POST de la R1250RT

Yo he probado el conti y el T 31(no es el 30evo, pero no hay una excesiva diferencia) ambos en GT. Con ninguno te vas a equivocar. Duración similares ambos (8/9000). Comportamiento en mojado lo he probado muy poco pero muy bien. Los dos calientan muy rápido. Quizás antes el conti. Para mí a favor del conti que son por decirlo de algún modo más "deportivos" y como decía antes algo más de sensación de agarre. En su contra, que son muy picudos, por tanto con una "caída" muy brusca al tumbar. Pero eso es algo personal. El T31 es un neumático altísimo en todo (calentamiento, agarre,...) y muy homogéneo. Es una rueda que enseguida sabes lo que te da y todo lo hace bien sin sustos ni brusquedades. Ahora para mí con el conti es con el que más me he divertido cuando he querido "tumbar" ... Me parecía la moto por raíles.
Por si te sirve de algo, han sacado el T32 y a lo mejor lo encuentras de precio el 31 más barato y te cuadra más.
gracias (y)
 
Hola,

en una comparativa que incluía, además de todas las categorías, desgaste hasta 4.000 km, ganaba el Dunlop 3 y quedaba muy cerca el Pirelli Angel GT. Lo digo por si se incluye este último en la ecuación.

No he sido capaz de probar los Conti 3, siempre agotados o falta uno. Así que voy poniendo los Dunlop (ahora en GSA) y contento. 300 euros clavados en el ruedas habitual mío.

Saludos,
Alex
 
Hola,

en una comparativa que incluía, además de todas las categorías, desgaste hasta 4.000 km, ganaba el Dunlop 3 y quedaba muy cerca el Pirelli Angel GT. Lo digo por si se incluye este último en la ecuación.

No he sido capaz de probar los Conti 3, siempre agotados o falta uno. Así que voy poniendo los Dunlop (ahora en GSA) y contento. 300 euros clavados en el ruedas habitual mío.

Saludos,
Alex
Alex, para el próximo cambio ves calculando y un mes antes los pides yo prácticamente he probado todos y como el continental conti road attack 3 en GT para nuestras RT es el mejor que he probado .
También funciona de maravilla el Ángel GT 2 con codigo A detrás y delante y también está la opción sin codigo A delante depende del peso y el grip que uno quiera
Un saludo
 
Alex, para el próximo cambio ves calculando y un mes antes los pides yo prácticamente he probado todos y como el continental conti road attack 3 en GT para nuestras RT es el mejor que he probado .
También funciona de maravilla el Ángel GT 2 con codigo A detrás y delante y también está la opción sin codigo A delante depende del peso y el grip que uno quiera
Un saludo
Corroboro lo dicho sobre el Angel GT 2 y gracias a Fermín.
 
Pues yo, de todos me decanto por AVON, con el Storm delante y el Spirit detrás, en medida original o en 190/50 detrás, si quieres algo más de duración.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo tengo ahora montados los Pirelli Angel GT2 y van bastante bien de agarre y estabilidad, ya he probado lluvia y mucho calor este verano y carreteras de todo tipo. De consumo tambien bastante bien, tienen ahora unos 7000 y creo que les queda 2000 o 3000. Peeero, son enormemente ruidosos en curva al punto de mirar por el retrovisor varias veces pensando que me persigue otra moto (es un ruido similar) y solo es al tumbar en curvas, en recto nada. Para mi es un poco incomodo y volveré a los ContiRoadAttack 3
 
Hola a todos,
Os pido consejo; estoy negociando la compra de una RT de las que quedan en stock. Me han dicho que hay muy pocas. Lógicamente, a todos nos gusta tener la última versión de todo lo que se compra, pero si opto por comprar una ahora, renuncio a las mejoras de la nueva a cambio de precio. ¿qué descuento os parece que sería una buena opción por comprar una de las que hay en stock? por otro lado, tengo una duda que me da que pensar... ¿creéis que la nueva versión vendrá con las piñas iluminadas? (me parece una innovación mejor aún que la pantalla tft). Por cierto, las opciones que estoy barajando rondan los 21.500€/22.000€ con los tres paquetes. ¿Qué os parece? Saludos!!
 
