POST F650 (93-99) 14º

Re: POST F650 (93-99) 14

Hola a todos, me alegro de que esteis bien y de que la manifestación fuera un éxito.
Bueno os cuento como va mi odisea del cambio de la cadena de la distribucion.
Primero decir que decidi cambiarla porque sonaba , y sonaba aun mas cuando la moto estaba caliente( en este momento el aceite es mas fluido y al ser el tensor de la cadena hidraulico suena mas).
Después de esperar 3 semanas a que llegue la cadena me pongo a desarmar todo y me encuentro 2 nuevas sorpresas, primero uno de los patines de plastico de la cadena estaba roto y segundo, el tensor de la cadena de la distribucion estaba roto , recordais que os pregunte hace unas semanas que si habiais observado si el tensor en vuestras motos tenia un muelle o no?????...pues bien , el tensor son dos émbolos embutidos que dentro tiene un muelle de gran fuerza...pues en mi moto los dos embolos estaban separados y con el muelle fuera.He pedido el patin y el tensor nuevo a la bmw , asi que me tocara esperar otras 3 semanas a que lleguen las piezas...la crisis o algo raro pasa en la bmw , antes las piezas tardaban 3 dias en llegar y ultimamente todo lo que pido tarda 3 semanas :-( .
Bueno , hay que ser positivo , por 150 euros que es lo que va a costar la cadena , el tensor y el patin voy a tener toda la distribucion nueva :-) .

Muchos abrazos a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Paises, la vas ha dejar como nueva ;)

Que sea leve la espera de las piezas.

Hola gente , como estais?

Hola paises , ya me habian dicho que eres bueno con la mecanica y veo que es verdad , pues de una averia complicada , tu la haces como si fuera reparar o cambiar un neumatico osea que te puedes buscar la vida como mecanico, espero que no tarde tanto las piezas que te faltan ypoder hacer unos kilometros a tu lado .
Tambien tengo que decirte que e abierto un post para los granainos en salida y encuentros a la cual estas invitado a entrar , claro esta , que todo el mundo puede entrar y estan invitados. El post se titula MOTOEMBRUJO , como granaino que eres , ya sabras lo de embrujo a que biene.
Bueno como te digo espero que no tardes en reparar tu joya , pues cuanto mas tardes , mas ganas tendras de coger y hacer kilometros y sera dificil de llevar tu ritmo ;)

Pitbull , e visto algunas, fotos de la manifestacion que lastima no haber podido rodar a tu lado , dime , te has juntado con alguna hermana f650 ?

A nadie se le a ocurrido una kdda de f650 a nivel nacional ? ya se que seria complicado , pero con tiempo por delante y con buen apoyo , creo que no seria ninguna tonteria . Deciros que llevo poco tiempo enganchado a este foro y que seguramente este hablando de mas , pero no e visto nada de lo que digo , si me podeis dar alguna seña de alguna kdda de estas, pues bien por mi.

V'sssssss 8-)

nan-65 dijo:
Hola gente , como estais?

A nadie se le a ocurrido una kdda de f650 a nivel nacional ? ya se que seria complicado , pero con tiempo por delante y con buen apoyo , creo que no seria ninguna tonteria . Deciros que llevo poco tiempo enganchado a este foro y que seguramente este hablando de mas , pero no e visto nada de lo que digo , si me podeis dar alguna seña de alguna kdda de estas, pues bien por mi.

V'sssssss   8-)

Si hubo, pero la asistencia no fue muy numerosa, empezando conmigo, que al final no pude, por distancia y días, ya que tenia que ir desde Burgos a Granada y vuelta en sábado y domingo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242807991/0

Saludos.

