POST de la R1250RT

Yo hago todo lo mejor que puedo ... pero a veces no me lo ponen facil ...
(esto me ha pasado en la salida de hoy ...)


Jo...er, que reflejos tuvisteis y que buen comportamiento de tu moto.
El del coche es un “animal de bellotas”. Es que no solo ha salido, y tú podrías haber teñido escapatoria por el otro. Es que se ha cruzado el figura.
Y no digo más, que me caliento.
 
Alguna otra recomendación ??

Saludos.

No hacer caballitos con la artillera en la moto ayudaría ?????

Fuera bromas, el top case ayuda y mucho en las aceleraciones, porque ella va apoyada en él, pero en las frenadas seguirías teniendo el mismo problema; yo lo que hice en mi anterior RT fue tapizar los asientos con tela antideslizante, es lo mejor que puedes hacer estéticamente.

Otra solución, aunque no queda tan integrada en la moto, es como te dicen los compañeros la malla antideslizante.

P.D. me alegro que el susto del coche quedara en eso: un susto ;)

V,sss
 
Se puede ver de muchas maneras a 80 o 90km/h hubiese pasado por allí mucho antes de que saliera el coche...

Si los enlatados respetaran más otro gallo que estoy harto de ver como me ven llegar a un cruce y como es una moto pasan de todo y salen.... o ir trazando un curva ciega y encontrarme un coche tomándose la curva por mi carril.... se criminaliza demasiado lo velocidad y se perdonan cosas mucho más graves, en fin españistan..

Me alegro de que todo quedara en un susto.

Saludos

Claro, y si hubiese pasado a 150 km/h habría pasado antes aún y tampoco habrían coincidido pero no se trata de eso sino de que si hubiesen coincidido en ese punto a una velocidad superior habría podido tener un mal desenlace. La velocidad moderada pues ha sido lo que ha evitado un accidente. Ha sido con ese coche pero podría haber sido un ciclista, un jabalí... Hay que pensar que no estamos solos.
 
Claro, y si hubiese pasado a 150 km/h habría pasado antes aún y tampoco habrían coincidido pero no se trata de eso sino de que si hubiesen coincidido en ese punto a una velocidad superior habría podido tener un mal desenlace. La velocidad moderada pues ha sido lo que ha evitado un accidente. Ha sido con ese coche pero podría haber sido un ciclista, un jabalí... Hay que pensar que no estamos solos.


Así es no esta demás la prudencia , pero si el del coche hubiese pensado que no esta solo... no habría salido sin mirar, y la velocidad a la que circulara la moto seria indiferente..... vuelvo a repetir que se puede ver de muchas maneras y es triste que solo se criminalice velocidad. Yo personalmente al que pillaran circulando con los espejos plegados le quitaría el carnet directamente, y como ese un largo etc de ejemplos.

Saludos
 
En el cuentakilometros marca 66 km/h como máximo (reales pon que sean 62 km/h)
Sinceramente creo que iba acorde a las caracteristicas de la carretera en ese momento.
Se puede ver de muchas maneras a 80 o 90km/h hubiese pasado por allí mucho antes de que saliera el coche...

Si los enlatados respetaran más otro gallo que estoy harto de ver como me ven llegar a un cruce y como es una moto pasan de todo y salen.... o ir trazando un curva ciega y encontrarme un coche tomándose la curva por mi carril.... se criminaliza demasiado lo velocidad y se perdonan cosas mucho más graves, en fin españistan..

Me alegro de que todo quedara en un susto.

Saludos
no pretendo analizar la conducción de Toni porque aparte que no corresponde, de las imágenes de ese tipo de cámaras y ese enfoque no te puedes fiar
siempre parece vas más rápido de lo que realmente se circula.

@Fram288 hay algo que las leyes de física son imperativas. A mayor velocidad, menor tiempo de reacción (somos humanos). Menor espacio de frenada. Mayor impacto.
Si en esa situación vas más rápido se lo comes con papas y de lleno, sin más.

este sábado salida con foreros, íbamos por secundarias, terciarias en el margen del límite de velocidad +-, pues yendo a esa velocidad y encabezando el grupo, libré 3, sí, TRES!
Una me saltaron tres gamos, muy bonitos pero joder que susto
otra un subnormal con 4x4 y remolque largo, que no es que cortara la curva, es que era la carretera suya, imaginate con remolque y de los largos
otra otro retrasado que esquiva un gato y se va de frente contra las motos que veníamos.
estoy seguro que si hubiera ido 20 kms/h más rápido alguna pillaba, sí o sí

prudencia
 
Última edición:
Si estoy de acuerdo por desgracia es así, y ya por ciudad es increíble, es raro el día que no evito 2 o 3 accidentes. Pero eso no quita que no debería estar en la mano de uno ir por debajo de los límites, que ya son demasiado bajos, para que los imbeciles de turno no te jodan la vida.