Buenas tardes

Sin dudarlo . Para ejemplo .......La nueva en ningún momento llevara retroiluminados los botones.

Saludos a todos

Luis
 

Adjuntos

  • 912EAC5F-2779-4C32-8B70-92A86A56C3BE.jpeg
    912EAC5F-2779-4C32-8B70-92A86A56C3BE.jpeg
    163,6 KB · Visitas: 71
Hola a todos,
Os pido consejo; estoy negociando la compra de una RT de las que quedan en stock. Me han dicho que hay muy pocas. Lógicamente, a todos nos gusta tener la última versión de todo lo que se compra, pero si opto por comprar una ahora, renuncio a las mejoras de la nueva a cambio de precio. ¿qué descuento os parece que sería una buena opción por comprar una de las que hay en stock? por otro lado, tengo una duda que me da que pensar... ¿creéis que la nueva versión vendrá con las piñas iluminadas? (me parece una innovación mejor aún que la pantalla tft). Por cierto, las opciones que estoy barajando rondan los 21.500€/22.000€ con los tres paquetes. ¿Qué os parece? Saludos!!
Luis, mi consejo es que valores lo que te ahorras contra lo que obtienes y para qué lo quieres.

Es decir, si te ahorras 2000 euros piensa también que la RT nueva cuando vendas lo sacarás sin duda y rápidamente
si vas a tenerla poco tiempo y muchos kms etc
 
Luis, mi consejo es que valores lo que te ahorras contra lo que obtienes y para qué lo quieres.

Es decir, si te ahorras 2000 euros piensa también que la RT nueva cuando vendas lo sacarás sin duda y rápidamente
si vas a tenerla poco tiempo y muchos kms etc
Tienes razón. En cuanto salgan las nuevas, estas se van a devaluar más que lo que ahora puedan aplicarte como descuento. Ahí sigo dándole vueltas, jeje.
 
Tienes razón. En cuanto salgan las nuevas, estas se van a devaluar más que lo que ahora puedan aplicarte como descuento. Ahí sigo dándole vueltas, jeje.
ojo que no te digo sea mejor una opción u otra, solo que valores poniendo encima todos los argumentos

por ejemplo
en cuanto salga la nueva la depreciación es automática, aunque tenga 2 meses
precio de la antigua es imbatible me ahorro X euros y con ese dinero me hago X kms
la quiero para viajar y meterle miles de kms en poco tiempo y deshacerme rápido de ella
o la voy a tener mucho tiempo me da igual la reventa
tiene la nueva el extra tal que resulta muy atractivo
o la nueva viene con esto y esto que no lo quiero para nada y me vale un riñón
etc etc etc

a darle al coco jejejeje
 
Y una cosa más. Cuando salga la nueva, habrá un montón de "caprichosos" que pondrán la venta su modelo con 1 - 3 años para comprar la nueva. Y si hay más cantidad en el mercado de segunda mano, el precio bajará.
 
Barajo varias. Una con radio, otra sin ella. Con las dos cosas me han ofertado 22,800€.
Con ese precio creo que el ahorro supera ampliamente los 2000€ que algún compañero ha apuntado como ejemplo más abajo.... y eso comparándolo con el precio nuevo de este modelo.... probablemente, cuando puedas comparar con el de la 2021, con esos mismos extras, la diferencia sea aún mayor :rolleyes::rolleyes:
Evidentemente, la llegada de un nuevo modelo devalúa el anterior, pero entre el posible ahorro y el tiempo ganado de disfrute, (aún no sabemos cuándo se podrá disponer de una de las nuevas unidades 2021), es una operación que merece una buena pensada!!!!.:cool:
saludos desde el sur del sur!!!
 
