POST F 650 (93-99) 2º

CAMOTO dijo:
En cuanto a la moto:

1º limpia el filtro del aire.
2º mira estado de bujías.
Si se me permite, y si todo lo anterior está correcto y antes de meterse con la carburación:

3º Estado de las pipas de las bujias, que solemos olvidarnos de ellas, y también fallan.

SusoRey dijo:
[quote author=CAMOTO link=1225535880/90#98 date=1226654366]En cuanto a la moto:

1º limpia el filtro del aire.
2º mira estado de bujías.
Si se me permite, y si todo lo anterior está correcto y antes de meterse con la carburación:

3º Estado de las pipas de las bujias, que solemos olvidarnos de ellas, y también fallan.

[/quote]

cierto, en mi caso las tenia sulfatadas (estaban la parte que contacta con la bujias verdes), al sacarlas estaban pegadas y las rompi, las puse nuevas pues es bien facil hacerlo.
A mi me "tiraba pedos" y se paraba, cuando le exigias en bajos.

Saludos, majos.

Hola,
antes de nada enhorabuena y bienvenido a Ruben (Neburc)

Samurai,
gracias la cosa esta mejor, me desencaje el hombro en un salto, lo peor fue regresar a tierra, pero son gajes del oficio y este es asi de jodid... pero a la vez te da muchas satisfasciones y sensaciones puras de libertad, Camoto a que es verdad??, vuelve... Tambien navego en pantano y gracias a que vivo en la playa, lo tengo realmente y peligrosamente facil en 5 mt estoy listo para el ataque......
(TOY TO ENCHAO) ;D
que disfrutes en tu ruta nocturna, una vez estuve en Lanzarote , en playa Dorada y me encanto, teneis unos paisajes alucinantes y con luna llena vas a flipar,

He mirado las bujias y estaban negras, las pipetas pienso que bien, no se ven gastadas ni sulfatadas, es al acelerara rapido falla en baja, probare on el liquido limpiacarburadores como comenta El Monka,
saludos y buen finde

Buenas, pues he estado liado con la moto, he comprado el limpiacarburador, pero este se mete por el tubo de gasolina, segun me han dicho, y parece que va mejorya la probare en carretera,
por cierto alguien conoce este tornillo sin cabeza( lisa) me lo he encontrado bajo la moto mientrasv trasteaba el filtro del aire
Cumplemama022.jpg

Cumplemama023.jpg
,
pienso que es de la moto pero donde,
ahora me toca brico, he comprado un manillar porque lo tenia doblado, es un poco mas abierto pero pienso que valdra,
saludos

Pues va a tener que ser el manillar BMW , los contrapesos estan como soldados al manillar y no hay dios quien los saque .
Alguna idea???

Bueno javi66, que no sea nada. ;)
Ese tornillo no me suena de nada :-?

Ruta nocturna acortada en su recorrido, porque según algunos, después de comer te entran ganas de sueño y se desinfla un poco el cuerpo, cansancio, etc. Pero lo que fué estuvo muy bien. Subimos al Teide e intenté sacar una foto a la moto con la luna detrás, pero mi cámara está a años luz de la haría una estupenda foto (se la voy a pedir a los reyes magos ::)) En general el paseito estuvo muy bien y como fué con muy buena compañía, pues qué más de puede pedir.

Camoto, cuidadoooooooooooooooooo......... con ese barrizal, lástima que lo dije tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores, cuidense que tenemos que durar mucho tiempo.

Fotos, a este post le faltan fotos, para alegrar la vista, no?

Saludos.

Que pasa foroooooo !!!!!

Al final como mi patita estaba mejor he salido con los del foro de Valencia,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226305240/120

Una ruta repleta de CURVASSSSS y eso que yo solo he hecho unos 160 km el resto del grupo han seguido otros ciento y pico... porque yo solo tenia dos horitas libres de 9 a 11.......

