POST (23) USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER-2.006

B l a c k s u

Curveando
[smiley=thumbsup.gif]BieMWenidos al post número 23 del 2.006 ... Casi Nada...más de 220 páginas de diversión...

Este Post ya lleva en activo tres temporadas,.... y se ha consolidado como un lugar de encuentro de amigos de las R..... Tengan ahora una moto de ese modelo , la hubieran tenido antes, la tendrán en un futuro, sean poseedores de otro modelo o marca.....nos no nos importa,... lo mejor...participar...

Inicialmente sirvió para reunirnos bajo unas siglas, R-R ....ahora... lo realmente significativo es la comunicación, la diversión y la amistad....seguimos creciendo ¡¡¡¡

Con más de 240 Socios Virtuales, este post es un punto de reunión, de intercambio de experiencias gracias a las aportaciones de sus participantes ...
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios,ex-usuarios, amantes de las R.... nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos, hemos tenido, o tendremos...una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Pilotos que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades.... y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM

Si te apetece participar en el Club Virtual Roadster ... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.

Si quieres ver el Post nº 22 del 2.006 cliquea:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158671265/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro... pero en esta ocasión recordaremos un grato recuerdo de la RAR II Toledana....
Tendrás que apuntarte a la próxima¡¡¡¡
RAR III Valencia 2007
ahc.sized.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...
así se reconocen los R en la "Navegación por los mares del Foro"....

dtf.jpg

BieMWenidos ¡¡¡¡

Un cordial saludo de los amigos R .

Bonita foto si señor  ;)
Por cierto, este miercoles,tengan todos sus videos, o lo que sae preparados, ya que en Antena 3,echan una peli en que una de las protas, es una Rockster como esas de arriba [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
13846_1024.jpg

Salu2222222

Bretton dijo:
Bonita foto si señor ;)
Por cierto, este miercoles,tengan todos sus videos, o lo que sae preparados, ya que en Antena 3,echan una peli en que una de las protas, es una Rockster como esas de arriba [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
13846_1024.jpg

Salu2222222

Pues habrá que verla. Siento lo de la quilla Julio, te habia quedado muy bien, aunque no cuadraran las rayas. ::)

Toni coño¡¡¡ ya te vendes la 850? Por que tengo una si no te la compraba ;) Entiendo que te compras la 1200R, no? Bueno ya hablamos el sabado en Morella.

Blacksu, la RT es un pedazo de moto, a mi tambien me gustaria conserver mi Revere, me dio muchas satisfacciones, pero todo no puede ser, me queda el consuelo de la la llevara Iulia, osea que la tendre controlada, y se que la cuidará mas que yo :-[
Juan, me encanta la adventure, volvi de Vielha enamorado y con el convencimiento de que algún día ::) me gustaria tenerla. Disfrutala, que la espera y la moto lo merecen ;)

llafa, enhorabuena por esa maquina, :o va de muerte, la probe en Vielha y va fina fina. Aunque soy un romanticon y me quedo con mi 850.Disfrutala, a ver si te animas y te unes a Morella Dos.

Bienvenidos los nuevos al post de las RR, no perdais ni un segundo de leerlo, que luego cuesta ponerse al día, es lo que me pasa a mi. ::)

Creo que llegó la hora de ir a dormir que mañana es lunes y hay que currar un poco, lo justo. A la espera de que llegue el sabado por la matina.

Saludos a todos, tened cuidado ahí fuera ;)

V'ssssss

Buenos lunes a todos :D

El sabado pude comprobar por fin lo que se siente con una k1200r bajo el culo. Un tiro, señores, un verdadero tiro! :o
Cada vez que abria gas sonaba como si hubiera una tormenta bajo mi entrepierna y salia zumbando por las curvas de jerez 8-)
Lo que no me gusto tanto es la frenada, la vi menos efectiva que en la mia. Cierto es que la mia llevaba servo y esta no. ::)

Eso si, me di cuenta que prefiero mi rockster (menos mal! ;D) que es mas equilibrada. Creo que la K es un maquinon pero en los dias que corren tiene menos uso que las roadster. Y por el precio que valen me compro antes una RT ;)

En definitiva, contento por haberla probado y contento por gustarme mas la mia :D

