POST F650 (93-99) 10º

Muy buenas a todos!! Me alegra de que algunos hayáis podido dar un paseíto bueno. Por aqui ya hace demasiado calor :P :P :P La gente prefiere un chiringuito a la moto ¡Qué poco espiritu! ;D ;D

Paises, siento lo de tu lesión, mucho ánimo!! En los videos de Long Way Round (y Down), es verdad que la mayoría de problemas de las motos son por el peso. En el L.W. Down se cargan los amortiguadores de 2 de las 3 motos que van. En ambos documentales, les pegan una paliza a las motos impresionante. Ese viaje sí que me da envidia!!!
Te doy la razón completamente, cuando tenía las dos e iba a trabajar con la GS, y luego cogía la F para entrar en el centro de Málaga, la chica iba como una bicicleta. Manejable al 100%.

Buenas, os dejo las fotos de mi nueva luz de cola.

xbn1oj.jpg

295s1o9.jpg

Precioso el faro Celofán, muy en la línea del actual de la 1200GS. En mi caso me limité a poner un bombillo rojo y la tulipa blanca o transparente y también da un look guapo, pero la visión evidentemente no es la misma y no tiene la homologación incrita por lo que tengo que cambiarlo para la itv. Qué le voy a pedir por 10 Euros que me costó?

Hoy me he entretenido en "pijadas" y he pintado el botón del paro de emergencia que estaba decoloreado por efecto del sol. Ha quedado como nuevo ;) 8-)

foto0158.jpg

Saludos.

Celofan dijo:
Hola, países...

un placer leerte, como siempre.
Anda que mira que lesionarte... eso te pasa por practicar deportes de riesgo como el tenis. Eso es para verlo por la tele, hombre, no para pasar calor en estas fechas.

Parece ser que sí es líquido refrigerante, es incoloro inodoro y no escuece en un raspón que tengo en el tobillo  ;)

Adjunto una foto de cómo me ha dejado la tapa de la culata:

21ak5cy.jpg

En breve tengo que ir a que me arreglen lo del golpe que me dieron hace unos meses, así que a ver si me lo echan un vistazo.

Por cierto, no se me olvida que te debo un dvd con fotos y vídeos marroquís. Es que soy un dejado, a ver si te lo mando de una vez.

Ah, y mira a ver qué tienes para primeros de Agosto, que tengo vacaciones forzosas y me estoy pensando un salto de una semanita a Francia a la ruta de los cátaros, por Carcassone y demás, en plan cámping.

Un saludo, eferos.

Hola fOREROS, pues a mi tambien me tira unas gotitas pienso que por el color y color sea refrigerante, pero siempre en marcha, noconsigo averiguar de donde viene, y ademas ayer revise y le faltaba todo el deposito de refigerante, esta caliente, por que me va dando en el tobillo y quema.
En cuanto sepa algo, os comento,
tenemos una gran moto, a mi me lleva durante 225 KM todos los dias y bien, eso si las piernas no se aguantan,tengo que llevarlas abiertas, del calor que desprende el motor,
Saludos

A mí me pasaba lo mismo, el vaso de expansión estaba vacío. He comprado refrigerante y lo he llenado hasta los niveles aconsejados, pero no he logrado abrir el tapón del radiador. Probaré en otro momento a ver si tengo más suerte.

Hola a todos
Celofan me gusta como te queda el piloto(mas que el mio)son bmw?

Vsssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Mirad, he encontrado una versión de nuestras motos con el escape en el lado derecho :o :o :o

bmw_650.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   ;)

BMW-650-wheelie.jpg

BMW-650-bash-plates.jpg

Samurai ¿el indígena ese del caballito eres tú? :o :o :o :o

Me han encantado las letras de BMW en el depósito, me parece que te voy a copiar la idea. ::) ::) ::)

ivansanchez, ese no soy yo, por dios. Mi moto es más bonita ;D ;D

Anoche ruta nocturna. Hace buen tiempo y rodé una horita y media por carreteras solitarias, la moto, la luna y yo :o 8-) 8-). Llegué a casa a las 00:00 horas antes de la última campanada como Cenicienta ;D ;D ;D

Saludos.

