POST F650 (93-99) 10º

SAMURAI

Curveando
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CENSO FUNDURO F650  
 
NOMBRE  POBLACION COMUNIDAD   AÑO MOTO Y COMPRA  
 
1   ANAVV...............GRANADA............ANDALUCIA.....1999.............2007  
2   ANDETALAMO.....CASTILLA LA MANCHA.................1999............2007  
3   ARKOS...............................................................1999......  
4   CAMOTO............BURGOS..............CASTILLA-LE....1999............2006  
5   CATULO.............ASTURIAS.................................1997...........2004  
6   CHURI...............ZARAGOZA...........ARAGON..........2000............2007  
7   DAKOST.......................................ASTURIAS........1998..........2004  
8   DARWADER......ALMERIA................ANDALUCIA......1998...........2005  
9   DDMOTARD......PUERTO LU.............MURCIA...........1998...........1998  
10 FACCHI............BARCELONA...........CATALUÑA........1998...........2008  
11 FALCONCH.......SANTIAGO DE CHILE......................1999............2008  
12 FERRER650...........    
13 IVANSCHEZ......MALAGA................ANDALUCIA.........................2000  
14 JLLORCA Y LUCÍA...............    
15 KORDOBETA.....ALZIRA………………….VALENCIA………….1996….........2005  
16 MICHEF4U…………OURENSE.............GALICIA.............1994...........2006    
17 MIKELET6………..VALLDORE…………….BARCELONA……..1996…..........2007  
18 PAISESMEDIT….GRANADA……………..ANDALUCIA……..1993….........2007  
19 PICANDER……….JEREZ…………………….ANDALUCIA……..1998…..........1998  
20 PICAZO…………………..    
21 PIT BULL………..RIVASVACI…………….MADRID……………1997…..    
22 RAF650…………..ILLESCAS...............CASTILLA-MAN.1995…........…2008  
23 RENACENTIS3…MADRID………………….MADRID………….1999……........2008  
24 ROGER…………….TORTOSA……………….CATALUÑA………1994……........2008  
25 SAMURAI………..TENERIFE……………….CANARIAS……….1994…….......2005  
26 YOE………………….ALCALA………………….MADRID…………..1997…….......2006  
27 MACOLINA………MARRATXI……………..BALEARES……….1999……........2008  
28 GIENTE3…………MADRID…………………………………………….2007…...........2008  
29 ZAPAL…………….MURCIA…………………..MURCIA…………..1996……........2007  
30 EL MONKA………VALENCIA……………….VALENCIA………..1996…….......2008  
31 ROTAX74………..SALAMANC…………….CASTILLA LE…….1994……......2004  
32 JAVI66………....MALAGA.................ANDALUCIA.......1997............2008  
33 FRANF…………….MALAGA…………………..ANDALUCIA…….1999…….......1999  
34 CELOFAN………..SEGOVIA………………..CASTILLA-LE…..1996…….......2007  
35 SUSO-REY...................................GALICIA...........1998...........2004


36 LUIS1200RT..ALHAURIN DE LA TORRE.. MALAGA....1994...........1994  
37 NEBURC........ GIRONA.......... CATALUÑA............. 1.995......... 2.008    
38 ALFONST.......ZARAGOZA.......ZARAGOZA.............2000...........2008  
39 XCV95...........IGUALADA........CATALUÑA..............1997...........2007  
40 LLAVERO........A CORUÑA........GALICIA.................1994...........2006
41 DE_GETAFE.....GETAFE............MADRID..................1996..........2009
42 JOSEBIT2002...ALICANTE........C.VALENCIANA........1999..........2008
43 CARMELA......CIUDAD REAL....C. LA MANCHA..........2000..........2000 (A VER SI APARECE Guiño)
44 ARRAKINE.....VALENCIA..........VALENCIA................1995..........2009
45 QUIMYYY.......SABADELL.........BARCELONA..............1999..........2006


ENLACES DE INTERES  
 
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47909  
http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos .com&x=6&y=7  
http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/bmwf650fl.htm  
http://www.f650.com/ ( en ingles )  
http://faq.f650.com/frames.htm  
http://www.touratech-iberica.com/  
http://www.ctv.es/USERS/tortosa/pilotaje/manual de pilotaje.pdf  
http://faq.f650.com/FAQs/VRRelocation.htm
cupula    
http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/index.php?cPath=1000_7    
manual    
http://www.christiani.es/advanced_search_result.php?q=bmw    
accesorios    
http://www.access-moto.es/accesorios_moto/BMW_moto/Categorie_BMW_-i-_19542.html   Cambio de sitio del rectificador.
http://faq.f650.com/FAQs/SpeedoClassicFAQ.htm  Desarme del velocímetro.
 
