POST F650 (93-99) 17º

0D2B2221282F204E0 dijo:
Venirse tol mundo a Marruecos, coñe!!
Hola a tod@s de nuevo
Celofan teneis algo planeado ya?yo estoy como loco por ir
ya que tu y paises lo conoceis se pueden ir dos en la moto?
sabeis por cuanto puede salir mas o menos?
me parecio leer hace tiempo que ivan a ir vuestras chicas llevais coche?
yo tengo un Terrano por si es necesario, que no me importaria llevar
si quieres mandame un privado o publicalo aqui mismo como quieras
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Os dejo un par de fotos de ayer, otra vez en el rio pero esta vez con mucha mas agua, no se ni como llegue, ya de noche, lo peor pensando en la salida y me encuentro un escalon asi que de vuelta a la playa y de noche y el rio super roto y yo chorreando de pies a cabeza, la moto ya no respòndia el embrague, se me quedaba continuamente enterrada, pero con 2 co..... la sacaba, ( deciros que este rio lo tengo a pie de casa.
son de baja calidad, de movil

DSC00574.jpg

DSC00576.jpg


Nan y esa cervezita en Nerja, me apunto si no hay viento y si no tambien :'(

bienvenido Albepa, no sabes donde te metes ;D
Saludos a todos
 
Por cierto sabeis algo de la concentracion en Almendralejos.
Y eso del moro como lo llevais, estais ya haciendo la ruta?
pillais pistas o carretera o las dos?
 
javi66, que nuestras motos son inrompibles, pero hombre, hacerle eso a la pobre. Lástima que las fotos al haber poca luz han salido de poca calidad, porque están muy bonitas.

Saludos
 
Albepa, bienvenido!!! :)

Una foto de tu motico ::), es NEGRA creo haber leído. Mejor color imposible :D ::) ;D
;)
 
Hola a todos, me acabo de comprar una F650 del 96, con 48000 km, [b][u]de color negro [/u][/b]y asiento amarillo (lo digo porque parece que detecto un cierto cachondeo con esto de los colores). No sé si éste es el lugar adecuado para presentaciones, porque acabo de aterrizar en el foro. De todos modos aprovecho para saludaros a todos, y espero estar por aquí hasta que la F650 aguante. Por cierto, ya había tenido otra (roja), del 93, que vendí un mal día para comprar una Fazer, y desde entonces la echaba de menos.

¿Cómo se hace para aparecer en el censo que está al principio del tema?

Saludos. 

No digo nááááááá....... ::)

Bienvenido Albepa y ...Samurai, cuando le apuntes en el censo, no olvides poner el color de la moto..... :D ;D
 
2A332E05382F36365A0 dijo:
[quote author=0D2B2221282F204E0 link=1266617835/45#45 date=1267037386]Venirse tol mundo a Marruecos, coñe!!
Hola a tod@s de nuevo
Celofan teneis algo planeado ya?yo estoy como loco por ir
ya que tu y paises lo conoceis se pueden ir dos en la moto?
sabeis por cuanto puede salir mas o menos?
me parecio leer hace tiempo que ivan a ir vuestras chicas llevais coche?
yo tengo un Terrano por si es necesario, que no me importaria llevar
si quieres mandame un privado o publicalo aqui mismo como quieras
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:[/quote]


Lo tenemos más o menos preparado, sobre todo teniendo en cuenta que por la experiencia del año pasado no hace falta tener prácticamente nada preparado salvo los papeles legales que hacen falta y la moto puesta a punto.

En cuanto a lo de ir dos, es perfectamente posible, salvo el tramo de pista que hay que hacer para ir a dormir en el desierto. Claro, que si en vez de hacer los 35 km que hicimos nosotros vas por el otro lado, son sólo 3 km de pista que podrías hacer despacito y con paciencia por parte del paquete.
Lo de llevar un coche está por ver, tengo que ver qué deciden unos colegas a ver si se vienen. Pero claro, si vosotros metéis un 4x4 sería ya un mejor imposible.

Cuando tenga algo más concreto aviso, pero id haciéndoos a la idea, que de verdad que merece la pena!!
 
Pues gracias a todos por la bienvenida. Cuando pueda colgaré alguna foto. Los datos para el censo son, en el orden en que aparecen en la 1ª página: Coruña, Galicia, 1996, 2010.

Saludos :)
 
0E0E030B104A0 dijo:
.
[move]Esas colorás, que destacan en cualquier sitio... [smiley=happy.gif][/move]

afj.jpg

Hola a tod@s
esto no esta penao por la justicia?mas que nada porque esa cosa roja no esta integrada en el paisaje ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Por supuesto, las rojas en todos sitios, hasta en: muestra un botón,

En esta página aparece como referencia a la F650 del 94, tachán, mi F  :eek: :-*

http://www.bikez.com/pictures/browse.php?bikeid=4001&pageno=2

4001_0_2_3_f%20650_AMASPORT.jpg


abl1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dscf0013hv.jpg

Al fondo, es observatorio astrofísico de Izaña, cerca del P.N. Las Cañadas del Teide, 2000 mts de altitud aprox.

albepa, te pongo en el censo ;)