Lo que no pudo ser es probar alguna otra. Debido a la gran afluencia de interesados solo dejaban probar una por piloto :-/
Y el caso es que alguna vez se quedo suelta alguna F que no me hubiera importado probar. Fue absurdo, gente deseando probar motos y motos paradas en algunas tandas >:(
El año que viene me apuntare con varios nombres a varias horas para que me dejen probarlas ::)

Julio, los retrovisores me resultaron extraños, quizas porque estoy acostumbrado a los redondos. No se si me acostumbraria, aunque he de reconocer que son bastante mas esteticos que los que llevan las nuestras de serie ;)
Una pena lo de la quilla, sobre todo despues del trabajo de pintarla, ponerle las pegatinas, etc... la proxima seguro que te la compras menos voluminosa y aciertas. ;) El resultado era excelente, de donde sacas la pintura? me ha parecido ver que era en spray. Donde encuentras el color exacto? Es que me interesa para ver si me animo a pintar mi semicarenado. ::)

R o b e R dijo:
[quote author=fernandogm link=1158671265/105#112 date=1159515807]estoy pensando en un encuentro a mitad de camino de Valencia-Sevilla para despues de la RARIII (antes haria bastante frio). Ya os ire sugiriendo mas adelante a ver si por lo menos nos vemos de año en año ;)

Eso estaria muy bien Fernando. Asin a ojo, la sierra de Alcaraz, Riopar, etc... queda mas o menos centradito. Ya lo comentaremos mas adelante ;). Que disfrutes mañana en la prueba, pero ojo no te nos pases al lado osKuro :'( ;D. Importantisssimo, cuando te hagas la foto de rigor, poner cara de malo malisimo, como Bretton ;D ;D[/quote]
Rober, yo estaba pensando en un parador cerca del nacimiento del Guadalquivir, que debe de haber infinitas curvas. ::)
De todas formas hay tiempo para darle forma, no nos precipitemos.
La foto de malo malisimo solo la puede poner Bretton, mi cara de niño bueno que no ha roto un plato en su vida es incompatible ;D

Toni (stafford), ya vas a por la 1200? anda que no has aguantado poco ;D Ya nos contaras.

Juan, peazo Adventure, preciosa! [smiley=thumbsup.gif]
A disfrutarla con salud.

Bueno, menudo ladrillo para empezar la semana.

Ea, ya esta bien por ahora. Un saludo a todos.

Buenos Días...

Blacksu, me ha parecido ver tu Rt en la puerta de mi curro ¿?¿? al lado del hipercor de pozuelo.

Saludos. JEA

Buenas, cuantas cosas me he perdido este finde, tendre que ir al post anterior para ponerme al corriente.

B l a c k s u dijo:
;) Lunes y Octubre....
Que tengaís buena semana...
Yo mañana ...otra vez para Barcelona.....si es que no paro....
Un salu2te,
F.
te da tiempo a hacer un cafe?

theboarder dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1159733965/0#3 date=1159768583] ;) Lunes y Octubre....
Un salu2te,
F.
te da tiempo a hacer un cafe?[/quote]

Si quedias para hacer un cafe o una birra avisar q me apunto!

V'ssss

Buenos y dificiles lunes :P.

Estaba mirando la foto que ha puesto Julio y veo que en la orquilla lleva como dos pequeños amortiguadores de dirección, :o :-? :-?

V´ssssssssssssss

theboarder dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1159733965/0#3 date=1159768583] ;) Lunes y Octubre....
Un salu2te,
F.
te da tiempo a hacer un cafe?[/quote]

Probablemnte si, claro.... ;)
Dejo mi movil...619.225.103
Decidme por donde estaís y horas posibles al final de la tarde...
Vemos si coincidimos....
No suelo llamar a nadie para no alterar los planes que cada uno tiene...
Pero si hay tiempo será un placer.
F.

Jea dijo:
Buenos Días...

Blacksu, me ha parecido ver tu Rt en la puerta de mi curro ¿?¿? al lado del hipercor de pozuelo.

Saludos. JEA

Acabo de bajar al garaje a ver si la habían robado.... ;D ;D ;D ;D ;D
No Jea, me desplazo siempre en el coche de compañía...
La moto el finde solo....
F.

Mañana a partir de las 19:00 andaré ya libre! Yo estoy por aribau/diagonal, ya diras por dd andas!