Saludos
 
yo suelo salir solo, y cuando me pongo pantalon de cuero me deslizo en el asiento. La malla antideslizante tambien la hay para el delantero?
 
Caballeros.

Tras unos años entrando poco en el foro, llega el momento de cambiar mi Mulita.
11 años y solo me ha dado alegrías ... pero ..... mi Regañadora esta encaprichada de la R1250RT 719, asi que vamos a verla mañana.

Como esto ha sido decisión de un dia para otro y no estoy muy al dia de las 1250, la verdad sea dicha ....

Que os parece el cambio, alguna idea, comentario, sugerencia etc etc ??.

Saludos varios.

Arfonzo.
 
Última edición:
Caballeros.

..... mi Regañadora esta encaprichada de la R1250RT 719, asi que vamos a verla mañana.

Pues si tu artillera se ha encaprichado de cambiar la que tienes, ... lo que ella decida. Son más inteligentes que nosotros.

Ah, ... y déjala negociar el precio, que seguro que saca uno mejor que tu jjjj :) :) :)

Saludos y ya nos contarás.
 
Ah, ... y déjala negociar el precio, que seguro que saca uno mejor que tu jjjj :) :) :)

Te quedas corto .... mejoro mi precio con la anterior en 4000€ ..... y eso después de buscar y rebuscar yo como un Jabato.

Mañana sábado haremos 500 Km, ida y vuelta, para ver la que quiere ...... y si la cuadra, el mes que viene volvemos a por ella.

Seguire informando.

Saludossssss
 
Te quedas corto .... mejoro mi precio con la anterior en 4000€ ..... y eso después de buscar y rebuscar yo como un Jabato.

Mañana sábado haremos 500 Km, ida y vuelta, para ver la que quiere ...... y si la cuadra, el mes que viene volvemos a por ella.

Seguire informando.

Saludossssss
Jo que suerte la tuya, pídele que haga coaching con las demás artilleras!!!!!!!!!
 
Ja ja ja. Pues no te digo yo que no.
Es una Monstruos regateando y consiguiendo buenos precios y ofertas.
Esta semana me tenía la sorpresa al llegar a casa (trabajo fuera de Madriles y vuelvo los findes).
Me da un sobre para que vea los accesorios que trae (toooodos) y una de las hojas era la reserva y la transferencia.
Ya me la tenía reservada desde el martes y por teléfono me tenía convencido que iríamos a ver una fuera de Madrid a 250 Km ......
 
Así es no esta demás la prudencia , pero si el del coche hubiese pensado que no esta solo... no habría salido sin mirar, y la velocidad a la que circulara la moto seria indiferente..... vuelvo a repetir que se puede ver de muchas maneras y es triste que solo se criminalice velocidad. Yo personalmente al que pillaran circulando con los espejos plegados le quitaría el carnet directamente, y como ese un largo etc de ejemplos.

Saludos
De acuerdo, pero par que no se criminalice la velocidad están los circuitos; sino hay que ir a la velocidad que toca..
 
Hola a todos soy Nacho ( Slow Rider) en el foro y me presento también en esta familia de RT por mi reciente moto.
Os leo y sigo desde hace tiempo , por falta de este no he podido presentar mi nueva RT 1250 por aquí .
Ahora lo hago con mucho gusto, vengo de distintas motos una de ellas es la K00 RS la cual todavía está conmigo aunque en retaguardia pues la MDR presiona con razón para reducir el garage.
La RT es roja y negra tiene 900 kms primera revisión del rodaje hecha en Tormes Motor aunque yo vivo en Madrid ando a medio caballo entre Tierras charras y abulenses.
Ando en proceso de adaptación pues vengo de usar Scooter, Trail , moto de campo y la K y esto es otro planeta.
Un saludo a todos y disculpar si alguna vez pregunto desde la ignorancia.
 