Hola a todos, yo tengo la 1250 con algo más de 1000 kilómetros, y tal como he leído en algún comentario anterior me da la sensación que se calienta en seguida, o en mi opinión demasiado cuando sales de carretera.
Está claro que en seguida funciona el electroventilador y se regula, pero solo por andar por ciudad sin atascos, tranquilamente, se pone a tres rayas del máximo, es imposible entrar al garaje y apagarle sin que el electro se haya puesto en marcha.
He tenido la 1200 RT de aire muchos años y muy raramente ha subido la temperatura, tenía que ser con calor y circulando en ciudad con atascos y mucha marcha corta.
Pero bueno veo que es algo común.
 
Con radio, topcase y tres paquetes 22800 es un buen precio.
Ufff, al final me he liado y he comprado una esta tarde. Después de recorrerme muchos concesionarios de toda España por teléfono he dado con una moto a la que no me he podido resistir. Y es que, además de estar equipada full (tres paquetes, arranque confort, cambio pro, radio y top case con cierre centralizado y luz de freno) y de valorarme bien la moto que entrego (y un buen descuento por la nueva), he encontrado el color que más me gusta: GRIS MINERAL METALIZADO MATE. De hecho, me gusta más que cualquiera de los colores que salen con las nuevas.
Así que, ahora me toca pasar unas nochecitas sin dormir, jeje, hasta que me la den. Gracias por los consejos recibidos. Pondré fotos cuando me la entreguen. Saludos.
 
Ufff, al final me he liado y he comprado una esta tarde. Después de recorrerme muchos concesionarios de toda España por teléfono he dado con una moto a la que no me he podido resistir. Y es que, además de estar equipada full (tres paquetes, arranque confort, cambio pro, radio y top case con cierre centralizado y luz de freno) y de valorarme bien la moto que entrego (y un buen descuento por la nueva), he encontrado el color que más me gusta: GRIS MINERAL METALIZADO MATE. De hecho, me gusta más que cualquiera de los colores que salen con las nuevas.
Así que, ahora me toca pasar unas nochecitas sin dormir, jeje, hasta que me la den. Gracias por los consejos recibidos. Pondré fotos cuando me la entreguen. Saludos.
Enhorabuena!!!
Buena decisión, a mi me gustan más los faros de la nueva, pero el color que te has pedido, uff!! es espectacular!! Si encima equipada a tope y con buen precio, pues fenomenal decisión. Y además la vas a disfrutar desde ya. FELICIDADES!!
 
Ufff, al final me he liado y he comprado una esta tarde. Después de recorrerme muchos concesionarios de toda España por teléfono he dado con una moto a la que no me he podido resistir. Y es que, además de estar equipada full (tres paquetes, arranque confort, cambio pro, radio y top case con cierre centralizado y luz de freno) y de valorarme bien la moto que entrego (y un buen descuento por la nueva), he encontrado el color que más me gusta: GRIS MINERAL METALIZADO MATE. De hecho, me gusta más que cualquiera de los colores que salen con las nuevas.
Así que, ahora me toca pasar unas nochecitas sin dormir, jeje, hasta que me la den. Gracias por los consejos recibidos. Pondré fotos cuando me la entreguen. Saludos.
No te vas a arrepentir, enhorabuena
 
Ufff, al final me he liado y he comprado una esta tarde. Después de recorrerme muchos concesionarios de toda España por teléfono he dado con una moto a la que no me he podido resistir. Y es que, además de estar equipada full (tres paquetes, arranque confort, cambio pro, radio y top case con cierre centralizado y luz de freno) y de valorarme bien la moto que entrego (y un buen descuento por la nueva), he encontrado el color que más me gusta: GRIS MINERAL METALIZADO MATE. De hecho, me gusta más que cualquiera de los colores que salen con las nuevas.
Así que, ahora me toca pasar unas nochecitas sin dormir, jeje, hasta que me la den. Gracias por los consejos recibidos. Pondré fotos cuando me la entreguen. Saludos.
Yo me compre la misma que tú, operación parecida hace 2 meses y aún estoy gozando, no te arrepentirás. El color gris mate me cautivo desde el principio es discreto, elegante y deportivo a la vez.
ENHORABUENA Y FELIZ NAVIDAD!!
 