Si que es buena época para ruticas nocturnas, voy a ver si tengo tiempo y te imito :)

Curiosa la F con el escape al otro lado :o

Buenas a todos!! Parece que con los calores está la cosa "paraílla", no? Este finde no me ha tocado, pero vamos, la idea de las rutas nocturnas es buena. Lo malo es sacar una rutilla que no sea demasiado peligroso ir con la oscuridad. Una vez bajé de Ronda a Málaga, de noche, y era agobiante no ver mucho más allá de 20 metros :P :P

SAMURAI dijo:
Mirad, he encontrado una versión de nuestras motos con el escape en el lado derecho :o :o :o

bmw_650.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   ;)

BMW-650-wheelie.jpg

BMW-650-bash-plates.jpg

No es una version es un truco fotografico que se llama reflejar imagen...  ;D ;D ;D

Mira mi ex F650 con el tubo a la derecha pero mira como los adhesivos estan al reves  :o :o y el disco delantero cambiao de lao...

Saludos y mucha calor por Valencia

¿Qué tal está la cúpula grande tintada?
Yo estoy pensando ponérsela a la mía, pero no sé si tintada o normal.

Celofan dijo:
¿Qué tal está la cúpula grande tintada?
Yo estoy pensando ponérsela a la mía, pero no sé si tintada o normal.

Aunque esteticamente ya depende de cada uno a mi en la mia el color me gustaba.... con la combinacion de negro y gris que pinté.

En cuanto a eficacia para mi fue perfecto el cambio, yo mido casi 190 y con la original me comia todo el aire con la de la foto tenia muy buena protección....

SaludoVssss

:)tengo una f650 roja la cual estoy enamorado, no me a dado problemas jamas solo uno que me partió la cadena pero fue porque una cosa, rara tenía el la cuna del soporte motor partida y como consecuencia de eso se rompió la cadena con el consecuente susto de llevar la rueda bloqueada jejeje me libre por los pelos, el mecánico que me la arregló por cierto muy barato y bueno me cambio la cadena y bueno me estoy enrollando le puse la luz trasera de led y la verdad que la aconsejo se ve estupendamente y no gasta apenas bateria, por cierto e visto una foto en este foro que le ha puesto en los intermitentes faros de largo alcance alguien me puede ayudar al respecto y de paso si me podeis decir donde comprar una cupula alta gracias

Bienvenido plomo1973, si me das los datos que figuran al principio del post, te inscribo ;)

Monká, por favor, ya sabía que la foto estaba girada, pero par vacilar..... ;) No te enfades :D

Saludos.

SAMURAI dijo:
Bienvenido plomo1973, si me das los datos que figuran al principio del post, te inscribo ;)

Monká, por favor, ya sabía que la foto estaba girada, pero par vacilar..... ;) No te enfades :D

Saludos.

Samu !!!!!!! que no me enfado si es que me lo habia tragao que iba en serio ......

Monká, si es que te encuentras cada cosa por ahí ;D ;D ;D ;D

Dino, más cosas que le has hecho a la 1150. Por cierto, te está moviendo por foros de tu moto, dinos cúal por echar un vistazo ;), simple curiosidad.

Saludos.

SAMURAI dijo:
Monká, si es que te encuentras cada cosa por ahí ;D ;D ;D ;D

Dino, más cosas que le has hecho a la 1150. Por cierto, te está moviendo por foros de tu moto, dinos cúal por echar un vistazo ;), simple curiosidad.

Saludos.

Lo último que le hice fue la instalacion de antinieblas y cambio del latiguillo de freno trasero por uno metalico la verdad que mejora mucho la eficacia y es un brico bastante facil y asequible (unos 40 euros).

Para consultas de mi moto me voy al foro GSTRAIL apartado de las 1100/1150 GS.....

