Post de los SCARVEROS 7

1605011205570 dijo:
Por cierto, en numerosas ocasiones aparecen comentarios sobre la oportunidad de hacer una salida de scarver. Soy de la zona centro y me parece buena idea, así que esta primavera podríamos organizarla, Hay voluntarios??

Me apunto...

V´ssssssssssssss
 
Hola buenas, estoy buscando un sitio donde comprar el embellecedor cromado de los relojes, alguien sabe donde, lo he visto en alguna Scarver y queda precioso
 
hay scarveros voluntarios para bajar a Jerez la próxima semana a motoGP????

7261657661330 dijo:
Por cierto, en numerosas ocasiones aparecen comentarios sobre la oportunidad de hacer una salida de scarver. Soy de la zona centro y me parece buena idea, así que esta primavera podríamos organizarla, Hay voluntarios??
 
¿Dónde puedo conseguir el transportin trasero original, sin pasar por los 250€ de la casa BMW?
 
Pues la vendo sin transportin, Barcelona año 2004, 24600km, ITV hasta 2013, pneumàticos (los 2), bateria y pastillas todo nuevo (200km). 3250€ o 3500€ con el transportin comprado en BMW
 
383D20363B3330520 dijo:
¿Dónde puedo conseguir el transportin trasero original, sin pasar por los 250€ de la casa BMW?
yo lo compré en una tienda del estilo de las ofertas moteras de LIDL que ya desapareció, pero en cualquier tienda motera te puedes adquirir baules de GIVI o SHAD, de unos 30 litros por la cuarta parte de los originales, y se pueden instalar sobre la parrilla trasera fijando la parrilla soporte del baúl sobre la de la SCARVER una vez retirado el embellecedor de plástico. En Madrid hay una casa muy maja en c/ Embajadores, sin perjuicio de encontrar ofertas en otras tiendas.
 
Buenas a todos:

Aquí un scarvero más recién consolidado como tal. Tras una espera que se me ha hecho muyyyy larga (lo que se suponía que podían ser cuatro días han sido veinticuatro), al fin tenía disponible mi Scarver gris y hoy la he recogido.

Me llamo Luis y soy de Zaragoza. Ya hace tiempo que me había leído este hilo y los seis precedentes enteritos y estoy encantado de estar aquí por fin.
 
724F4354544755644A4748454755260 dijo:
[quote author=1605011205570 link=1282516195/49#49 date=1299163020]Por cierto, en numerosas ocasiones aparecen comentarios sobre la oportunidad de hacer una salida de scarver. Soy de la zona centro y me parece buena idea, así que esta primavera podríamos organizarla, Hay voluntarios??
ALGÚN SCARVERO SE APUNTA PARA JUNTAR MONTURAS Y PASEAR EL DOMINGO 17 ABRIL EN LA CONCENTRACIÓN DE GUADARRAMA???
 
Por cierto, en numerosas ocasiones aparecen comentarios sobre la oportunidad de hacer una salida de scarver. Soy de la zona centro y me parece buena idea, así que esta primavera podríamos organizarla, Hay voluntarios?? [/quote]
ALGÚN SCARVERO SE APUNTA PARA JUNTAR MONTURAS Y PASEAR EL DOMINGO 17 ABRIL EN LA CONCENTRACIÓN DE GUADARRAMA???
[/quote]
Bueno, pues ya he vuelto de la MOTORRAMA. Un montón de motos de todas las marcas, modelos y colores, en particular Harleys... pero de SCARVEROS... NI UNO!!!. SE HABRÁN ACABADO LOS SCARVEROS???. Pues crero que tenemos unas motos muy chulas y originales, aunque un poco cortas de motor.
saludos
 
Hola Scarver's !! Hoy que hacia un dia fenomenal para rodar, me he tenido que quedar en casa, cuando me disponia a salir he visto que tras casi un mes de paron mi scarver no tenia casi bateria, probe a arrancar a empujon cuesta abajo un par de veces y solo he conseguido tener que subier la cuesta de nuevo empujanbdola pero esta vez hacia arriba. En navidades consegui arrancarla tambien a empujon pero hoy ni con esas. Se que es malo arrancar asi, pero habia ganas de rutear. Bueno al tema, que al final me he quedado en el garaje y me he puesto a cargarla pero me ha costado acceder para poder soltar el polo positivo sin desarmar media moto y si no soltaba el positivo la pinza no agarraba. Os dejo unas dudas que me han surgido a ver que opinais:

1-Hay que desconectar los bornes para cargarla o se puede hacer sin desconectarla de la moto. Uso un cargador de baterias de coche, abajo os pongo el modelo.