Yo me compre la misma que tú, operación parecida hace 2 meses y aún estoy gozando, no te arrepentirás. El color gris mate me cautivo desde el principio es discreto, elegante y deportivo a la vez.
ENHORABUENA Y FELIZ NAVIDAD!!
GRACIAS! Ya he visto tu foto en el avatar. Es igual que la mía. Se me está haciendo laaaarga la espera. Si todo va bien, la semana que viene me llegará. FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!
 
Muchas felicidades a los dos,
Yo esperando a ver la nueva para decidirme (aún llevo la cabeza llena de modelos).
Ráfagas,
Hecda
 
Yo estuve en un concesionarioel otro día y super tentado con una grís que tenian recien matriculada en la exposición ...aunque la cosa cambió cuando vi lo que me daban por la mia..asi que esperaré un poco y empezaré a recorrer concesionarios de otras provincias.Espero ver fotos de vuestras maquinas en breve
Felices fiestas a todos
 
Bon Nadal,
Hoy he entrado en la web de bmwmotorrad.de (pagina alemana) para tantear opciones. ¿Serán parecidos los precios?
845ACB2E-F31F-421D-BA0A-1485CC77979D.jpeg
Ráfagas,
 
No. Allí es un 16% de IVA y no tienen impuesto de matriculación.
 
Hola Javier.

Por qué diferente modelo delante/atras??
Lo descubrí por casualidad, al intentar poner los SPIRIT en ambas ruedas...¡¡pero no tenían!!

Delante solo podía ser el STORM...Y no solo me duró tanto como el trasero, de hecho todavía se podía haber apurado más cuando lo quité, sino que el tacto de la dirección era exquisito en todo momento.

Ahora llevo los MITAS, de los que todo el mundo habla --al menos en mi ciudad--, y la verdad es que sin ir mal, en cuanto los acabe estoy deseando volver a los AVON. A mi modo de ver unos neumáticos de primera línea a un precio muy por debajo de los de igual nivel.

Saludos
 
Ufff, al final me he liado y he comprado una esta tarde. Después de recorrerme muchos concesionarios de toda España por teléfono he dado con una moto a la que no me he podido resistir. Y es que, además de estar equipada full (tres paquetes, arranque confort, cambio pro, radio y top case con cierre centralizado y luz de freno) y de valorarme bien la moto que entrego (y un buen descuento por la nueva), he encontrado el color que más me gusta: GRIS MINERAL METALIZADO MATE. De hecho, me gusta más que cualquiera de los colores que salen con las nuevas.
Así que, ahora me toca pasar unas nochecitas sin dormir, jeje, hasta que me la den. Gracias por los consejos recibidos. Pondré fotos cuando me la entreguen. Saludos.
Enhorabuena!! Yo creo que has hecho bien... A parte de que a mí el tft de la nueva no me gusta nada, ese precio que has conseguido me parece no bueno, sino lo siguiente.

Y encima ese acabado gris mineral le queda a mi juicio fenomenal.

Yo que he tenido al Adventure 1250 con el tft, estoy felicísimo de que mi RT1250 no venga con eso, sino con el cuadro tradicional, a mi modo de ver mucho más bonito y elegante.

Otra cosa será que cuando finalmente la saquen y la tengamos en los concesionarios nos pueda volver locos por los acabados generales, renovación de líneas u otros añadidos que siempre hay que esperar en BMW, aunque se trate de una renovación y no de un cambio de modelo.

