POST F 650 (93-99) 2º

SAMURAI

Curveando
Iniciamos un nuevo post, como me ha pedido Monka y que agradezco su consideración.

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223926165/135#143

POST F650 (93-99) 1º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223926165/0

CENSO FUNDURO F650

NOMBRE POBLACION COMUNIDAD AÑO MOTO Y COMPRA

1 ANAVV...............GRANADA............ANDALUCIA.....1999.............2007
2 ANDETALAMO.....CASTILLA LA MANCHA.................1999............2007
3 ARKOS...............................................................1999......
4 CAMOTO............BURGOS..............CASTILLA-LE....1999............2006
5 CATULO.............ASTURIAS.................................1997...........2004
6 CHURI...............ZARAGOZA...........ARAGON..........2000............2007
7 DAKOST.......................................ASTURIAS........1998..........2004
8 DARWADER......ALMERIA................ANDALUCIA......1998...........2005
9 DDMOTARD......PUERTO LU.............MURCIA...........1998...........1998
10 FACCHI............BARCELONA...........CATALUÑA........1998...........2008
11 FALCONCH.......SANTIAGO DE CHILE......................1999............2008
12 FERRER650...........
13 IVANSCHEZ......MALAGA................ANDALUCIA.........................2000
14 JLLORCA Y LUCÍA...............
15 KORDOBETA.....ALZIRA………………….VALENCIA………….1996….........2005
16 MICHEF4U…………….
17 MIKELET6………..VALLDORE…………….BARCELONA……..1996…..........2007
18 PAISESMEDIT….GRANADA……………..ANDALUCIA……..1993….........2007
19 PICANDER……….JEREZ…………………….ANDALUCIA……..1998…..........1998
20 PICAZO…………………..
21 PIT BULL………..RIVASVACI…………….MADRID……………1997…..
22 RAF650…………..ILLESCAS...............CASTILLA-MAN.1995…........…2008
23 RENACENTIS3…MADRID………………….MADRID………….1999……........2008
24 ROGER…………….TORTOSA……………….CATALUÑA………1994……........2008
25 SAMURAI………..TENERIFE……………….CANARIAS……….1994…….......2005
26 YOE………………….ALCALA………………….MADRID…………..1997…….......2006
27 MACOLINA………MARRATXI……………..BALEARES……….1999……........2008
28 GIENTE3…………MADRID…………………………………………….2007…...........2008
29 ZAPAL…………….MURCIA…………………..MURCIA…………..1996……........2007
30 EL MONKA………VALENCIA……………….VALENCIA………..1996…….......2008
31 ROTAX74………..SALAMANC…………….CASTILLA LE…….1994……......2004
32 JAVI66………....MALAGA.................ANDALUCIA.......1997............2008
33 FRANF…………….MALAGA…………………..ANDALUCIA…….1999…….......1999
34 CELOFAN………..SEGOVIA………………..CASTILLA-LE…..1996…….......2007
35 SUSO-REY...................................GALICIA...........1998...........2004
36 LUIS1200RT..ALHAURIN DE LA TORRE.. MALAGA....1994...........1994
37 NEBURC........ GIRONA.......... CATALUÑA............. 1.995......... 2.008
ENLACES DE INTERES

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47909
http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos .com&x=6&y=7
http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/bmwf650fl.htm
http://www.f650.com/ ( en ingles )
http://faq.f650.com/frames.htm
http://www.touratech-iberica.com/
http://www.ctv.es/USERS/tortosa/pilotaje/manual de pilotaje.pdf

cupula
http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/index.php?cPath=1000_7
manual
http://www.christiani.es/advanced_search_result.php?q=bmw
accesorios
http://www.access-moto.es/accesorios_moto/BMW_moto/Categorie_BMW_-i-_19542.html

VIDEOS

Ajuste de valvulas y cambios de pastillas
http://video.google.com/videoplay?docid=364035161831410699&hl=es
http://video.google.com/videoplay?docid=-7965263335386015815&hl=es
http://video.google.com/videoplay?docid=1354521117721641564&hl=es

