Post definitivo de Averías(Cerrado)

detonativo

Curveando
Bueno, como el otro post hay mucha pagina y como no puedo incluir vuestros datos en la primera lista, y tengo k hacer un copiar y pegar, inicio este post y asi poder modificar la lista desde el inicio. Por eso es muy importante que NO OS APUNTEIS EN ELLA, YA OS APUNTARÉ YO, sólo poner el mensaje lo k os ha pasado y enviarme uyn privado con vuestro numero de bastidor.
Aki la lista, por cierto, esta semana se acaba el plazo, por lo que falteis de enviarme el numero de bastidor, no os podré incluir en la lista, ya que bmw no lo tomará como datos veridicos.

Sustitución de junta de balancines  [highlight]29,5% de todos los usuarios[/highlight]

- Detonativo    
- Rodri  
- Bing (mín 5 veces)
- Aspide  
- PacoB  
- Lolost
- Pucela (no entro en garantía)  
- Joseperso (no entro en garantía, 150 e)  
- Tortuga800s  
- Kikeever   [highlight]Falta datos[/highlight]
- Maipp ( 1 cambiada y vuelve a perder)  
- Motino_  
- Robertocpf    
- Safergo  
- Kraftalegur  
- Franfran  
- Aljarafe [highlight](pendiente de datos[/highlight])  
- Margaman [highlight](pendiente de datos)[/highlight]  
- Senuto [highlight](pendiente de datos)[/highlight]  
- Pabbels  
- Muebleuf800 [highlight](pendiente de datos)[/highlight]  
- Perailes  
- Motard-1 [highlight](pendiente de datos)[/highlight]  
- Joze (pendiente de datos)  
- Johnny Bravo  
- serrano    
- LittleBuddha
- Clover  
- Fran 800    
- JP Ayala  
- Chupalagamba  
- Christianrs69  
- Gasafons (2 veces)
- Jamm [highlight]Falta datos[/highlight]
- Larri
- A13z
- Scubaman

Paradas de motor   [highlight]14,75%[/highlight]

- Detonativo (2 veces, una con bloqueo de rueda)    
- Rodri    
- Poyo [highlight]falta datos[/highlight]
- PacoB  
- Lolost  
- Niclaus  
- Kikeever
- Tortuga800s    
- Lucoro46    
- Diabla [highlight]Falta datos[/highlight]  
- Little Buddha
- Bing  
- Franfran    
- JP Ayala
- Chupalagamba
- Gasafons (un montón de veces)
- Robertocpf (3 veces)
- Sampo (3 veces)
- Oxum12
- Motino_

Cambio de aforador de gasolina [highlight]4%[/highlight]    

- Detonativo    
- Motero_x  
- serrano
- Chupalagamba  
- Christianrs69  
- Motino_

Puño calefactable derecho ( se queda enganchado el accelerador) [highlight]4,9%[/highlight]    

- PacoB  
- Tortuga800s    
- Cafeant  
- MarioE6
- Joseperso
- Sampo (no entra en garantía)  

Falsos puntos muertos en el cambio [highlight]13,4%[/highlight]  

- Detonativo    
- Rodri  
- Niclaus  
- joseperso  
- CMP  
- Kikever  
- Johnny Bravo
- Aspide
- Lucoro46    
- Diabla
- Bing (pero se cura con el tiempo Alegre
- Clover (Donde mas, de 5 a 6 velocidad)  
- Christianrs69
- Maipp  
- Gasafons
- Robertocpf
- Djnerby [highlight]Falta datos [/highlight]
- Motino_

Problemas con el freno delantero [highlight]4%[/highlight]

- Niclaus    
- CMP  
- Scubaman    
- Submarine( 3 juegos de discos de freno delanteros alabeados. 2 veces cambiados en garantia. Ahora me toca a mi sin garantia.)
-ks34(cambio de discos delanteros por estar doblados)    

Rotura del silenciador o cambio [highlight]2,4%[/highlight]    

