POST de la R1250RT

Fenomenos reflejos y templanza de no entrar en “perdida” como dicen los pilotos de aviación

Gracias compañeros, pero tampoco fue para tanto ...
Como dijo un compañero, seguramente en la imagen en este tipo de cámaras parece que se vaya más rápido de lo real, y por suerte había cierta distancia de seguridad para frenar, pero eso no quita que cruzarse los 2 carriles en coche en una carretera de este tipo con poco visibilidad tras la salida de la curva, es una temeridad, por no decir otra cosa ...
 
Pues si, luego los moteros somos los malos, y sobre todo los que llevamos la de perder, el chasis es nuestro cuerpo
 
Una pregunta: mi moto que vendrá con radio y BT ¿al emparejar movil y intercomunicador, podré manejarlos con la piña sin tener el navegador de origen Navi VI?
 
Y a demás de eso ..... el que tenga radio, que explique por encima como es su funcionamiento ... que mientras la tenga, queiro escuchar maravillas de ella ..... y pegas también, claro !!.

Saludos varios.

Arfonzo.
 
Una pregunta: mi moto que vendrá con radio y BT ¿al emparejar movil y intercomunicador, podré manejarlos con la piña sin tener el navegador de origen Navi VI?
Uff..., mucho pides

El móvil se empareja con el navegador, no con el equipo de la moto.
El Intercomunicador si no es de BMW, problema seguro,
Yo tenía un Cardo de última generación (en 2014 para la 1200RT-LC, que utiliza el mismo equipo de audio que la 1250) y NO fue posible emparejarlo y eso que en el concesionario lo intentaron de todas las formas conocidas.

Con la piña se manejan algunas funciones del Navigator, pero no del móvil.

Con el sistema BMW, el móvil se empareja con el Navegador y este con el casco que a su vez se empareja con el sistema de audio de la moto. O sea que el casco tiene DOS vinculaciones y además también es posible emparejarlo con el casco del acompañante, que puede recibir la señal de audio de la moto o usarse como Intercomunicador entre pasajeros.

Espero haber aclarado un poco tus dudas.
Un Saludo.
 
Uff..., mucho pides
El móvil se empareja con el navegador, no con el equipo de la moto.
El Intercomunicador si no es de BMW, problema seguro,
Yo tenía un Cardo de última generación (en 2014 para la 1200RT-LC, que utiliza el mismo equipo de audio que la 1250) y NO fue posible emparejarlo y eso que en el concesionario lo intentaron de todas las formas conocidas.
Con la piña se manejan algunas funciones del Navigator, pero no del móvil.
Con el sistema BMW, el móvil se empareja con el Navegador y este con el casco que a su vez se empareja con el sistema de audio de la moto. O sea que el casco tiene DOS vinculaciones y además también es posible emparejarlo con el casco del acompañante, que puede recibir la señal de audio de la moto o usarse como Intercomunicador entre pasajeros.
Espero haber aclarado un poco tus dudas.
Un Saludo.
Gracias por tu respuesta clara y concisa, a la vez que preocupante porque he comprado como intercomunicadores el Cardo Freecom4+ DUO (piloto-pasajero), espero que en esta versión no haya incompatibilidad. ?
 
Gracias por tu respuesta clara y concisa, a la vez que preocupante porque he comprado como intercomunicadores el Cardo Freecom4+ DUO (piloto-pasajero), espero que en esta versión no haya incompatibilidad. ?
Yo tamben estoy en esas , ya nos diras ..
 
Y a demás de eso ..... el que tenga radio, que explique por encima como es su funcionamiento ... que mientras la tenga, queiro escuchar maravillas de ella ..... y pegas también, claro !!.

Saludos varios.

Arfonzo.

Hola,

he tenido varias RT, todas con radio, no se como funciona. Si la he puesto tres veces en 5 años, son muchas. Tampoco llevo música en el casco.

Siempre he pedido la radio por reventa y la segunda guantera. QUizás sea un planteamiento estúpido lo de la reventa, pero que la segunda guantera me viene muy bien es un hecho.

