POST F650 (93-99) 10º

Hola a tod@s
pero el mosquito no estaba en el velocimetro?
yo en el camion llevo una araña en el cuadro de los relojes
samurai si quieres los presentamos y como se dice en mi pueblo haber si hacen lumbre ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Ñoosss, Celofán, tampoco es para tanto, a mi me va a venir roja, como mi moto ;D y como la mia tiene los intermitentes integrados, pues se parece más ;D.

Mosquito, mosquita, mosca, araña, lo que sea, a mi no me dan miedooooooooo. Intentaré comprobar lo larga que esté la cadena de distribución y os contaré. Pero como en palacio, las cosas muy despacio, todavía no he encontrado el hueco para pillar el ventilador, ya ni te digo una vez que lo tenga cuando lo podré poner, en fin, es lo que hay.

A seguir, que vivimos cuatro días y encima dos son laborables ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Hola a tod@s
hoy me dieron una buena noticia
habia encargado unas llantas de segunda mano(para ponerlas tacos)
y hoy me han dicho que ya las han encontrado me cuestan 260 euros las dos como lo veis?
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Cógelas sin dudarlo. Yo me lo estoy planteando, si tuviera garaje individual y demás, lo haría.

Pit bull, es buen precio!! Qué suerte unas llantas para cada estilo.  ;) ;) ;)

Bueno, pues ha llegado el momento: Resulta que me han ofrecido una BMW 1150 GS con 18.000 Km por poco dinero, porque el dueño tiene ya 5 motos de diferentes cilindradas y la vendía barata. Pues nada, por eso y por otras causa personales, se la he comprado. Ya tengo la moto que siempre me ha hecho girar la cabeza por la calle. Mi intención era quedarme con la mía, pero tras muchas discusiones con mi mujer y muchos malos rollos, la he tenido que vender  :'( :'( :'(  Esta tarde se la he entregado al muchacho, que ni siquiera me discutió el precio. Creo que sabe lo que se lleva, porque estaba muy ilusionado. Le he dicho que la cuide mucho, por lo menos tanto como yo. Que era curioso que el hombre que me la vendió me la entregó con pena y que yo se la entregaba a él con mucha pena, también.  :'( :'( :'( :'( :'(
A la concentración de F650 está claro que voy, en la Riders de Septiembre. La camiseta, está claro que la quiero, por supuesto, y entrar en este post como si fuese mi casa, entraré a diario, como he hecho siempre. Esa moto, con la que aprendí a conducir, no la olvidaré nunca ¡¡Qué buenos recuerdos!!

Pues no que estoy esponjao!! :'( :'( :'(

ivanschez dijo:

Bueno, pues ha llegado el momento: Resulta que me han ofrecido una BMW 1150 GS con 18.000 Km por poco dinero, porque el dueño tiene ya 5 motos de diferentes cilindradas y la vendía barata. Pues nada, por eso y por otras causa personales, se la he comprado. Ya tengo la moto que siempre me ha hecho girar la cabeza por la calle. Mi intención era quedarme con la mía, pero tras muchas discusiones con mi mujer y muchos malos rollos, la he tenido que vender  :'( :'( :'(  Esta tarde se la he entregado al muchacho, que ni siquiera me discutió el precio. Creo que sabe lo que se lleva, porque estaba muy ilusionado. Le he dicho que la cuide mucho, por lo menos tanto como yo. Que era curioso que el hombre que me la vendió me la entregó con pena y que yo se la entregaba a él con mucha pena, también.  :'( :'( :'( :'( :'(
A la concentración de F650 está claro que voy, en la Riders de Septiembre. La camiseta, está claro que la quiero, por supuesto, y entrar en este post como si fuese mi casa, entraré a diario, como he hecho siempre. Esa moto, con la que aprendí a conducir, no la olvidaré nunca ¡¡Qué buenos recuerdos!!

Pues no que estoy esponjao!!  :'( :'( :'(

Que buena compra!!!!!