Hola a tod@s
nan-65,solo vi una f650 como la nuestra amarillo canario,pero estaba sola,
y despues no pude porque me fui a ocupar el puesto que tenia asignado para controlar el paso de las motos
y la verdad que no pude ver mucho
lo de la kdda a salido varias veces pero no nos ponemos muy de acuerdo,la ultima fue como dice Camoto en
Sierra Nevada en septiembre hay fotos
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

Hola gente:
Yo estube en esa concentracion en sierra nevada me invite yo solo :) :) lei la kdda en el post y alli que me presente y pude conocer a (que me acuerde ) Paisesmedi...... , Ana, creo que era celofan y movi29 y otros mas pero perdonar no recuerdo los nombres , ahhhh y Ascarmon ,y pude tener una pegatina de las F650 , que la tengo puesta en mi bicho . tambien creo que estaba Pitbull.

la verdad que era mucha distancia desde el centro de la peninsula , seria conveniente algo mas centrico sin tener que ser madrid , pues lo que es a mi no me gusta para nada la capital, a mi me pillo bien la de sierra nevada ya que yo resido ahora en granada pero como digo buscar una fecha (con tiempo) y un lugar donde poder kedar . alguna que nos venga bien a todos o casi todos . bueno haber si pensamos algo yo pondre ya una condicion (con vuestro permiso) no mas tarde de septiembre del año k biene ;D ;D ;D tendremos tiempo?

Saludos para todos efeños V'sssss 8-)

P.D. En la gasolinera de granada yo era el grandullon con mi bicho rojo

A mi me va a pillar lejos de todas todas..................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Bueno, ya están los soportes de las maletas montados en la moto, no sin hacer un esfuerzo para que todo casara en su sitio, incluso tuve que modificar el soporte del escape, ya que al ser diferente al original, molestaba en uno de los anclajes del soporte. Ya está solucionado, ahí una fotos.
cimg0612a.jpg

cimg0613.jpg

cimg0614.jpg

cimg0615.jpg

cimg0616x.jpg

Saludos.

Los soportes muy bien, pero de lo que me quedo alucinado es ¡ QUE LA TIENES IMPOLUTA! Brillan hasta los plásticos ;)

Una pregunta (para todos):

Creo que mi batería ha muerto, he leído en este nuestro hilo, que... las medidas de nuestra batería es especial... que si el polo + a la derecha o a la izquierda.

¿Alguien me puede asesorar, para no dar palos de ciego?

Un saludo a todos.

CAMOTO dijo:
Una pregunta (para todos):

Creo que mi batería ha muerto, he leído en este nuestro hilo, que... las medidas de nuestra batería es especial... que si el polo + a la derecha o a la izquierda.

¿Alguien me puede asesorar, para no dar palos de ciego?

Un saludo a todos.
Prueba a buscar el modelo aquí: http://www.yuasabatteries.com/vehicle_search.php. Al final llegarás al modelo YB12AL-A y te salen las medidas, polaridad, etc. Así ya puedes mirar en otras marcas.

A mi hace un año me recomendaron y pusieron una GS (http://www.gsbattery.com), modelo CB12AL-A2 (creo, tendría que confirmarlo). Salen en este catálogo: http://www.gsbattery.com/MB/document/2009 GS App.pdf.

Un saludo.

Gracias SusoRey, lo mirare.

(un rato después)

Ya lo he mirado, es la GS CB12AL-A, por todas las características.

Repito gracias ahora a comprobar que sea la batería y a comprarrr

Hola gente :

Estoy de acuerdo con Camoto , Samurai tienes la moto mejor que salida de fabrica .
Dime ese silensioso te va bien ? se nota la difencia al original ? gana algo de potencia ? se nota o no se nota ? y me imagino que el ruido sera , como lo digo ,ahhh , si , de puta madre ::) y la ultima pregunta , cuanto vale?