V'sss

Publicado por: fernandogm Publicado en: Hoy a las 09:28:00
Buenos lunes a todos  

Una pena lo de la quilla, sobre todo despues del trabajo de pintarla, ponerle las pegatinas, etc... la proxima seguro que te la compras menos voluminosa y aciertas.  El resultado era excelente, [highlight]de donde sacas la pintura? me ha parecido ver que era en spray[/highlight]. Donde encuentras el color exacto? Es que me interesa para ver si me animo a pintar mi semicarenado.  

Pues si era spray, pero el primero que pillé. El negro mate va bien con todo.
Por cierto donde ¿donde tienes tú el semicarenado?
Diavolo estoy de acuerdo con Blacksu una firma muy guapa  ;)
Ahora biene la pregunta.¿COmo funciona el logo este de BMWMOTOS?
Ya lo veo por todos lados y me gustaria agenciarme uno y ponerle la Rockster en medio.
Imagino que hay Photoshop de por medio ¿no?.
Por cierto ¿ has visto esto ?
A MORELLA DOS
Salu22222222

Bretton dijo:
Ahora biene la pregunta.¿COmo funciona el logo este de BMWMOTOS?
Ya lo veo por todos lados y me gustaria agenciarme uno y ponerle la Rockster en medio.
Imagino que hay Photoshop de por medio ¿no?.

Hubo un tema en la sección Mensaje Moteros, dd un compañero pedia tener un logo personalizado. Viendo que quien entraba pedia uno, yo hice lo mismo. El megacrack es Kross, q el pobre se ha currado no se cuantos logos. Yo lástima q no se de photoshop, pq si pudiese me ponia mi R tal y como es: gris granito oscuro, cupula, y parrilla.jeje
Te dejo el link: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158228971/119#119

Respecto a lo de morella, te digo algo mañana o pasado, tengo q hacer cuentas pq voy algo peladillo...

V'sss

PD:Me alegra q os guste la firma

Bretton dijo:
Publicado por: fernandogm Publicado en: Hoy a las 09:28:00
Buenos lunes a todos

Una pena lo de la quilla, sobre todo despues del trabajo de pintarla, ponerle las pegatinas, etc... la proxima seguro que te la compras menos voluminosa y aciertas. El resultado era excelente, [highlight]de donde sacas la pintura? me ha parecido ver que era en spray[/highlight]. Donde encuentras el color exacto? Es que me interesa para ver si me animo a pintar mi semicarenado.

Pues si era spray, pero el primero que pillé. El negro mate va bien con todo.
Por cierto donde ¿donde tienes tú el semicarenado?
Me referia a lo que tenemos encima de los faros. En mi caso es negro y me gustaria dejarlo blanco mate como el resto de la moto ::)
Por eso te preguntaba por los colores en spray ;)

Hola a todos :D :D ya tenemos post nuevo para darle caña. A ver si no necesita tantos cohetes ;D

Y hablando de pies de firmas, B l a c k s u, no veas cuanto tiempo llevo queriendote decir lo 'sutil' que es tu 'nuevo' logo, y siempre se me olvida. Pues eso, que está muy guapo, esta totalmente integrado en el 'espiritu' Roadster ;D

Feliz semana a todos, en 5 dias nos vemos unos cuantos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

R o b e R dijo:
...Y hablando de pies de firmas, B l a c k s u, no veas cuanto tiempo llevo queriendote decir lo 'sutil' que es tu 'nuevo' logo, y siempre se me olvida. Pues eso, que está muy guapo, esta totalmente integrado en el 'espiritu' Roadster ;D....

;D ;D ;D ;D ;D...a pesar de lo minúsculo, te has dado cuenta.... ;D ;D ;D ;D ;D
Ya sabes...soy así.... 8-)
Es la integración del espíritu y la materia.... ;)
Ser quien fui sin dejar de ser quien soy... ::)
Parezco Santa Teresa de Jesús.... :)

Respecto a los de Barna, no se cuando terminaré exactamente mañana...
Si me mandaís un sms con el movil y el nick, os llamo si es una hora prudencial.... ;)

Un salu2te,
F.

P.D ...las fotos se retrasan...lo siento....viajes y mucho trabajo....

