saludos scarveros!!!!!
este post es para despedirme :'( y tambien para agradeceros vuestro apoyo y comentarios

despues de darle muchas vueltas y como el cuerpo me pedia mas potencia me he comprado una F800R

y la verdad estoy muy contento creo que no podria haber hecho un cambio mejor solo echo de menos la correa....
el cambio en potencia y estabilidad es considerable
la duda que tenía era potenciar la scarver, y esto para hartigan, las posibilidades que encontre son:
- cambiar el escape
- cambiar el filtro del aire
- cambiar a una bujia de iridio
- cortar la tobera de admisión ( entrada de aire al motor) para ampliarla, esta "maniobra" apuntada por el forero "da"
- instalar una centralita
- cambiar elementos de la transmisión (corona y piñón de ataque), esta ultima posibilidad creo que se comentó en este hilo, y se haria intentando adaptar las piezas de las f800s, (en realidad esto mejoraría la respuesta y no la potencia)
tal vez con todo se puedan ganar un máximo de 10 caballos reales y una mejor respuesta, el cambio no seria tan grande
ademas claramente, en mi opinión, chasis y suspensiones no están a la altura (le cambié a la mia el aceite de las horquillas, y me pensé en poner un amortiguador de direccíón y un amortiguador trasero ohlins)
pero te pones a sumar, y el total, mas lo que te den por la tuya y un poco mas, y tienes una moto nueva mas potente
la scarver es una moto preciosa, con un motor muy fiable, un mantenimiento cómodo, un consumo rídiculo, pero no es una deportiva
(tampoco lo es la f800 per o se acerca mas)
en fin pedonar la morriña, :-/larga vida a las scarver y nos seguiriemos vindo por aqui