Lo de la concentracion si se hace con tiempo podrias planteartelo y dar un salto hasta aqui y de paso nos traes tabaco americano ::) ::) es mas , por lo que a mi me toca solo tienes que decir , cuando tienes pensado venir a la peninsula o cuando podrias venir , que este que escribe haria todo lo posible y lo imposible para hacer km contigo , con una condicion, a cambio de tabaco ;D ;D ;D ;) y no vale el kruger o como se escriba :'(, a cambio te ofresco mi casa que es la tuya . tal vez en vacaciones , no?

venga saludos 8-)

nan-65 dijo:
Hola gente :

Estoy de acuerdo con Camoto , Samurai tienes la moto mejor que salida de fabrica .
Dime ese silensioso te va bien ? se nota la difencia al original ? gana algo de potencia ? se nota o no se nota ? y me imagino que el ruido sera , como lo digo ,ahhh , si , de puta madre  ::) y la ultima pregunta , cuanto vale?

Lo de la concentracion si se hace con tiempo podrias planteartelo y dar un salto hasta aqui y de paso nos traes tabaco americano  ::) ::) es mas , por lo que a mi me toca solo tienes que decir , cuando tienes pensado venir a la peninsula o cuando podrias venir , que este que escribe haria todo lo posible y lo imposible  para hacer km contigo , con una condicion, a cambio de tabaco  ;D ;D ;D ;) y no vale el kruger o como se escriba  :'(, a cambio te ofresco mi casa que es la tuya . tal vez en vacaciones , no?

venga saludos     8-)

Nan, si me lo pones así, es para pensarselo. Lo tendré en cuenta y muchas gracias por el ofrecimiento. Para todos en general que sepan que también tienen un guía turístico en Tenerife. No ofrezco mi casa porque no hay donde quedarse, es muy pequeño el piso, pero seguro que se hará lo que se pueda.
En cuanto al brillo de la moto, pues la verdad es que todo el mundo me lo dice y no estoy encima limpiandola todos los días, es más si observan bien la moto, el cubrecadena está pringado de las últimas lluvias caidas. La cosa está que si se mantien en buenas condiciones, es más fácil tenerla así, que no dejarlas 6 meses a la mano de dios y luego ponerte a limpiarla, porque entonces si que cansa.

El escape, como ya he dicho otras veces, me costó sobre unos 250 Euros, precio bastante rebajado porque lo tenían sin salida en el almacén de una tienda y en cuanto me enteré que lo tenían no me lo pensé dos veces. Es 2.5 kilos más ligero que el original, hace algo más de ruido, pero está homologado y yo noto más bajos, a pesar de que se supone que desahoga más y que por tanto es en alta donde debe disparar, que también lo hace y una cosa que noté inmediatamente es que petardea menos que el original aunque en eso interviene mucho la carburación y pudiese no estar muy bien antes. Por otro lado creo que ya no se fabrica ese escape y raulrg creo que fué quien le puso el Remus porque fué lo que encontró.

Saludos

Hola a tod@s
Camoto,yo cambie la moto hace unos dias dfespuesde llevarla desde la riders en el
baul,pero no tengo ni idea que modelo es,la compre en bmw de granada y me costo 57 leuros
Vssssssssssssss
Grrrrrr 8-)

Hola, despues de no poder subir a Madrid, por problemas de moto, si que estuve con todos ellos en mi corazon, vi las notcias y se me pusieron los pelos de punta,
ahora tenggo la moto media desmontada, lo ultimo ha sido le motor de arranque, no engancha,
¿Sabeis algo de esto?
Referente a la bateria yo compre la original creo que se lla yossua o algo asi viene en el manual, la compre en una tienda de recambios (Navarro H) sin problemas,
el escape lo estuve buscando y el Leo esta descatalogado,
Saludos

Ruta mañanera en solitario por el noreste de la isla.
foto0226.jpg

foto0229z.jpg

Probando a subir algún video, está hecho con el móvil, así que no tiene mucha calidad, pero se aprecia algo el sonido del escape. Ya haré uno con la cámara con más calidad para que se aprecie el sonido del escape.

http://img7.imageshack.us/i/vdeo0011.mp4/

Saludos

Hola gente.

Samurai , valla vistas son guapisimas lastima que yo si que no puedo ir para verlas , pues si voy algun citio , seria a las otras islas (baleares)

Javi66 como estas , que le queda a tu bicho ?