- PacoB
- Larri (colectores y escape por salirle manchas)  

Liquido de freno trasero oscuro [highlight]9,8%[/highlight]    

- Detonativo    
- Pucela    
- Lucoro46    
- Franfran
- Rodri(solucionado en la revisión 10.000km)  
- Serrano (cambio de líquido, no entro en garantía)
- Gasafons
- Jamm
- Robertocpf
- Larri
- Sampo
- Tortuga800s
- Motino

Desgaste prematuro de los puños  (en los calefactables hay que sustituir toda la unidad, aprox. 200e)      [highlight]5,7%[/highlight]

- Franfran
- Bing
- Gasafons
- Larri
- Joseperso
- Sampo
- Tortuga800s
- Motino_

Ruidos extraños en el motor [highlight]3,2%[/highlight]

- Lolost
- Bing (¿dónde acaban los normales y empiezan los extraños?
- Larri (también vibraciones)
- Sampo (ruido del embrague al traajar en vacío, cuando se aprieta la maneta desaparece)
- Motino    

Cambio de batería [highlight]4%[/highlight]

- Lolost
- Bing (una no entro en garantía)
- JP Ayala (también el generador)
- Jamm (en un año)  
- Tortuga800s

Cambio de correa (correa deshilachada)   [highlight]3,2%[/highlight]

- Rodri  
- Franfran
- Maipp  (se intentará cambiar en la revision, no llega a los 20 mil)
- Larri   

Otros  

Aspide (ruido en la correa)  
PacoB (colectores cambiados por oxido, tornilllos caídos en marcha, faro cambiado pork se derritína los cables)  
Detonativo (cambio de bomba de agua, )    
Pucela (problemas con el concesionario, líquido de freno oscuro al poco de cambiarlo)
Lucoro46 ( el escape amarillento , supuracion de aceite en algunos tornillos del motor y muy mala calidad de los mismos y posible bonba de agua que supura aceite  
Bing (oxidación severa de gran pate de la tornillería del motor. Entró en garantía    
CLOVER (Cambio de correa porque se metio una piedra entre la corona y la correa y la deformó)
JP Ayala (el puño derecho dejo de calentar)
Gasafons (cambio de bujías)
Jamm (reten horquilla, tornillo caballete central)
Larri (Dos cambios de sofware por tirones en la inyección, pérdida del tornillo de la excentica del tensor, pérdida del tornillo del caballete)
Djnerby (Pérdida de tornillos)
Motino_ (manchas en los colectores)

[highlight]Esta semana se envía la carta, los que no me han facilitado el numero de bastidor no se incluira en la lista, ya que no son datos veridicos. Tambien decir k el Administrador ha leído nuestro preescrito y a dado su beneplacito para emplear el nombre del foro.

Desde aquí quiero dar gracias a Rodri por ayudarme al escrito de la carta y a todos vosotros en colaborar, a ver si podemos conseguir que todo esto entre en campaña.

PD: Mañana colgaré el escrito definitivo para que me deis vuestro ok,
[/highlight]

Re: Post definitivo de Averías

A mi me puedes sumar en:

Sustitución de junta de balancines: 2 veces, me entró en campaña. (ya parece solucionado)

Paradas de motor : He perdido ya la cuenta. (todavia se me para de muy vez en cuando)

Falsos puntos muertos en el cambio: Alguna vez que otra. (no le doy mayor importancia)

Liquido de freno trasero y delantero oscuro: Nunca me los han cambiado porque me decian que hacia la misma funcion.

Desgaste prematuro de los puños (en los calefactables hay que sustituir toda la unidad, aprox. 200e) : En menos de un año y los mios son calefactables.

Cambio de bujias: Me entro en campaña.

Mas tarde te paso el numero de bastidor. Si necesitas algo mas ya me dirás.

Detonativo tienes un privado con los datos
Un saludo

Yo además de la dichosa junta de balancines, que ya me has apuntado, desde que la compre en abril 2008, he tenido [highlight]3 paradas de motor[/highlight].
Por otra parte, también lo de los [highlight]falsos neutrales y el líquido trasero oscuro[/highlight].