Lo que me he dado cuenta es lo bonitas que son y lo que corren las "bemeuves" modernas .... en el grupo habia K 1200 S R 1200 R 800ST R800R R 1200 GS ( varias ) pero ni una 650 Vamos que la veterana F650 era la anciana del grupo y hay que retorcerle bien la oreja para que no se quede demasiado atras del grupo jejejje ;D ;D ;D y eso que el paso por curva de nuestra moto es muy bueno pero en cuanto esas maquinas con mas de 100cv abren gas a la salida de la curva salen echando leches........ :o :o :o.......

SaludoVssssss

El Monka dijo:
Pues este lesionado esta evolucionando muy favorablemente jejejeje   :) :)

Parece ser que "solo" ha sido el tiron sin rotura...... a dios gracias.... hoy ya ando casi sin cojear

JAVI66:  lo que te dice Camoto estoy totalmente de acuerdo, respecto a la limpieza de carburadores es muy facil que se te haya obturado algun chiclé, [highlight]hay una opcion muy buena que es aplicar un spray limpiacarburadores que venden en tiendas de automocion (unos 10 [ch8364]) y que se aplica con la moto en marcha por la toma de aire de los carburadores a veces te evitas tener que desmontar carburatas que es un curro importante.....[/highlight]

Gracias por el interes compañeros

SaludoVsssss

¡cómo se llama? ¿en cualquier tienda de automoción? ::)

Salud para los "tocados"

Que buenas fotos Samurai !!!!

javi66 dijo:
Pues va a tener que ser el manillar BMW , los contrapesos estan como soldados al manillar y no hay dios quien los saque .
Alguna idea???

¿Soldados? :o :o :o

Los míos por lo menos van con unos tornillos...

Yo también cambié el manillar, hace ya tiempo. Para poner los contrapesos, hice una chapucilla que me ha ido bastante bien: metí unos tacos Fisher en el manillar nuevo, los corté al ras y cambié los tornillos originales por unos de rosca chapa bien largos. Una chapucilla, como digo; pero lo bueno que tiene, como he tenido ocasión de comprobar, es que en caso de caida se doblan los tornillos y el manillar no sufre.

Ah, y por cierto, del tornillo ese que te has encontrado ni idea. ¿De qué tamaño es? Por la foto no se sabe.

V'sss

Picander

Javi66, quitarle los contrapesos al manillar viejo no es dificil, radial o calor :o

Para ponerselos al manillar nuevo, te puedes pillar unos contrapesos estandar baratos y aprovechas las fijaciones para los manillares estandar poniendo los contrapesos de origen. Es una posible solución.

Saludos.

Buenas, pues he estado liado con la moto, he comprado el limpiacarburador, pero este se mete por el tubo de gasolina, segun me han dicho, y parece que va mejorya la probare en carretera,
por cierto alguien conoce este tornillo sin cabeza( lisa) me lo he encontrado bajo la moto mientrasv trasteaba el filtro del aire

,
pienso que es de la moto pero donde,
ahora me toca brico, he comprado un manillar porque lo tenia doblado, es un poco mas abierto pero pienso que valdra,
saludos
Volver al inicio
--------------------------------------------------------------------------------
IP Registrada
javi66

En rodaje

¡Me gusta este foro!

Género:
Re: POST F 650 (93-99) 2º
Réplica #104 - Ayer a las 19:11:26 Pues va a tener que ser el manillar BMW , los contrapesos estan como soldados al manillar y no hay dios quien los saque .
Alguna idea???
Volver al inicio
--------------------------------------------------------------------------------
IP Registrada
Páginas: 1 ... 5 6 7 8

BMWMOTOS.COM › MODELOS BMW › MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G
(Moderadores: DDMotard, Administrador, bokeron, Chin, Karlos BMW, marcos, R1150GuS) ‹ Sin tema | Tema siguiente ›