Saludos a todos los eFeños desde grana V'sssssssss 8-)

Hola a tod@s
MONKAAAAAAAAAAAAA
que me estoy animando a ir a pinguinos
se lo he comentado a la JEFA y dice que si que vamos
tienes algun telefono de algun hotel o algo asi,porque ya hay que mirarlo
Samurai,no te he dicho nada de los soportes,te quedan bien haber para cuando las maletas

Vssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

pit bull dijo:
Hola a tod@s
MONKAAAAAAAAAAAAA
Samurai,no te he dicho nada de los soportes,te quedan bien haber para cuando las maletas

Vssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Hola pit bull, hoy he comenzado la fabricación de las maletas, pero solo he tenido un rato, todavía queda mucho trabajo. He encontrado todos los accesorios, cierres con llave, esquineras plásticas, etc en una tienda en la capital, así que poco a poco voy dandole forma. Ya os iré contando.

foto0231.jpg

pit bull dijo:
Hola a tod@s
MONKAAAAAAAAAAAAA

Vssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

¡¡¡Amos no me jodas, no me seas señorito!!!
¡Aquí se va en tienda de campaña como los auténticos guerreros! 8-)

Yo ya he convencido a mi señora (no me ha costado mucho, es una auténtica valiente).

Hola a tod@s
Celofan esque no nos ponemos de acuerdo
en Granada tu de hotel y yo de camping
haber si hay que ir de camping pos se va de camping pero
tu sabes el frio que hace en esas fechas y por esas latitudes?
tienes algun plan de horarios para salir?

Vssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Pues yo en principio saldría el viernes pronto, porque no tengo que trabajar. Además así hago un poco de ruta y llego de día, que los otros años me he comido todo el frío del anochecer y el montar la tienda sin luz.

pit bull dijo:
Hola a tod@s
MONKAAAAAAAAAAAAA

Vssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

AKI TOI !!!!!!    ;) ;) ;)........

Samu esas maletas estan tomando muy buena pinta...  :D :D :D :D.

Comentaros que el grupo de salidad locales de Y LOS DE VALENCIA QUE.... estamos preparando un calendario motero....   ::) ::) ::) en el que mi GS y yo vamos a se MARZO .... ;D ;D ;D ;D.... Todo parte porque en el grupo tenemos un fotografo profesional y el cachondeo que se ha montado os lo podeis imaginar....  que si hay que salir en bolas con el casco en "las partes"  ;D ;D que si en gayumbos... que si una pagina con las chicas (novias esposas y alguna motera ) con las camisetas mojadas.... ::) ::)... que si los que que tienen barriguita con las RT....

aqui se habla de ello...   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258528966/120#120

Bueno ya os ire contando como queda la cosa el domingo que viene es la sesion de fotos.... pero lo mejor de todo es la cantidad de buena gente que nos encontramos compartiendo esta aficion....

SaludoVsssss

Gracias a todos, por el tema "batería", la que dice el libro motor y la que yo llevo, es la Yuasa YB12AL-A, y ya he encontrado la equivalente en marca GS, con todo ello tengo ya las cosas claras.

He comprobado y no esta descargada del todo, está al 50%, por lo cual, puede ser que no esté muerta, aunque mirando la documentación del anterior dueño, él la cambio en el 2003... creo que ya ha dado todo lo que tenía que dar.

Del tema Pingüinos, estaré al tanto, pues quiero ir, pero yo a dormir a mi camita, que me da escalofríos, solo de pensar en dormir en una tienda en esa época. :( :(

nan-65 dijo:
Hola gente.

Samurai , valla vistas son guapisimas lastima que yo si que no puedo ir para verlas , pues si voy algun citio , seria a las otras islas (baleares)

Javi66 como estas , que le queda a tu bicho ?

