Posiciones llave gasolina R100´79

astrium

Arrancando
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro (me he presentado hoy mismo en la sección Presentaciones) y voy a plantearos la primera pregunta obvia...
No tengo claro cuando tengo la llave de paso de la gasolina en abierto o en reserva.
He estado buscando por internet esta cuestión antes de preguntarlo en el foro (verguenza torera) pero no he sido capaz de encontrar ninguna foto ni dibujo que me lo aclare... :-[

Por otra parte, no se si es la configuración de mi ordenador pero veo muchos mensajes que dicen que mandan fotos pero yo no las veo  :-/.
Hay que entrar en algún sitio específico para verlas o se supone que tienen que ir insertas entre el texto??

Saludos a todos,

Astrium

Que mas se puede decir... mas claro, agua ;)

Un saludo y seas bienvenido,

Nino de Zaragoza

Muchas gracias por la pronta respuesta y por contarme como lo haces tu... hay que aprender de los que tienen experiencia!!!

76534E5B59636C53524F3C0 dijo:
No tengo claro cuando tengo la llave de paso de la gasolina en abierto o en reserva.

Si yo hubiese hecho esta pregunta hace unas semanas... no me hubiese quedado tirado en la carretera con cara de tonto (ya sabeis que si hay dos posiciones, es la contraria).

Atrás