Posiciones asiento R1200 GS 2010

Port GS

Acelerando
Hola a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar.....Es normal que en la posición más elevada, de las dos posibles, el asiento no quede perfectamente ajustado al depósito? Al ponerlo en esta posición queda un espacio entre el asiento y el depósito de forma que puedo meter la punta de los dedos... :angry:. En la posición baja delante y la alta detrás esto no sucede y se queda perfectamente ajustado. Lo he mirado varias veces, pero no se si es así o hago algo mal...:undecided:

uv´ssss

Le has dado la vuelta al enganche del depósito ?

No hay que tocar el enganche.
Si es normal que quede algo separado, pero te acostumbraras enseguida a verlo asi y ya no la notaras rara.
Si te disgusta mucho, llevala a un tapicero y que te cosa en el asiento un suplemento para que ajuste a tope al deposito, pero yo la dejaria así.

No hay que tocar el enganche.
Si es normal que quede algo separado, pero te acostumbraras enseguida a verlo asi y ya no la notaras rara.
Si te disgusta mucho, llevala a un tapicero y que te cosa en el asiento un suplemento para que ajuste a tope al deposito, pero yo la dejaria así.
Gracias Chichango....me da miedo que entre agua.....

En el modelo 2013 el enganche que está en el depósito se quita y tiene las 2 posiciones en el 2010 no lo sé pensaba que era igual.

Atrás