POST F650 (93-99) 14º

Re: POST F650 (93-99) 14

Gracias por incluirme en el censo.

A ver si va a resultar que hay una población de GeSitas por Segovia y yo no me entero. ;D

SAMURAI, no sé qué maletas pondré y ni siquiera si pondré algunas porque tengo otra moto para viajar y con esta solo hago excursiones de máximo un fin de semana, de momento los soportes vienen de cine para colocar las alforjas. ;) Si veo algún chollete por ahí igual las trinco. ;)

Saludos desde Segovia. Rombo.
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Pues fui al taller y me han dicho que tengo una fuga en las toberas y que hace que pegue pequeñas explosiones cuando dejo de darle gas :(

De todas formas, el lunes ya llevo la moto y la revisaran. Y de paso le voy a quitar el kit de limitación que creo que es el causante de todos los males.

Ya os contaré

CAMOTO dijo:
[quote author=jgracia40 link=1256851364/75#84 date=1259146097]Hola a tod@s,

Tengo una F650 ST del año 97, llevo unos 10 días que cuando acelero la moto un poco (que alcance las 4000 rpm) si le corto el gas  de golpe, se escucha unos ruidos en la parte de motor.

Suena Cla, Cla, Cla  :-[

Alguien sabe a que se debe esto??? Solo aparece cuando corto el gas de golpe, si reduzco suavemente no pasa nada. y esto pasa con cualquier marcha, simplemente cuando revolucionas la moto por encima de las 4000 rpm, si dejas de darle gas de golpe suena ese ruido intermitente como si hubiera algo suelto. Y suena durante 5 segundos luego ya desaparece. Y como dije antes, si le cortas el gas suavemente no suena.

Saludos  ;)


Prueba en parado, sin marcha, a ver si al soltar de acelerar, suena y puedes localizar mejor en la zona que suena. Si, no suena, es que es de la cadena, destensada o algún diente desgastado.

Es lo que yo haría. Ya nos contaras.[/quote]
 
Re: POST F650 (93-99) 14

jgracia40 dijo:
Pues fui al taller y me han dicho que tengo una fuga en las toberas y que hace que pegue pequeñas explosiones cuando dejo de darle gas  :(

De todas formas, el lunes ya llevo la moto y la revisaran. Y de paso le voy a quitar el kit de limitación que creo que es el causante de todos los males.

Ya os contaré

[quote author=CAMOTO link=1256851364/75#85 date=1259146699][quote author=jgracia40 link=1256851364/75#84 date=1259146097]Hola a tod@s,

Tengo una F650 ST del año 97, llevo unos 10 días que cuando acelero la moto un poco (que alcance las 4000 rpm) si le corto el gas  de golpe, se escucha unos ruidos en la parte de motor.

[highlight]Suena Cla, Cla, Cla  [/highlight]:-[


Prueba en parado, sin marcha, a ver si al soltar de acelerar, suena y puedes localizar mejor en la zona que suena. Si, no suena, es que es de la cadena, destensada o algún diente desgastado.

Es lo que yo haría. Ya nos contaras.[/quote]
[/quote]


Entonces el ruido no es Cla, Cla, Cla


Es Pluf, Pluf, Pluf. ;D ;D

Venga, fuera de guasa, que te la dejen niquelada y fina.
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Hola gente.

PIT BULL , creeme que si por mi fuera yo iria a PINGUI pero me es imposible pues monetariamente lo tengo grudo y no creo que la situacion cambie de monento , ojala quiera dios cambiara mañana mismo pero lo veo dificil , mi problema es el mismo de 4 millones de españoles y el sueldo del gobierno , no da para mucha bilqueria , de momento me apaño para alguna rutita anti estres pero para Pingui no llega , de todas formas gracias por haber pensado en mi , pues le tengo ganas a esta concentracion , no sera por falta de tiempo  ;D ;D, llevo 2 meses con todo el tiempo del mundo y ya dejo de llorar mis problemas   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(   ;D :)

Saludos hermanos eFeños    V'sssssssssssssss     :cool:


P.D. si a alguien le sobra trabajo :)
 
Re: POST F650 (93-99) 14

MONKA dijo:
Como dice Samurai algunos ya no somos Eferos propietarios pero si de espiritu.... ( uy que moñas me ha quedado eso....  ::) ::) ::) ) y por eso seguimos pasando aunque sea de visita....


