POST (23) USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER-2.006

Hola a Todos.... ;)
Respeto la decisión de Carlos.
Me lo comentó en la Raiders y sinceramente le dije que si había problemas debía eliminarlos.
Debo darle las gracias desde aqui por su sugerencia. Nos ha dado una salida perfectamente válida.
Realmente me apenaba no poder continuar con nuestra amistad, que va más allá de un modelo de moto...
Amistad que le debemos a nuestro querido Foro BMWMOTOS.COM.
Para dar ejemplo ya he eliminado el logo de la firma.
Hemos disfrutado de una etapa de casi tres años con el.
Seguiremos disfrutando sin el.
Lo importante las personas, como digo siempre.
Creo sinceramente que nosotros no estamos englobados en los grupos con problemas.
Ha sido tan solo un lugar de encuentro de personas que se aprecian y que disfrutan sus motos.
Hemos participado en lo que hemos podido con pequeñas aportaciones económicas de lo que hemos hecho, .... tan solo ha sido una camiseta en la que se refleja nuestra orgullosa participación en BMWMOTOS.COM...
Cuando acabe este post acabará tan solo eso un post.
Continuará como Carlos ha sugerido, si así lo estimaís oportuno.
Continuaremos siendo como cada uno es, disfrutando de las personas y las motos....
Únicamente y para que no sea una continuación si no una renovación, os pido que otra persona tome el testigo de ese Nuevo Post y sin embargo el mismo.... ;).
Pensarlo y lo comentamos en las ya pocas páginas que quedan de esta nuestra historia R-R.
Nos mudamos de casa.... ;) pero seremos los mismos vecinos.... ;D...porque...aqui ya no hay quien viva... ;)

Ayer conocí a Jose The boarder, a su simpática esposa y al Jr de la familia Edgar....amante de coches y motos, como nosotros... ;D
Gracias por venir y compartir vuestro tiempo conmigo.
Gracias también a Javi (Diavolo) y a Marta porque salieron de trabajar y se acercaron a mi hotel a charlar amigablemente como viejos conocidos...., gracias de veras...
Un placer estar con vosotros....

Poner rostros a amigos con los que llevamos compartiendo desde hace mucho tiempo esta nuestra afición.... y todo gracias a este Foro....

Bueno, vale ya de rollo...
Quien toma el testigo?
Simplemente para que exista un cierto orden....

La RAR III segurá en marcha en Concentraciones... ;D...
En el Post de Usuarios R se hablará de lo demás... ;)

Un fuerte abrazo a todos.
F.

Hola, ya estoy por aquí otra vez, jo, llego de Bruselas y me encuentro con un montón de cambios, ahora mismo lo único que puedo decir es que si Carlos ha decidido esto es porque la situación debería ser inaguantable.

Lo único que deseo es que este foro funcione, y a nivel particular que no se pierda el contacto ya que creo que la familia roadster & rockster lo hemos estado llevando bastante bien y si han surgido discrepancias siempre ha estado Blacksu atento para que no fuera a más.

Nada compañeros esta etapa ha pasado y llega otra y a nosotros nos une una afición que es el moto-ciclismo seguro que la seguiremos disfrutando en BMWMOTOS.COM, con el máximo respeto siempre hacia los demás.

Recibir un cordial saludo de este, que si alguna vez se ha equivocado pide disculpas a todos.

Nota: por si no me puedo despedir de este foro antes de llegar a la última página, que ha sido un placer
y que gracias ha este foro he conocido a personas fantásticas y no pienso renunciar a ellas.

un cordial saludo a todos

Buenos jueves a todos :D :D :D :D

Como es natural, yo elimine el logo ayer, eso si con pena, pero sabiendo que la decision de Carlos es la mejor para el foro y su buen funcionamiento.
Creo que el post tendra su debida continuidad en Mensajes Moteros y podremos seguir disfrutando tal y como hemos estado haciendo hasta ahora.
Fernando tambien entiendo que quieras aprovechar para "desmarcarte" un poco y pasar una nueva pagina, pero por mi parte me gustaria que lo siguieras haciendo tu. Quien si no tendria tu experiencia y buen hacer en la creacion de los post? (y no es peloteo ::)). En cualquier caso si otro compañero se anima a coger el testigo tendra todo mi apoyo y ayuda en lo que me sea posible. :)