Publicado por: Diavolo Publicado en: Hoy a las 17:38:03

Hubo un tema en la sección Mensaje Moteros, dd un compañero pedia tener un logo personalizado. Viendo que quien entraba pedia uno, yo hice lo mismo. El megacrack es Kross, q el pobre se ha currado no se cuantos logos. Yo lástima q no se de photoshop, pq si pudiese me ponia mi R tal y como es: gris granito oscuro, cupula, y parrilla.jeje
Te dejo el link: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158228971/119#119

Respecto a lo de morella, te digo algo mañana o pasado, tengo q hacer cuentas pq voy algo peladillo...

V'sss

PD:Me alegra q os guste la firma
Que Kross lo movía ya lo vi, lo que no sabía es que fuera cosa suya.Ahora creo que esrtá de vacaciones,ya le pediré mas adelante.
Podriamos abrir web.Peladillos.com y creo que la llenabamos en cuatro dias ;)
Cita de R o b e R en Hoy a las 20:16:28:
...Y hablando de pies de firmas, B l a c k s u, no veas cuanto tiempo llevo queriendote decir lo 'sutil' que es tu 'nuevo' logo, y siempre se me olvida. Pues eso, que está muy guapo, esta totalmente integrado en el 'espiritu' Roadster ....
Si RObeR no lo ve. No existe. ;D ;D
Salu222222

;) He colgado unas fotillos de vielha, ya se que es tarde pero mas vale tarde que ... Tengo alguna más, si alguien las quiere con mayor calidad que me envie un privado y se las envio por email.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=montaraz850&id=aai

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=montaraz850

He intentado poner algunas del viaje de vacaciones pero el servidor me dice que tu tia, mañana lo pruebo otra vez.

Julio, Pere, Toni, Paco, yo quiero las vuestas de la Riders, a ver si me las enviais pleaaaaaaaaaaaaaaaaaase¡¡¡¡¡¡¡ os pongo mi email, josesoj@gmail.com

Thanks.

V'ssssss

Buenos martes a todos :D :D

Yo no se si el logo sera sutil o no, pero mi tocayo aun no ha publicado sus fotos y ya ha pasado tiempo. Sus admiradores fotograficos estamos esperando ansiosamente que tenga un ratito y las cuelgue ::) ;D

fernandogm dijo:
Buenos martes a todos :D :D

Yo no se si el logo sera sutil o no, pero mi tocayo aun no ha publicado sus fotos y ya ha pasado tiempo. Sus admiradores fotograficos estamos esperando ansiosamente que tenga un ratito y las cuelgue ::) ;D

Gracias por la consideración totalmente inmerecida y los animos Fer, me pillas saliendo hacia el aeropuerto.....
Como he comentado antes....hasta el finde......nada de nada......y no espereís grandes cosas.... ;)..habrá una tropocientas ;D ;D ;D....es broma.....como siempre más o menos.....

Os leo el jueves.....

Salu2tes,
F.

Buenos dias a tod@s.

Muchas gracias chicos espero disfrutarla con vosotros en la siguiente RARIII,la verdad es que va de maravilla,impresiona su aplomo,asi como su manejabilidad en curvas :o :o :) :) :) :) :).Ya cuando la termine el rodaje os ire contando algo mas.

Un salu2te ;)

fernandogm dijo:
Habeis leido esto?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159873663

:o :o :o :'( :'( :'(

Parece que es el fin del post de usuarios roadster&rockster (bueno, y de todos los demas).

Como organizaremos la RARIII???? :-?

:'( :'( :'(  :-[ Me siento algo triste por la decisión que ha tomado Carlos, pero sé que no le ha debido de ser fácil. Llevo ya dos años preteneciendo a este grupo y me parece que fue ayer... Creo que el grupo Roadster ha sido todo un ejemplo de camaradería, amistad y buen hacer, un grupo que ha girado siempre en torno a las fantásticas Roadsters de BMW, sin centrarse en ningún tipo de referencia territorial o personal de sus miembros (que creo que ese ha sido el cáncer de los otros grupos). En cualquier caso, creo que hay que respetar la decisión del Admisnitrador. Ya encontraremos algún sistema para seguir organizando nuestras RAR's. :-/

Por cierto chicos,  gracias a los que comentásteis en algunos post atrás lo del tema de los seguros con Eurolloyd. Acabo de contratarlo con ellos y me sale sólo por 243 euros. Increible!!!  :D Yo antes pagaba 550 euros al año con Allianz (Action Team).