Aquí seguiremos , no nos olvides y más te vale pillarte una camiseta, sino no te saludamos :P ;)

Pues eso, que hay ocasiones en que, por mas que lo intenta uno, no consigue
coger la moto en todo el día... [smiley=happy.gif]

5910f8ea05f2b27f8c13135bfd0b51d4o.jpg

b4378c33367e2f6d09cf8281e4113ca6o.jpg

b28dbae728a9f7ca281f951bf2f2f81ao.jpg

ff4ce285fb6653a243b71493e22af892o.jpg

c7f4103adab8dcaf6401f571a85f2320o.jpg

Ivan, felicidades, me encanta esa moto, buena compra ya nos veremos
saludos

ivanschez dijo:

IVAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al mudo BOXER...... joder macho vaya chollazo una 1150 con 18.000 km.... :o :o :o :o
pero si no tiene ni el rodaje hecho....... la leche y encima vendes tu F casi de inmediato...... macho a ti te contrata Zaputero y en 15 dias nos sacas de la crisis... ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho que enhorabuena y a disfrutarla...... ya vers como le cojes el tranquillo en la tercera salida... te lo digo por experiencia y en curvas mucho movimiento de cadera y de columna y entra por donde le pidas...

SaludoVsssss

Hola a tod@s
joer ivan como te lo haces?

yo quiero una
y fotos muchas fotos

Vsssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrr 8-)

Ivan:

Que las disfrutes y enseñanos una foto de la nueva maquina.

Ahí van las mismas fotos que les he puesto a los de las Rutas Sureñas (la verdad es que no tengo más):

Última foto antes de llevársela al nuevo dueño  :'( :'( :'(

Por supuesto, la R 1150 Gs negra, es la nueva niña de mis ojos, detrás de Gema, claro  ;) ;) ;)

Enhorabuena Ivan, que peazo amoto te has pillao. A disfrutarla.

Saludos.

Muy bonita...

Pero me sigue gustando más la blanca :-/ :-/ :-/

Bueno, pues ya le voy cogiendo el tranquillo al "sobrepeso" de la moto nueva. Desde luego, uno va comparando y va sacando cosas que ganas y otras que pierdes. El peso es una ventaja que pierdo, pero el paso de curva es algo que gano. Cuando antes a 120 en una curva me temblaba todo, ahora parece que voy a 80. Sin embargo, cuando antes la moto estaba levantada en 0,2, ahora está en 0,4.

CAMOTO: El look que le puse a la mia me encantaba, así que poco a poco iré adaptándo el look de la de ahora. (Todavía llamo a la F650, "mi moto", sin querer). :P :P Aparte de eso, sé que te refieres al modelo en sí. ;)

Sigue contándonos tus nuevas sensaciones así nos vamos preparando ::) ;D ;D ;D ;)

ivanschez dijo:
CAMOTO: El look que le puse a la mia me encantaba, así que poco a poco iré adaptándo el look de la de ahora. (Todavía llamo a la F650, "mi moto", sin querer).  :P :P  Aparte de eso, [highlight]sé que te refieres al modelo en sí. [/highlight] ;)

Lo que es, es COCHINA ENVIDIA :( :(, que tengo... ya me gustaría a mi tener ESE PEAZO MOTO, CON LOS DOS PEROLOS SALIENDO UNO A CADA LADO DEL CARTER. Y me olvidaba de la F, en 5 km. ;D ;D

CAMOTO dijo:
[quote author=ivanschez link=1243543246/60#66 date=1244617566]CAMOTO: El look que le puse a la mia me encantaba, así que poco a poco iré adaptándo el look de la de ahora. (Todavía llamo a la F650, "mi moto", sin querer).  :P :P  Aparte de eso, [highlight]sé que te refieres al modelo en sí. [/highlight] ;)

Lo que es, es COCHINA ENVIDIA :( :(, que tengo... ya me gustaría a mi tener ESE PEAZO MOTO, CON LOS DOS PEROLOS SALIENDO UNO A CADA LADO DEL CARTER. Y me olvidaba de la F, en 5 km. ;D ;D[/quote]

Hay que ver Camoto ;D ;D
como te oiga tu bestia.. se va a >:(

Bueno, pues anteayer subí la carretera de San Pedro a Ronda, y la moto va de escándalo. El que va peor es el dueño, que todavía no tiene la misma habilidad que tenía con la otra ;D ;D De todas formas, las primeras sensaciones han sido lumbares, precisamente, porque ayer se me volcó la moto en parado, si consecuencias, la aguanté hasta que la apoyé en el suelo. Pues para levantarla....Mae mía, mae mía!!! En fin, que tengo que ir al gimnasio a hacer sentadillas, a ver si asi... ;D ;D La mía tampoco era una pluma, pero más fácil de levantar seguro
Para más Inri, por la tarde tuve que aparcar la moto mirando hacia la pendiente de la calle y luego para salir me ví negro.