+1
saludos a todos los eferos
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Hola a todos!!! Hace mucho que no escribo, pero sigo leyendo todo lo que contais, se aprende mucho... Quería comentaros mi experiencia con el "spray reparapinchazos". Pinche en plena autovía a 120 km/h. la sensación fue que la dirección se iba para todos los lados no pudiendo mantenerla recta y el pinchazo fue en la rueda trasera, seguí las instrucciones del spray reparapinchazo agité y apliqué, pero nada, tuve que llamar a la grua. En el taller me dijeron que como nuestras motos llevan cámara interior, el spray no es efectivo, mejor llevar camara de repuesto, desmontables y la bomba de bici, que creo, ha comentado Camoto. Yo tengo un pequeño compresor que se enchufa al mechero del coche, tengo que ponerle un conector de mechero a la moto y lo meteré en el cofre que nunca viene mal para estas cosas...
Así que no he vuelto a comprar spray reparapinchazos, Ah también he visto unos cuantos Alfa Romeo nuevos tirados en la carretera (por reventón de rueda) por llevar kit reparapinchazos con compresor, en vez de rueda de repuesto.
Un Saludo a todos y espero haber servido de ayuda.
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Hola Rotax74, menos mal que te dejas ver el pelo :-?

jgracia40, efectivamente, esa tobera que no vale dos duros por cierto, se suele cuartear con el paso del tiempo. La mia presena un aspecto lleno de grietas, pero de momento y como el grosor de la tobera es grande, pues no me ha dado problemas. Hace un mes pujé por ella en ebay e incluso gané la apuesta, pero luego resultó que no enviavan a España y me quedé sin ella, creo que la gané por 10 euros o así y decía el artículo que era nueva original BMW.
Una vez pregunté por ella en un concesionario Aprilia y resultó que en esa moto, la Pegaso del 95 la tobera era diferente y no sirve para nuestras motos. Lástima porque los italianos tienen mejores precios que los alemanes, y los españoles tenemos tortilla ;D ;D ;D ;D ;D, parece el típico chiste.

Saludos a todos
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Hola a tod@s
en relaccion a los exprais anti pinchazos para nuestras motos no valen ,precisamente por llevar camara
yo cuando salgo de viaje suelo llevar camara y un cartucho de aire a presion,que no ocupa nada y
tiene suficiente aire para inchar la rueda,los usaba con le bici de montaña y son efectivos
aqui os dejo un enlace donde se ven,en esta imagen se ve un kit,pero tambien se venden aparte
http://www.gryyp.com/kits.html
Hola Yoe cuanto tiempo sin saber de ti

Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Hola de nuevo
mirar que interesante
asi es como parece ser que va a quedar el nuevo diseño del foro
en este caso un poco de bricolage
Vsssssssss
Grrrrrrrr :cool:
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Que tal PitBull, como te va :)

Por donde sueles parar?
a ver si algun día pudieramos coincidir ... creo que eras de Paracuellos?
si veo una F roja siempre vuelvo la cabeza, en Alcala algunas mañanas veo 2 una amarilla ¿mostaza? y una roja a la altura del Alcampo.
Buena gente por aqui, como siempre

un saludo
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Hola a tod@s
que tal Yoe
yo soy de Rivas-Vaciamadrid el que para por Paracuellos es Renacentista,que por cierto hace mucho que no sabemos nada de el
precisamente ayer vi una f amarillo mostaza pero en San Fernando,haber si es verdad que quedamos y nos damos un rulo,
que tal tu Suzuki?
no iras a Pinguinos?
Vssssssssssss
Grrrrrrrr :cool:
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Pues es bastante posible que vaya a pinguinos :D
pero creo que va a ser ir, dar un rulillo por alli y volver
tengo buen recuerdo, desde el 2003 hasta el 2006 fui a todos, pero todavia no tenia moto y ibamos con furgola llevado los bultos y aparejos para los 4 dias ::) entonces era en el pinaron de Boecillo
pero cuando vas teniendo familia.. (2 pequeñajos) pues va siendo mas complicado :-X
este año es muy posible que vaya en moto, a ver si el tiempo ::) acompañase

Estoy muy contento con la strom, le he puesto un escape que llegas al corte sin enterarte, va muy fina, pero cuando voy por ciudad a punta de gas tironea de vez en cuando, contraresta que el motor se estira hasta el infinito ;D
Tu vas a pinguinos?
 