Comenzamos con novedades, nuevo avatar de rotax74 ;), nueva firma muy sexy de Monka y lo digo por la foto de la moto ;D ;D ;D ;D y Droken decía:

"Buenos dias a todos, ayer tarde me llamo la BMW y me dijo que el problema que tenia la moto (el de no arrancar", era debido a carburacion, solución segun ellos me van a cambiar la aguda y las cubetas, espero que sea solo eso y lo del Rpm, el cable suelto.
Bueno espero recogerla el lunes o martes como mucho y empezar a disfrutarla.
Por cierto cual es la temperatura media que alcanza esta moto + -, estoy interesado en saber cual es la posicion de la aguja del reloj de temperatura en condiciones normales
Muchas gracias a todos.
Pd: El monka, muy logrado tu trabajo con la moto te felicito."

Saludos.

Toma ya .... !!!   ya estamos en el numero dos que con los 8+1 que se perdieron son 11 post de las F650....

Me piro a quemar gasofa que en Valencia a dejado de llover ---- de momento--- y estoy que me moto encima...

saludoVsssssssssss

PD.... la imagen de mi firma que menciona Samurai es esta si a alguien le gusta se la personalizo con su nick.... aunque creo que tendre que buscar la version masculina para la - de momento- unica femina del censo AnaVV

Jooo, siempre me dejáis fuera del censo... ¿Sois tan estrictos que no admitís las ST?

Por cierto, Monka, impresionante.

Droken, en esta foto he puesto más o menos como llevo yo habitualmente la aguja de la temperatura, en rojo como va habitualmente y en amarillo cuando se calienta y salta el ventilador del radiador, normalmente en ciudad o cuando estás parado mucho tiempo. Yo nunca he tenido problemas de temperatura y es cierto que nuestras motos se calientan rápido y que en poco tiempo parado, esta sube rápido, pero el sistema de refrigeración funciona perfectamente.

dscf3805temperaturald1.jpg

Saludos

Celofan dijo:
Jooo, siempre me dejáis fuera del censo... ¿Sois tan estrictos que no admitís las ST?

Por cierto, Monka, impresionante.

Celofán, mira bien porque estás incluido y aquí no se descrimina a nadie ;D

Monka, yo quiero ese logo, por favor. Y disculpas por la "confusión" de colores, que la duda ofende ;D. En serio me gusta como ha quedado, la modificación del guardabarros delantero está bien. Le faltan algunos detallitos a pulir para mi gusto, pero que supongo que también tienes unas ganas inmensas de rutear y que poco a poco la vas puliendo.

Yo estoy hoy decepcionado un poco, teníamos prevista una pedazo ruta, pero el día amaneció con mucha lluvia y viento y la cosa es que ahora en este momento ha salido el sol, pero es tarde para organizar una salida cuando hay pezqueñines rondando por aquí.

Saludos

Leches, Samurai, es verdad... Lo que pasa es que siempre tiendo a pensar que es alfabética y no llego al final. :-[

Mis disculpas.

Hola a todos!!! como se mueve esto en cuanto se desconecta uno dos dias,...
Monka, enhorabuena, bonita moto, bonita foto, tienes que decirme que mecanico te lleva en Valencia a esos precios que soy capaz de ir solo para que me revise en la proxima avería, desde la otra punta del pais.
Javi 66 si el lunes por la mañana me puedo escapar del trabajo te mando por correo el CD de datos con los libros de instrucciones escaneados.
Droken si quieres los libros de instrucciones que venian con la moto escaneados, mandame un privado con tu direccion y el lunes te lo mando como a Javi, en cuanto a la temperatura, la mejor respuesta es la de Samurai y muy grafica, la moto solo se calienta por ciudad al ralentí y entra a la perfeccion el ventilador que refrigera, en carretera no te subira la temperatura jamas, esta moto no hay quien la reviente, teniendo, claro esta, aceite, agua y el termostato bien.
Samurai el nuevo avatar tiene sorpresa, si le llamas avatar al dibujito del casillero ;) ;)
Un Saludo ;)

Marchando un logo para Samurai con el fondo en rojo como su amoto.....