Pedro850R, enhorabuena por tu gran reestreno. Ahora mas que nunca a disfrutarla con salud y mucha precaucion ;)

Bretton tu como un señor: pincho en domingo, me recoge un taxi y me dan un coche de alquiler. No quiero ni pensar lo que te darian si gripases el motor... ::)

Peregu no te pongas sentimental, que nos seguiremos viendo por este post, lo unico que hay que hacer es mudanza ;)

R o b e R dijo:
Pedro, me alegro de tu 'Rebaja'. Es muy buen precio. Eso si, el de fernandogm sí que es una pasada. Ventajas de ser un semi-carca ;D ;D Cuando sea mayor preguntaré precio en el seguro del foro :D.
Que mamonaso! semicarca? ;D ;D ;D
Eso no es por la edad, es porque mi moto es del 2004 y la poliza anti robo se reduce considerablemente. Aparte de por mi cara de niño güeno :P ;D ;D ;D

Un saludo a todos.

B l a c k s u dijo:
Ayer conocí a Jose The boarder, a su simpática esposa y al Jr de la familia Edgar....amante de coches y motos, como nosotros... ;D
Gracias por venir y compartir vuestro tiempo conmigo.
Gracias también a Javi (Diavolo) y a Marta porque salieron de trabajar y se acercaron a mi hotel a charlar amigablemente como viejos conocidos...., gracias de veras...
Un placer estar con vosotros....

Poner rostros a amigos con los que llevamos compartiendo desde hace mucho tiempo esta nuestra afición.... y todo gracias a este Foro....
Un fuerte abrazo a todos.
F.

Hombre el placer a sido nuestro ... que a Edgar le caiste muy bien ...... y a nosotros.
Fueron un par de minutos y un cafe realmente buenos. Y ya sabeis si necesitais algo por aqui sigo ... aunque de momento no haya BMW en mi vida .... lastima de no haber conicidido con Diavolo .... pero digamos que el peque tenia una emergencia "pañalera" ;D ;D ;D

;) Pere ni se te ocurra pedir ningun tipo de disculpas por nada.....por favor. ;)
Este papartado del foro creo ha funcionado correctamente siempre.
Ha servido para que nos conozcamos y difrutemos de nostros mismos y de nuestra afición.
Punto.
Como dice mi Tocayo nos mudamos....
Mi decisión es irrevocable (por ponerme melodramático ;D)...como buen capricornio soy testarudo y cuando tomo un camino es díficil que lo cambie....
Os propongo una alternativa que no generará responsabilidades (si es que alguno pensara que existen... ::)) y que permitirá dar dinamismo y visión abierta al "futuro" Post Usuarios Roadsters & Rocksters...
El que primero llegue a la página 10 sea quien sea...inicia un nuevo Post, solo cambiando el número...y ya está....todos para uno y uno para todos...si es que puede aplicarse a esta situación.... ;D
Ponemos...venimos de aquí....y pones el enlace...y ya está....
Propongo como INICIADOR de esta nueva etapa a mi amigo JULIO que por experiencia (y no edad) merece ese honor.... ;)
Espero os parez ca correcto...y si no me parecerá bien cualquier cosa que permita continuar comentando lo que nos gusta...
Un salu2te,
F.

Buenos dias a to2.

Pues eso, la firma del grupo fuera, con lo que me gustaba :'( :'( :'( es por una buena causa ;) ;)

V´sssssssssssssss

Pues a mi me parece una muy buena idea :) :)

Lo que seguro echaremos de menos son tus mensajes de inicio de post ;) ;)

Lo que si que dejamos es el título de los post, ¿no? eso no crea polemica :-? :-?

V´ssssssssssssss

A mi me parece una solucion salomonica que solo la experiencia y la RT (la edad ;)) podrian alcanzar.
Estoy de acuerdo en que el primero que llegue a la pagina 10 se encargue de abrir el nuevo post.
Lo que si intentaria es hacer un encabezamiento comun para todas las paginas que se abran. Fernando, podrias hacernos ese favor como regalo de despedida? ::)
Si aceptas, pasaselo a Julio para que inice el la nueva temporada URR (Usuarios Roadster&Rockster).