Un saludo

De momento la proporción es la siguiente:

[highlight]36[/highlight] usuarios afectados por la junta de balancines por 122 usuarios regristados

[highlight]29,5%[/highlight] de todos los usuarios

y

[highlight]18[/highlight] de 122 de paradas de motor.

[highlight]14,74%[/highlight]

Creo que la proporción es alta para que Bmw tome medidas.

Gran trabajo ;)

Aclarar que finalmente no tuve problema alguno con el aforador,borrame de la lista por favor :)

Salu2!

Detonativo, te he enviado un privado!!!

Hola, a mi me puedes poner en lo siguiente:

- Cambio junta tapa balancines
- Caida de tornillo del caballete central.
- Cambio de batería al año.
- Cambio del retén derecho de la horquilla.
- Cambio del liquido de frenos delantero y trasero.

Todo cubierto por la garantía menos el tornillo, que había que demostrar que no me lo habían quitado para que pusieran otro que vale un euro :o :o.

Saludos.

Sustitución de junta de balancines  

- Detonativo    
- Rodri  
- Bing (mín 5 veces)
- Aspide  
- PacoB  
- Lolost
- Pucela (no entro en garantía) Falta datos  
- Joseperso  
- Tortuga800s  
- Kikeever   Falta datos
- Motino_ (pendiene de datos)  
- Robertocpf    
- Safergo (pendiente de datos)  
- Kraftalegur (pendiente de datos)  
- Franfran  
- Aljarafe (pendiente de datos)  
- Margaman (pendiente de datos)  
- Senuto (pendiente de datos)  
- Pabbels  
- Muebleuf800 (pendiente de datos)  
- Perailes  
- Motard-1 (pendiente de datos)  
- Johnny Bravo  
- serrano    
- LittleBuddha
- Clover  
- Fran 800    
- JP Ayala  
- Chupalagamba  
- Christianrs69  
- Gasafons (2 veces)
- Jamm Falta datos

Paradas de motor  

- Rodri    
- Poyo falta datos
- PacoB  
- Lolost  
- Niclaus  
- Kikeever
- Tortuga800s    
- Lucoro46    
- Diabla Falta datos    
- Little Buddha
- Bing  
- Franfran    
- JP Ayala
- Chupalagamba
- Robertocpf (3 veces)

Cambio de aforador de gasolina    

- Detonativo    
- Motero_x  
- serrano
- MarioE6 Falta datos
- Chupalagamba  
- Christianrs69  

Puño calefactable derecho ( se queda enganchado el accelerador)    

- PacoB  
- Tortuga800s    
- Cafeant  
- MarioE6  

Falsos puntos muertos en el cambio  

- Detonativo    
- Rodri  
- Niclaus  
- joseperso  
- CMP  
- Kikever  
- Johnny Bravo
- Aspide
- Lucoro46    
- Diabla
- Christianrs69
- Maipp  
- Gasafons
- Robertocpf
- Mario E6  

Problemas con el freno delantero  

- Niclaus    
- CMP  
- Scubaman    
- Submarine. 3 juegos de discos de freno delanteros alabeados. 2 veces cambiados en garantia. Ahora me toca a mi sin garantia.
-ks34:cambio de discos delanteros por estar doblados    

Rotura del silenciador    

-Pucela (no entro en garantía)  
-PacoB  

Liquido de freno trasero oscuro    

- Detonativo    
- Pucela    
- Lucoro46    
- Franfran
- Gasafons
- Jamm
- Robertocpf

Desgaste prematuro de los puños  (en los calefactables hay que sustituir toda la unidad, aprox. 200e)    

- Franfran
- Bing
- Gasafons  

Ruidos extraños en el motor  

- Lolost

Cambio de batería

- Lolost
- Jamm (en un año)  

Cambio de correa (correa deshilachada)

