Hola a todos, espero se lo estén pasando de vicio en Paracuellos
Aquí van mis sensaciones de la tarde del jueves
En cuanto al paseo-prueba de Canaauto (Se infiel por un día), estupendo, buena ruta, para no conocer a practicamente nadie (solo a Jabeque, un compañero del foro), buen ambiente y rodé con tres motos, K1200S, F800ST y R1200GS. Ni decir que a pesar de la grata sensación de llevar debajo del culo 163 caballos, no es mi moto, la F800ST, muy manejable y subiendo los loros me divertí, pero pasé un calor de coj***s, como echa eso calor del motor hacia las piernas, no me gustó y luego bajé los loros y hasta la vuelta con la GS, definitivamente es mi moto

. Decir que al poco tiempo ya iva de pie y todo, a pesar de su peso la llevaba como una bicicleta. Solo que por supuesto con pocos kilómetros no conoces una moto y bajando los loros un poco ligero, pues frenando notaba la entrada del abs, el pedal de freno se hundía y las suspensiones diferentes, embrague hidráulico, cardán, en fin, muchas cosas diferentes a la mia ;D ;D ;D ;D. Aún así[highlight] luego cogí la F para ir al dos ruedas y me sentía a gusto, por lo que no echo de menos Grandes motoS y voy con la mia estupendamente, además de que se comporta genial y disfruto muchísimo con ella y eso es muy importante, sea en la moto que sea.[/highlight]
Saludos a todos.