 
VIDEOS  
 
Ajuste de valvulas y cambios de pastillas  
http://video.google.com/videoplay?docid=364035161831410699&hl=es  
http://video.google.com/videoplay?docid=-7965263335386015815&hl=es  
http://video.google.com/videoplay?docid=1354521117721641564&hl=es
 
En el anterior post teníamos un problema:

Samurai:
Estoy hecho polvo, ayer hice como unos 100 km y la moto con la batería nueva, perfecta.
Hoy arranco y al poco rato me falla y se me para. Le doy al arranque y nada, como si no tuviese carga la batería. O problema de la batería, que no creo, o la moto no carga la batería, el regulador? La cosa que en apenas 15  minutos andando con la moto y el regulador no se puede tocar, caliente que es una pasada.
A todo esto, el otro día fuí a tensar la cadena un poco y me doy cuenta que el regulador estaba suelto de la posición que le había dado, junto al depósito de expansión del agua del radiador, entonces al no tener otro tornillo igual, procedo a poner el regulador en donde va originalmente. La moto arrancó sin ningun problema. Al día siguiente empezó la odisea, no había corriente y la batería estaba seca, le pongo batería nueva y lo que ya he contado. Me queda la duda de que el cable de masa del regulador no este haciendo la masa bien, pero por lo demás he revisado todas las conexiones y todo bien. Puede que la batería haya salido defectuosa, pero no sé.
Qué opinais, el regulador? Se calienta tanto andando poco? Todo ha sido coincidencia, ver el regulador suelto, haber estado 5 días sin arrancar la moto, pero la moto arrancó en cuanto cambié de sitio el regulador. Me voy a volver loco.

Saludos.

Respuesta de Celofán:
En la F650 la disipación del regulador es regulera, se calienta echando hostias, sobre todo si la temperatura ambiente es alta. Así que no tiene por qué ser el regulador por el hecho de que se caliente (lo que no quiere decir tampoco que no pueda ser el regulador). Eso sí, lo más probable es que si se te ha petado huela a secador quemado e incluso supure un liquidillo por abajo (he visto uno literalmente fundirse)

Lo mejor que puedes hacer para comprobarlo es arrancar la moto y medir las salidas del reguleroregulador con un voltímetro. Si te da los 12V de DC es que funciona bien. Si está jodido, lo más probable es que la moto ni te arranque, porque una vez que la batería se gasta ya no hay forma de que el motor de arranque tire.

Resumiendo, que puede ser cualquier cosa...   ;D :-/

Samurai: mosqueado y cabreado >:( >:( >:( :( :( :(
Gracias Celofán, pero para rizar el rizo, te digo que acabo de probar a ver si arranca y vualá (o como se escriba), la moto arrancó sin problemas, bateria por tanto no puede ser o es que se carga después de quedarse parada la moto? Huh
Creo que al cambiar el regulador algo falló, y creo que puede ser mala masa porque ahora que me acuerdo no la puse donde estaba antes y si la moto va bien mientras el regulador está frio y al calentarse da fallos, pues ya si que se me agotan las ideas. Lo que si es seguro es que no huele a quemado ni presenta aspecto raro.

Saludos.
 
Samurai, dicen los sabios que si algo funciona ¿para qué tocarlo? Si el regulador te funciona en su sitio original, y con él la moto entera, procura que la nueva posición tengo el máximo posible de cosas en común con la postura inicial. Conexión de cables, dónde hace masa, con qué está en contacto...en fin, seguro que ya has cogido la idea. ¿Poqué no pones una foto de dónde lo tienes colocado? Seguro que ya la pusiste pero para buscarla en todos nuestros post....Si es que somos de los más activos del foro ;) ;) ;)
 