Acceso rápido: ----------------------------- FOROS GENERALES ----------------------------- - PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS - MENSAJES MOTEROS - CONSULTAS LEGALES Y SEGUROS ----------------------------- MODELOS BMW ----------------------------- - K1200RS/GT, ETC. ANTERIOR AÑO 2006 - MODELOS K ACTUALES - MODELOS R (BOXER) - MODELOS F (CARRETERA) => MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G - CLÁSICAS ----------------------------- TECNICA ----------------------------- - CONSULTAS TÉCNICAS - CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO - SOLO GPS - TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN ----------------------------- ENCUENTROS BMWMOTOS.COM ----------------------------- - VIAJES - CONCENTRACIONES - SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES - SALIDAS OFF ROAD ----------------------------- OTROS TEMAS ----------------------------- - OTROS TEMAS - HUMOR

BMWMOTOS.COM » Powered by YaBB 2.1!
YaBB © 2000-2005. All Rights Reserved.

ese tornillo es de los que sujetan el clausor,son unos tornillos antirrobo que cuando los apretas se parte la cabeza para que no los pudan sacar

ese tornillo es de los que sujetan el clausor,son unos tornillos antirrobo que cuando los apretas se parte la cabeza para que no los pudan sacar
vaya cosa mas rara que me ha salio.

AnaVV dijo:
[quote author=El Monka link=1225535880/90#99 date=1226662383]Pues este lesionado esta evolucionando muy favorablemente jejejeje   :) :)

...........//..........

¡cómo se llama? ¿en cualquier tienda de automoción?  ::)

Salud para los "tocados"

Que buenas fotos Samurai !!!!

[/quote]

Ana yo lo compre en NORAUTO de la marca BARDHAL ... pero me consta que en las tiendas de recambios de automocion suele haber, otra recomendacion de mi mecanico de cabecera es poner un par de depositos con aditivo limpiador de inyectores/carburadores todo ayuda a conservar los elementos en buen estado.

saludoVsss

Hola a todos!!!
A mí la tuerca de la foto no me suena de nada pero es posible que sea de las que parten la cabeza, a mí hace unos meses se me cayó una de las que sujetan la llave de contacto y se me movía todo el sistema de anclaje del contacto y al ir  a apretar la dichosa tuerca sorpresa!!! no hay cabeza, me paso por el mecanico y eso, que era una tuerca que hay que poner nueva, ya que al apretarla parten la cabeza para evitar robos y poder andar  desmontando el contacto, y si no la ponía corría el peligro de bloquear la dirección al estar todo suelto.

Bueno quería aprovechar para contaros un poco de historia de la marca de nuestra moto, muchos ya la sabreis, pero otros, seguro que no, y así ya pueden contar algo de culturilla a sus colegas de ruta:
Para el que halla visto la pelicula "Descubriendo a Forrester" ya sabrá el significado del emblema BMW, pero si no lo sabeis ahí va:

IMG_0949.jpg

La compañía BMW se crea de la fusión de dos empresas dedicadas a la aviación. En 1925 nace la Bayerrische Motorring Werker (BMW) (si mirais en la placa del cuadro de la moto suele venir ese nombre, en la de la 850rt pone Werker Ag, que no sé que significara AG)  que , después de hacer aviones, pasa al mundo de las motos y posteriormente al de los coches, al absorber la marca Dix.
El emblema esta formado por un circulo en cuyo interior se encuentran dibujadas las aspas de la hélice de un avión en movimiento dejando ver el cielo azul (fijarse en el efecto de una helice en movimiento)(relacionado con sus inicios como constructor de aviones), parte exterior aro negro con el nombre bmw en parte superior.(algunos al aro exterior le añaden otros logotipos,... ;D ;D ;D)
La verdad es que si vais por el Museo del Aire o por la Fundacion Infante Orleans, ambas en Cuatro vientos (Madrid), esta segunda con Aviones históricos en Vuelo, podreis observar aviones que tienen el mitico motor boxer, pero no de dos cilindros, sino de unos cuantos más, de ahí, debe venir la fiabilidad, ya que no creo que se averiaran en vuelo. Bueno para muestra un botón, digo una foto:

IMG_0668.jpg

Bueno, espero que os halla gustado la información. Un Saludo ;)

cita de Rotax74
La compañía BMW se crea de la fusión de dos empresas dedicadas a la aviación. En 1925 nace la Bayerrische Motorring Werker (BMW) (si mirais en la placa del cuadro de la moto suele venir ese nombre, en la de la 850rt pone Werker Ag, que no sé que significara AG) .......