- Rodri  
- Franfran

Otros  

PacoB (colectores cambiados por oxido, tornilllos caídos en marcha, faro cambiado pork se derritína los cables)  
Pucela (problemas con el concesionario, líquido de freno oscuro al poco de cambiarlo)
Lucoro46 ( el escape amarillento , supuracion de aceite en algunos tornillos del motor y muy mala calidad de los mismos y posible bonba de agua que supura aceite  
Bing (oxidación severa de gran pate de la tornillería del motor. Entró en garantía    
CLOVER (Cambio de correa porque se metio una piedra entre la corona y la correa y la deformó)

__________________________________________________________________________________________________________

por cierto, aun tengo los papeles de la gestoria en cuanto tenga la ficha tecnica te facilito el numero de bastidor.

Llevo dos dias sin moto por lo del aceite en junta de balancines, la tengo en taller y sigo esperando...
por cierto,tengo puños calentables y se me estan quedando lisos!!!,Tomadme nota pa la reclamacion.

A mi se me quedaba cogido el puño derecho cuando ponia los puños calentables y lo solucione colocando una arandela entre puño y contrapeso.por si sirve de algo.

Saludos y gracias por el trabajo.

Yo te pasare luego los datos, pero me puedes apuntar:
3 paradas de motor (desde la ultima actualizacion parece haberse solucionado)
el puño calefactable derecho se enganchaba (en el taller me hicieron un apaño para no cambiarmelo en garantia y ahora me lo cambian pero tengo que pagar >:(.
lo de el liquido de frenos oscuro ¿? en el taller me dijeron que era normal (de todas formas en las revisiones anuales me lo sustituyeron.
desgaste de puños prematuro.

Muy buenas:

Acabo de dejar mi moto para revisión de los 10.000 y anual. Me han dicho que me sustituyen la junta de la tapa de balancines sin ninguna pega y por supuesto entra dentro de la garantía (hará un año en marzo) también me han comentado que la junta falla en casi todas las motos de este modelo. Así que supongo que nos harán caso.

He preguntado sobre el oscurecimiento de líquido del freno trasero y también es algo que afecta a todas las motos de este modelo. No creo que tengan muy clara la causa porque me han hablado de la agitación del líquido en el depósito. Yo no sé si no influirá también el calor del motor porque en ese depósito seguro que le da más que en el delantero. Si me han dicho que haciendo el mantenimiento indicado en el libro (que incluye el cambio una vez al año) no hay ningún problema.

Detonativo. Tienes un privado.

Saludos.

Ahora actualizo lista. Por cierto, el líquido de frenos se cambia cada 2 años, o eso es lo que pone el manual de la moto, si nos quieren hacer pagar una cosa cada año en vez de cada dos, mal vamos. :'(

detonativo dijo:
Ahora actualizo lista. Por cierto, [highlight]el líquido de frenos se cambia cada 2 años, o eso es lo que pone el manual de la moto[/highlight], si nos quieren hacer pagar una cosa cada año en vez de cada dos, mal vamos. :'(

Talmente ;)

Salu2.

Alberto

Junta tapa de culata 2 veces. De momento 22000km sin problemas desde la ultima

A mi lo que mas me mosquea es el tema de los pistones... en fin... envie un mail a bmw iberica hace 15 dias y todavia sin respuesta...

V'ssss

detonativo dijo:
Ahora actualizo lista. Por cierto, el líquido de frenos se cambia cada 2 años, o eso es lo que pone el manual de la moto, si nos quieren hacer pagar una cosa cada año en vez de cada dos, mal vamos. :'(

Lo volveré a leer. Ayer cuando me lo dijeron no me extrañe porque en la F 650 también lo hacían cada año (además era en otro taller) y en su manual si decía que la revisión anual incluía el cambio del liquido de frenos.

detonativo dijo:

Tienes razón. He leído tu post en el que habías colgado las hojas de mantenimiento y pone cada dos años. Para otra vez ya lo sé.

