Bienvenido
Alfonst, Yo tengo la ST y las medidas de la cubierta trasera son 130/80 17, todas las cubiertas que tengan esa medida, valen. Si a lo que te refieres es a la rueda completa con llanta, corona disco de freno, no lo se si puede valer.
Javi66:
¿Has limpiado el filtro del aire?
Te lo digo, porque intenta todo antes de meterte con carburador, ¡Te lo digo por experiencia!
El Monka:
No había visto el enlace al Manual, pero falta el del Manual de Enduro, que también ha editado, y que para los de campo es muy interesante.
Rotax:
Muy interesante en origen del anagrama BMW, y muy bonito La fundación Infante de Orleans, que la he visto y quiero recordar que no se, si es el primer Domingo de mes, salen a volar algunas de las viejas reliquias de la aviación, un conocido mio tiene cedida una avioneta a la Fundación.
Picander me imagino que también conocerá el Museo de la Fundación
Mikelet6:
Me interesa mucho lo de tu carburador, ya que yo después de todo el verano liado, no está al 100% y lo que tu dices, se te quitaban las ganas hasta de andar en moto.
Tu dices:
" Al final pase de las especificaciones de fabrica y los baje un poco mas, y voila ¡¡¡ perfecto. "
¿Es decir aumentaste la distancia desde la parte baja del flotador a la junta de la cubeta del carburador con el cuerpo ? Con ello se consigue bajar el nivel de la gasolina en la cubeta. ¿ Es eso lo que has hecho? Y ¿ Sabrías decirme más o menos a que distancia? Ya que en el libro manual pone 18 mm y en el FAQ de BMW comentan 14,6 mm.
Perdona que te fría a preguntas, pero tu ya sabes la desesperación que se siente cuando la moto no va bien.
Te mando también un privado y un personal, pues como tu te has calificado"Guadiana", no quiero que desaparezcas.