AG son las iniciales de .....Aktienkapital-Gesellschaft... o lo que nosotros conocemos por Sociedad Anonima, igual que tambien habras visto en muchas empresas alemanas GMBH que son las iniciales de ..Gesellschaft mit beschränkter Haftung... que nosotros conocemos por Sociedad Limitada......

Y estas cosas las conozco no porque sepa Aleman.... ::) ::).. pero es que llevo casi 14 años trabajando para los alemanes.... :) :)

SaludoVsssss

Bueno como hoy domingo, habeis salido todos, yo sigo a lo mío para que no se duerma este post, adjunto motor boxer y el motor de aviación, como vereis muy similares:

boxercf7.gif

Radial_engine.gif

Un Saludo y salud a los lesionados ;) ;)

Muchas gracias Monká por la explicación, dejame si puedes claro el significado de Bayerrische Motorring Werker.
Un Saludo ;)

rotax74 dijo:
Muchas gracias Monká por la explicación, dejame si puedes claro el significado de Bayerrische Motorring Werker.
Un Saludo ;)

Hola Rotax hasta donde yo se viene a ser algo asi:

Bayerrische: Bayern es un region (bavaria) cuya capital es Munich de ahi el nombre del equipo de futbol Bayer München y esa construccion viene a ser algo asi como "de bavaria"

Motorring: relativo al motor

Werker: Fabrica, o factoria

En resumen que no se calentaron mucho la cabeza y le llamaron "FABRICA DE MOTORES DE BAVARIA"

SaludoVssssss

Oye, la de cosas que aprende uno en este pos, hoy me voy a acostar sabiendo algo más ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos.

Como corre este post  :o, en un fin de semana... obtengo tanta información y comentarios, que mi cabeza no lo asimila y ya no se a quien contestar ni que contestar. Por lo que si en algún momento alguien se siente no correspondido o no contestado, que no se enfade, que lo leo todo, lo que pasa, que "este buen Señor llamado Alzheimer" hace malas pasadas cuando llegas a los treinta y quince años. :D

SAMURAI:

Muy a pesar mio, NADA DE BARRO, pero fueron 200 km por Guadalajara norte, preciosos, mas 350 km de ida y vuelta. Salia de casa a las 6:30 y regresaba a las 21:00 horas, que hartada de moto me pegue.

Creo que seria interesante, pues a mi me ha parecido, incluir en post importantes, uno, de nuestro compañero y técnico en conducción Dr. Infierno, que ya ha editado dos manuales y que se pueden leer en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224306272

Saludos a todos, un beso a la Dama, me alegro de la mejoría, de los lesionados, el windsurf, algún día lo retomaré, lo de los aditivos buena cosa ... CREO QUE CASI NO ME HE DEJADO NADA. :-[ O SI.

Hola! soy nuevo con bmw, con trail y con una f650 st, y es una alegria descubriros, y conocer mejor este mundo, aprovecho para preguntaros si vale una rueda de la 650GS para la 650ST, en un principio la goma y la llanta son de la misma medida, podrian valer?,
Saludos desde Zaragoza

Alfonst dijo:
Hola! soy nuevo con bmw, con trail y con una f650 st, y es una alegria descubriros, y conocer mejor este mundo, aprovecho para preguntaros si vale una rueda de la 650GS para la 650ST, en un principio la goma y la llanta son de la misma medida, podrian valer?,
Saludos desde Zaragoza

Hola Alfonso, ¿que tal maño ?    ;) ;)

Bueno ante todo recibe un fuerte abrazo virtual ¡¡BIENVENIDO!! , Respecto a tu consulta creo que tu ST lleva la rueda delantera con llanta 18" y las otras incluso la GS posterior a 1.999 con llanta 19" pero creo que son iguales en cuanto a anclajes etc lo que ya no se es si el guardabarros de la ST acepta llanta 19" o hay que modificar algo, Camoto lleva una ST y te podra dar mas detalles.