Apunta porfa:
Batería a los 6000 km
Puños lisos a los 7000 km (200 €?????)
Líquido frenos del-tras color cocacola a los 3000 km

Buen trabajo colega

A parte de la junta de la tapa de balancines, apúntame a mí a:

Paradas de motor
Cambio de aforador de gasolina
Falsos puntos muertos en el cambio
Colectores con manchas (NO SLUCIONADO)
Liquido de freno trasero oscuro
Desgaste prematuro de los puños (NO SOLUCIONADO)
Ruidos extraños en el motor (NO SOLUCIONADO)

Y todas las campañas que han salido para la moto, porque creo que me han tocado todas

detonativo te he mandado privado
saludos [smiley=thumbsup.gif]

Detonativo me parece que no me has puesto en la lista de la junta de los balancines

Actualizada lista, los porcentajes todavía no, ando un poco líado con el curro y los estudios. A ver si esta semana hago el escrito y lo cuelgo, también recopilo vuestros datos, k en total tengo 200 mensajes y para poder ver cuales son con los datos de bastidor,jejeje.

Scubaman mira si me olvidado de ponerte en otro sitio ;)

Saludos!

Falta que me añadas en paradas de motor

Aunque desde que me lo miraron no me ha vuelto a pasar

El porcentaje lo calcularé otra vez, ya que han entrado gente nueva, aparte los k no me han facilitado el numero de bastidor no cuentan, pero tampoco los contaré como usuarios registrados para que el porcentaje se mantenga igual (ya que sabemos que a éllos les ha pasado).

Buenos dias :)

Ayer pude comprobar que tengo lo de los balancines,sieto la tardanza   :-?

Salu2!

gorki dijo:
Buenos dias :)

Ayer pude comprobar que tengo lo de los balancines,sieto la  tardanza   :-?

Salu2!

Mándale un privado a detonativo con tus datos.
Saludos y gracias. ;)

Soy nuevo en el foro, de ahi la tardanza:
1. Junta de balancines. No garantia, al ser de segunda mano el dueño no paso bien las revisiones
2. Paradas de motor, 2 jodias en rotondas
3. Vibraciones muy fuertes, puede ser que sean las ruedas que no esten bien equilibradas, pero las he equilibrado dos veces, al ultima en bmw oficial, ahora va mejor, pero aun vibra a 4200-4300 revoluciones, sobre tod en sexta a mas de 130-140, vibra hasta el pasajero; espero solucionarlo, pero se admiten consejos y ayudas. Un saludo

a13z:
Junta tapa de culata 2 veces. De momento 22000km sin problemas desde la ultima

A  mi lo que mas me mosquea es el tema de los pistones... en fin... envie un mail a bmw iberica hace 15 dias y todavia sin respuesta...

que diablos pasa con la junta dichosa???.. y los pistones???? afortunadamente como la mia pasaron las cosillas en campaña y una en garantía - pasare informe a detonativo- y ahora no tengo problemas dignos de mención estoy algo Out... que pasa, que la mía es la única que funciona bien???

queridisimos amigos todos:
Acabais de deprimirme del todo.Yo estaba contento y feliz con mi moto como buen novatillo limitado(con años y dos meses y 12.464 kms), sacandole las tripas cada finde siguiendo a los veteranos, cuando me da por leeros mas a fondo y revisar mi montura.
-Liquido de frenos trasero oscuro(como el sobaco ungrillo)
-Aceite de la tapa de balancines, mas aceite por un tornillo de los bajos del carter, y por el filtro de aceite.
-Ruido en la correa.Ya puse un post que contesto detonativo, fui a mi clavada taller(TODOMOTO CORDOBA),y me dijo el jefe de taller que la correa es de neopreno, y que con los cambios de temperatura suena.(Con churri detras suena mas).Decia que es porque se tensa mas.Yo creo que ha petado un reten.A ver si me das mas ideas detonativo que me tiene loco.
Estoy pensando venderla y irme a otra marca.O una buena boxer que eso si es mas duro que un martillo enterao en paja.El problema es que me gusta tanto como entra en curva lo noble q es en conrecciones cuando estas tumbado,.....