Saludos a todos los eFeños desde grana   V'sssssssss     8-)

A la moto le queda por hacer todo, ahora me voy a liar un poco con ella, le cambiare las pastillas delanteras, y voy a ir desmontandola, lo ultimo aparte de la puesta en marcha, es que no va bien, mejor NO VA, la arranco  petardea y se ahoga, en fin se han acumulado una serie de averias en el mismo momento, ,

Samurai muy chulas te estan quedando los maletones ( Prepara un tutorial)

Con respecto a Pinguinos,
¿Cuando ?
¿Donde?
¿ De que va?
Saludos

Continuación de pit bull

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :o :o :o :o :o :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258990468/0

Saludos

javi66 dijo:
es que no va bien, mejor NO VA, la arranco  petardea y se ahoga, en fin se han acumulado una serie de averias en el mismo momento, ,

Así de golpe, puede ser el filtro del aire sucio.

Suerte.

Buenas noches a tod@s, Acabo de darme de alta en este foro y la verdad, no se muy bien como funcina..quizás esté contestando donde no debo..en fin, ya me iré haciendo a él.
Os he leido un poco y creo que todos tenéis en común la F.650. Acabo de comprarme una con unos añitos, que si consigo ponerla a tono, pueda empezar a disfrutarla.
Bueno, seguiré leyendo y así me pongo un poco al día del foro y de la moto.
Lo dicho..una abrazo.

Bienvenido NERON34, supongo que habrás pasado por PRESENTACIONES para que tengan la oportunidad de saludarte los demás foreros. Bueno y por otro lado qué modelo de F tienes, porque nas nuestras son las de carburación 94-99, si tienes una GS no tendrás mucho en común con las nuestras en cuanto a características técnicas, pero de igual modo no dejes de aparecer por aquí, el fin común de todos nosotros es pasar un buen rato, ya sea montado en la moto, que haciéndole "chapuzas" y para eso da igual que moto tienes o tenemos. ;)

Saludos,

Hola a tod@s
bienvenido Neron34
como dice Samurai si tienes una f650 del 94 al 99 este es tu foro ;D
si quieres puedes poner donde vives ,comunidad,año de la moto y año de la compra
es por el censo que llevamos
gracias
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Bienvenido Neron34.

Si te podemos ayudar a poner a punto tu moto, solo tienes que preguntar y si alguien lo sabe te ayudará.

Hola a tod@s,

Tengo una F650 ST del año 97, llevo unos 10 días que cuando acelero la moto un poco (que alcance las 4000 rpm) si le corto el gas de golpe, se escucha unos ruidos en la parte de motor.

Suena Cla, Cla, Cla :-[

Alguien sabe a que se debe esto??? Solo aparece cuando corto el gas de golpe, si reduzco suavemente no pasa nada. y esto pasa con cualquier marcha, simplemente cuando revolucionas la moto por encima de las 4000 rpm, si dejas de darle gas de golpe suena ese ruido intermitente como si hubiera algo suelto. Y suena durante 5 segundos luego ya desaparece. Y como dije antes, si le cortas el gas suavemente no suena.

Saludos ;)

jgracia40 dijo:
Hola a tod@s,

Tengo una F650 ST del año 97, llevo unos 10 días que cuando acelero la moto un poco (que alcance las 4000 rpm) si le corto el gas  de golpe, se escucha unos ruidos en la parte de motor.

Suena Cla, Cla, Cla  :-[

Alguien sabe a que se debe esto??? Solo aparece cuando corto el gas de golpe, si reduzco suavemente no pasa nada. y esto pasa con cualquier marcha, simplemente cuando revolucionas la moto por encima de las 4000 rpm, si dejas de darle gas de golpe suena ese ruido intermitente como si hubiera algo suelto. Y suena durante 5 segundos luego ya desaparece. Y como dije antes, si le cortas el gas suavemente no suena.

Saludos  ;)

Prueba en parado, sin marcha, a ver si al soltar de acelerar, suena y puedes localizar mejor en la zona que suena. Si, no suena, es que es de la cadena, destensada o algún diente desgastado.

Es lo que yo haría. Ya nos contaras.

Hola gente.