Re: POST F650 (93-99) 14

rotax74 dijo:
Hola a todos!!! Hace mucho que no escribo, pero sigo leyendo todo lo que contais, se aprende mucho... Quería comentaros mi experiencia con el "spray reparapinchazos". Pinche en plena autovía  a 120 km/h. la sensación fue que la dirección se iba para todos los lados no pudiendo mantenerla recta y el pinchazo fue en la rueda trasera, seguí las instrucciones del spray reparapinchazo agité y apliqué, pero nada, tuve que llamar a la grua. [highlight]En el taller me dijeron que como nuestras motos llevan cámara interior, el spray no es efectivo[/highlight], mejor llevar camara  de repuesto, desmontables y la bomba de bici, que creo, ha comentado Camoto. Yo tengo un pequeño compresor que se enchufa al mechero del coche, tengo que ponerle un conector de mechero a la moto y lo meteré en el cofre que nunca viene mal para estas cosas...
Así que no he vuelto a comprar spray reparapinchazos, Ah también he visto unos cuantos Alfa Romeo nuevos tirados en la carretera (por reventón de rueda) por llevar kit reparapinchazos con compresor, en vez de rueda de repuesto.
Un Saludo a todos y espero haber servido de ayuda.

Pues me parece que en el taller andaban un pelín despistados, el spray es precisamente para usarlo en neumáticos con cámara, y no se debe usar en los que no la llevan.

Otra cosa es la efectividad, ya que si es un pinchazo pequeño si que funciona, pero si es algo más grande o una rajita, no sirve para nada (lo he usado en dos ocasiones y he llegado de milagro en ambas, y poniendo aire a tope en cada Estación de Servicio que encontraba).

SaluDDos y a seguir con nuestra afición ;)
 
Re: POST F650 (93-99) 14

A ver, localizando ....

Esta mañanita me he topado en Segovia con una GeSita roja con matricula de Guadalajara pero, a pesar de que estado un poquito pendiente me he tenido de marchar sin conocer al piloto  :-/
Otra pista, me he fijado que llevaba unos puños calefactados Oxford de los de mando electronico y una maleta grande Shad.

A ver si vamos a tener que hacer un censo de GeSitas segovianas. ;D
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Rombo, yo no era ;D ;D ;D ;D ;D, por lo de los puños que yo no los llevo :D :D :D :D :D

Venga, unas risas de vez en cuando no es malo y más en estos tiempos que corren. Pasarlo bien.


Vsssssssssssssss
 
Re: POST F650 (93-99) 14

La mia es roja, tiene los puños Oxford(calentitos, calentitos),... :eek: :eek: pero no es matricula de Guadalajara, matricula de Salamanca y circulando por Salamanca. ;D ;D

Saludossssssss ;D ;D
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Hola Rombo...veo que eres paisano mío. Mucho gusto en conocerte. La mía no es roja, es amarilla con matrícula Zaragoza.

¿Sabes cuantas hay en Segovia?...un abrazo.
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Hola gente .
Madre mia la que esta callendo estaos dias , bueno el motivo de este contacto es ni mas ni menos que si no os habeis dao cuenta llega la navidad :( demodo que lo k toca ahora es felicitar a la familia , no? pues eso , como somos una gran familia motera .