Kolby no creo que haya polemica alguna. Hay muchos post de usuarios k1200s, F800, etc... Y son solo eso, post de usuarios, no grupos. De hecho entre los Roadsteros que somos hay algunos que tambien pertenecen a sectores locales. Creo que este post esta por encima de localidades, provincias, comunidades y hasta paises (verdad Theboarder? ;)).

Blacksu, de verdad q tanto a Marta como a mi nos gustó mucho conversar contigo... vi que eres un apersona muy racional y q antes de tomar una decisión la meditas hasta la saciedad, por lo que te apoyo en lo de delegar en alguien el grupo... asi le daremos un nuevo toque de frescura, no? ;)

En cualquier caso, la idea de quien llegue primero a la pagina 10 sea quien abra el siguiente post, me parece una idea genial. Pero creo q tendriamos q pensar bien el nuevo titulo del POST, ya q ya no solo somos solo Roadster&Rockster, hay ya GS, RT y una K.
Q os parece el titulo Foreros con Espiritu BMW? Pq creo q no soy el unico cuando digo q antes de comprarme mi primera moto ya me gustaban las BMW's.....

Llevo relativamente poco en este foro, un año y poco, y en cuanto conoci la existencia de este post no dude en entrar, y os doy gracias a todos por recibirme con los brazos abiertos. Nunca he tenido problema alguno con nadie, si bien conmigo mismo al no poder haberos conocido tanto en la RARI, RARII o en la Riders.

Desde aqui os doy gracias a vosotros y a este post. Pero estoy convencido q en nuestra nueva ubicación y con nuestro nuevo nombre de post, todo esto continuará y seguro que incluso mejorará, dado que estaremos en un lugar más accesible para el resto de foreros.

V'sssss a todos,

Javi

"ESPIRITU ROADSTER & ROCKSTER"

::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;)

Es solo una idea.

V´sssssssssssssssssss

Kolby dijo:

Es solo una idea.

V´sssssssssssssssssss

Me gusta.

Diavolo, el titulo "Foreros con Espiritu BMW" me resulta ambiguo, para eso ya esta el foro general, que se supone que entramos todos los que nos gusta en mayor o menor medida las BMW.
Prefiero ser fiel al espiritu del post. Aunque hayan K's, RT's, GS's... sus dueños seran siempre roadsteros de espiritu. ;)

Yo soy de numeros más q de MKT... ;)

Espiritu Rockster & Roadste, me gusta!! pero seguro q no lo consideraran como grupo? :-/
Pq en el fondo no dejan de ser dos modelos de BMW, y quizas para el administrador sectorista, aunq no lo sea.

V'sss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Fue bonito mientras duro,en fin estoy seguro de quien coja el testigo de Fernando pondra el mismo interes por mantener este post vivo.

Un salu2te ;)

No te preocupes Diavolo, es el propio Carlos el que nos ha sugerido la mudanza, y tal y como existen post de usuarios k1200LT, K1200S, F800S&ST, nosotros tambien tendremos cabida. Ademas, el hecho de que haya foreros con K, RT o GS que entran aqui y participan dice mucho del post: que no somos excluyentes en absoluto. :)

Veremos como se desarrolla el nuevo post. Yo tengo ilusion por que empiece cuanto antes. ;)

fernandogm dijo:
No te preocupes Diavolo, es el propio Carlos el que nos ha sugerido la mudanza, y tal y como existen post de usuarios k1200LT, K1200S, F800S&ST, nosotros tambien tendremos cabida. Ademas, el hecho de que haya foreros con K, RT o GS que entran aqui y participan dice mucho del post: que no somos excluyentes en absoluto. :)

lo del espirito no esta mal .. aunque creo que para seguir el estilo "usuarios Rockster y Roadster" quedaria mejor ya que la gente sabria que encontrar en ese post.....

B l a c k s u dijo:
Os propongo una alternativa que no generará responsabilidades (si es que alguno pensara que existen... ::)) y que permitirá dar dinamismo y visión abierta al "futuro" Post Usuarios Roadsters & Rocksters...
El que primero llegue a la página 10 sea quien sea...inicia un nuevo Post, solo cambiando el número...y ya está....todos para uno y uno para todos...si es que puede aplicarse a esta situación.... ;D
Ponemos...venimos de aquí....y pones el enlace...y ya está....
Propongo como INICIADOR de esta nueva etapa a mi amigo JULIO que por experiencia (y no edad) merece ese honor.... ;)

Me parece perfecto, Fernando.  :) Y aprovecho para darte públicamente las GRACIAS por todos estos años que has estado "al pie del cañón" en cuanto a organización y moderación de este post. En cualquier caso, seguirás siendo "el alma" del nuevo, aunque sea en un segundo plano.