En fin dejo de daros la chachi.

Que me aconsejais?

Mil gracias.

Saludos en "V"

1C1F0818111409126E6F5D0 dijo:
queridisimos amigos todos:
Acabais de deprimirme del todo.Yo estaba contento y feliz con mi moto como buen novatillo limitado(con años y dos meses y 12.464 kms), sacandole las tripas cada finde siguiendo a los veteranos, cuando me da por leeros mas a fondo y revisar mi montura.
-Liquido de frenos trasero oscuro(como el sobaco ungrillo)
-Aceite de la tapa de balancines, mas aceite por un tornillo de los bajos del carter, y por el filtro de aceite.
-Ruido en la correa.Ya puse un post que contesto detonativo, fui a mi clavada taller(TODOMOTO CORDOBA),y me dijo el jefe de taller que la correa es de neopreno, y que con los cambios de temperatura suena.(Con churri detras suena mas).Decia que es porque se tensa mas.Yo creo que ha petado un reten.A ver si me das mas ideas detonativo que me tiene loco.
Estoy pensando venderla y irme a otra marca.O una buena boxer que eso si es mas duro que un martillo enterao en paja.El problema es que me gusta tanto como entra en curva lo noble q es en conrecciones cuando estas tumbado,.....

En fin dejo de daros la chachi.

Que me aconsejais?

Mil gracias.

Saludos en "V"

Hombre, si hablases de averías serias, lo entendería, pero eso son menudencias.

El líquido de freno tiende a oscurecerse, y se arregla cambiándolo, que cada dos años hay que cambiarlo de todas formas, esté como esté.

Las pérdidas de aceite son:
    - por la junta, que te deben de cambiar, y no es importante,

- por el cárter, porque quizá necesite reapretar los tornillos; hubo una campaña sobre eso.

- por el filtro de aceite, que parece que no te apretaron bien; prueba, sólo con la mano, a apretarlo, o llévalo al taller.

Hay un ruido, que es normal, de la correa, y no es muy bonito; al prinicipio choca y preocupa. Si no notas otra cosa, no le hagas caso.

No te obsesiones con tan poca cosa.

Por cierto, lo de los boxer eternos es una leyenda urbana. Que me lo digan a mí, que tengo una vieja. Y si te molestan los ruidos, verías lo que es tener una sinfonía (éste de las válvulas, el otro del primario del cambio, aquel del disco flotante, etc.).

Monta y no te agobies.

:)

Vsssss

Si me permitís, el líquido de freno trasero a mi tambien se me oscureció. De nueva en menos 500 km se me puso negro y hasta los 10.000 así se quedó. Lo comenté en la rev. y me dijo el jefe de taller que el tubo que hay debajo del pote de líquido de freno destiñe por el interior. Lo desmontó, lo lavó bien, puso líquido nuevo y ya llevo 3000 km y sigue amarillo.

Lo de las fugas de aceite, ayer la llevé yo por eso mismo. Me dijo que el tema está resuelto, que todas las que él ha reparado no han vuelto a perder mas. Hay que cambiar la junta de balancines por una nueva que han diseñado que es algo mas hancha y permite apretar mejor los tornillos.

El tema ruiditos, la que mas o la que menos hace ruido y las nuestras no son las que mas ruidos hacen. La correa también me hacia un ruido, no l e dí mas importancia y he dejado de oirla.

La moto es para disfrutarla, y ésta se disfruta mucho, por lo menos yo. Encima de ella y fuera de ella. Que se lopregunten a los de la Anchoa y los Callos. Menudas rutas nos hemos metio.

Pues eso, a disfrutar!!!

V'ssssssssssssss

Hola Deto,

creí que había escrito en el post y veo que no estoy en las listas.