Pedazo de primeras sensaciones, queridos mios!!! ;D ;D ;D ;D

Eso son primeras sensaciones intensas!!! ;) pero ojo con aguantar el peso de la moto sobre una sola pierna..... yo me lesioné dos vertebras por hacer eso, 200 kg a una sola pierna, claro que luego también me fui con la bici de montaña por ahí para rematar la faena ;D ;D ;D

Seguro que las proximas sensaciones son mejores ;) , sigue contándonos 8-)

Con todo esto que cuentas, ya se me han quitado las ganas por completo. ;)

ME QUEDO CON MI F. (para que no se enfade)

AnaVV dijo:
Eso son primeras sensaciones intensas!!!  ;) pero ojo con aguantar el peso de la moto sobre una sola pierna..... yo me lesioné dos vertebras por hacer eso, 200 kg a una sola pierna, claro que [highlight]luego también me fui con la bici de montaña por ahí para rematar la faena ;D ;D ;D[/highlight]
Seguro que las proximas sensaciones son mejores ;) , sigue contándonos  8-)

Bueno, pero tú sigue echándole la culpa al peso de la moto, que ella no se queja ;D ;D ;D ;D

Pues este finde ha habido poca novedad. Hemos rodado por la serranía de Ronda y muy bien, aunque ya empieza a hacer calor de verdad. Unos de los tramos más entretenidos para subir a Ronda desde Málaga es la zona de "El Burgo", que tiene unas tumbadas fenomenales. Pues ahí pensaba que iba a notar diferencia de moto pero no, en este tipo de carreteras no hice nada que no hiciese con la F650. Luego, para adelantamientos en tramos cortos, claro que se nota la aceleración mayor por tener más C.V. que fue lo más diferenciable con la otra.

De lo que estoy seguro es que Canaleja es la que pita ;D ;D ;D
Sepa Dios lo que quiera decir eso!!! ;D ;D

Ivansanchez, todos sabemos que cada moto, en este caso, tiene sus ventajas e inconvenientes y no por ser mayor es mejor. Pero poco a poco te irás haciendo a ella y la vas a disfrutar un montón, al fin y al cabo es una peazoooo amotoooooooooo ;).

Hoy me ha llegado un paquetito desde Hong Kong, una peazoooo maquetaaaaa. Gracias Celofán por iniciarme en esto del ebay, como se me ocurra buscar cosas por ahí, madre mía la que se puede liar.

Saludos a todos

P.D. Tengo a la pobre F paradita, ni rutas, ni excursiones, solo alguna vez al trabajo y poco más, ni tiempo para pasarle un trapito. Espero salir pronto.
Ahhh, no se lo digan a nadie, pero estoy ancioso porque llegue este jueves, hay una ruta de pruebas con unos 8 motos organizada por Canaauto, el concesionario BMW de la provincia y como ya estaban casi todas ocupadas, luego en medio de la ruta se pasan de unos a otros para así tener la oportunidad de probar varios modelos, salgo de partida con una K1200S, brutal, ya te diré ivansanchez si pesa o no :o :o :o 8-) ::) ::) ;) ;D :P :P :P :P :P :P :P

ivanschez dijo:

Enhorabuena macho, he estado viendo las fotos posteriores y es muy chula. La vida son etapas llenas de cambios...recuerda y disfruta...