Gracias amigo ;)

Un abrazo.

Kolby dijo:

Es solo una idea.

V´sssssssssssssssssss

Me parece perfecto ese título.

No creo que contradiga en nada la decisión de administrador con respecto a los grupos. Siempre que las quedadas y concentraciones se hagan en un post aparte (COMO HASTA AHORA), que no se vete a nadie por llevar otro tipo de moto ni por otras causas (COMO HASTA AHORA) y siempre que nadie se autoproclame "jefe" del tinglado Espiritu Roadster & Rockster o como queramos llamarlo (COMO HASTA AHORA).

La idea de Fernando de que sea el primero que llegue a la página 10 el que abra el nuevo post me parece genial y justa. Así nadie cargará con todo el trabajo y nadie se autoproclamará "jefe". Y aunque esto último estoy seguro que no ocurrirá, el administrador se quedará mas tranquilo.

;)

A todas las concentraciones que he ido, a todas las salidas, a todas las comidas, a todas las cenas, cuando miraba y veia a todos con la misma camiseta, eso no tiene precio, formamos parte de algo, para mi muy importante.

eso nadie lo va a cambiar y de momento el logo lo dejo por que no se quitarlo, ya sabeis que no tengo ni idea de ordenatas.

Un saludo a todos.

Buens y movidas tardes
Propongo como INICIADOR de esta nueva etapa a mi amigo JULIO que por experiencia (y no edad) merece ese honor....
Pero yo que te hecho ¿ eh ?Ya te dije que os devolveria los tapones a todos, y a ti te daria los mios si guardabas silencio.Pero ya veo que eres un tipo vengativo 8-)
;D ;D ;D ;D
No haría falta pero alguno no sabra de que va el tama tapón por lo que lo anteriormente escrito .es una construcción bromística ;)
Pues eso si el Boss, porque aunque no quieras ,lo serás.Por Experiencia :D se aparta ( cosa que con la siyuación actual, estaba cantada) y me da el primer relevo , lo cogeré con orgullo y abriremos el nuevo post
Me gustan las iniciales que propuso fernandogm
Saludos y a servir ;)

A ver, que estamos hundidos en las últimas páginas, a ver si reflotamos el post....... A ver que os parece esto... Por cortesía de oncecincuenta

Riders 06 :D

julio.jpg

julio2.jpg

riders1.jpg

riders2.jpg

:'( :'( Hay que ver que Posts mas bonitos os currais. Me he emocionado! :'( :'(
Co*o! Que esto no se acaba, FALTARIA MAS!!
Tan solo es una mudanza, un cambio de aires, pero lo importante, que sois vosotros, espero que sigais como siempre!
Como no soy muy bueno escribiendo 'pastelacos' ;D solo os dire que SOIS GENIALES [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Me gusta lo del Espiritu Roadster, pero quizá suene demasiado 'místico', no se, o muy 'ñoño' tal vez :P El caso es que no vamos a discutir ahora (estaria bueno, jeje) por un nombre!

Por supuesto me uno al enorme agradecimiento a Fernando Blacksu, sin el no estariamos hoy aqui, ni hubieramos compartido todos esos grandes momentos, tanto virtuales como en persona. Muchas gracias Fernando! Me encantaria que el primer 'nuevo' post fuera tuyo.

No me enrollo mas, o acabaré otra vez  :'( :'( :'(    ;D ;D ;D

V'sssssss

Bueno, bueno,

No había comentado el tema del "nuevo post", por supuesto, lo primero que hay que agradecer, y públicamente, es a nuestro "boss" Blacksu, por todo el empeño, dedicación y ganas, que ha puesto en este post, es muy dificil resumirlo en unas frases, pero sencillamente ha sido un trabajo genial. Por otro lado, también hay que recordar que hace unos meses, pidió un relevo, y todos le hemos pedido que siguiese, muchas gracias ;) ;)

Ahora, creo que la nueva ubicación del post, no va a suponer muchos cambios, simplemente que me parece muy bien lo de que el que llegue a la 10 empiece nuevo post, siguiendo la línea del actual, y siempre dentro de nuestra dinámica.......