Saludos!! ;)

fernandogm dijo:
Habeis leido esto?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159873663

:o :o :o :'( :'( :'(

Parece que es el fin del post de usuarios roadster&rockster (bueno, y de todos los demas).

Como organizaremos la RARIII???? :-?

Imagino que encontraremos alternativas y con el tiempo nos acostumbraremos, y nos re- encontraremos
Pero ahora mismo me siento un poco huerfano :'(
Salu222222222

Bueno, la RARIII creo que es lo de menos, porque con poner un post en concentraciones es suficiente.
Lo malo va a ser poder charlar con los usuarios roadster sobre nuestras motos para poder compartir experiencias, trucos, tuning o lo que sea.
No se como, pero me gustaria poder seguir haciendolo. Despues de todo este post no es para salir localmente, no?

Eso tiene fácil arreglo. Si se trata de cambiar experiencias sobre un tipo de montura se puede abrir un post tipo: Usuarios Roadster and Rockster como tienen otros con las K1200S, L1200LT, etc... ;)

Publicado por: Administrador Publicado en: Hoy a las 18:59:09
Eso tiene fácil arreglo. Si se trata de cambiar experiencias sobre un tipo de montura se puede abrir un post tipo: Usuarios Roadster and Rockster como tienen otros con las K1200S, L1200LT, etc...
Pues más o menos lo que tenemos ahora ¿No?
Un Saludo Carlos

Pues ese mismo es el titulo del post, ¿no? :-? :-? :-?

Ups! te has adelantado Julio.

V´sssssssssssssssssssss

montaRaz 850 dijo:
;) He colgado unas fotillos de vielha, ya se que es tarde pero mas vale tarde que ...  Tengo alguna más, si alguien las quiere con mayor calidad que me envie un privado y se las envio por email.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=montaraz850&id=aai

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=montaraz850

He intentado poner algunas del viaje de vacaciones pero el servidor me dice que tu tia, mañana lo pruebo otra vez.

Julio, Pere, Toni, Paco, yo quiero las vuestas de la Riders, a ver si me las enviais pleaaaaaaaaaaaaaaaaaase¡¡¡¡¡¡¡ os pongo mi email, josesoj@gmail.com

Thanks.

V'ssssss
Muy chula la foto del grupo :D

Aqui tienes las mias
Salu2222222222

Hola :( :(
Menudo movidon con los grupos :( :( aunque realmente pienso lo mismo que vosotros.
Pese aunque en el logo pone 'grupo' Roadster, en realidad no hay ninguna diferencia con el resto de post de usuarios / censos F800, LT, K-GT, etc... vamos, que yo creo que quizá como mucho deberiamos 'mudarnos', si el Admin lo cree conveniente.
Si el logo 'molesta', se tunea y listo :)
Larga vida a los Roadsters!!!

Alguien sabe que ha pasado? :'( :'(
Ahora que empezaba a conoceros :'( :'( :'(
Si hubiese previsto algo así hubiera ido de cabeza y arrastrandome a la RARII :'( :'( :'( :'(

Tendremos que organizar igualmente la VALENCIA WORLDRARIII, verdad?

Por si no coincidimos de nuevo en algún post, UN FUERTE ABRAZO Y UN SALUDO A TODOS LOS RAR, TAMBIEN A TODOS LOS QUE NO SON RAR PERO SON BMWMOTOS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'ssssssss

No os alarméis, que este post es pacífico... ::)

Eso si, Blacksu vete abriendo el siguiente de la saga en Mensajes Moteros que le haga compañía a los que ya hay allí de otros modelos... :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
No os alarméis, que este post es pacífico... ::)

Eso si, Blacksu vete abriendo el siguiente de la saga en Mensajes Moteros que le haga compañía a los que ya hay allí de otros modelos... :o :o :o ;)

Pues entonces esto tiene fácil solución...  A mudarse a "mensajes moteros" :D :D :D

Larga vida a las RRRR'sss!!! 8-)

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Menos mal que el Gran Hermano que todo lo ve nos ha arrojado luz.
Se lo iba a haber consultado en privado, pero visto que esta en todas partes ya esta resuelta la duda. Todos con los bartulos a mensajes moteros y tan pacificos como siempre :D
La verdad es que esta medida se ha tomado para evitar ciertos malos rollos que se producen en salidas/encuentros locales. Este post no va de eso (y es algo que siempre me ha extrañado, que estuviera en salidas y encuentros locales ;D), asi que supongo que podemos seguir hablando de nuestras monturas sin hacer daño a nadie.
No se si seria conveniente abrir una seccion de posts de modelos diferentes, porque si no iban a estar en mensajes moteros todos y cada uno de los modelos... bueno, el Administrador sabra lo que es mejor, todo se andara.