FELIZ NAVIDAD A TOD@S :cool:

BON NADAL




Habrasos y :-* :-* :-* :-*
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Hola a todos y replicando a NAN-65 ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!, por cierto reflexion en "voz alta", ahora que veo el nuevo carnet de moto que se ha sacado de la manga la D.G.T. Hace 17 meses que aprobé el carnet. Digo esto porque en su dia limité mi F650 del 95, por ATIMPEX, 420 euros del ala y benditos 420, de momento no me han parado pero es mejor ir de legal. Bueno, pues ahora resulta, que pasado este tiempo alguien que se saque el nuevo carnet, podra conducir nuestras maravillosas monturas SIN LIMITARLAS, paradojas de la vida, ya que segun ficha técnica son 35 KW, justo en el limite de lo que marca la nueva ley. Si, pasados, dos años en teoria debes volverte a examinar, creo, para acceder a cualquier moto, pero si te vale ir en una "mono alemana" como las nuestras, perfecto. Por cierto, ahora que lo pienso, nuestras motos seran unas perfectas candidatas para gente que se saque el carnet y tendran más salida en caso de una posible venta, aunque como esta el patio, jeje......, perdón por el ladrillo, pero ahí va mi reflexión................
 
Re: POST F650 (93-99) 14

RAF650, es una reflexión válida pero fíjate si estoy desconectado del mundo real, o casi desconectado, que todavía no sé en qué consiste la nueva reforma del carnet, y que de todas maneras como no me afecta no me he preocupado de indagar, pero me parece que sea lo que sea es una verdadera tomadura de pelo para el mundo de la moto y mientras tanto recién sacado el carnet de conducir se compran un GTI con 220 caballos y a estamparse por ahí y/o lo que es peor, llevarse a alguien por delante. Incongruencias de la vida.

Saludos,
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Venga que no decaiga :D

donde estan esos eFeros ??? ;) tampoco el tiempo acompaña mucho para sacar a nuestras niñas :-X
exceptuando a Samurai, por eso de las islas afortunadas ::)

saludos a todos todos
 
Re: POST F650 (93-99) 14

yoe dijo:
Venga que no decaiga  :D

donde estan esos eFeros ??? ;) tampoco el tiempo acompaña mucho para sacar a nuestras niñas :-X
[highlight]exceptuando a Samurai, por eso de las islas afortunadas[/highlight]  ::)

saludos a todos todos


En este momento está lloviendo :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero así y todo estoy yendo al curro en la supermegaguapayversatiltrailF650roja :cool:

Saludos.
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Hola, saludos a todos, estamos por aqui, pero liados, ahora empieza la temporada buena de la moto, se sale por ahi y hay poca gente porque los que solo salen para correr y hacer curvitas como hace frio y esta humedo no encuentran un habitat propicio.
Continuar todos asi, chapuceando y mejorando las motos.
Saludoooooos.
 
Re: POST F650 (93-99) 14

mikelet6 dijo:
Hola, saludos a todos, estamos por aqui, pero liados, ahora empieza la temporada buena de la moto, se sale por ahi y hay poca gente porque los que solo salen para correr y hacer curvitas como hace frio y esta humedo no encuentran un habitat propicio.
Continuar todos asi, chapuceando y mejorando las motos.
Saludoooooos.


estoy contigo aunque a mi tambien me gusta hacer curvas
Vsssssssss
Grrrrrr :cool:
 
Re: POST F650 (93-99) 14

mikelet6, que bueno que estás por aquí ;)

pit bull, ya he colocado ese enlace, muy interesante y es que todo lo que empiece por "brico" me fascina, soy bricomaniatico ;D

He puesto en el inicio del post, el cartel de la IX concentración Nacional a petición de Chemita. Así que ya saben por qué está ahí. Yo no creo que pueda ir ::) ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: POST F650 (93-99) 14

pit bull dijo:
Hola a tod@s
Samurai si quieres ponlo en bricos
Camoto mirate esto,por si te da una idea para reparar el carenado

http://www.moterosbmw.com/foro/index.php?topic=368.0
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:


Muy interesante pit bull, pero por suerte para mi, no lo necesito  :D, es para Celofan, pero gracias y  también a Samurai, por ponerlo en cabecera.
Otro que ha caído, que envidioso soy, he pedido las barras porta maletas, pero de momento no voy a hacer las maletas, las usare para alforjas.

Saludos a todos.
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Hola a todo@s
llevas razon Camoto,no se porque contigo con Monka y con Celofan me lio :D :D :D
Vssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Gracias Pitbull, lo echaré un vistazo.