En resumen, y sin liarme, que me parece perfecto el nuevo nombre pero se me ocurre una pequeña modificación... Ya que tenemos instaurada nuestra Reunión de Amigos Roadster, por que no le preguntamos al Administrador que le parece un Post Amigos Roadster

ahí queda eso .....

Pd, Tenemos unas camisetas que ya son unas clásicas, elemento exclusivo ;)

Y por cierto, ahí va mi post número 1000 :D :D :D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Otttia¡¡Jose que ilusión me ha hecho ver esas fotos.Ya ni me acordaba y ahora me han hecho revivir un dia de lo más guapo ;)
¿ Ò de gagafon?
;D
Salu2222222

Bretton dijo:
Otttia¡¡Jose que ilusión me ha hecho ver esas fotos.Ya ni me acordaba y ahora me  han hecho revivir un dia de lo más guapo  ;)
¿ Ò de gagafon?
;D
Salu2222222

al garrafón ni verlo, que da mucha resaca....... ;D ;D ;D

....pues a esta hora de la mañana y tras leer vuestros post.....en fin que parece mentira que uno se emocione por cosas que en principio uno cree que no son tan importantes.....

Solo deciros que no merezco en absoluto ningún agradecimiento por lo que hemos compartido aquí, si bien os doy mi más sincero agradecimiento por vuestras palabras.
Vivimos de los pequeños detalles y uno ya tan mayor, sabe disfrutar de ellos.... ;)

Se creo el Post simplemente como diversión, para saber si había muchos foreros que compartían la ilusión de conducir una "belleza" como las R, sin excluir a nadie...por supuesto.
Post abierto y sin limitaciones.
Pasó mucha gente y al final lo mantienen como suele ocurrir los mejores....
No importa edad, ni condición, solo valor humano.

El nombre del nuevo post, elegidlo vosotros, procurad que sea "aséptico" y que no genere el más mínimo atisbo de segregación, discriminación o sectarismo......por dentro estará lleno de calidad humana ,libertad y demás valores que creo abundan en nuestro querido Post....

Se ha trascendido de modelo de moto y se ha creado un grupo de amigos que pertenecen a BMWMOTOS.COM, eso es díficil plasmarlo en un título, pero hay que hacerlo para que podamos seguir comunicandonos como hasta ahora y que otros nuevos Foreros puedan hacerlo también libremente si lo desean.

Darle vueltas a la "perola"..... yo sería (y no por falta de ideas como buen "Marketiniano") mimético con el resto de Post que estén abiertos ya.....es decir "como la mayoria en el título" y diferente en el "espíritu" .....

Lo que finalmente decidaís estará bien y sigo en mis trece ...el nuevo Post lo estrena Julio...
No le perdono lo de los Tapones... ;D ;D ;D ;D ;D

Y si quereís y a todos os parece bien empezamos sin llegar a la 10...más rápidos que los R no van los otros.... ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a Todos por vuestra participación, ilusión y compañerismo.

Esto no es importante, no es trascendente, vivimos perfectamente sin necesidad de esto ...pero me alegra de que esté ahí...cerca de mis dedos en un teclado....

Un salu2te,
F.

Blacksu OK. eres genial

Julio ponte las pilas.

el nombre jooooo, no se, aquel octubre, jo que malo soy con esto de los nombres, os lo dejo a vosotros.

adeuuuuuuuuu.

Fernando como no agradecerte la gran labor y el haber levantado e impregnado de Espiritu R los pasados post...Como no reconocer que, si hoy en día hay un grupo de amigos -unos virtuales y otros que ya se conocen en persona  :o :o- que se conocen, comunican y encuentran gracias a este post, ha sido gracias a tí... :D

Un saludo y un cordial abrazo de reconocimiento  :) :o :o :o ;)

SaluDDos  :)