Estoy con Ivanschez, cada cosa en su sitio y no añadir ningún elemento que consuma más y todo esto lo hago como critica constructiva, y sin que nadie se me enfade. Y desde mi gran ignorancia de temas eléctrico. PERO SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA, CADA VEZ QUE LEO LOS PROBLEMAS QUE DA LA ELECTRICIDAD. Ya que a mi no me ha pasado ninguno. Y como me empiecen todos seguidos... :-[ :-[ :-/ :-/
 
Bueno, ahora está en su sitio y antes solo lo había movido hacia un lateral, como dice en un brico que está al principio del post. Vamos, que funcionaba perfectamente, de todas maneras, comprobadas todas las conexiones y que no presenta aspecto ni olores raros, entiendo que no es el regulador, pero intentaré comprobarlo esta tarde como indica el manual de la Revista Moto Tecnica, porque como he dicho anteriormente, ahora en este momento, la moto arranca perfectamente y no tiene problema de consumo electrico. Así que iré comprobando cosas y a ver que pasa. Los mantendré informados............ ;D

Saludos.
 
Hola :)
yo miraria las pipas, y si es posible cuando la moto se pare, miraria incluso si hay chispa.
Son como los mecheros, solo les hace falta gas y chispa ;D ;D
 
Yoe, lo que pasa es que cuando no arranca no gira el motor de arranque, no hay fuerza de batería para accionarlo. Si fuera el caso que el motor de arranque gira pero la moto no arranca, entonces podría ser las bujias.
Esta tarde voy a comprobar el regulador y ya les contaré, porque hablando con alguien que sabe mucho de electricidad me dice que cuando un rectificador está mal y estando mal puede ser que envíe más carga de la debida, es decir más de 15,5 voltios según el manual, secan las baterías y por tanto llega el momento que no hay carga y eso concuerda en mi caso, porque la primera vez que la moto no me arrancó, la batería estaba seca y aún poniendole agua destilada no iva, por eso compré la batería nueva y se ve que todo iva bien hasta que se descargó la batería nueva porque no le llega carga evidentemente, pero comprobandolo con un voltímetro es como salimos de dudas. Ya les contaré.

Saludos.
 
No sabia que el motor no giraba :-/

Entonces sí, puede ser lo que dices, compruebalo cuanto antes.
A ver si al menos la bateria se salva no?
Ya nos dirás ;)

saludos
 
Samurai, coloca la masa donde estaba, porque si la pones en un sitio con un poco de piintura no actua,
ya que todo ha sido a raiz de mover el regulador de sitio seria mucha casualidad que no fuera algo debido a esto revisa bien todo. Espero que des con el problema

A mi me acaban de tirar la moto, o eso pienso porque me he encontrado el intermitente DRCH trasero sin tulipa, pero sin rastro de ella( se esfumo) solo quedo un poco con su tornillo todavia puesto (misterio) total he comprado unos, se los colocare mañana, parece que van a quedar bien, son parecidos a los de la Adventure,
saludos a todos
 
Gracias Javi. Resulta que ya he puesto la masa donde va, pero no he tenido tiempo de probar la moto. Ojalá sea eso y todo quede en un gran susto ;D. Me da que puede ser eso, además lo voy a comprobar con el tester.

Saludos.
 
Visto cómo están las cosas casi propondría hacer un pedido masivo de reguladores por parte del foro, a ver si así nos rebajan las cosas... ;D
 
 Hola a todos  , Celofan es un placer leerte por aqui otra vez , gracias por darme el toque privado.
Samurai , espero que lo de tu maquina sea una tonteria del cable de masa y nada mas.

Bueno pues comentaros que ya que se habla tanto del regulador y del regulador y del regulador...pues para no tener que pensar mas en el , haga el viaje que haga , he comprado un regulador  de segunda mano ; yo puse el año pasado el mio en el exterior para que refrigere mas y este que he comprado lo he puesto en su posición original...asi que llevo dos reguladores en la moto , si uno peta solo tengo que levantar el sillon de la moto y conectar las regletas del otro(5 segundos) y a seguir andando  :) ;) , tantas precauciones y eso que a mi nunca me ha potado el regulador jajaja ;D ;D ;D ;D.

Esta semana me ha empezado a sonar el cojinete del embrague , el año pasado cambie solo los discos y muelles , pero no el cojinete , así que lo he cambiado , el coste ha sido 6 euros del cojinte nuevo y 9 euros de un litro de aceite de relleno , ya tampoco tendre pobremas de embrague viaje donde viaje  :) ;)

Tambien le he puesto a la moto el soporte de Touratech para el Garmin etrex legend hcx , estoy supercontento con el soporte y con este gps , es buenisimo para aventura y offroad.

Abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
paisesmediterraneo dijo:
[highlight]Samurai , espero que lo de tu maquina sea una tonteria del cable de masa y nada mas.
[/highlight]
Abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues por ahora parece que Paisesmediterraneo auguró bien. Hoy he salido un rato, todo bien, la moto arrancó pero se notaba la batería un poco baja de carga, pero ruedo un rato, paro y al arrancar no había batería suficiente, bueno, arranco en cambio y un rato después paro con la intención de testear la batería y ver la carga que da el rectificador y arrancó bien. Testeo y todo correcto, dentro de los parametros que dice el manual, por lo que a priori y si no vuelve a fallar, todo solucionado colocando el cable de masa en su sitio. Ahora y porque no va a interferir en la moto, le voy a colocar el ventilador de pc, porque creo que mal no va a hacer y el rectificador se calienta mucho más en su sitio original que colocandolo en un lateral como lo tenía.

Gracias a todos por vuestras opiniones y ahora a pensar en el proximo fin de semana para ver si es posible hacer alguna ruta interesante.

Saludos.
 
Samurai me alegro que se te solucionara el problema :)
a seguir haciendole Kms
A alguno se os ha parado el cuentakm, pero solo el total, ami se me para y tengo que darle un toquecito al cristal para que vuelva, pero sol hace 1 Km y se para otar vez, le faltaran como unos 10,000 km como siga asi no paso de los 73000 km, ¿ alguien lo ha desmontado alguna vez.
Saludos
 
Gracias Javi66, a mi se me paró todo, claro, fué que se rompió el cable :D. No lo he desmontado nunca y tampoco se si tendrá reparación eso. Pero si lo abres, dime como hacerlo, porque y no le he dicho nunca, en mi moto siempre hay un pasajero :o :o :o :o, un insecto disecado ya claro, está dentro del velocímetro y si no se desarma no lo puedo sacar.

Saludos.
 
[quote author=link=1243543246/0#13 date=1243805448]Samurai me alegro que se te solucionara el problema :)
a seguir haciendole Kms
A alguno se os ha parado el cuentakm, pero solo el total, ami se me para y tengo que darle un toquecito al cristal para que vuelva, pero sol hace 1 Km y se para otar vez, le faltaran como unos 10,000 km como siga asi no paso de los 73000 km, ¿ alguien lo ha desmontado alguna vez.
Saludos[/quote]


javi66:

A mi se me ha parado el cuenta-kilómetros parcial, pero no me he metido con ello. Si obtengo alguna información, lo comento.


SAMURAI:


Me alegro de que se haya solucionado el tema eléctrico. Con relación al insecto, ¿ No le has cogido cariño? Un fiel compañero, que no te protesta si hace calor, ni si hace frío, ni si son muchos kilómetros, etc. No te dará pena quitarlo ;D ;D.
 
Yo lo desarme, en su día, le cambie el cristal, me lo hizo un cristalero.
Sacar el reloj no es dificil, lo dificil es sacar el cristal, la aro metalico que rodea al cristal va "remachado" al cuerpo del reloj y entre el cuerpo y el aro hay una tórica de goma, con un destronillador y mucha paciencia, consegui "desremacharlo".
Pero lo que te pasa a ti samurai, no hace falta que saques el cristal.

Lo del bicho igual lo puedes sacar por el abujero de la bombilla que da luz al reloj. claro que si le has cogido cariño pues dejalo si eso;D ;D


Cuidao al enganchar la sirga (cable de cuenta km) pues la rosca del reloj es de plastico.
Seguramente tu cable no está metido del todo en sus sitios (el eje de la rueda o en el reloj) y por eso falla solo de vez en cuando.

me alegro que hayas dao con el fallo. ;)

saludos
 
Me alegro Samurai que sólo fuera eso !! :)

Yo también voy a poner el ventilador, antes de que sea tarde ;)
 
Yoe: el cable esta bien, el velocimetro funciona y el parcial,
mirare como se desmonta,
saludos
 