Y para salidas me podeis encontrar en : Y LOS DE VALENCIA...... QUE?????? =>del subforo de salidas y encuentros locales

SaludoVssss

Para consultas de mi moto me voy al foro [highlight]GSTRAIL apartado de las 1100/1150 GS.....[/highlight]
Y para salidas me podeis encontrar en : Y LOS DE VALENCIA...... QUE?????? =>del subforo de salidas y encuentros locales
SaludoVssss

Hombre, si te saludé y todo, pero luego no me he acordado de mirar si me habías contestado o no  :P :P
EDITO: Ya lo he mirado y el apañao del Monká sí me saludó en el otro foro. Vaya artista estás hecho!!
Lo bueno del Gstrail es que tiene post específico de 1150 gs y a mi me sirve para ir conociendo cosillas de la moto, pero en realidad, no he visto todavía bricos buenos, buenos. Se repiten mucho temas de ruedas, problemas con el ABS, etc...

¿Qué os parece si salimos un día por Sierra Nevada?
¿Habría gente para ello?

Es que para el Riders queda un montón, y a la espera de si puedo ir, no quiero quedarme con las ganas...

Hola, ¡ que tal andamos?
Lo de la rutita ya se podia hablar.
por cierto
1 ¿ me puede decir alguien si su plato traserp tiene holgura, es decir con la moto parada intenta moverlo sin que se mueva la rueda, es que no puedo mas del ruido y pienso que puede venir de hay, o de la pata central que choca con el basculante
2 ¿ teneis en le basculante algun taco de goma?
por ultimo con el contacto puesto sin arrancar
3¿se os enciende el chivato de la temperatura?,
he descubierto por donde me tira el liquido refrigerante, es por la junta del termostato al carter, pero m,e encuentro de vez en cuando el deposito de agua vacio,
4¿si lo lleno se llena tambien el radiador?
bueno hay teneis esas preguntas para contestar asi se anima la cosa
saludos

javi66 dijo:
Hola, ¡ que tal andamos?
por cierto
1 ¿ me puede decir alguien si su plato traserp tiene holgura, es decir con la moto parada intenta moverlo sin que se mueva la rueda, es que no puedo mas del ruido y pienso que puede venir de hay, o de la pata central que choca con el basculante
he descubierto por donde me tira el liquido refrigerante, es por la junta del termostato al carter, pero m,e encuentro de vez en cuando el deposito de agua vacio,
saludos

Hola, Monká he pedido presupuesto de los latiguillos Galfer para la F a Jeep del foro y están muy bien de precio y le voy a cambiar los dos y además hechos con racores de Ergal, así le doy un toque exclusivo a la bestia.

Javi66, tienes muchas dudas para ser mayor de edad ;D ;D ;D. Es broma, por favor, no te enfades.... ;)

Vamos a ver lo que te puedo ayudar:

1- No se a que te refieres con el plato traserp :o. En cuanto al basculante, en mi caso no tiene goma pero tiene un tornillo regulable donde marcas el tope cuando lo pliegas y yo lo tengo regulado de tal manera que cuando apoyo la moto en la pata lateral, el caballete que tiende a pegarse al basculante, se quede separado medio centímetro para que no pegue y marque el basculante o haga ruido. Pero a mi no me hace ruido en absoluto y tengo engrasado el eje por donde gira a travez de los dos engrasadores que lleva.
2- Ah, ya está contestado.
3- Al abrir contacto siempre se enciende chivato temperatura y si está en punto muerto el chivato de neutral, eso indica que el chivato luminoso funciona, así que si no se te enciende es que tienes la bombilla fundida. Cambia la junta del termostato que es de las más faciles y así de paso limpia el termostato con agua fuerte, lo hacemos en mi trabajo y queda como nuevo, eso si no está estropeado. Llenando el depósito de expansión, puede que en un primer momento no se llene el radiador, por eso las veces que he cambiado el agua, lleno el radiador y cuando está a tope, lo cierro y luego lleno el bote de expansión. Yo siendo tu le cambiaria la junta del termostato y cambiaría todo el líquido refrigerante que si no se lo has hecho, buena falta le hace seguro y no es nada complicado, me puedes preguntar.
4- Ups, también la he contestado ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Gracias Samurai, al tema del plato , me refiero a que estos tienen unos sinebloc para los tirones , pero el mio se mueve si lo intentas y pienso que no deberia, no se si me entiendes.
La luz de la temperatura no se me enciende, puede ser de la bombilla o el termostato ¿no?
El agua se la cambie hace unos 3 meses, en el cambio de embrague, pero al tirarne me deja el vaso de expasion vacio pero cada 300 KM+-, acabo de mirara el radiador y si tiene agua,

siento no poder ayudarte en el tema del bombin
saludos

Samurai ¿ donde dices que has mirado los latiguillos de freno?

javi66 dijo:
Hola, ¡ que tal andamos?
por cierto
saludos

Si el plato trasero tiene holgura es que las gomas del amortiguador de par están gastadas. Pero a mí eso nunca me ha producido ningún ruido apreciable.

