post bloqueados!!!!

pedromuñoz

Curveando
Me a sorprendido muchisimo y tengo que sospechar que debe ser algo personal, porque no entiendo porque se bloquean post cuando ademas en alguno de ellos ya se habian modificado el titulo , que es lo que se pedia desde las "alturas", espero que por publicar èste no me bloquen tambien por manifestar mo opinion a lo que me parece un abuso aùn a sabiendas que son lentejas...... pero me parece que en este caso se an pasado , porque bloquear 4 post , con el mismo argumento y repito cuando en alguno ya se habia modificado lo que se pedia.Ademas me da que tiene que haber mas post abiertos por supuestos " grupos " que es de lo que se trata todo esto y a los unicos que se les llama la atencion y dos dias despues se les censura........ :-/ :-/, sera algo personal?? :(

amigos de Barajas estoy con vosotros un saludo a todos.

Hola Juan, si claro a ese me refiero y claro que lo explica,pero me da ami que en todo esto hay exceso de celo.. todo esto es desde hace dos dias y ademas ya se habian modificado y en otros se autorizo por el administrador que se podia terminar hasta la pagina 10,y ademas en otro de ellos se estaba ultimando una salida para mañana y creo yo que lo ocurrido no es tan grave como para cerrar los 4 post del tiron, y se que en el fondo lleva razon pero la pierde en la forma, es normal que hubiera reacciones a lo que a ido pasando pero esoty convencido que poco a poco pues todo se abria normalizado, ahora con èsto me da que pensar... :-/ :-/ por su rapidez en zangar el tema, que no alla un transfondo.

Hola gusk , estoy como tu decepcionado, me parece que se nos a marginado.

Enfin amigo un saludo.

Estoy de acuerdo con Juan-Xixon. Si un moderador cierra un post por algo es, si no lo ves, pides educadamente que te lo expliquen y ya esta problema solucionado.

Ademas el administrador (Carlos) de vez en cuando necesita unas vacaciones, como todos los mortales ;), y si no contesta es por que no esta, no por mania a alguien.

salu2

carlos

Sres, por favor...

- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

No los he cerrado por el título, los he cerrado por el contenido de algunos post, lo hemos dejado desde ayer, pero como sigue de forma machacona y Carlos no puede contestar porque está fuera, pues se cierra y en los 4 post se viene a decir lo mismo y por el mismo, ya se lo he explicado por privado.

Saludos.

Atrás