Que ganas de vacilar tiene la gente, ehhhhhh >:( ;D

Aquí la prueba feaciente del compañero del terciario, por lo menos, bueno como la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cimg0044b.jpg

cimg0042e.jpg


Saludos y no se atraganten con las risassssssssssssssss
 
Perdon javi66, te equivoqué con Samurai.
Entonces va a ser un problema interno del reloj, que no vas a poder ver si no desmontas el cristal. :-/

Samurai; ese bicho ya sabrá saltar la comba no?, bueno en este caso sabrá saltar la abuja ;D ;D
BUEN ROLLITO

saludos
 
Viendo que mi luz trasera, tanto la de posición como la de freno no hace más que darme problemas (he cambiado cientos de bombillas ya, he revisado el voltaje, las conexiones, los electrodos...) he decidido comprarme una que venden en ebay de LEDs. Además consume menos, tiro menos de batería, son todo ventajas.

Esta es la susodicha, me llegará en dos o tres semanas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310146140118&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT
1
 
SusoRey, gracias, buen enlace, eatais en todo
celofan en cuanto te ha salido con el tarnsporte???

Saludos
 
javi66 dijo:
SusoRey, gracias, buen enlace, eatais en todo
celofan en cuanto te ha salido con el tarnsporte???

Saludos


11 dólares, poco más de 30€ todo incluido.
 
Ya he colocado el enlace de Susorey en el primer mensaje del post ;) 8-)

Celofán, pon fotos cuando lo tengas instalado. Es muy chulo porque cuando no está encendido es transparente, claro que casi nunca está apagado, bueno si, cuando la moto está parada ;D

Saludos.
 
¿Alguien le ha hecho limpieza de carburadores a la moto en un concesionario BMW?
¿Por cuánto puede salir?
 
AnaVV dijo:
Me alegro Samurai que sólo fuera eso !!  :)

Yo también voy a poner el ventilador, antes de que sea tarde  ;)


Hola a todos/as ¿pero aún no habeis puesto el ventilador en el regulador? que se va a pasar el verano...

Saludos

Vvvvvvvvvvvvssssssssss
 
renacentista.3 dijo:
[quote author=AnaVV link=1243543246/15#17 date=1243874703]Me alegro Samurai que sólo fuera eso !!  :)

Yo también voy a poner el ventilador, antes de que sea tarde  ;)


Hola a todos/as ¿pero aún no habeis puesto el ventilador en el regulador? que se va a pasar el verano...

Saludos

Vvvvvvvvvvvvssssssssss
[/quote]
::) es que tengo que salir a comprar unos terminales ( ahora no me sale el nombre :-/) para engancharlo en el conector que tengo libre :D

A ver si de esta semana no pasa :) :-?
 
Celofan dijo:
¿Alguien le ha hecho limpieza de carburadores a la moto en un concesionario BMW?
¿Por cuánto puede salir?


Yo no, y tampoco estoy muy segura de querer saberlo :-? :) ;)... pero barato no creo que salga :-X
 
No sé, pero te vas a quedar vizco seguro, porque un ojo de la cara te iva a costar ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
AnaVV:

Tienes esta alusión:

paisesmediterraneo dijo:
 Hola , he estado perdidillo ultimamente , pero he regresado de nuevo   :)

[highlight]AnaVV [/highlight], de Granada a Trevelez hay unos 88km de ida y otros tantos de vuelta , es una ruta bonita de paisajes y carretera con curvas de montaña...ademas admite hacer 2 tramos (desde Lanjaron a la ermita de Padre Eterno , y luego desde Capileira a Trevélez) por pistas o por carretera , y admite muchas paradas por pueblecitos típicos de La Alpujarra y con vistas maravillosas , seria una opción a tener en cuenta para realizar en la efetreffen de Septiembre, si se te ocurre alguna rutilla buena dilo y la vamos explorando  :) ;) .

Abrazosssssssssssssssss , seguimos en contacto



En el "hilo" de la "EFETREFFEN 650" siguiente:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242807991


¡QUE NO DECAIGA!
 
SAMURAI dijo:
No sé, pero te vas a quedar [highlight]vizco [/highlight]seguro, porque [highlight]un ojo de la cara te iva a costar [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Saludos.


Entonces no es VIZCO :D sera TUERTO ;)


;D ;D ;D ;D


Celofan:

Pregunta, lo que hacen y lo que cuesta, y a lo mejor te llevas una grata sorpresa. Ya nos contaras.