En la mía (del 98, el segundo modelo) el chivato de temperatura nunca se ha encendido al poner el contacto; sin embargo, tengo comprobado que funciona.

Es distinto que el de presión del aceite, que sí se enciende al poner el contacto por la sencilla razón de que hasta que el motor no arranca no hay presión.

V'sss

PIcander

Por cierto, ya lo he escrito en el correspondiente hilo del foro de viajes, pero a finales de julio o principios de agosto salgo a recorrer el oeste francés (normandía, bretaña, mont saint michel, valle del loira...)
Serán como unos 10 días, bajo presupuesto, a tirar de camping si es posible.

Acompañantes serán bienvenidos ;D

Mi madre, como tengo la cabeza, Javi66 a mi se me enciende el chivato de presión como dice Picander, es que en mi modelo la temperatura es por reloj y a no ser que se recaliente, creo que no hay luz que se encienda. Me confundí :(

Enviale un privado a Jeep, mira en el apartado de compras del pricipio del foro.

Saludos.

P.D. Celofán, que lo pase usted muy bien.

SAMURAI dijo:

Saludos.
perdon samurai pero es que soy un poco torpe para esto donde estan los datos del pos Re: POST F650 (93-99) 10º
Réplica #116 - 29.06.2009 a las 22:14:25 quizá sean estos si no es así donde estan por cierto bonita moto ahh y como se cuelgan las fotos gracias

Celofan dijo:
¿Qué os parece si salimos un día por Sierra Nevada?
¿Habría gente para ello?

Es que para el Riders queda un montón, y a la espera de si puedo ir, no quiero quedarme con las ganas...

Por carretera dices ? ahora están las pistas cerradas :( hasta el 15 de octubre

plomo1973 dijo:
[quote author=SAMURAI link=1243543246/105#117 date=1246310985]Bienvenido plomo1973, si me das los datos que figuran al principio del post, te inscribo ;)

Saludos.
perdon samurai pero es que soy un poco torpe para esto donde estan los datos del pos  Re: POST F650 (93-99) 10º
Réplica #116 - 29.06.2009 a las 22:14:25  quizá sean estos si no es así donde estan por cierto bonita moto ahh y como se cuelgan las fotos gracias[/quote]

Me refiero al principio del post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243543246 donde estamos apuntados todos y ves los datos que hay y que si quieres me das de ti y te apunto.

Aquí te explican perfectamente como subir fotos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Saludos.

Hoy he comprobado el tensor de la correa de distribución y está mejor que nuevo ;D, vamos, que la holgura de 5 mm es más que tolerable según el manual de la Revista Moto Tecnica.
Eso me da mucha tranquilidad.

Saludos

Leches pues no me habia fijado en el tornillo que tiene la pata central abajo a la IZQ, etaba flojo y se movia, ahora lo he puesto en su sitio, y claro ya no pega con la cadena ni el basculante :) :), se quitaron los ruidos, y yo que pensaba en todo y no paraba de darle vueltas, que si la caja cambio, cadena las 2, y un largo etc.....
Efectivamente la luz de temperatura no se debe encender, solo cuando hay calenton, pero mucho porque todos los dias  a la vuelta del curro es agobiante el calor que desprende el motor,
Gracias Samurai,  me diste la pistapara llegar a ese tornillo.
saludos

javi66 dijo:
Leches pues no me habia fijado en el tornillo que tiene la pata central abajo a la IZQ, etaba flojo y se movia, ahora lo he puesto en su sitio, y claro ya no pega con la cadena ni el basculante :) :), se quitaron los ruidos, y yo que pensaba en todo y no paraba de darle vueltas, que si la caja cambio, cadena las 2, y un largo etc.....
Efectivamente la luz de temperatura no se debe encender, solo cuando hay calenton, pero mucho porque todos los dias  a la vuelta del curro es agobiante el calor que desprende el motor,
saludos