Apunta

junta de balancines
cojinetes de la excentrica (buje trasero)
campaña de paradas de motor
Puños se desgastan mucho
El puño derecho se engancha
Al soltar el embrague parece una orquesta

Mañana entra en el taller, hace ruido cuando circulo a baja velocidad y me han dicho que lo mas seguro sea algo del freno delantero pero no puedo decir aun que.

te paso bastidor por privi

v's ;)

POs no se, pero aparte de cambiarme el bulon del cilindro, tambien han cambiado algunas piezas, ya que el ruido seguí, pero no lo se, tengo k hablar con ellos, supongo k la tardanza es por la rapidez de Bmw en entregar las piezas.

3534253E3F302538273E510 dijo:
Bueno, como el otro post hay mucha pagina y como no puedo incluir vuestros datos en la primera lista, y tengo k hacer un copiar y pegar, inicio este post y asi poder modificar la lista desde el inicio. Por eso es muy importante que NO OS APUNTEIS EN ELLA, YA OS APUNTARÉ YO, sólo poner el mensaje lo k os ha pasado y enviarme uyn privado con vuestro numero de bastidor.
Aki la lista, por cierto, esta semana se acaba el plazo, por lo que falteis de enviarme el numero de bastidor, no os podré incluir en la lista, ya que bmw no lo tomará como datos veridicos.

Sustitución de junta de balancines  [highlight]29,5% de todos los usuarios[/highlight]

- Detonativo    
- Rodri  
- Bing (mín 5 veces)
- Aspide  
- PacoB  
- Lolost
- Joseperso (no entro en garantía, 150 e)  
- Tortuga800s  
- Kikeever   [highlight]Falta datos[/highlight]
- Motino_  
- Robertocpf    
- Safergo  
- Kraftalegur  
- Franfran  
- Aljarafe [highlight](pendiente de datos[/highlight])  
- Margaman [highlight](pendiente de datos)[/highlight]  
- Senuto [highlight](pendiente de datos)[/highlight]  
- Pabbels  
- Muebleuf800 [highlight](pendiente de datos)[/highlight]  
- Perailes  
- Motard-1 [highlight](pendiente de datos)[/highlight]  
- Johnny Bravo  
- serrano    
- LittleBuddha
- Clover  
- Fran 800    
- JP Ayala  
- Chupalagamba  
- Christianrs69  
- Gasafons (2 veces)
- Jamm [highlight]Falta datos[/highlight]
- Larri
- A13z
- Scubaman

Paradas de motor   [highlight]14,75%[/highlight]

- Rodri    
- Poyo [highlight]falta datos[/highlight]
- PacoB  
- Lolost  
- Niclaus  
- Kikeever
- Tortuga800s    
- Lucoro46    
- Diabla [highlight]Falta datos[/highlight]  
- Little Buddha
- Bing  
- Franfran    
- JP Ayala
- Chupalagamba
- Robertocpf (3 veces)
- Sampo (3 veces)
- Oxum12
- Motino_

Cambio de aforador de gasolina [highlight]4%[/highlight]    

- Detonativo    
- Motero_x  
- serrano
- Chupalagamba  
- Christianrs69  
- Motino_

Puño calefactable derecho ( se queda enganchado el accelerador) [highlight]4,9%[/highlight]    

- PacoB  
- Tortuga800s    
- Cafeant  
- MarioE6
- Joseperso
- Sampo (no entra en garantía)  

Falsos puntos muertos en el cambio [highlight]13,4%[/highlight]  

- Detonativo    
- Rodri  
- Niclaus  
- joseperso  
- CMP  
- Kikever  
- Johnny Bravo
- Aspide
- Lucoro46    
- Diabla
- Christianrs69
- Maipp  
- Gasafons
- Robertocpf
- Djnerby [highlight]Falta datos [/highlight]
- Motino_

Problemas con el freno delantero [highlight]4%[/highlight]

- Niclaus    
- CMP  
- Scubaman    
- Submarine( 3 juegos de discos de freno delanteros alabeados. 2 veces cambiados en garantia. Ahora me toca a mi sin garantia.)
-ks34(cambio de discos delanteros por estar doblados)    

Rotura del silenciador o cambio [highlight]2,4%[/highlight]    