Hola a todos soy Nacho ( Slow Rider) en el foro y me presento también en esta familia de RT por mi reciente moto.
Os leo y sigo desde hace tiempo , por falta de este no he podido presentar mi nueva RT 1250 por aquí .
Ahora lo hago con mucho gusto, vengo de distintas motos una de ellas es la K00 RS la cual todavía está conmigo aunque en retaguardia pues la MDR presiona con razón para reducir el garage.
La RT es roja y negra tiene 900 kms primera revisión del rodaje hecha en Tormes Motor aunque yo vivo en Madrid ando a medio caballo entre Tierras charras y abulenses.
Ando en proceso de adaptación pues vengo de usar Scooter, Trail , moto de campo y la K y esto es otro planeta.
Un saludo a todos y disculpar si alguna vez pregunto desde la ignorancia.
Aquí unas fotos...
16cb15e81b9c946accb11368dbc207fa.jpg
93e61d2b2b126f1aa4942320a20c6dee.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Solamente saludaros y unirme a este Foro, antes estaba en otros pero mi actual compí es una R1250 RT, simplemente para presentárosla
 

Adjuntos

  • IMG_8793.JPG
    IMG_8793.JPG
    225,1 KB · Visitas: 121
  • IMG_8787.JPG
    IMG_8787.JPG
    219,4 KB · Visitas: 131
  • IMG_8809.JPG
    IMG_8809.JPG
    215 KB · Visitas: 131
Joer Zebra, que bonita es ... y eso que la R1200RT ya me parecía bonita de la muerte.
Estoy deseando que lleguen finales de Diciembre para que me entreguen la mia ..... se me hacen los días eternos.

Llevas Radio ??


Disfrutala.
 
No, no llevo radio, y te explico el porqué por si te sirve o sirve a alguien, aunque para gustos....Ya he tenido otras motos con equipo de música "de casa"instalado en la moto, y la radio se escucha bien cuando vas a poca velocidad, a mucha ( a partir de 100) ni con el mejor carenado del mundo ( es decir el nuestro, ja ja ja ), y si vas a poca, quiere decir que vas por población y aun así la tienes que llevar con un volumen bastante elevado, con lo que si tu la oyes bien...la gente a tu paso se vuelve para ver si es la furgo del chatarrero, en conclusión a mi edad prefiero y con mucho un buen equipo de interfono en el casco, que con lo que cuesta el equipo de música te compras un Schuberth c4 pro carbón + sc1 advanced (o si eres fan de BMW por poco más (de precio no de calidad) un System 7 carbón con su intercomunicador incluido) llevas el navegador conectado, el teléfono y..... ganas en seguridad; te los pongo como ejemplos de lo que a mí me parecen unos buenos cascos, pero como digo en un principio......Para gustos están los colores
 
Bueno, se agradece la explicación. Pero no iban por ahí los tiros. Era por la funcionalidad de la misma.
En mi actual R1200RT la llevo casera, es decir, altavoces originales (Comprados en eBay) y el resto de Banggood. Se escucha de vicio hasta 140/160 luego ya se pierde el sonido.
Asi que casi siempre lo que dices, música en el interfono y a correr. Con esto de "ilegalizarlos" he quitado el mejillon del caso y puesto un alargador y hasta que me pillen.
Pero a lo que iba, era por saber como es la radio, puesto que la que me ha pillado la Regañadora la trae.
Cuando estuvimos viéndola, por verla, no vi ninguna guantera como en la 1200 donde fuese alojada.

En cualquier caso. muchas gracias por la respuesta.

Saludos varios.
 
Y en cuanto a "los días eternos" hasta que te la entreguen..., te comprendo por completo; a la lista de las motos que aparecen en mi firma, falta una Honda CBF 600 F . Te cuento y veras hasta donde llego, la R1200RT CL la vendí en cuanto pedí la 1250 que tengo ahora, (me ofrecieron por ella un precio que posiblemente a finales de verano no sería el mismo)....pues a los cuatro o cinco días de estar sin moto era tal mi "decaimiento" que me tuve que comprar una para esos dos meses y con ella me fui a hacer un viajecito de tres mil kilómetros y en cuanto me dieron la mía la devolví a la casa donde la compre puesto que desde el principio les había avisado de mis intenciones; no se estar sin algo entre las piernas
 

Adjuntos

  • IMG_5951.JPG
    IMG_5951.JPG
    216,7 KB · Visitas: 74
Bueno, dicen que en el Pecado esta la Penitencia .... veras.
Lo malo no es estar estos días esperando a tener la nueva, sino será no poder usarla .....
Estoy trabajando fuera de casa, en Zaragoza, y vivo en Madriles. Y no es viable traérmela, ni venir con ella. No tengo donde dejarla y por supuesto en la calle no va a dormir y en la cama no cabemos los dos .... Ja ja ja.
Tenerla para cogerla un rato el fin de semana, será duro .... lo mismo que me pasa con la Regañadora mas o menos ..... Ja ja ja.
 