La verdad es que tenía pensado comprar la pieza nueva por unos 200 euros. Cuando decidí no comprar la moto nueva también me dije a mí mismo que invertiría en dejar a mi F lo más guapa posible.
A ver qué tal se dan las navidades, que me vienen todos los seguros y tengo que cambiar ruedas y pastillas :(

Por cierto, alguien sabe de algún sitio en Madrid para pasar la revisión a la F que no sea el oficial de BMW? Es que me tienen un poco fritos los tíos, con los precios.
 
Re: POST F650 (93-99) 14

7A58595C56370 dijo:
Bueno y que os parece el NUEVO foro va casi tan rapido como nuestras BMW´s   :eek: :eek: :eek: :eek:

Guauuuuuuuuuu, acabo de entrar y hay montones de novedades. Parece chulo y efectivo en rapidez y demás. Bueno, ahora sale la comunidad o provincia debajo del avatar. Así nos situaremos más facil mentalmente en el mapa de la piel de toro. Por cierto, y Canarias que piel son.... No, mejor no me digan que seguro alguno está pensando cosas que auí no se pueden decir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Sorpresa

Con la nueva versión del foro, hemos recuperado los antiguos post. Mirad al principio del post en el mensaje donde está el censo. Que maravilla, están los mensajes de Kordobeta cuando se iva a hacer el viaje de la vuelta a España, las maletas que se fabricó, etc, etc. Estoy alucinando. Para los que llevan poco tiempo, les recomiendo un vistazo, se quedó mucha información enteresanes en esos casi nueve post. Se tuvo que hacer el 8º bis, creo que porque fué cuando nos quedamos sin los post o algo raro pasó que lo llamamos así. Bueno, saludos a todos.
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Hola a todos!!! Un saludo muy grande para los eFeros d'Españññia!! Cómo lleváis las pedazo de motos vuestras? Seguro que estupendamente. Ahora estoy liado con la moto en el mecánico porque se le ha encendido una lucecita a la mia y no hay manera de encontrar el fallo, ni con el diagnosticador ese que se conecta en la centralita :p Pues eso era el mayor miedo que le tenía a las motos algo más modernas que la vuestra, que tiene muchos sensores y que te vuelves loco, porque lo primero que falla es el propio sensor. En fin, al fnal voy a arreglarlo al estilo Homer Simpson, le voy a poner un trozo de cinta aislante encima y problema resuelto. ;D ;D ;D ;D
Bueno, un abrazo muy fuerte a todos!!
 
Re: POST F650 (93-99) 14

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
[media]http://video.google.es/videoplay?docid=1513128709915223418&ei=uuMbS9qCMNPA-AbrtfyrCw&q=BMW[/media]
 
Re: POST F650 (93-99) 14

[media]http://video.google.es/videoplay?docid=1513128709915223418&ei=uuMbS9qCMNPA-AbrtfyrCw&q=BMW[/media]
 
Re: POST F650 (93-99) 14

SAMURAI el problema es que no coges el código URL correcto, copias el de la página completa, y tienes que poner el específico del vídeo  :eek: :eek: :eek: ;)
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Gracias DDMotard, seguiré practicando ;)

Saludos
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Saludos de nuevo...ayer fuí a Baeza Motor para pillar el filtro de aceite y las juntas, porque quisiera cambiar el aceite, y me comentaron que tenía que echar el mismo tipo de aceite, o hacer una limpia de todo el sistema completo para poner un aceite nuevo (¿?), imagino que lo que quisieron decir es que pasara por un taller oficial para el cambio, no?. Vosotros cuando cambiais el aceite de la moto, lo hacéis segun el manual y ya está, no?.
Otra cosa, habéis cambiado el aceite de la caja de cambio?, por donde se vacía parece claro, pero por donde se repone?. Que tipo de aceite le ponéis?.
Un saludo
 
Re: POST F650 (93-99) 14

Creo que con el vaciado del aceite y que escurra bien, es suficiente, pues no puede quedar mucho impregnado en las piezas.

El cambio como en el manual. Hay que vaciar el deposito (tornillo en el chasis, debajo de radiador) y lo que puede quedar en el cárter (tornillo de la parte baja del cárter).

Solo lleva un aceite, que engrasa todo.
 
Arriba