CAMOTO:  ¡¡¡que tio!!!, que pasada de horas te pegaste encima la moto.... yo me hice una el sabado con los del foro de aqui de Valencia y aqui la comentaba:
"Una ruta repleta de CURVASSSSS  y eso que yo solo he hecho unos 160 km el resto del grupo han seguido otros ciento y pico...  porque yo solo tenia dos horitas libres de 9 a 11.......

Lo que me he dado cuenta es lo bonitas que son y lo que corren las "bemeuves" modernas ....  en el grupo habia  K 1200 S R 1200 R    800ST    R800R   R 1200 GS ( varias )   pero ni una 650  Vamos que la veterana F650 era la anciana del grupo y hay que retorcerle bien la oreja para que no se quede demasiado atras del grupo jejejje y eso que el paso por curva de nuestra moto es muy bueno pero en cuanto esas maquinas con mas de 100cv abren gas a la salida de la curva  salen echando leches........   ....... "

Por cierto en la pagina inicial de cada post en uno de los enlaces esta el link directo con el manual del Dr. Infierno

RASKAS:  ¿y ese mensaje tan raro que sale con tu nombre.........?? :o :-? ::)

SaludoVsssss

Gracias Monka por el recibimiento y el abrazo :), olvide decir que es la rueda trasera y es creo:130/80-17,
como bien decis,
Vssssss y Saludos

hola a tod@s
alfonst bienvenido,pero es imprescindible ;D
1º foto de la moto
año de la moto
año de compra
lugar de residencia ya veo que eres de zaragoza
y dudas o bricos que puedas aportar
lo dicho bienvenido
Vssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Bienvenido Alfonst y como dice Pitbull, foto y datos (para el censo). No son obligatorios, es en plan coña. Cada uno es libre de darlos.
En cuanto a la cubierta trasera y creo que no te lo han aclarado, las medidas que das de la tuya coinciden con la Funduro que no es ST y si no me equivoco también es igual al de la 650GS. Ya la delantera es exclusiva tuya ;) y de nadie más :o, por lo que ya no coincidirá con otra 650. Bueno, a disfrutarla y no dejes de entrar en este foro.

Saludos.

Y de Kordobeta qué?. Ya se que hay más foreros que no aparecen por aquí, pero kordobeta era habitual y de repente ya no está :o

Taluego.

Bienvenido Alfonst,
de mi moto pues que despues de limpiarala con el limpiasalpicaderos no ha mejorado nada de nada, petardea al acelerarla y se para a veces, ¿ que pensais?
tendre que llevarla al taller,
saludos a todos

javi66 dijo:
Bienvenido Alfonst,
de mi moto pues que despues de limpiarala con el [highlight]limpiasalpicaderos[/highlight] no ha mejorado nada de nada, petardea al acelerarla y se para a veces, ¿ que pensais?
tendre que llevarla al taller,
saludos a todos

javi66, no me extraña que no te funcione bien. Y por cierto, cómo te queda la moto de limpia con el limpiacarburadores? ;D ;D ;D

Me temo que toca desmontar carburación y limpiarla bien a fondo. Yo creo que los productos estos son más bien para mantener la carburación limpia cuando está limpia, valga la redundancia, pero que no son capaces de limpiarla una vez llena de sueciedad.

Saludos.