Foto del tornillo, pliss... :o

Celofan dijo:
[quote author=javi66 link=1243543246/135#136 date=1246482566]Leches pues no me habia fijado en el tornillo que tiene la pata central abajo a la IZQ, etaba flojo y se movia, ahora lo he puesto en su sitio, y claro ya no pega con la cadena ni el basculante :) :), se quitaron los ruidos, y yo que pensaba en todo y no paraba de darle vueltas, que si la caja cambio, cadena las 2, y un largo etc.....
saludos

Foto del tornillo, pliss...  :o[/quote]

si, pliss.... es por no bajar al garaje :-? ::) :P ;)

AnaVV dijo:
[quote author=Celofan link=1243543246/120#123 date=1246351478]¿Qué os parece si salimos un día por Sierra Nevada?
¿Habría gente para ello?

Por carretera dices ? ahora están las pistas cerradas :( hasta el 15 de octubre[/quote]

Por donde sea... yo lo que quiero es salir de madrid y ver gente y sitios. Granada me lo conozco ya un poco, pero los alrededores no demasiado. Lo decía porque es el sitio que mejor nos pillaría a todos, pero si estáis dispuestos a veniros para el centro podemos hacernos un poquito de gredos, que nunca viene mal...

Celofan dijo:
[quote author=AnaVV link=1243543246/120#133 date=1246477905][quote author=Celofan link=1243543246/120#123 date=1246351478]¿Qué os parece si salimos un día por Sierra Nevada?
¿Habría gente para ello?

Por carretera dices ? ahora están las pistas cerradas :( hasta el 15 de octubre[/quote]

Por donde sea... yo lo que quiero es salir de madrid y ver gente y sitios. Granada me lo conozco ya un poco, pero los alrededores no demasiado. Lo decía porque es el sitio que mejor nos pillaría a todos, pero si estáis dispuestos a veniros para el centro podemos hacernos un poquito de gredos, que nunca viene mal...[/quote]

A mi los dos sitios me parecen bien :)

paisesmediterraneo dijo:
 Hola a todos  , Celofan es un placer leerte por aqui otra vez , gracias por darme el toque privado.
Samurai , espero que lo de tu maquina sea una tonteria del cable de masa y nada mas.

Bueno pues comentaros que ya que se habla tanto del regulador y del regulador y del regulador...pues para no tener que pensar mas en el , haga el viaje que haga , he comprado un regulador  de segunda mano ; yo puse el año pasado el mio en el exterior para que refrigere mas y este que he comprado lo he puesto en su posición original...asi que llevo dos reguladores en la moto , si uno peta solo tengo que levantar el sillon de la moto y conectar las regletas del otro(5 segundos) y a seguir andando  :) ;) , tantas precauciones y eso que a mi nunca me ha potado el regulador jajaja ;D ;D ;D ;D.

Esta semana me ha empezado a sonar el cojinete del embrague , el año pasado cambie solo los discos y muelles , pero no el cojinete , así que lo he cambiado , el coste ha sido 6 euros del cojinte nuevo y 9 euros de un litro de aceite de relleno , ya tampoco tendre pobremas de embrague viaje donde viaje  :) ;)

Tambien le he puesto a la moto el soporte de Touratech para el Garmin etrex legend hcx , estoy supercontento con el soporte y con este gps , es buenisimo para aventura y offroad.

Abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, tengo una BMW F650ST, matriculada en Junio de 2000. El problema es que se me queda sin bateria. Me la han cargado dos veces, parece que va bien, pero, cuando hago una ruta y la paro ya no quiere arrancar. Le conecto con unas pinzas a la bateria del compañero y arranca del tiron. Me han cambiado el regulador pero sigue igual Creo que es la bateria. Originalmente esta moto trae una bateria mas pequeña la YB12AL-A2 y este hombre al que yo se la compre le le puso la YB14L-A2. ¿Creeis que es mejor que le vuelva a poner la suya? o la otra que es mas grande. ¿que modelo de bateria lleva la tuya? Gracias.

Atrás