Saludos

Vvvvvvvvvvvvssssssssss

PIT BULL, a ver que ruedas me vas atraer a Paracuellos este sábado ;) ;)

Qué pasa aquí >:( >:( >:( unos con moto nueva, otros con ruedas dependiendo para que día de la semana, otro con moto (maqueta) en el salón de su casa QUÉ PASA CON LA CRISISSSSS ;D ;D ;D ;D

Saludos y buena semana

VVVVVVVvvvvsssssssssss

Muchas gracias, Renacentista!! La crisis se nota porque no me he podido quedar con la otra :'( :'( :'(
Lo que le he sacado tampoco me iba a solucionar la vida, pero bueno. Desde luego lo intenté, pero no había terminado de decilo y ya iba mi mujer con la maleta para ponermela en la puerta ;D ;D ;D

ivanschez dijo:
Muchas gracias, Renacentista!! La crisis se nota porque no me he podido quedar con la otra  :'( :'( :'(
Lo que le he sacado tampoco me iba a solucionar la vida, pero bueno. Desde luego lo intenté, pero no había terminado de decilo y ya iba mi mujer con la maleta para ponermela en la puerta  ;D ;D ;D

Anda anda... :D :D :D Miralo por el lado bueno, si te quedas con las dos...¿cúando sacas una o la otra? pasta de mantenimiento, seguro etc lo dicho quedate con buenos recuerdos y a disfrutar de la nueva y pasará mucho tiempo hasta que dejes de hablar de la F, y más entrando por aquí ...asique nos vemos por aquí y cuentanos como te va...

Saludos

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvsssssssssssssss :o :o :o

No sé por qué será pero desde hace unos días me cuesta un poco menos venir al trabajo...

9s6lw1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D pues debería costarte más quedarte y entrarte unas gaaaaaaaanas de salir con la motico por ahí ::)
;)

Celofan dijo:
No sé por qué será pero desde hace unos días me cuesta un poco menos venir al trabajo...
9s6lw1.jpg

Eh!! Estoy en la tele!!! MAMÁAAAAA!! EOOOHHHH!!! EP-PAÑA, EP-PAÑA, EP-PAÑAAAA!!!!

ivanschez dijo:
Ahí van las mismas fotos que les he puesto a los de las Rutas Sureñas (la verdad es que no tengo más):

Última foto antes de llevársela al nuevo dueño  :'( :'( :'(

Por supuesto, la R 1150 Gs negra, es la nueva niña de mis ojos, detrás de Gema, claro  ;) ;) ;)

Hola Ivan como ya te dije bienvenido al mundo boxer como estamos a un puñano de kilometros (Malaga-Valencia) LAS HE PUESTO LAS DOS JUNTAS EN UNA FOTO !!!!    ;) ;) ;)

saludoVsssss

Hola.

Para los de la zona centro, que les interese. Hay una quedada en Paracuellos el proximo sábado 20, las inscripciones son a partir de las 10H cuestan creo que unos 22€, hay desayuno, ruta, comida y grupos musicales...

A ver si nos vemos los de las Fs

VVVVVVVVVvvvvvssssssssssssssssssss

Hola a tod@s
renacentista yo en principio como te comente si que voy a ir
sobre que hora vas?
Vsssssssss
Grrrrrr 8-)

PIT BULL, lo más probable que sobre las 10:30 a 11H pues vuelvo de El Tiemblo, no quiero madrugar mucho que por la noche hay faena, te he llamado esta tarde...

Alguno más se anima???????????????????''''

VVVVVVVVVVvvvvvsssssssssssssssss

Hola a tod@s
no habras sido tu el que me llamo desde la escuela de musica de San Martin dela Vega
pos esque iba en la moto,y no queria soltar el manillar ;D ;D ;D
devolvi la llamada y me salio esa escuela
;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

renacentista.3 dijo:
Hola.

Para los de la zona centro, que les interese. Hay una quedada en Paracuellos el proximo sábado 20, las inscripciones son a partir de las 10H cuestan creo que unos 22€, hay desayuno, ruta, comida y grupos musicales...

A ver si nos vemos los de las Fs

VVVVVVVVVvvvvvssssssssssssssssssss

¿Hasta qué hora se puede ir?

Porque yo podría desde la hora de comer en adelante, antes va a ser muy difícil. ¿Me perdería todo?