Saludos,
Alex
 
Hola,

he tenido varias RT, todas con radio, no se como funciona. Si la he puesto tres veces en 5 años, son muchas. Tampoco llevo música en el casco.

Siempre he pedido la radio por reventa y la segunda guantera. QUizás sea un planteamiento estúpido lo de la reventa, pero que la segunda guantera me viene muy bien es un hecho.

Saludos,
Alex
Niberlungo yo he tenido varias RT también y sabes que si pides la moto sin radio nos llega una guantera ciega .
Yo en las anteriores las pedía sin radio , luego me compraba la guantera y el cierre centralizado coste 80 EUR y la moto viene de serie con la instalación preparada para poner la segunda guantera con cierre centralizado así te ahorras los 1100 EUR que te piden en el conce por llegar la moto con música y la guantera .
 
Niberlungo yo he tenido varias RT también y sabes que si pides la moto sin radio nos llega una guantera ciega .
Yo en las anteriores las pedía sin radio , luego me compraba la guantera y el cierre centralizado coste 80 EUR y la moto viene de serie con la instalación preparada para poner la segunda guantera con cierre centralizado así te ahorras los 1100 EUR que te piden en el conce por llegar la moto con música y la guantera .
Buena solución, para la segunda revisión me lo planteo..
Gracias compañero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
80 € ??.. Dinos donde que yo tambien la pongo. Solo el plastico vale ciento y muchos, mas actuador, cerradura etc. Ya lo preguntó alguien en el hilo de la estrella y era como 250 o asi. Me gustaria estar equivocado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
80 € ??.. Dinos donde que yo tambien la pongo. Solo el plastico vale ciento y muchos, mas actuador, cerradura etc. Ya lo preguntó alguien en el hilo de la estrella y era como 250 o asi. Me gustaria estar equivocado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo este cambio lo hice en la RT 2016 hace tres años creo recordar que el bombín era 20 EUR el plástico 40 y el actuador otros 30 o 40 tampoco te lo puedo decir exacto y la mano de obra aparte
 
Hola,

he tenido varias RT, todas con radio, no se como funciona. Si la he puesto tres veces en 5 años, son muchas. Tampoco llevo música en el casco.

Siempre he pedido la radio por reventa y la segunda guantera. QUizás sea un planteamiento estúpido lo de la reventa, pero que la segunda guantera me viene muy bien es un hecho.

Saludos,
Alex
por reventa te refieres re equipado después de compra y en taller oficial?
la hostia debe ser de aúpa!
 
por reventa te refieres re equipado después de compra y en taller oficial?
la hostia debe ser de aúpa!

Las RT de segunda mano con radio original están mas cotizadas y son mas caras que las que no la llevan. Hay gente que cambia de moto cada poco, y al comprar la moto mas equipada consiguen un precio de reventa mas elevado.


Team RT
 
Y a demás de eso ..... el que tenga radio, que explique por encima como es su funcionamiento ... que mientras la tenga, queiro escuchar maravillas de ella ..... y pegas también, claro !!.

Saludos varios.

Arfonzo.
yo la tengo y solo te puedo decir maravillas,,,,,pegas ninuna.....se oye muy bien hasta 130 mas o menos ,suficiente y yo la llevo puesta siempre.
funcionamiento sencillo,,radio,,,toma de usb con toda la musica tuya y tambien tiene una toma para enchufarla al movil...
 
yo la tengo y solo te puedo decir maravillas,,,,,pegas ninuna.....se oye muy bien hasta 130 mas o menos ,suficiente y yo la llevo puesta siempre.
funcionamiento sencillo,,radio,,,toma de usb con toda la musica tuya y tambien tiene una toma para enchufarla al movil...
+1 ✌ exactatamente lo mismo que yo, letra por letra, si mañana cambiara mi RT de 2014 repetiría la compraría con radio...........
 
