es que no entiende mucho de motos, o que sus razonamientos no son demasiado lógicos. Para esas carreteras, tienen solo inconvenientes y ninguna ventaja, ni siquiera la de la velocidad, porque se puede ir más rápido y seguro con otro tipo de motos mucho más cómodas. Pero ya he visto que muchos se las han comprado por la estética, y algunos reconocen que se han equivocado. También es verdad que muchos se las compran sin probarlas bien antes, eso es un error que sale caro.

Pues si aquí te parece escandaloso, en Italia te caes de culo. Este tipo de motos suelen tener muchos más altos que bajos y por ese motivo de entregar la potencia tan arriba son menos permisivas con los errores de pilotaje, de tacto de gas y de control de imprevistos. Las motos con más par, más bajos y una curva de potencia más plana son muchísimo más fáciles de llevar y efectivas en este tipo de carreteras. Trails, sport turismo y naked son, además, más cómodas tanto para el piloto como para el acompañante. Las turísticas ya pesan mucho y empiezan a cojear por otro lado, pero incluso bien llevadas pueden sonrojar a muchas deportivas que, a priori, no se creerían esos ritmos con estos transatlánticos con ruedas.

Y yo tambien estoy deacuerdo en todo , ese tipo de motos y yo somos del todo Incompatibles , ya he probado una(GSX R 750 RR 150 cv) y he salido de dudas.NUNCA tendré una moto así y al que tenga alguna duda que lo pruebe.

Las touring, las naked, las trail, etc me gustan y mucho (las he probado todas) pero no puedo tener tantas motos, así que me he comprado lo que más me gusta, una R muy R. ;)

A mí me ocurre algo parecido; me gustan todas las motos, pero no tengo ni tiempo para andar todo lo que quiero ni dinero para tener motos de todo tipo. Por eso tengo el tipo de moto que más deseo, una R; y espero que la siguiente sea más R todavía. Si quiero ir cómodo me voy en el coche.

Vsss.

y aparte de la satisfacción con vuestras motos... de lo que preguntan ¿qué? qué paciencia hay que tener con vosotros!!!! ;D

4165797C7C714F74754F737174796A100 dijo:
Las touring, las naked, las trail, etc me gustan y mucho (las he probado todas) pero no puedo tener tantas motos, así que me he comprado lo que más me gusta, una R muy R. ;)

Que joia hay le has dao! ;) ;D

Atrás