Mu güenas, yo acabo de instalar el mío en una 1150RT. Lo he instalado con un interruptor y un relé. Bueno a decir verdad la instalación eléctrica me la ha hecho mi mecánico porque yo de cables y eso como que me lio un poco.
Le he colocado un interruptor igual al que trae para la luz antiniebla, gracias al amigo Jesussgb que me enseñó el que él había puesto en su 1100 Rt, y me indicó la dirección del desguace de Arcos.
En el desguace compré la botonera que trae la 850 de la Guardia Civil (viene con dos interruptores y dos posiciones cada interruptor, digo esto porque hay otra botonera que trae tres posiciones y esta no vale -gracias de nuevo por esta aclaración Jesussgb), pero cuando la probé en la 1150 resulta que no cabía, ya que los pulsadores de la 1150 son sensiblemente mayores que los de la 1100 y no quedaba sitio para ponerle el que compré.
Después de comprobar que no había manera de colocarlo tal cual venía tocaba hacer bricolaje, así que corte la botonera para quitar el pulsador que no me servía y dejarla más pequeña para poder ponerla en el "salpicadero". Y con la ayuda de la dremel y teniendo mucho cuidadito de no cargarme el plástico del salpicadero al final la coloqué justo encima del pulsador de las luces antiniebla, para pegarla lo mejor es utilizar masilla de poliuretano (creo que se llama así) de color negra, y con la que te manchas con solo mirarla

El ventilador lo instalé yo detrás del radiador, no es dificil, sólo un poco coñazo porque hay que desmontar media moto.
Como ya se ha dicho por aquí, el ventidalor de la GC es el del modelo 850 que sirve perfectamente para la 1100 y la 1150.
Saludos.