Un alivio, asi podremos seguirnos conociendo pese a las distancias que nos separan.

En cuanto a los logos... si hay que quitarlos, pues se quitan, tampoco pasa nada. :)

Por cierto, Pedro850R, has conseguido un muy buen precio por el seguro. Mas bajo incluso que el del foro (a mi me sale 262) pero que coberturas te incluyen?

Un saludo a todos.

fernandogm dijo:
Por cierto, Pedro850R, has conseguido un muy buen precio por el seguro. Mas bajo incluso que el del foro (a mi me sale 262) pero que coberturas te incluyen?

Hola Fernando!

El seguro me cubre:

- Responsabilidad civil obligatoria.
- Resp. civil voluntaria hasta 50.000.000 euros.
- Defensa jurídica y reclamación de daños.
- Seguro de protección jurídica hasta 3.000 euros.
- Accidentes corporales.
- Defensa de multas de tráfico.

No he contratato la asistencia en viaje, porque teniendo la tarjeta BMW es lo mismo y me parecía una tontería tenerla por duplicado.

Un saludo!  ;)

Ah bueno, entonces ya se por que pago un poco mas.
Mi poliza me cubre el robo, el incendio y la rotura del faro.

En cualquier caso todo es mejor que los 550 euros que pagabas antes ;)

Pedro850R dijo:
No he contratato la asistencia en viaje, porque teniendo la tarjeta BMW es lo mismo y me parecía una tontería tenerla por duplicado.

Un saludo!  ;)

¡Ojo! que me parece que la asistencia de BMW no te cubre en caso de siniestro. Corregidme si me equivoco. :-/

Lo de los grupos parece que no nos afecta si nos pasamos a mensajes moteros y cambiamos la palabra "grupo" o incluso "usuarios" por "amigos". Aquí hablamos de los modelos que mas nos interesan y en las RAR y quedadas como la comida en Morella se abre post aparte y no se discrimina a nadie. Y se ha demostrado por la asistencia de otros modelos no roadsters y el profundo afecto que se les tiene a los que se desvían del buén camino y cambian a RT, Adventur, etc. ;D

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Pedro850R link=1159733965/30#37 date=1159950061]No he contratato la asistencia en viaje, porque teniendo la tarjeta BMW es lo mismo y me parecía una tontería tenerla por duplicado.

Un saludo! ;)

¡Ojo! que me parece que la asistencia de BMW no te cubre en caso de siniestro. Corregidme si me equivoco. :-/

Lo de los grupos parece que no nos afecta si nos pasamos a mensajes moteros y cambiamos la palabra "grupo" o incluso "usuarios" por "amigos". Aquí hablamos de los modelos que mas nos interesan y en las RAR y quedadas como la comida en Morella se abre post aparte y no se discrimina a nadie. Y se ha demostrado por la asistencia de otros modelos no roadsters y el profundo afecto que se les tiene a los que se desvían del buén camino y cambian a RT, Adventur, etc. ;D

;)
[/quote]
Incluso hay gente que tiene hasta una K, verdad JBS? ;D ;D ;D

Ya las alegría que me está dando....... solo que como soy un viciosete caprichoso... pues le soy infiel de pensamiento ;D ;D ;D

Y por cierto, respecto al post, respeto plenamente la posición de Carlos Permuy, se ha ido de las manos, y es su foro, por lo que me parece razonable aunque no esté totalmente de acuerdo, pero también pagamos en otras cosas justos por pecadores.