Pues si te gusta como va en la 1200, en esta va en el mismo lugar, en el mismo alojamiento y los mandos como llevabas en la 1200 en la piña izda, en eso no ha cambiado nada, al menos que yo este equivocado
 
Gracias Zebra .... a ver si pasan los días ..... y termina esta lenta agonía .....

Saludos varios.
 
Solamente saludaros y unirme a este Foro, antes estaba en otros pero mi actual compí es una R1250 RT, simplemente para presentárosla

Otra preciosidad. Felicidades.

La tercera foto da yuyu ;);)

Tendreis que ir a un circuido a dilucidad cual va más deprisa (blanca / roja / negra) :):):)
 
Contestación a Mikel63: sobre la tercera foto es verdad, no es el panorama más deseable, pero es una vieja costumbre mía, cada vez que compro una nueva moto voy a "enseñarsela" a mis familiares, sobre todo a mi padre, camionero y un gran amante de las motos y a mi hermano que murió en un accidente con veinte años conduciendo su vespa el día que comenzaba sus vacaciones, sin darse cuenta de nada por culpa de un camión con exceso de carga y velocidad en un cambio de rasante, las cosas de la vida
 
Joer Cebra, cuanto lo siento.
Pero esto es una puta lotería.
Yo pasé una semana en coma, y desperté con el Fémur roto y la mandíbula en tres partes por darme una lipotimia con una Vespa en pleno verano. Mientras mi K75 en la revisión, de ahí que llevase la Vespa de mi hermana.
Pero si, una loteria.
Ya te digo, lo siento en el Alma.
 
Contestación a Mikel63: sobre la tercera foto es verdad, no es el panorama más deseable, pero es una vieja costumbre mía, cada vez que compro una nueva moto voy a "enseñarsela" a mis familiares, sobre todo a mi padre, camionero y un gran amante de las motos y a mi hermano que murió en un accidente con veinte años conduciendo su vespa el día que comenzaba sus vacaciones, sin darse cuenta de nada por culpa de un camión con exceso de carga y velocidad en un cambio de rasante, las cosas de la vida

Lo siento

Saludos
 
No, no llevo radio, y te explico el porqué por si te sirve o sirve a alguien, aunque para gustos....Ya he tenido otras motos con equipo de música "de casa"instalado en la moto, y la radio se escucha bien cuando vas a poca velocidad, a mucha ( a partir de 100) ni con el mejor carenado del mundo ( es decir el nuestro, ja ja ja ), y si vas a poca, quiere decir que vas por población y aun así la tienes que llevar con un volumen bastante elevado, con lo que si tu la oyes bien...la gente a tu paso se vuelve para ver si es la furgo del chatarrero, en conclusión a mi edad prefiero y con mucho un buen equipo de interfono en el casco, que con lo que cuesta el equipo de música te compras un Schuberth c4 pro carbón + sc1 advanced (o si eres fan de BMW por poco más (de precio no de calidad) un System 7 carbón con su intercomunicador incluido) llevas el navegador conectado, el teléfono y..... ganas en seguridad; te los pongo como ejemplos de lo que a mí me parecen unos buenos cascos, pero como digo en un principio......Para gustos están los colores
Totalmente de acuerdo en todo, menos en el color... ;-) La mía es Manhattan
 
Por cierto, me querían regalar mis hijos para mi cumpleaños un casco con interfono incluido (un System 7 carbon, un Schuberth C4 carbon, o un Neotec) y visto lo visto en multitud de páginas ( el c4 no es homologación P/J, el System muchos fallos al igual que el Neo) creo que me quedo con el actual, un Shark evoline con el scala rider, no tendrá tanto nombre pero...., menor resistencia al aire en posición Jet, homologación P/J.....
 
buenos dias referente al neotec2 en posición jet no tiene ningun problema ,con la pantalla medio arriba,
 
Jo...er, que reflejos tuvisteis y que buen comportamiento de tu moto.
El del coche es un “animal de bellotas”. Es que no solo ha salido, y tú podrías haber teñido escapatoria por el otro. Es que se ha cruzado el figura.
Y no digo más, que me caliento.
Fenomenos reflejos y templanza de no entrar en “perdida” como dicen los pilotos de aviación
 
Arriba