POST (23) USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER-2.006

Ale, Buenos días a todos,.vamos para arriba con el post, que ya es Lunes, y aunque es una semanita corta........ para mi por lo menos es intensiva ;)

R o b e R dijo:
Pues ya es viernes! Y aqui en la comunidad valenciana tenemos finde largo :D :D :D

Fijate que me está empezando a gustar lo de 'Espiritu Roadster'. Asi ni Usuarios ni nada, a todo el que disfrute con estas bellezas, p'adentro ;D

PEREGU, me mola tu firmita. Con tu permiso, lo pismo te la pirateo :) :)
fernandogm dijo:
Y mantengo mi propuesta que Fernando (Blacksu) nos deje como legado una introduccion fija a la que pueda añadirse algo si fuera menester. Despues de todo, como fundador del post, sabe reflejar como nadie el espiritu original

Estoy contigo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

FELIZ FINDE!!! Algunos nos vemos en nada ;)

RobeRt, si te lo pones tú yo orgulloso, un abrazo

JBS dijo:
Ale, Buenos días a todos,.vamos para arriba con el post, que ya es Lunes, y aunque es una semanita corta........ para mi por lo menos es intensiva ;)

Dimelo a mi ....que la empresa hace jueves/viernes puente y en 2 semanas lunes y martes otra vez (para el 1.11) .... joooooooooooo que mal ;D ;D ;D 8-) ::)

theboarder dijo:
[quote author=JBS link=1159733965/90#100 date=1160372695]Ale, Buenos días a todos,.vamos para arriba con el post, que ya es Lunes, y aunque es una semanita corta........ para mi por lo menos es intensiva  ;)

Dimelo a mi ....que la empresa hace jueves/viernes puente y en 2 semanas lunes y martes otra vez (para el 1.11) .... joooooooooooo que mal  ;D  ;D  ;D  8-) ::)[/quote]

Que suerte, pues yo precisamente, me voy a aprovechar que en España no se curra el jueves, para irme a currar fuera, si es que tiene narices !!! Los que curramos para nosotros, somos así de generosos ;)

así ya no tengo tentaciones de hacer puente !

Buenos dias :D :D

Aqui en Valencia la semanita es aun más corta... hoy no se curra :P :P

Re-bienvenido Yoni! Ande te metes? Enhorabuena por tu matrimonio, estabais los dos muy guapos (ella más, jeje)

Saludosss

Buenos lunes a todos :D

Julio yo tambien le daria el premio a esa foto ;)

Tocayo unas fotos preciosas, y eso que aun no las he visto todas (si es que derrochas los carretes) ;D
Donde has comprado los tapones, en el conce? por cuanto salen?

Yoni, cuanto tiempo sin leerte. Enhorabuena por tu boda y bienvenido a la cruda realidad ;)

Carlos203 esa Guzzi tiene una pinta estupenda. Hace tiempo que me viene gustando las Moto Guzzi, y esta en concreto se sale! ::) Me encanta la cupulita con aire retro y la pintura bicolor. No se, no se, habra que ver las caracteristicas tecnicas antes de seguir opinando ;)

Pues yo no hago puente, pero creo que en diciembre si que lo hare 8-)
Al menos esta semana se hara mas corta.

Saludos a todos!

Rober pues no curraras TU. Porque el menda lleva desde el Viernes Trabajando y todavia me queda mañana.
Por ese motivo no me pude acercar a Morella con vosotros.
Que me hubiese gustado bastante.

;) Re-BieMWenido Yoni...cuenta algo más Killo...
No me digas que ahora te vas a pasar al lado S de BMW, pero si estás muy mayor para ir inclinado....

A ver los Catalanes que me recomienden un hotel bueno, bonito y barato para pasar el viernes en Barcelona que voy a ir a ver a la family (y no paga la empresa.... ;))

Tocayo los tapones me los regaló un conocido que tenía varios.... ;) no se que cuestan, la verdad, supongo que será poco...
Me alegra te gusten las fotos...
Eso de tenr el gatillo fácil hace que me pase en el número de fotos.
Hice más pero no las pongo...son para el albun de casa... ;)

Un salu2te,
F.

Yo siempre he estado en los NH's, no están nada mal, y están muy bien de precio cogidos desde la web. Hay tres en Barcelona, cualquiera de ellos está bastante decente.

la web creo que es www.nh-hotels.com

;) Reservado...en el que suelo ir siempre... NH....
Preguntaba porque los locales suelen tener información sobre algún chollito de oidas.....
Pues nada el viernes y el sábado a Barna....
Gracias por las info....
F.

B l a c k s u dijo:
Preguntaba porque los locales suelen tener información sobre algún chollito de oidas.....
Gracias por las info....
F.
No subirás en moto.???
Pecadorrrrr
Porque si es asi te voy preparando rutas ;)
Bueno me voy que tengo faena con un post ;D
Por cierto ¿lo colgamos en mensajes moteros ? Verdad

Saludos

B l a c k s u dijo:
Gracias por las info....
F.

Es una pena que sea el viernes y sábado...... Yo estaré allí mañana de paso y el Jueves tengo unas horitas de escala en el Prat !!!