2-Hay que quitar los tapones de la bateria? y si es asi como es que el propio alternador carga en marcha con los tapones puestos.

3-Se puede cargar la bateria mediante la toma de mechero preparando un cable ? Claro esta que entonces seria sin desconectar los bornes de la bateria y metiendo caña a todo el circuito(pregunta 1) Por el grosor de los cables no creo que sea problema, pues el propio que trae el cargador para las pinzas es normalito de 1,5mm o asi. Otro tema que he leido es que 5 minutos despues de para la moto, se desconecta automaticamente la toma de mechero, y si es asi no valdria.

4-Una buena opcion seria conectar un cable al positivo de la bateria y dejarlo siempre puesto para no tenerlo que desembornar cada vez, ya que su acceso es mas dificil y asi solo habria que desconectar el negativo y poner a cargar un polo en el terminal del alargador positivo y otro en el negativo libre de la bateria, y si es asi, ¿que terminal le pongo a ese positivo para que dejandolo debajo del asiento este aislado y no haga masa con nada?

5-Sabeis con que intensidad se deberia cargar y cuanto tiempo, es que no pone por ningun lado la capacidad de la bateria ni la intensidad, y en el cargador solo tiene opcion de MIN/MAX y 12v/24v

El cargador de baterias es el siguiente http://www.solter.com/index.php?con...n=equipoSoldadura&idProd=202&idMod=84 y mi scarver es del 2000

Rafagas y a cargar baterias que llega Semana Santa y pronto el Veranito
 
Usa la toma del mechero para cargarla, es una de las ventajas de nuestra moto y la mayoría de BMW.

V´sssssssssssssss
 
hola a todos, soy nuevo en este foro y feliz propietario de una scarver en madrid

además de la scarver tengo una vespa

si haceis alguna quedada, podeís contar conmigo

por cierto en la concentración de guadarrama sí había más de una scarver.
 
la scarver la compré con 14ooo km
le he puesto unas alforjas y la tapa sobredepósito
tengo un baúl shad 37, que lo iba a poner en la vespa pero creo que lo pondré a la scarver
el asiento lo he tapizado de nuevo, poniéndolo más mullido (50 pavos)

la moto la quiero usar sobre todo en carretera
 
[quote author=1605130D0112400 link=1282516195/62#62 date=1304103690]la scarver la compré con 14ooo km
le he puesto unas alforjas y la tapa sobredepósito
tengo un baúl shad 37, que lo iba a poner en la vespa pero creo que lo pondré a la scarver
el asiento lo he tapizado de nuevo, poniéndolo más mullido (50 pavos)
Bienvenido Turolense:
ya he visto tu réplica al comentario de la presencia/ausencia de scarvers en motorrama, y me alegro de que hubiera más, pero te aseguro que siempre voy buscando nuestro modelo y no consigo localizarlas en salidas. me regocija pensar que al menos éramos 3!!!. por madrid sí suelo ver algunas. como indicas que andas por la zona de madrid, a ver si tenemos ocasión de proponer un paseo y de que se apunten algunos más. y siento curiosidad por tu arreglo del asiento, pues el mío presenta ya una rajita y me dijeron que era difícil de arreglar. el próximo finde hay CEV en Motorland, que quizá pueda quedar cerca de las que presumo son tus tierras; estoy pensando en la posibilidad de acercarme a conocer el circuito, si el tiempo lo permite. por si te interesa.
un saludo y espero que tengamos ocasión de encontrarnos
 
aunque soy de teruel, vivo en madrid, así que cuando quieras podemos hacer una salida.

yo también me fijo y la verdad es que hay pocas.
 
Buenas tardes a tod@s!!!

Aqui se presenta un nuevo scarvero!!!!!! flipando con la maquina jejejee saludos y rafagas desde SEVILLA!!!!! :D ;D
 
hola. tras las aguas de ayer, hoy se levanta un buen día. si andas disponible y te apetece una rutilla me lo indicas, así como a cualquier scarvero/motero de zona madrid. saludos
5A495F414D5E0C0 dijo:
aunque soy de teruel, vivo en madrid, así que cuando quieras podemos hacer una salida.

yo también me fijo y la verdad es que hay pocas.
 
¿Salida scarver en Madrid??? ¡¡¡ME APUNTO!!! ;D Por cierto, aprovechando el post ¿alguien sabe dónde cambiar neumáticos a buen precio en Madrid (o alrededores), tengo que cambiarlos YA
 
6B6177796B600E0 dijo:
¿Salida scarver en Madrid??? ¡¡¡ME APUNTO!!! ;D Por cierto, aprovechando el post ¿alguien sabe dónde cambiar neumáticos a  buen precio en Madrid (o alrededores), tengo que cambiarlos YA

creo que lo mejor es mirar varios sitios de neumáticos para motos y comparar posibles ofertas puntuales, también según marcas de gomas, pero yo encontré la mejor en su día en ROVIRA; por teléfono te pueden informar. por otro lado, este sábado hay 3 concentraciones: GETAFEBIKERS, POZALDEZ y AJALVIR, por si hay scarveros en madrid con ganas de un encuentro.
 
Neumáticos cambiados! he montado unas michelin pilot road2 que son las que ya tenía y estaba contento con ellas, la she cambiado en: http://www.neumaticosmasbaratos.com/ en el taller de al lado de Ventas, la verdad es que muy bien, me dieron cita y en una hora ya estaba de nuevo en la moto y por el precio creo que de lo mejor que he visto por Madrid. Ahora me convendría tapizar el asiento... :-/ ¿lo ha hecho alguien???
 
a mí me tapizó el asiento un chico que vive en cuatro caminos ( 50,00 €), le puse más espuma y me lo dejó muy bien.

el teléfono lo pondré luego, tengo su tarjeta en casa
 
Perfecto! Me pilla hasta cerca, supongo que te hizo un buen trabajo ¿no? Gracias!
 
un trabajo profesional y además pude elegir varios tipos distintos, al final le puse el mismo que llevan los barcos ( no un ancla no) el mismo forro que los asientos de los yates.

se llama josé maría y su tlfo es 686528334

se lo dejé a las 13:00 horas y a las 18:00 ya lo había terminado
 
0D1E08161A095B0 dijo:
un trabajo profesional y además pude elegir varios tipos distintos, al final le puse el  mismo que llevan los barcos ( no un ancla no) el mismo forro que los asientos de los yates.

se llama josé maría y su tlfo es 686528334

se lo dejé   a las 13:00 horas y a las 18:00 ya lo había terminado
Pon alguna fotillo para ver el resultado.

V´sssssssss
 
Algún scarvero de Zaragoza

Hola, hace unas semanas me compre, de segunda mano, mi nueva moto. Una F650CS del año 2003 con 7000 Km. La llevé al taller BMW y le hice una revisión (246 €) >:( joder!!!! eso sí incluyendo cambio de aceite, filtro de aceite, cambio de liquido de frenos y alguna cosilla de tornillos. Además me revisaron la correa dentada.
En fin, ahora está para disfrutarla.
Un saludo a todos. :p
 
Re: Algún scarvero de Zaragoza

777C607B716074120 dijo:
Hola, hace unas semanas me compre, de segunda mano, mi nueva moto. Una F650CS del año 2003 con 7000 Km. La llevé al taller BMW y le hice una revisión (246 €) >:( joder!!!! eso sí incluyendo cambio de aceite, filtro de aceite, cambio de liquido de frenos y alguna cosilla de tornillos. Además me revisaron la correa dentada.
En fin, ahora está para disfrutarla.
Un saludo a todos. :p
Bienvenido, un nuevo scarvero a la familia.

Ráfagassssssssssssssss
 
Alguno de vosotros le ha puesto a la Scarver una centralita Dynojet Power Commander o sabe algo sobre el tema?

Saludos.
 
¿hay algún scarvero que suba de madrid a motorland este próximo finde para ver las SBK??? :cool: :cool: :cool:
 
A lo mejor dentro de una semana alguien te contesta algo. Yo no puedo subir porque trabajo.

Saludos.
 
6C73797F746E7F4569791A0 dijo:
A lo mejor dentro de una semana alguien te contesta algo. Yo no puedo subir porque trabajo.

Saludos.

así es... ya coincidiremos en otra...
 
Hola a todos los scarveros. Me presento como recien comprador de una scarver abs de 2004 y espero aprender mucho de vosotros. Siempre quise tener esta moto y por fin la tengo. LLevo 15 dias con ella y estoy muy contento. Repito, saludos a todos. Julio desde Santander
 
Buenas a todos:

Quería preguntar por un sistema para poner una maleta trasera Monokey en la Scarver que he leído de un forero en un antiguo mensaje.

El único soporte Givi que parece válido para sustituir al original de la Scarver es el SR682M, que lleva incorporada la parrilla M5M (Monolock). Sustituyendo esta parrilla por una M5 (Monokey) comprada aparte, se supone que ya podemos instalar una maleta Monokey en la Scarver.

Evidentemente, la idea de esto es subir algo la capacidad y el peso que podemos llevar detrás, porque encuentro el sistema Monolock limitadísimo. Y es que a pesar de que el soporte SR682M se supone que puede cargar 8 kg, las maletas Monolock que he visto siempre limitan a 3 kg su máxima carga. De ahí la idea de cambiar la parrilla del soporte por una que admita Monokey.

¿Os parece arriesgado? ¿Habéis probado esto alguno más? ¿O tenéis alguna otra sugerencia para incorporar en la Scarver una maleta trasera con posibilidad de cargar más de 3 kg?
 
Hola chicos ! Estoy aquí de nuevo :D

La emana que viene voy a cambiar las ruedas a mi moto y a quitar por fin la limitación. Esto no es nada nuevo por que ya la había llevado sin limitar (y sin carnet) pero tengo ilusión de volver a coger de nuevo mi moto sin capar.

El tema es que le voy a poner unas Bridgestone BT-023 y creo que es una gran rueda para esta moto, sobre todo para mi que hago ruta mixta de autovía y puertos casi siempre con paquete.

Alguien ha montado estas gomas?

Bueno, un saludo chicos!!
 
Aprovecho para saludar a los escarveros.
Hace tiempo que no me conectaba, en parte porque tengo otras prioridades que me absorven el tiempo, y en parte por la ausencia de problemas con la F650 CS.

Solo comentar pequeñas tonterias, de mantenimiento rutinario:
- Cambio de rueda trasera, que ya no tenia dibujo, le puse una Michelin, y habia una oferta de 10 euros en gasolina, precio normal en Rodi (Barcelona).
- Cambio de aceite, lo cambio yo mismo, ya no me mancho...
- Luz del faro, contacto recalentado por ir siempre encendida. Lo desmonte, y lo repare.
- Bateria recarga, sin desmontarla. Parece que esta aguanta.
- Sustitucion del clausor, fallaba el encendido de la moto. Lo descubri porque fallaba al girar el manillar mucho. Se cambia el cableado con medio conector del clausor. El motivo es resecamiento y perdida de flexibilidad de los cables que salen de la llave de contacto.
- y por ultimo, en la ultima revision, me hecharon pa tras, por fallo luz freno trasero. No encontraba el microruptor. Está escondido detras del pedal de freno, solo lo gire un pelo y funcionando.


Un saludo. chiqui-1 Agosto-2011
 
Una preguntilla, para los manitas, alguien lee las alarmas, y demas parametros con ell conector para el efecto.

Estaba mirando un lector ODBII para el coche, y quizas me sirva para la CS.

Seria interesante saber que modelo usais, donde lo encontrasteis, cuanto os costo, y que soft es compatible para leer los parametros de la moto.

Un saludo
 
Buenas a todos!

Yo voy a cumplir ya 2 años con la scarver y la verdad es que estoy encantado (es del 2003)

Solo hay dos cosas que no he conseguido arreglar ni que me arreglen:
1) La luz corta se me funde a las semanas de cambiarla y cuando alguna vez he intentado apretar la conexión me he cargado el fusible responsable también de la larga y de la luz de la matrícula. Total que tras dos años he optado por circular con la larga siempre.

2) Pequeña fuga de aceite (gotitas) que según lso mecánicos no tiene ninguna importancia pero que obviamente es una guarrada y un pequeño handicap cuando quiera cambiarla.

¿A alguno más le pasa algo de esto?

Muchas gracias!
 
Hola josescarver,

A mi me pasaba lo mismo que a ti con la luz corta, tras muchos fusibles y bombillas cambiados y multitud de pruebas vi que era lo más simple, el cable dónde se empalama la bombilla tenía roto el "empalme" y cuando le apetecía hacía contacto con la masa y a tomar por saco la bombilla, revisate esa zona y verifica que todas las conexiones estén correctamente aisladas.
En lo del aceite ya no te puedo ayudar, por suerte a mi no me ha ocurrido, pero imagino que será algo de juntas.
Aprovechando el tostón ¿alguien conoce algun taller de confianza en Madrid para llevar mi scarver a la revisión de los 70.000? no tiene porque ser BMW, que ahí la revisión se llama 400€ y sólo es una revisión!
 
Gracias eoywen!

Lo miraré con detalle a ver como está el cable.

Yo te puedo recomendar motos ulla, (http://motosulla.tiscalibiz.com/) yo lleve mi scarver a hacer la revisión anual el año pasado y me costo 240 (iva inc) incluyendo cambio de pastillas y liquido de frenos delante y detras.

La lleve porque leí muy buienas impresiones en este Foro. Desde luego los tios están siempre rodeados de preciosas BMW.

Ahora la he vuelto a llevar para la revisión, cambio de neumáticos, resolver el asunto de la pérdida de aceite y el tema de la luz de corto.

En cuanto me la den escribiré para contar que tal.

Rafagass!
 
HOLA A TOD@S
QUISIERA PONER UN CABALLETE CENTRAL EN LA SCARVER, PERO POR MÁS QUE BUSCO EN LA RED NO CONSIGO ENCONTRARLO PARA NUESTRO MODELO DE MOTO, AUNQUE HACE AÑOS SÍ ENCONTRÉ ALGUNO E INCLUSO VI UNA SCARVER APARCADA EN LA CALLE GUZMAN DEL BUENO DE MADRID CON EL CABALLETE PUESTO. AGRADECERÍA A QUIEN PUDIERA INDICARME ALGUNA DIRECCIÓN O FACILITARME CUALQUIER INFORMACIÓN. GRACIAS
 
Hola, yo los he visto en ebay:
http://cgi.ebay.es/SW-Hauptstander-schwarz-BMW-F-650-CS-Scarver-/370474890556?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item564206353c

Ya nos cuentas que tal la experiencia y unas fotos por si nos da a otros por ponerlo.  ;)
1
 
Hola a todos.
Se presenta un nuevo scarvero, con una del 2003 azul y abs.
Ya la tengo y va muy bien, pero me gustaría subiarla un poco el amortiguador y la altura, además de cambiar muelles y aceite de horquilla.
Saludos
 
Hola a todos,
me presento ahora aunque llevo registrado algun tiempo.
Tengo una scarver desde hace dos años, la compre con 16.000 km y ahora tiene 18.000 km.
Lo primero que hice fue comprarle la tapa del stuff bay en BMW, por lo demas esta totalmente original.
Queria aportaros un link en el cual viene mucha informacion.
Yo lo ultimo que le he hecho ha sido ponerle leds en todas las luces del cuadro y en los testigos.
Si alguien lo quiere hacer, estare encantado de ayudarle, pero de todas formas en el link que os pongo viene como hacerlo.
Ah! por cierto soy de Madrid.
Saludos

http://f650cs.wikidot.com/
 
Hola a todos.
¿alguien sabe donde puedo comprar las bieletas para subir la moto unos cms.?
gracias.
 
Hola que tal. Mi nombre es Toni y  me compre una scarver  hace   6 meses. Algunos pensareis que estoy loco ,pero la vi por ebay  con 125000 km, ex de alquiler ,puje por ella y me la quede por  1600 euros.....sin probarla.
Como veo que es la abuela en kilometros de aquí, deciros que  la moto va estupenda y estoy muy contento con la compra . Ya le he puesto sus pastillas nuevas, aceite  .Ya revisada por mi  y la tengo  "controlada" a mi gusto.
Saludos.

Por cierto, ando detras de la tapa del falso tanque ..¿alguien me puede decir donde pillar una?
 
Hola Toni,
la puedes encargar en cualquier concesionario BMW, y con con la cerrradura valida para la llave de contacto (tienes que dar el numero de chasis), sale por unos ciento y pico euros.
Yo la tengo y para mi gusto la moto mejora de aspecto.
Te la dan imprimada en gris, asi que como mi moto es gris no he tenido ni que pintarla.
Saludos
 
Hola a todos,
a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo respecto a la corona dentada de la rueda.
En mi scarver con 18.000 km tiene como un milimetro de juego hacia alante y atras, ¿es normal?.
He mirado en una F800 de un compañero del trabajo, que tambien lleva correa, y la suya no se mueve.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Mikeh, yo tambien tengo esos milimetros de los que hablas hacia delante o hacia  atras. Para mi que es normal y lo relaciono con la carga de la moto para que no estire o vaya floja si va mas cargada o no.
Gracias por la info de  la tapa que me has comentado.
 
Arriba