Buenos viernes a todos :D :D :D :D :D

Pues yo creo que el post debe mantener en su titulo el modelo del cual somos seguidores. Si no se puede dar a entender que somos como un grupo, sector, club o lo que sea.
Yo soy mas partidario de continuar con Usuarios Roadster&Rockster (o alguna variante minima), de manera que todo aquel interesado en nuestro modelo de moto nos identifique y sepa donde esta entrando, sin ningun tipo de ambigüedad. Obviamente huelga decir que no es necesario tener una Roadster para participar, como ha venido siendo hasta ahora, lo que nos une es el Espiritu Roadster.
No se, llamadme clasico, pero me gusta el nombre actual y no creo que contravenga ninguna norma ;)

Y mantengo mi propuesta que Fernando (Blacksu) nos deje como legado una introduccion fija a la que pueda añadirse algo si fuera menester. Despues de todo, como fundador del post, sabe reflejar como nadie el espiritu original ;)

Al final tendremos que poner una encuesta para saber como nombrar el post ;D

Un saludo, y suerte con el primer post Julio ::)

fernandogm dijo:
Obviamente huelga decir que no es necesario tener una Roadster para participar, como ha venido siendo hasta ahora, lo que nos une es el Espiritu Roadster.

Esto creo q es básico ponerlo en la introducción del post... de esta manera el titulo no tendrá ninguna importancia. Podriamos continuar con el mismo y todo...

Pues ya es viernes! Y aqui en la comunidad valenciana tenemos finde largo :D :D :D

Fijate que me está empezando a gustar lo de 'Espiritu Roadster'. Asi ni Usuarios ni nada, a todo el que disfrute con estas bellezas, p'adentro ;D

PEREGU, me mola tu firmita. Con tu permiso, lo pismo te la pirateo :) :)

fernandogm dijo:
Y mantengo mi propuesta que Fernando (Blacksu) nos deje como legado una introduccion fija a la que pueda añadirse algo si fuera menester. Despues de todo, como fundador del post, sabe reflejar como nadie el espiritu original

Estoy contigo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

FELIZ FINDE!!! Algunos nos vemos en nada ;)

Por lo menos vamos a ver si aguantamos hasta el Domingo y vamos madurando titulo .
Se creo el Post simplemente como diversión, para saber si había muchos foreros que compartían la ilusión de conducir una "belleza" como las R, sin excluir a nadie...por supuesto.
Post abierto y sin limitaciones.
No importa edad, ni condición, solo valor humano.
He recortado y pegado este parrafo de Fernando que perfectamente podria servir de introducción para el nuevo post.
¿Que os parece?
Salu222222

;) Gracias Diego pero esto es de todos los que participan, imáginate yo solo escribiendo en mi propio Post...
Unos y otros lo hemos llevado a buen puerto.

Creo que podemos continuar con el nombre original del Post.
He visto que utilizan:
Propietarios de F650GS....por ejemplo... ó Listado de usuarios de K1200LT....
Por tanto. mi humilde opinión es que puede seguir usándose...POST USUSARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (00) 2.006
No es un grupo, solo usuarios...
No pondremos logos...y ya está....
Y si preferis otro título a mi me va bien también...

Ya pensaré una introducción si es lo que quereís...será escueta....

Un salu2te, y buen finde....
F.

Ala un empujoncito antes de salir de rutilla....

Siguiendo las nuevas normas, mi firma ha pasado a la historia :-[

B l a c k s u dijo:
;) Gracias Diego pero esto es de todos los que participan, imáginate yo solo escribiendo en mi propio Post...
Unos y otros lo hemos llevado a buen puerto.

Creo que podemos continuar con el nombre original del Post.
He visto que utilizan:
Propietarios de F650GS....por ejemplo... ó Listado de usuarios de K1200LT....
Por tanto. mi humilde opinión es que puede seguir usándose...POST USUSARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (00) 2.006
No es un grupo, solo usuarios...
No pondremos logos...y ya está....
Y si preferis otro título a mi me va bien también...

Ya pensaré una introducción si es lo que quereís...será escueta....

Un salu2te, y buen finde....
F.

De acuerdo en todo [smiley=thumbsup.gif]

Julio el fragmento que dices podria valer perfectamente, se nota que te has tomado en serio el relevo ;)

Buen fin de semana a todos. :D

Miren cuantas Rs señores :D
amm.jpg

Un dia en Morella
Salu222222

;) Preciosa Foto...me hace vibrar interiormente el "Espìritu Roadster" que no me ha abandonado.... [smiley=thumbsup.gif]

Lo prometido es deuda....