Saludos
 
javier bikerman dijo:
#Aliexpress € 19,27 11%OFF | Se adapta para BMW R1200RT K1200GT K1300GT R 1200 RT K 1200 GT K 1600 gt R1200R expandible negro rojo Pannier camisas bolsas interiores
https://a.aliexpress.com/_B0arNL

Hablando de bolsas para las maletas...
Hola a todos. Acabo de cambiar mi RS de la foto por una RT que recojo mañana, en color Manhattan metallic (después de un riguroso estudio, se ha comprobado que corren más ? ). Ya subiré foto. Ando a vueltas con las bolsas interiores y veo que éstas que dice Javier Bikerman de Aliexpress salen muy bien de precio, aunque no me gusta mucho su color rojo/negro. He visto también estas otras:
https://www.amazon.es/dp/B01MUHJ7A5/ref=dp_prsubs_3
que son algo más caras, pero parecen de buena calidad. ¿Alguien las tiene o puede recomendarme otro modelo?
¡Muchas gracias!
 
Gracias, Correnach. También las tengo en seguimiento, pero ahora no están disponibles. Incluso he visto otras en Ebay muy parecidas del mismo fabricante, pero tanto las que comentas como las del enlace que he puesto antes vienen de Inglaterra, y como está la cosa con los camiones en la frontera, no sé si es buena opción pedirlas. A saber cuándo llegan...
 
Última edición:
..... (después de un riguroso estudio, se ha comprobado que corren más ? ).....
Hola Charlie .... yo no diria que corren mas. Sino que es mas cómodo correr con una RT que con una GS por las protección que ofrece la RT.
He comprobado que ambas salen igual pero que cuando el aire empieza a atizar, con la RT importa poco e imagino que con la GS cansa y por ello se quedan detrás progresivamente.
Es mas, salgo con un amigo que tiene una GS y me pide no subir mucho de velocidad.
Asi que en ese sentido, RT 1, GS 0.

Felices fiestas Japañeros y Saludos Varios.
 
Hola Charlie .... yo no diria que corren mas. Sino que es mas cómodo correr con una RT que con una GS por las protección que ofrece la RT.
He comprobado que ambas salen igual pero que cuando el aire empieza a atizar, con la RT importa poco e imagino que con la GS cansa y por ello se quedan detrás progresivamente.
Es mas, salgo con un amigo que tiene una GS y me pide no subir mucho de velocidad.
Asi que en ese sentido, RT 1, GS 0.

Felices fiestas Japañeros y Saludos Varios.
Hola, Arfonzo. No comparaba con las GS, yo vengo de una RS. Me refería a que las de color verde Manhattan corren más, jeje.

Saludos. (y)
 
Hola Charlie y amigos

Estoy de acuerdo, corren más ? ......... Los que hemos tenido todo tipo de motocicletas como servidor al final volvemos al modelo RT de BMW ( desgraciadamente en el mercado no existe mas Gts ) que nos aporta un promedio en todos los apartados.......
Comodidad , deportividad........etc etc

Saludos a todos
 

Adjuntos

  • 1FF51A45-47EF-438B-9CFE-7671DB69AF0E.JPG
    1FF51A45-47EF-438B-9CFE-7671DB69AF0E.JPG
    120,5 KB · Visitas: 119
  • 4B17B867-CFAA-4953-B2AE-5D1796230D44.JPG
    4B17B867-CFAA-4953-B2AE-5D1796230D44.JPG
    164,5 KB · Visitas: 119
  • IMG_5825.jpeg
    IMG_5825.jpeg
    123,8 KB · Visitas: 119
Ufff, al final me he liado y he comprado una esta tarde. Después de recorrerme muchos concesionarios de toda España por teléfono he dado con una moto a la que no me he podido resistir. Y es que, además de estar equipada full (tres paquetes, arranque confort, cambio pro, radio y top case con cierre centralizado y luz de freno) y de valorarme bien la moto que entrego (y un buen descuento por la nueva), he encontrado el color que más me gusta: GRIS MINERAL METALIZADO MATE. De hecho, me gusta más que cualquiera de los colores que salen con las nuevas.
Así que, ahora me toca pasar unas nochecitas sin dormir, jeje, hasta que me la den. Gracias por los consejos recibidos. Pondré fotos cuando me la entreguen. Saludos.
Puesss, ahí va una foto que me han enviado antes de subirla al transporte. Si todo va bien, el lunes o martes la tengo en casa :p
 

Adjuntos

  • 2CF16E85-9716-49C8-A639-CC679DB79A51.jpeg
    2CF16E85-9716-49C8-A639-CC679DB79A51.jpeg
    109,2 KB · Visitas: 206
Pues a disfrutarla Luis ....
Meudo regalo de Reyes .... Ja ja ja.