¿alguien mas se apunta????

Y una foto de la salida de esta mañana 100 km variados autovia unpoco de marron y para volver a casa curvassssss

Ya puestos, no tienes el logo con la chica mirando al frente y no de espaldas ::) ::) ::) ;D ;D ;D

JAVI66
Monka,
Me encanta tu moto, no pensaba que el gris grafito, quedara realmente bien, tiene pinte agresiva,
y lo otro es la malla colocada en los laterales, ¿ te quita calor? ¿ como la has fijado en la parte que da al deposito?¿ es de leroy?

Hola Javi66 la rejilla esa que preguntas la venden en Norauto en la seccion de TUNNING.... el proceso de adaptacion es poner la pieza sobre la rejilla dibujar el contorno con un rotulador de esos permanente y cortar con una pequeña radial dandole un margen de unos dos centimetros alrededor del dibujo marcado, presentar por detras dandole forma sobre la pieza de la moto simplemente con los dedos (mejor con guantes) ya que es de alumino muy manejable y finalmente pegarlo dandole un cordon de silicona por detras de esta manera no se hacen agujeros ni nada y si me canso es facil de retirar. Sobre si quita calor no se decirte he salido esta mañana y mucho calor no hacia .......

saludoVsssss

Droken, mandame antes del lunes por privado una direccion de correo postal, por email es imposible adjuntar tantos archivos, se me cuelga el interness este... tienes un privado donde te lo explico.
Saludos ;)

Monka me apunto aL logo,
y respecto a la rejilla es que en mi modelo la aleta negra es diferente y no esta enmarcada como la tuya, por la parte alta no tine es directamente al motor,
una imagen vale mas

04760980841-1-1.jpg

Monka, muchas gracias por el logo. Como dice rotax74, una versión con la chica de frente estaría bien pero sin poner el nick encima ;D ;D ;D ;D ;D. Claro que habría que enviar por privado, no está permitido "enseñarlas" en el foro ;)

Rotax74, si ya veo que el avatar tiene sorpresa, tienes un privado.

Monka, de nuevo, que el pintado está guapísimo. Lástima que no sé ni tengo el photochop famoso para hacer un montaje cambiando tu gris grafito por mi rojo. El frontal en negro queda muy bien.

Saludos.

Buenas noches a todos, monka lo del logo, podria ser factible un envio.
te paso un privado con mi email.
Gracias.-

javi66 dijo:
Monka me apunto aL logo,
y respecto a la rejilla es que en mi modelo la aleta negra es diferente y no esta enmarcada como la tuya, por la parte alta no tine es directamente al motor,
una imagen vale mas

04760980841-1-1.jpg

Marchando una de logo Javi66 en amarillo cremaaaaaaaaaaa  .........  

Y para el Samurai una de photopaint en rojo y negro...

saludoVssssssss

Gracias Monka, peor creo que de momento me quedo con el rojo ferrari (van a ganar el mundial de F1 ;D ;D ;D ;D). Cierto es que no es lo mismo el fotomontaje que una foto real como la tuya, pero en combinación con el rojo no la veo muy favorecedora, en cambio en tu moto queda muy bien, es más, creo que si la llegas a pintar toda en gris grafito no luciría tanto.

Saludos.

droken:

Bienvenido y como ya te han dicho ES UN MAQUINON, haz muchos kilómetros en 6 meses, para que salga todo lo que tenga que salir y luego a hacer brico con este foro.

El Monka:

Que guapa Me gusta mucho también el asiento retapizado, el mio esta ya muy viejillo.

¿Sabes los reglajes que te hizo el mecánico en el carburador?, Pues aun no esta fina mi moto.

Saludos para todos.

El Monka dijo:
Toma ya .... !!!   ya estamos en el numero dos que con los 8+1 que se perdieron son 11 post de las F650....