Pues a mi uno " que creía era mecánico" me cobro 45 Euros, pero fue caro, pues me dejo peor el carburador de lo le había dejado yo.
 
CAMOTO dijo:
AnaVV:

Tienes esta alusión:

[quote author=paisesmediterraneo link=1242807991/0#13 date=1243723277]
 Hola , he estado perdidillo ultimamente , pero he regresado de nuevo   :)

[highlight]AnaVV [/highlight], de Granada a Trevelez hay unos 88km de ida y otros tantos de vuelta , es una ruta bonita de paisajes y carretera con curvas de montaña...ademas admite hacer 2 tramos (desde Lanjaron a la ermita de Padre Eterno , y luego desde Capileira a Trevélez) por pistas o por carretera , y admite muchas paradas por pueblecitos típicos de La Alpujarra y con vistas maravillosas , seria una opción a tener en cuenta para realizar en la efetreffen de Septiembre, si se te ocurre alguna rutilla buena dilo y la vamos explorando  :) ;) .

Abrazosssssssssssssssss , seguimos en contacto



En el "hilo" de la "EFETREFFEN 650" siguiente:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242807991


¡QUE NO DECAIGA![/quote]

Gracias CAMOTO, estoy muy dispersa... :-? estoy sin trabajo y estoy ya muy estresada ... voy a ver, que esa rutica creo que es la que hice el otro día cuando la batería se murió :)
 
AnaVV dijo:
[quote author=CAMOTO link=1243543246/30#34 date=1244017211]


Gracias CAMOTO,  estoy muy dispersa... :-?  estoy sin trabajo y estoy ya muy estresada ... voy a ver, que esa rutica creo que es la que hice el otro día cuando la batería se murió :)


No me digas, que también te ha tocado a ti, la mierda esta de CRISIS ? :( :(

Yo de momento... toco madera... ¡ Que me quede como estoy !
 
CAMOTO dijo:
[quote author=AnaVV link=1243543246/30#36 date=1244017659][quote author=CAMOTO link=1243543246/30#34 date=1244017211]


Gracias CAMOTO,  estoy muy dispersa... :-?  estoy sin trabajo y estoy ya muy estresada ... voy a ver, que esa rutica creo que es la que hice el otro día cuando la batería se murió :)


No me digas, que también te ha tocado a ti, la mierda esta de CRISIS ? :( :(

Yo de momento... toco madera... ¡ Que me quede como estoy ![/quote]

ahora que me acuerdo voy a echar la primi jejeej aissss que hoy el día no empezó mal..... a ver si termina mejor :)
 
Pues a mi me costo la limpieza en un taller normal unos 150€, y la verdad que no se si me la hicieron, porquer la lleve por un fallo, y al sacarla del taller fallo otra vez, y hera una bujia comunicada, lo mismo que el fallo que me daba antes de dejarla en el taller,
Ya me diras......
al final todo me lo hago yo,( siempre que pueda)
Saludos
Ana: ya veras como ya mismo encuentras curro, tranqui y aprovecha este tiempo, disfruta lo que puedas,
 
javi66 dijo:
Ana: ya veras como ya mismo encuentras curro, tranqui y aprovecha este tiempo, disfruta lo que puedas,


Más vale que sea ya mismo, yo mientras como tu dices aprovecho , y como me digo, ahora delante de mi sólo hay infinitas posibilidades :D ;)
 
Bien, Camoto, buena observación ;)

AnaVV, pues que tengas suerte y te salga algo de trabajo pronto :)

Mi F va como la seda, pero sigo con un mosquito detrás de la oreja con el ruidito como a cadenas del motor, no se si será la cadena distribución algo larga. Pero se queda así hasta el invierno en el que pienso meterme al reglaje de valvulas y comprobar la posible holgura de la cadena.

Saludos.
 
DavidRC dijo:
[quote author=AnaVV link=1243543246/30#31 date=1244015295]
::) es que tengo que salir a comprar unos terminales ( ahora no me sale el nombre  :-/) para engancharlo en el conector que tengo libre  :D

A ver si de esta semana no pasa :)  :-?