Hola a tod@s
celofan se puede ir cuando quieras,despues de comer se hacen juegos ,y luego empieza la musica hasta la noche
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrrrr 8-)

Hola a todos, espero se lo estén pasando de vicio en Paracuellos ;)

Aquí van mis sensaciones de la tarde del jueves 8-)

En cuanto al paseo-prueba de Canaauto (Se infiel por un día), estupendo, buena ruta, para no conocer a practicamente nadie (solo a Jabeque, un compañero del foro), buen ambiente y rodé con tres motos, K1200S, F800ST y R1200GS. Ni decir que a pesar de la grata sensación de llevar debajo del culo 163 caballos, no es mi moto, la F800ST, muy manejable y subiendo los loros me divertí, pero pasé un calor de coj***s, como echa eso calor del motor hacia las piernas, no me gustó y luego bajé los loros y hasta la vuelta con la GS, definitivamente es mi moto 8-) 8-) ;). Decir que al poco tiempo ya iva de pie y todo, a pesar de su peso la llevaba como una bicicleta. Solo que por supuesto con pocos kilómetros no conoces una moto y bajando los loros un poco ligero, pues frenando notaba la entrada del abs, el pedal de freno se hundía y las suspensiones diferentes, embrague hidráulico, cardán, en fin, muchas cosas diferentes a la mia ;D ;D ;D ;D. Aún así luego cogí la F para ir al dos ruedas y me sentía a gusto, por lo que no echo de menos Grandes motoS y voy con la mia estupendamente, además de que se comporta genial y disfruto muchísimo con ella y eso es muy importante, sea en la moto que sea.

Saludos a todos.

SAMURAI dijo:
Hola a todos, espero se lo estén pasando de vicio en Paracuellos ;)

Aquí van mis sensaciones de la tarde del jueves 8-)

En cuanto al paseo-prueba de Canaauto (Se infiel por un día), estupendo, buena ruta, para no conocer a practicamente nadie (solo a Jabeque, un compañero del foro), buen ambiente y rodé con tres motos, K1200S, F800ST y R1200GS. Ni decir que a pesar de la grata sensación de llevar debajo del culo 163 caballos, no es mi moto, la F800ST, muy manejable y subiendo los loros me divertí, pero pasé un calor de coj***s, como echa eso calor del motor hacia las piernas, no me gustó y luego bajé los loros y hasta la vuelta con la GS, definitivamente es mi moto 8-) 8-) ;). Decir que al poco tiempo ya iva de pie y todo, a pesar de su peso la llevaba como una bicicleta. Solo que por supuesto con pocos kilómetros no conoces una moto y bajando los loros un poco ligero, pues frenando notaba la entrada del abs, el pedal de freno se hundía y las suspensiones diferentes, embrague hidráulico, cardán, en fin, muchas cosas diferentes a la mia  ;D ;D ;D ;D. Aún así[highlight] luego cogí la F para ir al dos ruedas y me sentía a gusto, por lo que no echo de menos Grandes motoS y voy con la mia estupendamente, además de que se comporta genial y disfruto muchísimo con ella y eso es muy importante, sea en la moto que sea.[/highlight]

Saludos a todos.

Di que si !!! :D ;)

Lo importante es disfrutar de lo que uno tiene 8-)

Gracias AnaVV, aunque pueda a sonar a consuelo por no poder comprarme otra moto, la verdad es que mientras la moto vaya bien, estoy muy a gusto con ella.

Saludos.

Hoooola hola hola, amigos de las efes.

Me paso por aquí sólo para comentaros que al final no me he acercado a Paracuellos, he aprovechado el día de calor asfixiante para ponerme rojo cual cangrejo en la piscina.

Yyyyyy, en otro orden de cosas menos domingueras.... por fin me llegó mi luz trasera de LEDs. He cambiado la vieja por ésta, y queda de boniiiiitoooooo. La parte mala es que los tornillos que lleva no son tan largos como los otros y he tenido que quitar los silentblocks para que encajen las tuercas.
Pero como con los LEDs no hay peligro de que las vibraciones hagan que se fundan, no pasa nada por llevarlo fijo a la moto.

A ver si para mañana puedo hacer fotos y os las pongo. Es super raro ver la moto por detrás y no ver el faro rojo, sino transparente-plateado. tendré que dar más margen, pero desde luego que mi primera impresión es estar contento con el cambio.

Un eFusivo abrazo.