Por cierto, nunca he dudado de la persistencia de este, nuestro post. ;) ;)

JBS dijo:
Ya las alegría que me está dando....... solo que como soy un viciosete caprichoso... pues le soy infiel de pensamiento ;D ;D ;D

Vicioseteeeeee, que luego te hacen dormir en el felpudo ;D

Al final te veo malvendiendo tu K :P

fernandogm dijo:
[quote author=JBS link=1159733965/30#41 date=1159964685]Ya las alegría que me está dando....... solo que como soy un viciosete caprichoso... pues le soy infiel de pensamiento  ;D ;D ;D

Vicioseteeeeee, que luego te hacen dormir en el felpudo ;D

Al final te veo malvendiendo tu K :P[/quote]

jejeje la verdad es que eso de "mavender" nuestras motos, es complicado ,ya me han ofertano mas de 300 euros encima de lo que he pagado por la K :D :D

Lo de dormir en el felpudo, es otro cantar, ya sabes que hagas lo que hagas, si ellas quieren, te ponen a dormir fuera, así que por lo menos, domir en el sofá, por una buena causa, suena de otra manera ;D ;D ;D

Hola :D

JBS dijo:
Por cierto, nunca he dudado de la persistencia de este, nuestro post.  ;) ;)

Yo pensé lo mismo, pero el susto no nos lo quita nadie :( :( A ver como 'evoluciona' la cosa.

Bueno, sigamos a lo nuestro... :) :) :)

Pedro, me alegro de tu 'Rebaja'. Es muy buen precio. Eso si, el de fernandogm sí que es una pasada. Ventajas de ser un semi-carca ;D ;D Cuando sea mayor preguntaré precio en el seguro del foro :D.

JBS, no se si me llegaste a contestar... cuando venias a Valencia, a lo de la copa America?

V'sssssssssssss

R o b e R dijo:
JBS, no se si me llegaste a contestar... cuando venias a Valencia, a lo de la copa America?

ups, se me había pasado contestarte, pues aunque bajaré con esta invitación en los actos de la LV, quería bajar antes, porque tengo amigos en el desafío español, y para ver la base, verlos a ellos, y verlos navegar con calma, es más fácil antes, lo mismo me caliento y bajo en el puente de Diciembre, pero querñia que fuese antes de fin de año, que están mas tranquilos

Carlos203 dijo:
[quote author=Pedro850R link=1159733965/30#37 date=1159950061]No he contratato la asistencia en viaje, porque teniendo la tarjeta BMW es lo mismo y me parecía una tontería tenerla por duplicado.

Un saludo!  ;)

¡Ojo! que me parece que la asistencia de BMW no te cubre en caso de siniestro. Corregidme si me equivoco.  :-/
;)
[/quote]
Yo creo que también lo cubrirá.
A mi me cubrieron un pinchazo en Domingo,me pusieron Taxi,luego coche de alquler y pa casa
Nuen servicio
Sal222222222

:D :D :D :D

Genial, me quedo mas tranquilo, muuuuuuucho mas tranaquilo, no había leido la respuesta de Carlos respecto al post de los R :D :D

Podremos seguir intercambiando opiniones, experiencias, fotos, y de toooooo

V'ssssss

Carlos203 dijo:

Un saludo!  ;)

¡Ojo! que me parece que la asistencia de BMW no te cubre en caso de siniestro. Corregidme si me equivoco.  :-/

[/quote]

Tienes razón, Carlos. Lo acabo de mirar y en caso de siniestro (y si se queda sin gasofa) no hay cobertura. Vaya...me las prometía muy felíz...  :-? No sé lo que hacer, seguramente ampliaré la cobertura de asistencia en carretera. Gracias por habermelo indicado  ;)

Y ahora señores, les vengo a dar la gran noticia...... "hoy he estrenado moto!!!" :o ...¿que cuál?, pues mi R850R, que le acaban de quitar las dichosas toberas de limitación  ::) 8-) Madre mía!! No sabía que tenía una moto tan potente  :D ;D Canela fina... :o Ahora voy a ser "el rey de los puertos"  ;D ;D

La he recogido esta tarde del taller oficial (De la Torre Simón...el concesionario BMW de motos más antiguo de Madrid...50 años...ahí es nada  :), que por cierto, le doy un 10 como trato, profesionalidad y para ser Madrid... buen precio). Ha pasado la revisión de los 20.000 y la anual. En total han sido 403 eurapios, pero es que le han hecho muchas cosas a mi niña... :)

Bueno, que estoy muy contento por ello...Voy a ver si mañana cambio la Z6 de atrás, que está bastante pelada tras 10.000 km. y en ruedas no se debe escatimar nunca  8-)

Saludos!!!

Atrás