Faston , Ana, se llaman faston, pero no hace falta de los compres en casa de Lunita tenemos de todos los tamaños. 8-)
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D esos mismos es que no ha habido manera de acordarme de como se llaman y he estado un rato dándole vuelta la tema ::) ;)
 
[Mi F va como la seda, pero sigo con un mosquito detrás de la oreja con el ruidito como a cadenas del motor, no se si será la cadena distribución algo larga. Pero se queda así hasta el invierno en el que pienso meterme al reglaje de valvulas y comprobar la posible holgura de la cadena.

Saludos.[/quote]

Pero no lo tenias en el velocimetro ;)


En serio, a mi tambien  me tienen loco los ruidos, o sera cosa mia, pienso que me suena algo la cadena mejor dicho las cadenas,
saludos
 
javi66 dijo:
[Mi F va como la seda, pero sigo con un mosquito detrás de la oreja con el ruidito como a cadenas del motor, no se si será la cadena distribución algo larga. Pero se queda así hasta el invierno en el que pienso meterme al reglaje de valvulas y comprobar la posible holgura de la cadena.

Saludos.

Pero no lo tenias en el velocimetro ;)


En serio, a mi tambien  me tienen loco los ruidos, o sera cosa mia, pienso que me suena algo la cadena mejor dicho las cadenas,
saludos[/quote]

Javi66, cuando los escuchas, llevas a tu mujer detrás? Si es así, seguramente se trate de los pendientes de tu señora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)
 
SAMURAI dijo:
Bien, Camoto, buena observación ;)

AnaVV, pues que tengas suerte y te salga algo de trabajo pronto :)

Mi F va como la seda, pero sigo con un mosquito detrás de la oreja con el ruidito como a cadenas del motor,[highlight] no se si será la cadena distribución algo larga[/highlight]. Pero se queda así hasta el invierno en el que pienso meterme al reglaje de valvulas y comprobar la posible holgura de la cadena.

Saludos.

SAMURAI JAVI66:


Es muy sencillo comprobar el alargamiento de la cadena de distribución, en la página 36 del libro taller te lo dice... y es tan sencillo como soltar una tuerca que hay en la parte de atrás del bloque motor, por debajo de las toberas de los carburadores, al lado, creo que izquierdo. Quitas dicha tuerca y mides a que distancia del borde esta el pistón, que hay dentro (no saques el pistón) tiene que ser inferior a 9,5 mm. Una vez medida la distancia, si quieres ya saca el pistón, limpialo y untale de aceite y para dentro, es un tensor hidráulico. Es muy sencillo y te sacas el mosquito de la oreja ;D ;D
 
Camoto, gracias por la informacion. Ya había visto esto en el manual y no tiene duda, solo que no estaba seguro de si hace falta quitar el aceite, creo que no, pero si lo sabes y me lo confirmas, en cualquier momento hago la comprobación.

Más que nada, para quitarme ese dichoso mosquito de detrás de la oreja ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
Celofán, te pregunto esto por aquí para que si alguien compra en ebay también lo sepa, cuando se paga por PayPal, luego te hacen el cargo en tu tarjeta, no?. Es que a mi no me lo han hecho todavía y no se si es que hay algún problema y entonces no me va a llegar mi segunda moto :-?(la primera fue un ciclomotor) ;D

Saludos.
 
Sí, te hacen el cargo a la tarjeta que tengas asociada a la cuenta de PayPal. Puede que tarden unos días, es normal.


A mí ya me llegó la primera (encargué dos) pero se la he regalado a mi hermano. Me vendrá la segunda un día de estos. Me cabrean dos cosas, que no tenga intermitentes delanteros, y que en realidad sea más roja que naranja, cuando en la foto parecía de un precioso butano semejante a mi Incitatus...
 
SAMURAI dijo:
Camoto, gracias por la informacion. Ya había visto esto en el manual y no tiene duda, solo que no estaba seguro de si hace falta quitar el aceite, creo que no, pero si lo sabes y me lo confirmas, en cualquier momento hago la comprobación.

Más que nada, para quitarme ese dichoso mosquito de detrás de la oreja ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.


No hace falta quitar el aceite, lo bueno de nuestras motos es que son de carter seco, esto es que el aceite esta en un deposito superior en el chasis, cae por los circuitos que tiene que engrasar y la bomba lo vuelve a subir al deposito, quedando un poco de aceite en el fondo del carter.

Quitate ya el mosquito de detrás de la oreja ;D ;D
 
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