Me piro a quemar gasofa que en Valencia a dejado de llover ---- de momento--- y estoy que me moto encima...

saludoVsssssssssss

PD.... la imagen de mi firma que menciona Samurai es esta si a alguien le gusta se la personalizo con su nick.... aunque creo que tendre que buscar la version masculina para la - de momento- unica femina del censo AnaVV

Pues si, busca una versión masculina, que no sea excesivamente musculoso, moreno de ojos oscuros y fibroso... ;) por pedir que no sea ;D :D

¡¡Muy buenas!! Después de este finde de secano, en cuanto a moteo, porque nos hemos paso por agua. Ayer pude adivinar con los esquemas de electricidad del manual cómo se llama el aparatillo que hace funcionar a los intermitentes, no que enciendan, si no que hagan la intermitencia. Efectivamente, se llama "central de intermitencia", parece obvio, pero yo no tengo ni idea de mecánica, electricidad de motores, ni nada, así que lo tuve que mirar. Resulta que los izquierdos se encienden pero no "intermiten" (::) palabro inventado). He encontrado qué es lo que está fallando, pero no sé dónde podría encontrarlo. ¿No hay alguien que sepa dónde se pueden encontrar este tipo de cosillas? (El desgüace ya lo sé, por supuesto).

A mí me ocurre eso mismo cada vez que estaba mal el contacto de alguno de los intermitentes. Por ejemplo, me cargué el derecho delantero en un hostión que se me dio la moto en pingüinos, y hasta que no lo cambié y conecté bien no me parpadeaban los demás. Una vez arreglado eso, todo bien.
Mira a ver si alguno no te hace buen contacto.

Javi66 :

Es el mismo proceso que para subir una foto, tienes que hacerlo por ejemplo con imageshack y subirla en tamaño pequeño una vez tienes la direccion entrar en tu perfil y donde pone firma pegar la direccion de la imagen.... parece dificil pero si vas probando lo lograras.

Camoto:

Me alegro que te guste el resultado, respecto al carburado el tipo lo hizo en tres minutos, una vez los carburadores desmontados limpios y vueltos a montar sin modifivar nada en su interior, solo manipulaba el tornillo que esta por debajo pero eso si con un destornillador especial que es curvado como en forma de eLe especifico para ello .... entonces va apretando hasta que la moto se ahoga y eso es que en ese momento la mezcla es pobre y a partir de aqui abre unas 4 vueltas hasta que suena redonda y asi con los dos carburatas...... para el debe ser muy facil... es todo lo que pude ver..

Ana VV :

Te aseguro que estoy en ello y si no lo encuetro intentare montarlo siguiendo tus deseos

Ivanschez

Lo que te funciona mal es el rele, ami paso justo eso con mi otra moto la Kawa400 y simplemente en un motodesguace encontre un rele de intermitencia y a funcionar de nuevo por 12 euros....

El Monka dijo:
Camoto:

Me alegro que te guste el resultado, respecto al carburado el tipo lo hizo en tres minutos, una vez los carburadores desmontados limpios y vueltos a montar sin modifivar nada en su interior, solo manipulaba el tornillo que esta por debajo pero eso si con un destornillador especial que es curvado como en forma de  eLe  especifico para ello .... entonces va apretando hasta que la moto se ahoga y eso es que en ese momento la mezcla es pobre y a partir de aqui abre unas 4 vueltas hasta que suena redonda y asi con los dos carburatas...... para el debe ser muy facil... es todo lo que pude ver..

Ana VV :

Te aseguro que estoy en ello y si no lo encuetro intentare montarlo siguiendo tus deseos

Gracias El Monka y si no encuentras lo que pide Ana VV, te mando una foto mía, bajo, barrigudo, calvo y ojos marrones ;D ;D

CAMOTO dijo:
[quote author=El Monka link=1225535880/15#23 date=1225722047]

Camoto:

Me alegro que te guste el resultado, respecto al carburado el tipo lo hizo en tres minutos, una vez los carburadores desmontados limpios y vueltos a montar sin modifivar nada en su interior, solo manipulaba el tornillo que esta por debajo pero eso si con un destornillador especial que es curvado como en forma de eLe especifico para ello .... entonces va apretando hasta que la moto se ahoga y eso es que en ese momento la mezcla es pobre y a partir de aqui abre unas 4 vueltas hasta que suena redonda y asi con los dos carburatas...... para el debe ser muy facil... es todo lo que pude ver..