Neron34, bienvenido al mundo de las f650 , dinos de donde eres ?

PITBULL, gracias por la respuesta de Pinguinos , seguro que sera util , pero no fui yo quien la iso , si no Javi66 .

SAMURAI , por que no me pones en el censo de la f650 aqui tienes mis datos NAN-65 , Andalucia , Granada , del 95 y la compre en el 2009

V, ssssssssssss 8-)

Que yo tampoco me veooooo en el censoooo! ;D
Repito los datos porque ya no me acuerdo si en mi presentación los puse (creo que sí)

ROMBO  Castilla-León  Segovia  del año 1999 comprada en el 2009

Por cierto ya puse los anclajes de las maletas, fué fácil pero lento (por el acceso desde el lado del escape) y han quedado de cine, gracias al que se chivó de la ofertita y a los que pusieron las fotos. ;)

Saludos desde Segovia. Rombo.

La verdad es que no tengo ni idea que puede hacer ese ruido, quizás la correa de distribución? o si no como dice Camoto, la cadena de transmisión.

Ya están "fichados" nan-65 y ROMBO. ;)

Por cierto, pit bull, en el censo no aparece el año de compra de la moto, me parece que la compraste de segunda mano, no?

ROMBO, eres un copión ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Qué maletas piensas poner?

Saludos

Buenassss, acabo de leerme ya los 5.976.976,2 mensajes del foro y ya estoy al día. Me he fijado que aunque ya sé que nuestras motos ni sus ruedas nunca pinchan, no se ha hablado de esto, y pregunto....lleváis algun sistema de reparación rápida de pinchazos en la moto??, en el caso hipotético de que se pinchara, claro. Cual es el mejor/mas práctico?

Luego la segunda pregunta, que me voy a cenar ahora con los compis (esto de estar desplazado en el curro es lo que tiene)

Un saludo a todos

P.D.: Por cierto, he visto que no estoy en el censo....grrrrrrr:

Coslada, Madrid, fecha de matriculación 99, fecha de compra 09 ( F650 ST, yuhuuuuu!!!!)

Hola, bienvenido al foro NERON34

Hablando de censo :

oizuki Reus cataluña 1999 comprada 2008

un saludo 9 ºC

eldecos dijo:
Me he fijado que aunque ya sé que nuestras motos ni sus ruedas nunca pinchan, no se ha hablado de esto, y pregunto....lleváis algun sistema de reparación rápida de pinchazos en la moto??, en el caso hipotético de que se pinchara, claro. Cual es el mejor/mas práctico?

Yo llevo:

Un buen spray repara pinchazos y si este falla (que depende del tamaño del pinchazo, si es grande no hace nada), llevo también un par de desmontadores, una cámara y una bomba de bici plegable. Como tu bien dices no he pinchado, pero ya he salvado con la cámara a dos compañeros, de quedarse tirados en el monte y de que se los coman los lobos. ;D

Muchas gracias a tod@s por darme la bienvenida.... ;)

A varias preguntas vuestras, os cuento. Sí saludé en el post de nuevos, gracias por avisarme de la costumbre.  Mi moto es una F650 del año 97 y la he comprado hace 2 semanas....matrícula Zaragoza y con un llavero de la Virgen del Pilar, por tanto, como no puede ser de otra forma, la he bautizado como "La Pili"....jejej.

..más cosas...es amarilla y por lo que he leido, anda menos por eso..jajaj...la cambiaré de color...y de kms. tiene más que el avión del Papa Juan Pablo II.

Soy segoviano, creo que hay por aquí algún que otro segoviano, pero poco a poco os iré conociendo a tod@s.

Creo que he acertado con entrar aquí, se os entrelee que sois gente muy maja (como decimos por aquí).

Un abrazo a todos y besos a todas.

Hola gente.

SAMURAI ,gracias por integrarme en en grupo. Que no se enfrie la concentracion .

ELDECO yo llevo un bote de espuma , que de momento no e utilisado , pero creo que me salvaria de un apuro , tambien te digo que tiene su tecnica para que funcione .