Yo también lo tengo y puedo hablar maravillas de ello lo tengo vinculado con el casco puedo escuchar la radio el USB instrucciones de GPS seleccionar cualquier canción seleccionar cualquier emisora desconectarlo de los cascos y escucharlo por los altavoces exteriores.En fin a mi me gusta mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también lo tengo y puedo hablar maravillas de ello lo tengo vinculado con el casco puedo escuchar la radio el USB instrucciones de GPS seleccionar cualquier canción seleccionar cualquier emisora desconectarlo de los cascos y escucharlo por los altavoces exteriores.En fin a mi me gusta mucho
Que intercomunicador tienes que puedes vincularlo con todo?
También con el teléfono?
 
Una vez que lo vincula con el casco simplemente tienes que desconectar altavoces y entra directamente o conectar altavoces Y se conectan los altavoces exteriores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MI RT en casa, por fin llegó el dia de la entrega.... :love:

2 preguntas...
1. ¿donde llevais la documentación?
2. En el conce no le quedaba el navegador "NAVIGATOR VI", seguramente cuando vaya a la revisión de los primeros 1.000 km ya tengan, pero ¿realmente vale la pena los algo más de 700€ que cuesta frente a un soporte de aliexpress (30€) y google maps?
 
MI RT en casa, por fin llegó el dia de la entrega.... :love:

2 preguntas...
1. ¿donde llevais la documentación?
2. En el conce no le quedaba el navegador "NAVIGATOR VI", seguramente cuando vaya a la revisión de los primeros 1.000 km ya tengan, pero ¿realmente vale la pena los algo más de 700€ que cuesta frente a un soporte de aliexpress (30€) y google maps?
A mi me la entregan a final de éste mes y la he pedido sólo con la preinstalación del GPS y en aliexpress he pedido el soporte para poder meterle el móvil o el gps de mi elección,Me parece un atraco lo del gps original.Luego, hay un artiludio que comercializa un chaval del foro que se conecta a un conector del canbus y te permite manejar con la rueda de la piña derecha el movil.
Un saludo
 
En el menú activé el cuenta kilómetros digital, pero no me sale nunca.
Supongo que en marcha debería aparecer en la pantalla, pero no, me sale la emisora sintonizada de la radio y demás información.
¿Como tengo que hacer?
 
En el menú activé el cuenta kilómetros digital, pero no me sale nunca.
Supongo que en marcha debería aparecer en la pantalla, pero no, me sale la emisora sintonizada de la radio y demás información.
¿Como tengo que hacer?

Apaga la radio y te saldrá.

Saludos
 
¿y como la apago?
Si pulso en el botón ON lo que hace es poner en el cuadro un simbolo de altavoz con el sonido apagado, pero la radio sigue apareciendo en pantalla
 
Debes de mantener dicho botón unos 2-3 segundos para apagarla por completo. Una pulsación corta la pone en "mute".
 
Debes de mantener dicho botón unos 2-3 segundos para apagarla por completo. Una pulsación corta la pone en "mute".
Efectivamente, haciendo eso ya me sale la pantalla sin la radio y el cuenta km digital. gracias.
¿Entonces no se puede llevar la radio encendida visualizando el cuenta km digital?
 
pregunta¿ el topcase de la rt 1250 vienen con moqueta la base?
La mia (que me entregaron el jueves pasado) vino sin el topcase y aún tardará un par de semanas en llegar, pero según lo previsto viene enmoquetado, con cierre y luz interior y exterior.
Pienso que hay varias opciones de topcase.
 
si tienes cierre centralizado si puedes poner luz y luz de freno ,si cierre no se puede
 
La mia (que me entregaron el jueves pasado) vino sin el topcase y aún tardará un par de semanas en llegar, pero según lo previsto viene enmoquetado, con cierre y luz interior y exterior.
Pienso que hay varias opciones de topcase.
Todas vienen con enmoquetado. cierre y luz interior (de serie), la luz exterior "de freno" es una extra que se paga a parte.
 
yo la pedi sin cierre y con luz de freno y no hay nada que hacer,sin cierre no hay luz de freno
 
tenia la rt 1200 del 2005 y no lo considere,y error pues siempre llevo las maletas cerradas y solo abro la que necesito
 
Arriba