..... Y Feliz 2021 !!!!
 
Hola a todos. Acabo de cambiar mi RS de la foto por una RT que recojo mañana, en color Manhattan metallic (después de un riguroso estudio, se ha comprobado que corren más ? ). Ya subiré foto. Ando a vueltas con las bolsas interiores y veo que éstas que dice Javier Bikerman de Aliexpress salen muy bien de precio, aunque no me gusta mucho su color rojo/negro. He visto también estas otras:
https://www.amazon.es/dp/B01MUHJ7A5/ref=dp_prsubs_3
que son algo más caras, pero parecen de buena calidad. ¿Alguien las tiene o puede recomendarme otro modelo?
¡Muchas gracias!
Buenas Charlie1964, Yo pille, las que te pongo a continuación. Van como un guante, aunque parece que ahora no están disponibles.

https://www.amazon.es/gp/product/B00A9DUJ4U/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Un saludo y a disfrutar.
 
Hola a todos. Acabo de cambiar mi RS de la foto por una RT que recojo mañana, en color Manhattan metallic (después de un riguroso estudio, se ha comprobado que corren más ? ). Ya subiré foto. Ando a vueltas con las bolsas interiores y veo que éstas que dice Javier Bikerman de Aliexpress salen muy bien de precio, aunque no me gusta mucho su color rojo/negro. He visto también estas otras:
https://www.amazon.es/dp/B01MUHJ7A5/ref=dp_prsubs_3
que son algo más caras, pero parecen de buena calidad. ¿Alguien las tiene o puede recomendarme otro modelo?
¡Muchas gracias!
Yo tengo esas mismas de Amazon. Y anteriormente tuve las originales de BMW. Mi opinión. Las de BMW son sin duda mejores. Más rígidas, con más prestancia. Las de Amazon son más "enclenques", menos sólidas. Pero la diferencia de precio es tal, que las de Amazon que indicas son suficientes y muuuuucho más baratas.
 
Hola a todos!! Ayer me llegó mi fabuloso regalo de reyes :D:D:D y hoy le he dado una vueltecita de 150 kms. Me gusta hacer bien los rodajes y he ido por carretera de curvas sin pasar de 4500 revoluciones. Mis sensaciones son inmejorables. Las motos de carretera que he tenido son la RT (2010), seguida de GSA (2016), Goldwing F6B (2018), y ahora vuelvo a RT. No pretendo hacer comparativa de estas tres motos grandes que he tenido (RT, GSA y F6B), pero sí que os digo que la RT es la más equilibrada (comodidad + diversión + uso para todo) que he tenido. Respecto a la RT de aire que tuve y que me dio muchas satisfacciones, noto que esta va mucho más "fina", todo es más suave y fácil. Me ha sorprendido el cambio pro. Le he cogido enseguida la mejor forma de ejecutarlo, tanto para reducir como para aumentar marcha. He pedido las alzas de manillar de Ali exprés (mido 1,94) y la pantalla original veré cómo me va conforme vaya haciendo kilómetros, así como el asiento. Como resumen de mi reencuentro con la RT, os diré que lo que más me ha gustado es volver a sentir el sonido del bóxer después de 3 años.
Sé que he renunciado a la nueva TFT y a las luces led por no esperarme unos meses, pero no me pesa por el precio conseguido en esta y lo bonito que es el color de mi nueva RT (gris mate metalizado).
Felices reyes!! Saludos.
 
Arriba