Post de Dudas

detonativo

Curveando
Buenas abro este post para poder englobar un poco algunas dudas sobre nuestras motocicletas y asi poder vaciar un poco nuestro foro.

Voy a empezar diciendo si alguien tiene vibraciones en el manillar izquierdo sobre la 3mil rev hasta las 5 mil, en cualquier marcha, este finde he ido de viaje y notaba bastantes vibraciones, mi moto es una S.

Buenas tardes Detonativo, ¿Todabia tienes la Efita?.
Lo comento por que como te ha dado tanta guerra, pensaba que te habian cambiado tu moto.
Un saludo :D :D :D :D :o :o :o :-/ :-/ :-/

Buenas Isla, todavía la tengo y espero que dure hasta el Select, cambiarla creo que sera muy muy dificil. ahora estoy a la espera que se me vacíe el deposito de compensación, una vez este vacío, segun Keldenich, bmw me cambiaría toda la culata (reglaje de válvulas, juntas,etc etc), tambien estoy a la espera de solucionar el ruidito metalico, pero cuando la llevé. Por ahora va bajando el nivel pero solo llevo unos mil km desde que me lo rellenaron a tope.

Si me podeís responder a lo de las vibraciones me sería muy útil, sobretodo los que tengais la S ya que la St no es el mismo manillar.

También comentar que cuando voy a bajas velocidades (10-30 km/h) y cuando doy gas, suena como un ruido metalico, como si se engranara algo, pero me lo hace a veces, apretando embrague o sin apretar.

20.000 Km con mi S. Mañana la recojo de la segunda revisión y nada de esas vibraciones. Ahora que lo dices yo creo que también noto un "clack" cuando abro gas en muy bajas revoluciones, y sobre todo en segunda. Pero nunca me he preocupado por eso, siempre he pensado que era normal. Me han dicho en el conce que me tenían que cambiar el disco trasero, que no me duraría hasta la próxima revisión. No se si te serviré algo de ayuda.

Atrás