Posicion TOP CASE

KANOSAFERROL.-

Curveando
Aprovechando, me he puesto a poner el top case GIVI Maxxia, que tenia, para lo cual he pedido unos herrajes originales para sujertar este top.

El problema viene, que yo lo veo muy descolgado, os pongo fotos.

5c0e9a867473580fb80b7db241cf56f5o.jpg

parece como si tuviese elc ulo caido

413021d6018dfc54884f4b00a865903eo.jpg

La solucion esta el darle mas inclinacion a la base del top, pero claro me toca en el portaequipajes original y no me deja.

Alguno de vosotros tuvisteis este problema. ¿Como lo solucionasteis?

Un saludo

Creo que no te va a quedar otra que quitar el colín original. Si te vas a la página web de givi te aparece en formato pdf las intrucciones de cómo colocarlo y creo recordar que habia que retirar el colín original.
Un saludo.

Creo recordar que Karlos BMW tuvo ese mismo problema.
Me parece que en mejoras de una K1200RS, lo puedes ver.

Un saludo. Emilio.

Karlos está de vacaciones en el Sur, así que no se conecta mucho.... ;)

PD: KANOS donde está la moto ¿es un concesionario Alfa-Lancia?, ya sabes por que lo pregunto..... A que vamos a ser "compañeros de gremio/disgustos"... ;D ;D

Vssss!!!!!

Si somos compañeros de sufrimientos y padeceres. Pregunte por ti en Baloco pero iba una chica de Santander y no me supo decir de un aficionado a las BMW.

Un saludo

Ahí, ahí, UN ARTEFACTO CON MUCHO CUORE!!!!! ;D ;D ;D

Un saludo, amico!!!! ;D

Vsss!!!!

Karlos, tu que has puesto tambien un GIVI manteniendo la parrilla original, como has solucionado el problema.

Un saludo

Sí pero un poco caido para una joya jovencita :D

Creo que lo tengo solucionado, pero estaba esperando que me echara una mano Karlosbmw. A ver que nos cuenta, como resolvio el problema.

Un saludo

Invoquemos a Karlosssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

danos respuesta :)

No sé si servirá de ayuda; pero creo que para ese tipo de parrilla Givi sólo hay 2 opciones; o colocarlo por encima de la parrilla original; por lo que tendrás que modificar la posición de los anclajes laterales, o retirar la parrilla para poderlo poner algo + adelantado y recto.

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss

5378747D7465110 dijo:
A mi el Shad sh45 me gusta como queda......y puedes pintar la chapa del color de la moto.

cc1d0cdb23971f2c09ad51dfd2ec670ao.jpg

Salut! ;)

Bielet:

Me gusta como queda puesto ese baul Shad, pero ya hemos hablado en otros post, que la sujeccion directa al portaequipajes de la moto es peligrosa, porque los soportes laterales de este portaequipajes son de plastico y tienen la mala costumbre de romper o soltarse y acabando el baul dando tumbos por la carretera. Con el consiguiente susto.

Un saludo

2A00130D0E123E232C36610 dijo:
Yo puse una parrilla de un Givi, y no me quedaba tan forzado.

Tal vez lo suyo sería bajar los soportes delanteros para bascularlos y hacer subir la parrilla.  ::)

Don Karlos, yo le he puesto un Givi Maxxia con soporte original Givi y si he tenido que suplementar.

Un saludo

Atrás