Hola, a todos, soy uno de los foreros Guadiana que aparecemos y desaparecemos, Javi66 despues de casi dos meses liado con la p**a carburacion y haber desmontado y limpiado los carburadores 5 veces (cuando le cojes el truco es facil) la conclusion que saque es que los flotadores estaban mal regulados, este fin de semana he conseguido que vaya bien y es la gloria, ahora habra que ver el consumo.
El problema principal que tenia era que al acelerar entre 3- 4 mil vueltas rateaba y si era en curvas mas, por ciudad o en carretera iba mas o menos bien, pero con dos y en curvas, no habia manera, limpie filtros, el carburador lo desmonte completo 4 veces y nada al final cogia la moto pero con desgana.
Al final pase de las especifiaciones de fabrica y los baje un poco mas, y voila ¡¡¡ perfecto.
Espero que os sirva de ayuda, perdon por el tocho .
Hale hasta otra.

Bienvenido Alfonst,  Yo tengo la ST y las medidas de la cubierta trasera son 130/80 17, todas las cubiertas que tengan esa medida, valen. Si a lo que te refieres es a la rueda completa con llanta, corona disco de freno, no lo se si puede valer.

Javi66:

¿Has limpiado el filtro del aire?

Te lo digo, porque intenta todo antes de meterte con carburador, ¡Te lo digo por experiencia!

El Monka:

No había visto el enlace al Manual, pero falta el del Manual de Enduro, que también ha editado, y que para los de campo es muy interesante.

Rotax:

Muy interesante en origen del anagrama BMW, y muy bonito La fundación Infante de Orleans, que la he visto y quiero recordar que no se, si es el primer Domingo de mes, salen a volar algunas de las viejas reliquias de la aviación, un conocido mio tiene cedida una avioneta a la Fundación.Picander me imagino que también conocerá el Museo de la Fundación ;)

Mikelet6:

Me interesa mucho lo de tu carburador, ya que yo después de todo el verano liado, no está al 100% y lo que tu dices, se te quitaban las ganas hasta de andar en moto.
Tu dices:

" Al final pase de las especificaciones de fabrica y los baje un poco mas, y voila ¡¡¡  perfecto. "

¿Es decir aumentaste la distancia desde la parte baja del flotador a la junta de la cubeta del carburador con el cuerpo ? Con ello se consigue bajar el nivel de la gasolina en la cubeta. ¿ Es eso lo que has hecho? Y ¿ Sabrías decirme más o menos a que distancia? Ya que en el libro manual pone 18 mm y en el FAQ de BMW comentan 14,6 mm.

Perdona que te fría a preguntas, pero tu ya sabes la desesperación que se siente cuando la moto no va bien.

Te mando también un privado y un personal, pues como tu te has calificado"Guadiana", no quiero que desaparezcas. ;)

Bueno, gracias a todos por la bienvenida, la foto la he echo esta misma mañana para enviarla y no se como :'(, ayuda,
La moto es del año 2000 y la acabo de cambiar por una custom, soy muy aficionado a la mtb, y ya con mi edad 40 y tantos ::), empiezo a pensar que se puede rutear por pista de vez en cuando con una trail, la probe hace poco por la foz de escalete "Riglos" y se porto de maravilla, lo malo era las bajadas con las gomas que llevo, 100% carretera y la lluvia de la noche me las vi y desee para bajar, derrapaba la trasera, cuando nada mas frenaba, y claro 200 kilos mas mis 80 :-/,
De dudas ya os comente lo de las llantas si servirian las de una GS, por casualdidad venden una trasera con T 63 bien de precio y me lo plantee, ahora creo que despues de indagar por internet,creo que pondre las Metzeler Enduro Sahara 3 8-),
De bricos poca cosa pienso que necesite esta maquina, un poco de estetica se mejora con un cubredeposito, creo que gana algo, y si se pudiera cambiar el faro en vez de cuadrado de alguna otra forma mas triangular ó oval, asi como un poco de guardabarros en el carenado, ganaria mucho. ::)
Cuando pueda o me enseñeis subo la foto de mi seta
Saludicos a todos
Vsss