Ana VV :

Gracias El Monka y si no encuentras lo que pide Ana VV, te mando una foto mía, bajo, barrigudo, calvo y ojos marrones ;D ;D[/quote]

Monka, si pones la foto de CAMOTO, entonces no se va a ver el logo de BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AnaVV dijo:
[quote author=El Monka link=1225535880/0#2 date=1225536400]
la imagen de mi firma que menciona Samurai es esta si a alguien le gusta se la personalizo con su nick.... aunque creo que tendre que buscar [highlight]la version masculina [/highlight]para la - de momento- unica femina del censo [highlight]AnaVV[/highlight]

Pues si, busca una versión masculina, que no sea excesivamente musculoso, moreno de ojos oscuros y fibroso... ;) por pedir que no sea  ;D :D
[/quote]

Samurai que os tiene engañaos, lo que pasa es que el amigo CAMOTO es un modesto. ANA, mira [highlight]SU [/highlight] foto que me ha enviado por privado para que haga el montaje que como veras es fibroso, no demasiado musculoso y moreno de ojos oscuros.....

SaludoVssssssssssssss

;D ;D ;D

no está mal, demasiado seriote, pero tiene buen cuerpo :o :o

Gracias ;) 8-)

veras es fibroso, no demasiado musculoso y moreno de ojos oscuros.....

y manco
;D ;D ;D ;D
Vsssssssss
Grrrrrr 8-)

Hola a todos.

Tengo los manuales escaneados, me faltaría pasarlos a pdf, voy a ver si atino ahora y asi poder mandar más rápido, de todas maneras el que lo quiera que me lo haga saber y se lo voy enviando.

MONKA te he mandado un privado, para lo del logo.

Un saludo

Vvvvvvvvvsssssssss

A mí me gustaría tenerlo. Me he ido bajando el que tenían puesto páginas atrás pero es un poco tostón ir haciéndolo página a página...

hola a tod@s
se acerca el dia 8n8
vais a venir algon@
yo me he apuntado de voluntario,para llevar a la gente que venga de la zona de Valencia
hasta el Bernabeu y luego de seguridad para cubrir el recorrido
si venis podemos vernos
Vssss
Grrrrrrrr 8-)

Yo voy seguro porque vivo al lado. Me fijaré a ver si veo un grupo de F650 y pregunto por vosotros...

pit bull dijo:
hola a tod@s
se acerca el dia 8n8
vais a venir algon@
yo me he apuntado de voluntario,para llevar a la gente que venga de la zona de Valencia
si venis podemos vernos
Vssss
Grrrrrrrr 8-)

Yo voy a estar este fin de semana en Madrid .... pero no en moto... :(....
Estare por la zona de Atocha y bajare a ver la MOTADA.... a ver si te encuentro... que ya conozco tu moto PITBULL..... grrrrrr 8-)

saludoVsssssssss

Monka
pos precisamente por atocha pasa la marcha

Vsssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Como mi agenda no me permite acudir a Madrid el día 8, pues me apuntaré a la que se organiza en Tenerife como apoyo a la de Madrid. Así que estaré con el corazón ;)
8-11-8-Cartel--Tenerife-.gif

Saludos

Una pregunta en general, alguien sabe las caracteristicas de la bateria de nuestras motos...

medidas amperios etc??? yo creo que tengo la bateria medio floja estuvo mucho tiempo parada y la que llevo no es original porque lleva los bornes al reves...

saludoVssssss

Hola Monka!!! Bateria de 12 voltios 12 Ah segun cuaderno de Servicio e informacion tecnica de f650, yo la cambie hace dos años, puse una de la marca Varta, no recuerdo si la compre en Carrefour o en Norauto, pero mas barato que en taller, viene con el acido en botella para rellenar los vasos hasta su nivel marcado, me funciona muy bien, no me falla. Supongo que la caracteristica 12v/12Ah es la que tengo puesta porque no lo he comprabado ahora, suele coincidir la medida con la que llevaba puesta anteriormente como si fuera un standar en medida segun voltaje y amperios/ hora.
Un Saludo ;)

Segun revista mototecnica sobre nuestra f650: Bateria 12v. 12A/h. Dimensiones: 130 mm de longitud, 80 mm de anchura y 158 mm de altura.
Una pregunta, esto es un examen sobre nuestra moto? ;D ;D
Un Saludo ;)

Y en qué lugar va el borne positivo, rotax74? En mi moto está en el lado izquierdo y se cruzan los cables, creo que no debería ir así.

Taluego

El modelo exacto de batería es YB12AL-A. Aparte de los valores correctos de tensión y amperaje, los bornes estan bien colocados: negativo a la izquierda y positivo a la derecha.

V'sss

Picander

pit bull dijo:
hola a tod@s
se acerca el dia 8n8
vais a venir algon@
si venis podemos vernos
Vssss
Grrrrrrrr 8-)

Yo también estaré en Madrid, pero enlatado y por temas profesionales de mi mujer. :-[

rotax74 dijo:
Segun revista mototecnica  sobre nuestra f650: Bateria 12v. 12A/h. Dimensiones: 130 mm de longitud, 80 mm de anchura y 158 mm de altura.
Una pregunta, esto es un examen sobre nuestra moto? ;D ;D
Un Saludo ;)

NOOOOOO, no es ningun examen, solo que ayer vi las baterias VARTA en ALCAMPO muy bien de precio y no sabia el modelo que era exactamente...... y la verdad es que fue mas que nada por vagueria de no buscarlo en mototecnica.... y lo pregunté directamente a vosotros que como veo estais al LORO.... ademas me ocurre lo mismo que ha Samurai que llevo los cables cruzados y en frio le viene muy justo arrancar....
Muchas Gracias

Renacentista te puse un email con los archivos de las pegatinas y logos.

SaludoVssss

pit bull dijo:
hola a tod@s
se acerca el dia 8n8
vais a venir algon@
si venis podemos vernos
Vssss
Grrrrrrrr 8-)

pit bull :

¿He leído que hay problemas para concentrarse en el Bernabeu, por el partido de fútbol?
Ya nos dirás.

hola a tod@s
Camoto donde has oido eso?
yo no se nada,y no he recibido ningun correo de union motera a ese respecto
en principio la marcha sigue en pie (bueno en moto) ;D ;D
de hecho lo que si he recibido es un correo,con toda la documentacion
y el recorrido de la marcha
si me entero de algo ya os contare
Vssssssss
Grrrrrr 8-)

Muy buenas a todos, pues esta mañana fui al concesionario a recoger la moto y he estado toda la tarde para arriba y para abajo. Primer contacto con ella, conducción muy manejable y práctica.
Espero que no me de ningun problema, loco estoy por rutear por la sierra con ella, haber como va.
Venga un saludo a todos los foreros.

Me alegro Droken, la vas a disfrutar seguro, por lo menos la moto tiene "pedigrí" para darte satisfacciones.

Pit bull, en Mensajes Moteros hablan de la suspensíon de la concentración. Pásate por allí.

Saludos.

hola samurai
lo estaba haciendo y ya me empape un poco
todavia no se sabe si esta descombocada
pero lo que si es cierto es,que la gente esta muy animada a venir
aunque se descomboque,yo como ya dije en otro post
sigo con mi plan de llevar a la gente que no sepa donde esta el
b.r.abeu ,y enseñarles madrid un poco,en plan colegas
asi que parece que si no es como antes sera parecido
TODOS A MADRID
Vsssssss
Grrrr 8-)