POSICIONES DE LA LLAVE Y CARGADOR DE BATERIA.

Brocadehierro

Arrancando
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
Almoradi
Buenas, he leido el manual de la r1200rt del 2011 acerca de las posiciones de la llave de contacto y no termino de aclararme, pues hay mas posiciones que las del manual. Metes la llave, primera posicion hacia la derecha es para arrancar. Primera posicion para la izquierda ???. Segunda posicion izquierda bloqueo de manillar. Alguien sabe para que es la primera posicion a la izquierda??. Alguno utiliza cargado de bateria de estos que mantienen la bateria en invierno? En que posicion pone la llave para dejar puesto el cargador?
 
Última edición:
Pues de memoria solo tiene 3 posiciones: partiendo de la del centro en que la moto está apagada, la de la derecha es el contacto, y a la izquierda es el bloqueo del manillar.

V,sss
 
Como te ha comentado el compañero, partiendo de la posición OF, si giras a izquierda bloqueas la dirección y desde OF a la derecha conectas el encendido.
 
Sobre las posiciones de la llave no te sé responder, ya que hasta mi anterior montura era como te han dicho, en la actual es sin llave, por lo que no se que decirte.

Respecto al cargador yo utilizo un Optimate 6 con Cam Bus, a pesar de ello al final opte por ponerle un cable directo a la batería, ya que es la mejor manera de cargue o mantenga perfectamente la batería.

V´sss.
 
Arriba