Alfonst dijo:
Bueno, gracias a todos por la bienvenida, la foto la he echo esta misma mañana para enviarla y no se como :'
Cuando pueda o me enseñeis subo la foto de mi seta
Saludicos a todos
Vsss

Para subir fotos…..Creo que ya lo explicamos otras veces pero el apagon se lo llevo todo al traste:

Primero tienes que alojar la foto en un servidor de imágenes de Internet, yo uso el  http://imageshack.us/  aunque hay otros pero este va bien
Una vez en esta web:

1º Examinar y buscas la foto en tu ordenador

2º Marcar Resize image…..  Y las pones en el desplegable a 640x480 que quedan muy bien en el foro

3º Click en…… HOST IT!   Y en unos segundos se abre otra pagina con tu foto en pequeño

4º Busca el recuadro que pone ……    Hotlink for forums (1)

5ª Copia lo que hay dentro de ese recuadro que sera algo así  :  http://imgXXXXXXX.imageshack.us/imgXXXXXXX.jpg..........

Donde yo puse las X es el codigo de la foto que has subido……..

6º Lo que has pegado del cuadro lo pegas en el texto donde estas escribiendo tu mensaje y eso es un enlace al servidor donde esta alojada tu foto y….VOILA…. sale tu foto

Espero que con este puedas subir las fotos. Por cierto tu tambien de 40 y tantos jejejejeje si es que estamos en la mejor edad  ;D ;D ;D ;D.... ademas me he dajado la perilla y con lo calvo que me estoy quedando...... ;D ;D ;D ;D [u]cada vez me parezco mas a la imagen de mi Avatar [/u] ;D ;D ;D ;D ;D

saludoVsssssss

Gracias Monka, :) y ya he cumplido todos los requisitos pedidos por Pitbull, no? ;),
Saludos Vsss

Bonita funda de deposito Alfonst, es casera?
Y encuanto a nuestras motos ayer estuve dando un largo paseo por Barcelona y vi bastantes: 6 aparcadas y una con matricula italiana que la llevaba una chica, todas en excelente estado, tenemos una joya.

Tras hablar con Camoto con sus problemas de carburacion, os explico lo que he descubierto. por si le es util a alguien:
Si desmontas los carburadores y quitas las cubas te quedan los flotadores, que funcionan con una aguja que al subir tapa la entrada de gasolina, la aguja la mueve una chapita de metal que esta en el mecanismo de nivel, esta chapita la he puesto casi horizontal porque para que quedase como dice fabrica se tenia que doblar bastante, y desde entonces va perfecta, solo la he podido probar un dia pero ha funcionado bien.
Una de las veces que desmonte los carburadores las subí un poco, y cada vez peor, ademas los tornillos de la carburacion se me aflojaban y les meti un poco de fijatornillos y se quedaron clavados, vuelta desmontar, ya estaba hasta arriba de batallar y se me ocurrio lo de los flotadores.
Ahora habra que ver el asunto del consumo que puede subir un poco, preo si va bien que le den,no pienso desmontar mas los carburadores.
Espero que os sirva.
Adeuuuu

Gracias Mikelet6, lo que quería saber es como has movido la pestaña.

Alfonst Que moto más bonita me gusta mucho, es con el color que mejor queda,

te enseño la mía ;D Parecen gemelas:

9da4ea06e4b516fb568b720d9a6b0695o.jpg

Aunque cuando se convierte en la Bestia, también está guapa.

e5ab704da1fd24ce76b3c92991ea3b08o.jpg

Oye, Camoto, cuando la conviertes en "la Bestia", qué haces con el tren delantero? Supongo que cambias la llanta además del neumático, ¿no?

¿Cómo haces para subir el guardabarros?
¿Cuánto puede costar una rueda completa de la F650?

Muchas gracias.