Julio, si quieres te llevo las fotos de la Riders ;D ;D ;D

Alvaro, entonces aprovecha los dias que libres entre semana para restregarnoslo ;D ;D Una pena lo de Morella, pero tranki que habrá una tercera...

Tocayo de tu tocayo ;D los tapones creo que costaron 0,30 € cada uno, me los pusieron en la revision de los 10.000. La primera noche en la calle, volaron >:( >:( >:( Ahora llevo los negros de plastico y no se los lleva ni diosssss ;D ;D

Saludos!

Bretton dijo:
Eso está hecho Jose dime cuando y nos vemos.(Por la mañana fijo que trabajo)
Bueno amigos como habiamos quedado, ya tenemos nuevo post  :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160428727/0#0
Se aceptarán todo tipo de sugerencias ,por si hay que cambiar lo que sea.
Que empiece la mudanza¡¡¡¡¡¡
Salu22222222222222

Muy bueno el post, me encanta el nuevo ;)

En cuanto a las fotos, te las estoy copiando, y me las meto en la maleta, mañana estaré lo justo para cambiar de avión en Barcelona, pero el Jueves, estoy algo así como tres horillas, si te quieres pasar te doy las fotos. yo llego a las 14 de Milán y me voy a Vigo a las 1710 si te animas a subir as por las fotos mandame un SMS o llámame por la mañana ;)

;) Ya pasé por el NUEVO Post...Gracias Julio por tus palabras pero no era necesario, de verdad...
Creo que está correcto y refleja lo que se pretende.
No hay grupos, ni sectores ni nada que pueda entrever una segregación o limitación.
Además no ha sido ni es nuestra idea.
Cuantos más mejor, sean quienes sean y vengan de donde vengan.
Con educación, respeto y compañerismo...de aquí a la luna....
Solo hablar de motos y si luego hay quedadas y la gente se hace amiga....es consecuencia de la idea original...difrutar un peazo hierro con dos ruedas... ;)
Yo solo haría una salvedad, si me lo permitis y sin querer molestar a Julio en su introducción que está muy muy bien...
No incluiría lo del Club Virtual Roadster...y me direís porque...porque ahí volvemos a crear apartados...espacio limitado para el que quiera ser...y el que no?
Solo disfrutar del Post....ni Club virtual...ni mandar nada para que sea más o menos conocido nadie...
Eso lo dará el propio funcionamiento del Post....
Es mi humilde opinión.
Lo importante esta ya hecho y funciona...lo demás vendrá a partir de esa nueva etapa.... ;)
Y creo que para no liar más este ir y venir de un post a otro considero terminado el Post 23, final de serie de un periodo que ha servido para conocer a mucha gente y disfrutar su compañía.
El nuevo en el que seguimos está aquí :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160428727/0#0
Sin duda nos aportará mucho más de lo que ya tenemos.
Gracias a Todos.
F.

P.D Para cumplir con lo indicado por el Administrador y evitar cualquier molestia a nadie de este Foro, os ruego que suprimaís cualquier logo relacionado con Grupo Roadster.
A partir de este moemnto cada uno que ponga lo que crea oportuno en su avatar o en su firma, pero os ruego que no figure el logo anterior.
Además eliminando logos y pies de firma, aceleramos el funcionamiento del Foro, es una buena medida.

B l a c k s u dijo:
;) Re-BieMWenido Yoni...cuenta algo más Killo...
No me digas que ahora te vas a pasar al lado S de BMW, pero si estás muy mayor para ir inclinado....

A ver los Catalanes que me recomienden un hotel bueno, bonito y barato para pasar el viernes en Barcelona que voy a ir a ver a la family (y no paga la empresa.... ;))
Tocayo los tapones me los regaló un conocido que tenía varios.... ;) no se que cuestan, la verdad, supongo que será poco...
Me alegra te gusten las fotos...
Eso de tenr el gatillo fácil hace que me pase en el número de fotos.
Hice más pero no las pongo...son para el albun de casa... ;)

Un salu2te,
F.

hola Blaksu, mira en estos momentos para la fecha que dices tienes dos opciones NH que seria la que todos miraríamos pero yo te doy otras opciones:

Hotel Moderno: tres estrellas- 110€
Hotel Princesa Sofia: cuatro estrellas-100€-habitación doble-reserva por Internet(Av. Diagonal)
Hotel Torre Catalunya: cuatro estrellas-104€ individual y 114 dos personas- reserva Internet(Av. ROMA)
Estas son las otras opciones espero que te sean de ayuda

Recibe un cordial saludo

B l a c k s u dijo:
[quote author=Bretton link=1159733965/105#119 date=1160576842][quote author=Bretton link=1159733965/105#118 date=1160505990]Nos hemos mudado,estamos aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160428727
Nos vemos  8-)
[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif][/quote]

Cerrado por Mudanza.... ;D
[/quote]

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Buscadnos en

MENSAJES MOTEROS

USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER

;D ;D ;D ;D ;D ;D

v-SSSSSS

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]
Estamos traspasando :'(

STO SACABA
[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Ya lo he visto, me voy pá ya. ¡¡¡No os encontraba!!!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás