Post de usuarios de modelos RT

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.333
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Como os dije, posteo este texto hoy para comunicar las directrices para abrir un nuevo post de usuarios de RT.

- En primer lugar, el usuario RT TEAM desaparecerá. Como se hace en todos los demás casos, el que abra el post debe ser un usuario identificable. El que abra el post no tendrá ninguna potestad sobre el grupo. Es decir, cualquiera podrá organizar un evento con RT's como se hace en los demás grupos de usuarios.
- Las concentraciones o salidas DEBERAN PUBLICARSE EXCLUSIVAMENTE EN LA ZONA CORRESPONDIENTE. En ningún caso se pondrá una concentración dentro de un post del foro de modelos R. Sí estará permitido publicar un enlace hacia la salida / concentración en ese post. Obviamente se seguirán las normas del foro para concentraciones y salidas, como hacen los demás grupos.
- No habrá venta de productos ni enlaces a tiendas dentro de ese post. Hay otras zonas del foro para publicar esas cosas y si se consiguen descuentos no debe ser sólo par los propietarios de las RT, sino para todos los usuarios de BMWMOTOS como ha hecho todo el mundo hasta ahora.


Aunque puede abrir el post de usuarios el que quiera, yo os recomiendo que sea alguien nuevo que nada tenga que ver con ninguno de los dos grupos. También os aconsejo que empecéis de cero y no tengáis en cuenta nada de lo que ha pasado hasta ahora. Os recuerdo que yo que lo veo de manera completamente imparcial han habido desaguisados desde las dos partes así que yo haría borrón y cuenta nueva. Creedme que es la mejor manera de empezar con buen pie.

A partir de aquí, nada debe de cambiar y me refiero al punto de encuentro de los propietarios de las RT. Hay muchos, muchísimos hilos de propietarios de otros modelos, algunos con mucha más participación que el de las RT, y no ha habido el más mínimo problema en todo este tiempo.

En fin, iré vigilando y, si se me permite, guiando el posible nuevo post para que todo vaya bien y no haya problemas.

Un saludo.

Carlos
 
No, debéis crearlo vosotros.

Otro consejo es que lo haga alguien recién llegado al foro y que no tenga filias ni fobias con ningún grupo, pero eso ya lo que queráis.
 
perdonarme pero no lo encuentro,..........
 
Arriba