Aquí acabo de colgar las fotos de la RARII:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=426

Una muestra de la primera de Todos sus Integrantes...

fwk.jpg

Que os sea leve.... ;D ;D ;D...

Luego paso de nuevo que estoy liado con el mandil y el plumero.... ;D ;D ;D

salu2tes,
F.

jejeje, te las había visto hace un momento, coincidencias, muy, muy buenas ;)

Buenas
Acabo de mirar y de piratearte las fotos Fernando.Buen trabajo machote  ;D
Personalmente, el primer premio se lo daria a esta foto

gaw.jpg

Y como reconocimiento a tanto curro, aqui va un videocutre del fotografo en acción
videocutre
Y ahora que me fijo , a ese Mercedes no le quitaron los tapones también ???
;D ;D
Salu222222

aplaudiendo_emoticones.com.gif

Buenisimas fotos Fernando, muchas gracias!!

El 'cutre-video' esta muy bien... me parto con las coleguitas del mercedes, saludan alegres sin saber que van sin tapones... a quien me recordaran? ;D ;D ;D

Bonito video de Toledo ( mejor las del Mercedes ) ;D ;D :D
El reportero sin comentarios :D ;)

;D ;D ;D ;D ;D Adios Adios...nos vamos al conce de Mercedes por tapones...juas juas juas...
La verdad es que prefiero los de BMW que son más pequeñitos...yo ya tengo unos nuevos..... ;)
Buen video Julio... ;)
Coincido contigo, no están mal las de las Rocksters y el arco iris sobre Toledo...
A ver si en la próxima tenemos un Spielberg que inmortalice la RARIII en video..
Creo Que Ernesto hizo "pilicula" en la RARI no?
Yo seguiré con las fotos que me gustan más...
Estoy "pillando" las vuestras para completar mi album de casa.... ;)
Un salu2te,
F.

Buenas
Fernando escribe algo con sentimiento y sentido común, como nos tienes acostumbrados y mandamelo por un privado si quieres, que iremos preparando el nuevo post ;)
No nos hemos puesto de acuerdo para el nombre .Como lo tenga que poner yo, vamos apañaos.( La Rockster Blanca, La Rockster Roja y La Rockster Negra.¿Un poco largo no? ;D ;D )
Salu222222

Nos queda poco ya para elegir el título del post, pero yo creo que la línea de lo que tenemos, y con los mínimos cambios, o ninguno, debería de ser nuestra elección !!! 8-) 8-)

;) Pues a mi el "espiritu roadster & rockster" me parece bien, auque el que tenemos tambien me gusta.

Fernando Gracias mil por haber dirigido el post por el buen camino. ;) Con el espiritu del buen hacer y mejor decir.

V'sssss

Podriamos dejar el mismo nombre en honor a nuestro fundador ? ::)

Ya voy cogiendo el pulso a la vida normal, por su puesto, a lomos de mi R-R. ¡¡¡Qué putada trabajar!!!

Me ha encantado pasar este fin de semanita en la Onubatreffen, Huelva. Ayer hice otra bonita foto de mi máquina, que ya lleva 77.000 kms recorridos. Ahora, la nueva R1200S es un pedazo de moto, y negra, un pasote. Espero que me dure el amor, hoy sigo igual o más enamorado que el primer día (me refiero mis dos amores).

Ya voy cogiendo el pulso a la vida normal, por su puesto, a lomos de mi R-R. ¡¡¡Qué putada trabajar!!!

Me ha encantado pasar este fin de semanita en la Onubatreffen, Huelva. Ayer hice otra bonita foto de mi máquina, que ya lleva 77.000 kms recorridos. Ahora, la nueva R1200S es un pedazo de moto, y negra, un pasote. Espero que me dure el amor, hoy sigo igual o más enamorado que el primer día.

bpn.jpg

bpv.jpg

Por cierto, la foto de las Rockster, guapísima.

Un saludote a nos nuevos doble erreros.

Me he permitido coger esta foto de un post abierto por Sil en mensajes moteros:

1200sportZ.jpg

:) La verdad que es bonita la joida. De peso y prestaciones no se que tal andará, pero me parece una rival muy seria para la nueva R-1200-R. Y toda una roadster.

Lastima que no tenga telever. :-/

;)

Atrás