- PacoB
- Larri (colectores y escape por salirle manchas)  

Liquido de freno trasero oscuro [highlight]9,8%[/highlight]    

- Detonativo    
- Pucela    
- Lucoro46    
- Franfran
- Gasafons
- Jamm
- Robertocpf
- Larri
- Sampo
- Tortuga800s
- Motino

Desgaste prematuro de los puños  (en los calefactables hay que sustituir toda la unidad, aprox. 200e)      [highlight]5,7%[/highlight]

- Franfran
- Bing
- Gasafons
- Larri
- Joseperso
- Sampo
- Tortuga800s
- Motino_

Ruidos extraños en el motor [highlight]3,2%[/highlight]

- Lolost
- Larri (también vibraciones)
- Sampo (ruido del embrague al traajar en vacío, cuando se aprieta la maneta desaparece)
- Motino    

Cambio de batería [highlight]4%[/highlight]

- Lolost
- Jamm (en un año)  
- Tortuga800s

Cambio de correa (correa deshilachada)   [highlight]3,2%[/highlight]

- Rodri  
- Franfran
- Larri   

Otros  

Larri (Dos cambios de sofware por tirones en la inyección, pérdida del tornillo de la excentica del tensor, pérdida del tornillo del caballete)
Djnerby (Pérdida de tornillos)
Motino_ (manchas en los colectores)

[highlight]Esta semana se envía la carta, los que no me han facilitado el numero de bastidor no se incluira en la lista, ya que no son datos veridicos. Tambien decir k el Administrador ha leído nuestro preescrito y a dado su beneplacito para emplear el nombre del foro.

Desde aquí quiero dar gracias a Rodri por ayudarme al escrito de la carta y a todos vosotros en colaborar, a ver si podemos conseguir que todo esto entre en campaña.

PD: Mañana colgaré el escrito definitivo para que me deis vuestro ok,
[/highlight]
Hola, acabo de aterrizar con la F800R y desde el segundo dia he tenido problemas de paradas de motor, no se muy bien como funciona el foro, pero agradecerìa que me orientaseis un poco porque quiero darle solucion a las paradas de motor, asi como si me podeis indicar por donde pueden venir los tiros y demas averìas comunes para estar al loro. He visto que facilitais datos de Nº bastidor, entiendo que es para una reclamaciòn conjunta a la marca, orientarme un poco para sumarme a ello, gracias y saludos.

Buenas, esa carta ya se envío, ahora estamos pendiente de ver si una iniciativa del foro de las K se puede hacer conjunta.

Creo que eres el primero de lo del tema de las paradas de la f800r, yo iria al conce a reclamar, pork en teoría tu modelo esta solucionado ese tema.

0405140F0E011409160F600 dijo:
Buenas, esa carta ya se envío, ahora estamos pendiente de ver si una iniciativa del foro de las K se puede hacer conjunta.

Creo que eres el primero de lo del tema de las paradas de la f800r, yo iria al conce a reclamar, pork en teoría tu modelo esta solucionado ese tema.
No me veo en esta lista Deto, será porque yo estoy en el post antiguo que hiciste ya te deje en su dia bastidor y demas datos, ya me diras si estoy incluido, en la anterior aparecia pero en esta no, un saludo.

Hola a todos, perdonad mi ignorancia, donde puedo mirar el nº de chasis?.
Saludos

Yo me añado a la junta de balancines. Cambiadas con 5000 km. y a los 8000 parece que aguantan.
Paradas de motor no he sufrido nunca (a Dios gracias).
En cuanto a los falsos neutros del cambio lo noto mucho al bajar de segunda a primera, no se si es por falta de tacto o que, pero me pasa a veces.
Las vibraciones en el manillar también las tengo. Contando con que la moto es bicilíndrica doy por hecho que tienen que vibrar, pero es que no se ve nada por los retrovisores. Yo lo achaco a un mal diseño de los contrapesos, pero no se si sería solución cambiarlos.

Atrás