Hola a tod@s
vaya rulo que te has dado samurai,y engañando a la f en sus narices
como dice ana lo importante es disfrutar de lo que uno tiene
aunque yo hoy disfrutar,disfrutar esta mañana mas bien pocollegue a Paracuellos
media hora tarde,asi que ya se habian ido,me entere donde iban y para alla que me voy
y claro ni pajolera idea de donde estaban,a base de llamadas a renacentista logre encontrarlos justo cuando
ya salian,todavia me dio tiempo de hacer unos kilometros con ellos,pero al llegar a Algete,a correr y a buscar a la
contraria,que salia de currar,y volver a comer a Paracuellos,donde nos estaban esperando con unos pollos asados
ensalada y patatas fritas,regados con coca cola y agua postre y correspondiente cafe,la sobremesa y juegos con motos
a los que no nos atrevimos a participar,entrega de premios(mi parienta gano un llavero por tirar a la soga)y para terminar grupo de musica
estubo bien buen ambiente y mejor compañia
con los compañeros de ruta

el de la barriga soy yo

Vsssssssssssss
Grrrrrrr 8-)

hola a tod@s
a mi tambien me gustan mas los leds Celofan
te hechamos de menos :'( :'(
Vssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Os pongo esto mismo que he puesto en otro hilo, por si aquí lo ve más gente:

Yo tengo también una F650ST, y me está empezando a pasar lo mismo. De vez en cuando suelta líquido por la parte derecha. Es muy poco, y sólo en marcha así que supongo que será el refrigerante cuando circula (además está frío, me cae en el tobillo y lo noto)

¿Es grave, doctor? La moto hasta ahora no ha tenido ningún problema.... ¿Qué me recomendáis?

Bueno, al fin me conecto y es que ahora tengo mas tiempo para escribir dado que me he desgarrado el gemelo de la pierna izquierda jugando al tenis y tengo que mantener reposo...el doctor queria que reposara 10 dias minimo...pero el lunes a trabajar , que los autonomos si no trabajamos no ingresamos :-).

Quiero repetir lo que ya he dicho muchas veces y es que estoy supercontento con mi F , creo que es importante compartir grandes aventuras con nuestras motos , eso crea lazos imperecederos entre hombre y maquina :) :o , el hecho de ir con mi F a Marruecos y ver que me ha llevado a las dunas del desierto , a partes del globo que no imaginaba hace unos años que iria...crea lazos , la quiero...que no me escucho mi novia ;D ;D.
Por otra parte como ya dije hace un tiempo en otro post , me parece la moto mas polivalente que hay , y gran parte de esa polivalencia se la da su peso. Ahora que estoy lesionado estoy volviendo a ver los videos de Long Way Round para matar el tiempo y el ver a Ewan y Charlie practicamente llorando porque con sus pesadas 1150 se caen en Mongolia cada 2 metros y necesitan ayuda para volver a levantar los mastodontes y la moto rusa que lleva el camara que les acompaña que es mucho mas ligera pasa por todos los sitios sin caerse y con mas agilidad me hace ver la grandisima importancia que el peso supone en una moto para realizar una aventura extrema o por lo marron.

Celofan liquido en tu pie derecho puede ser refrigerante (es lo mas seguro) y liquido de frenos (dado que junto al pie derecho esta el bombin del freno trasero)...cuando te caiga una gota el el tobillo te paras, la tocas con el dedo y ves el color,consistencia y olor ...y saldras de dudas ;) :).

Abrazossssssssssssssssss y siento el peñazo tan largo que he escrito

Hola, países...

un placer leerte, como siempre.
Anda que mira que lesionarte... eso te pasa por practicar deportes de riesgo como el tenis. Eso es para verlo por la tele, hombre, no para pasar calor en estas fechas.

Parece ser que sí es líquido refrigerante, es incoloro inodoro y no escuece en un raspón que tengo en el tobillo ;)

Adjunto una foto de cómo me ha dejado la tapa de la culata:

21ak5cy.jpg

En breve tengo que ir a que me arreglen lo del golpe que me dieron hace unos meses, así que a ver si me lo echan un vistazo.

Por cierto, no se me olvida que te debo un dvd con fotos y vídeos marroquís. Es que soy un dejado, a ver si te lo mando de una vez.

Ah, y mira a ver qué tienes para primeros de Agosto, que tengo vacaciones forzosas y me estoy pensando un salto de una semanita a Francia a la ruta de los cátaros, por Carcassone y demás, en plan cámping.

Un saludo, eferos.

Espero Celofán que no sea grave.

Hoy le he cambiado los puños, unos Renthal a la F, es el segundo juego, se ve que le doy mucho al puño :o ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Atrás