JAVI66 para tu pertadeo creo que pudiera ser que tengas sucio el carburador (dos) si eres manitas limpialo y si eres como yo , compra un bote de liquido limpiador de inyectores o carburadores y hechaselo al depocito , de camino te hara una limpieza en el depocito de combustible , en mi Burman me pasaba que me pegaba tirones y se paraba con algun petardeo que otro , no se si sera bueno o no el liquido , pero a mi me sivio .  

V'ssssssssssssssss         8-)

Hola a tod@s
en primer lugar dar la bienvenida a todos los que habeis entrado recientemente
que no me quiero dejar a ninguno

nan-65 animate y vente a pinguinos

eldecos yo curro por la av San Pablo no sera tu moto de color rojo?por que de vez en cuando veo una asi por alli

samurai no recuerdo cuando compre la moto,casi desde que tengo uso de razon me acuerdo de tenerla ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

eldecos, oizuki, ya están fichados. Como crece la lista, aunque ya hay muchos que no son F y otros que han desaparecido, pero seguimos siendo muchos. En pocas semanas he visto en Tenerife otras F que no había visto, en negro y otra roja. Somos pocos por aquí y no están en el foro, claro porque sino los hubiera conocido.

También dedezco del censo, que la mejor añada de las F's parece que fué el 99, que es del año que abundan más, pero la del 94 y roja sigue siendo la mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no llevo ningún mal llamado sistema antipinchazos, en todo caso reparapinchazo. He tenido suerte hasta hoy y en casi 5 años que va a hacer en Enero que tengo la moto, no he tenido ninguno. Esperemos sigamos así.

Saludos.

Hola a todos los nuevos... si es que estas maquinas son una pasada por eso siguen y siguen como el conejito de Duracell... 8-) 8-) 8-) 8-)

Como dice Samurai algunos ya no somos Eferos propietarios pero si de espiritu.... ( uy que moñas me ha quedado eso.... ::) ::) ::) ) y por eso seguimos pasando aunque sea de visita....

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-0.656433&spn=0.997684,2.801514&z=9

para los amantes de las rutas con curvas os dejo esta que tenemos preparada para el sabado......

SaludoVsssss

Hola a todos...

PIT BULL, no, la mía es negra y de todas formas no ha sido muy vista de momento por Coslada, porque la pillé y estoy trabajando en Valencia de momento y por poco tiempo ya, así que no tengo mucho tiempo de sacarla de paseo. De todas formas, tengo pendiente cambiarla todos los líquidos antes de empezar a utilizarla "habitualmente" y hacer alguna excursión con ella.

SAMURAI, gracias por incluirme en el censo y a ver si me puedes decir donde se consigue el reloj de temperatura del agua que llevas en el cuadro a la izquierda, que yo tengo ahí un reloj normal de horas y no lo quiero para nada, me interesa mas saber a que temperatura va la moto, que saber si voy bien de hora cuando voy en moto  :o. Es que no lo he visto en ninguna tienda de accesorios por internet.

Un saludo,

Monka, que suerte vivir en Valencia ;), no se acaban las carreteras, son como las pilas de Duracell, y duran y duran, dónde abré oido esto antes? ;D ;D ;D ;D ;D

eldecos, el indicador de temperatura venía de serie en la primera versión de la Funduro, luego en la FL, la que tienes tú, lo cambiaron por un reloj horario. Aparte de pillar el indicador de temperatura por algún desguace o ebay, también hay que ver el bulbo de temperatura que tienes que instalar y dónde instalarlo y si se puede instalar. Al principio de post, junto a censo, tienes un enlace al despice y mirando en él verás el bulbo de temp y lo comparas con la moto.

Saludos

Okis, gracias por la info, tomo nota. Anda que cambiar un reloj de temperatura por un reloj normal en las versiones posteriores........  :-/ :'(... si al menos fuera un Rolex.....la mía es del 99, y es una ST

Un saludo

Atrás