Por cierto, por Madrid suelo ver bastantes F650. En concreto una blanca por Bravo Murillo, entre 4caminos y Quevedo, y una amarilla cerca de Moncloa. ¿Alguno del foro?

Celofan dijo:
Oye, Camoto, cuando la conviertes en "la Bestia", qué haces con el tren delantero? Supongo que cambias la llanta además del neumático, ¿no? En taco para llanta de 18 no hay delanteras, con lo cual monto una cubierta  de rueda trasera (con el sentido de giro al revés) y en lugar de 100/90 18, que no hay, en 110/80 18, que no modifica en casi nada la circunferencia de la rueda. Se hace un poco rara la entrada en curvas por carretera, pero por campo agarra que se mata.Pero solo cubierta

¿Cómo haces para subir el guardabarros? Tengo otro guardabarros y con unas pletinas lo levanto un poco, para evitar que cuando hay hay mucho barro la rueda se emboce y se quede frenada.En esa foto aun no tenia las pletinas hechas y colocadas.

¿Cuánto puede costar una rueda completa de la F650? No lo se
Muchas gracias.

Por cierto, por Madrid suelo ver bastantes F650. En concreto una blanca por Bravo Murillo, entre 4caminos y Quevedo, y una amarilla cerca de Moncloa. ¿Alguno del foro?

Uhh, que bonita la bestia, habra que conseguir un juego de ruedas de recambio para poder variar sin demasiada faena, como con el coche las ruedas de verano y las de invierno.
Camoto, la pestaña la doblas con cuidado con unas alicates de puntas que quede casi horizontal, no he encontrado ninguna imagen.
la mia estaba unos 40 grados mas menos y la deje a unos 15, es dificil explicarlo, esto en los dos carburadores.
Continuaremos.....

Mikelet. lo tendre en cuenta lo de los flotadores, por cierto fue limpiacarburadores no limpiaparabrisas :oen que estaria pensando?''
saludos

Hola, como corre el post :o,
Samurai, la pantalla no me habia fijado, la llevaba cuando la compre, nunca habia llevado pantalla y la verdad es que se agradece.
Mikelet6 La funda la compre en ebay Portugal y me gusta como queda es de la marca Bagster y lleva un bolso bastante amplio.
Camoto La moto es la misma, creo que si estuvieran juntas habria que mirarle el cuenta para saber cual es cual, me gustan las ruedas trail,
Y ahora voy a disfrutar un poco en leer los mensajes de este post, que veo hay algo de mecanica, haber :o si aprendo algo
Saludos Vssss

sabeis si cuando no lleva las luces o cuando esta fria tiene alguna cosa que limita las revoluciones y no deja que aceleres haciendo un ruido raro??es que a mi ultimamente me pasa esto,unos tirones muy raros que desaparecen al cabo de un rato,cuando el motor coge temperatura.es normal o tendre algo roto?que sera?

luis 30
las luces no tienen nada que ver para los tirones
y acelerar a tope en frio ademas de ser contraproducente
puede que sea la causa de los tirones,al igual que el ruido
la moto no suena igual en caliente que en frio
te aconsejo que dejes unos minutos la moto al relenti
antes de salir y una vez que salgas ir dandole acelerador poco a poco
Vsssss
Grrrrrr 8-)

entonces si al apagar las luces me cambia el ruido de la moto y de los tirones que pego no puedo circular,que pensais que estara roto?que puedo revisar?

Hola, me presento soy Fer-70, y por fin he conseguido mi sueño, cual era?, tener una BMW trail y cual? una F 650, pues ayer 4 de mayo mi sueño se realizo.
Un preciosidad azul mar del año 99, pero he aqui mi primera duda, cual realmente es la designacion de mi moto? una F 650, una F 650 FL, una F 650 ST, pues no lo tengo nada claro, podiais a la vista de mi "queridisima" decirmelo, otra cosa quien tendra el manual de taller de mi moto? me lo podria enviar(fer-70@hotmail.com).

Atrás