Saludos
 
544D507B46514848240 dijo:
[quote author=0E0E030B104A0 link=1266617835/58#58 date=1267129803].
[move]Esas colorás, que destacan en cualquier sitio... [smiley=happy.gif][/move]

afj.jpg

Hola a tod@s
esto no esta penao por la justicia?mas que nada porque esa cosa roja no esta integrada en el paisaje ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:[/quote]

Vamos a ver, pon una foto de la tuya pitbull, a ver quien destaca más. Si en ralidad, las rojas son así por seguridad, se ven más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=cheesy.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
776E735865726B6B070 dijo:
[quote author=0E0E030B104A0 link=1266617835/58#58 date=1267129803].
[move]Esas colorás, que destacan en cualquier sitio... [smiley=happy.gif][/move]

afj.jpg

Hola a tod@s
esto no esta penao por la justicia?mas que nada porque esa cosa roja no esta integrada en el paisaje ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:[/quote]

Eso es un grave impacto paisajístico si señor






Negra, quedaría muuuuuuuuuucho mejor ::) :p :-*
 
584A465E594A420B0 dijo:
Por supuesto, las rojas en todos sitios, hasta en: muestra un botón,

En esta página aparece como referencia a la F650 del 94, tachán, mi F  :eek: :-*



Saludos

Pues ya la puedes considerar toda una clásica!!!Enhorabuena :)
 
Hola a tod@s
Bueno samu ya que te pones asi te mando unas fotos en la que veras como las blancas se funden con el paisaje
En esta foto como veras esta oteando el paisaje,como un buitre leonado o era como un aguila imperial?

en esta otra ya esta al acecho,no se ve pero mas abajo hay una f650 ROJA pastando,fue su siguiente victima ;D ;D ;D ;D ;D

y en esta otra ya bien alimentada,controlando sus territorios y dispuesta a seguir comiendo fs650 rojas su alimento natural ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Hola gente

Javi66 lo siento pero no puedo ir , y te esplico , es el unico dia que me pueden hacer mudanza , muy a pesar mio ,y los demas dias imposible , ya que el dia 3 embarco y ahora todo son prisas , de vedad que lo siento.

DDMotard , valla foto , de postal ese fondo de castillo y su reina la F650 , guapa de verdad.

Pitt bull , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que gracia tienes tio , buen comentario , mira .. ya me parece que me van gustando las blancas , un poquito , que arte tienes , pero eso no te lo vallas a creer, sabes que hay mas rojas (coloras) que blancas , negras , amarillas , sabes por que? son las mas fuertes , agiles , escurridisas que las demas y si era una roja que pastaba , no pastaba , estaba saboreando una de color negro ;D ;D ;D pero el sabor no era muy bueno
y la dejo para la blanca :D :D :D :D :D :D :D las rojas no pasan hambre son fuertes,

V'sssss :cool:
 
Bonitas tofos pit bull.

AnaVV, por descontado que nuestras motos ya son clásicas, la mia acaba de cumplir 15 años. Lo que no se si ya nos admitirán en el apartado de clásicas. Aunque mirandolo bien, nuestras motos se sienten muy jovenes y no tengo ninguna prisa en hacerla clásica ;)

Saludos a todos
 
Nan otra vez sera, espero que el cambio te vaya a mejor, casi mejor porque no me acordaba de que es mi cumple y tengo comida.
Saludos a todos
 
Para actualizar en el censo..."la mía moto" también es ROJA;)
 
vaya vaya si parece que las blancas estamos en minoria..... bueno lo que realmente importa es que tenemos unas pedazo de máquinas, aunque las mas bonitas las blancas jeje, ahí va mi aportación......

ver
 
ohhhhh, vaya error no pude subir bien la foto, espero que ahora salga bien, bueno pues ahí va mi blanquita jeje...

copiadepa240529.jpg
[/URL][/img]
 
En un rato haré los deberes :eek: :eek: :eek:

RAF650, preciosa moto. Tienes un Shad44 instalado, no? El mio es igual.

Saludos
 
Hola gente

SUSOREY un saludo hermano de color y maquina . Los gallegos tambien saben que colores son los buenos ;D ;D ;D son la maxima , que recuerdos me traes , Galicia.

RAF650 un saludo para ti tambien , aunque es la primera vez que coinsidimos , o es que es la primera vez que te introduces aqui ?? si es tu primera vez , bienvenido y bien hayado seas , hermano de maquina ;) que sepas que a las coloras :-* :-* :-* :-* :-*

Vaya tarea con los colores de las motos ,bueno , yo por lo menos me rio un rato, espero que nadie se mosquee .

Estoy buscando o estoy empesando a buscar gente en Mallorca para conoceernos y hacer algunos km por la isla y mi pregunta es ; hay alquien que nos lea y le guste la idea ??
y si es con una hermana F mejor que mejor , pero si no , tambien vale . Os avizo ; si veo o me topo con alguna en la isla , te abordare y te habrare y ya de paso nos tomamos un cafelito ok??

V'ssssssssssssss para todos incluso a los de la negras :D :D :D
 
Hola.

Dentro de mi tarea de acoso y derribo para convenceros de que os vengáis a Marruecos, tengo nuevas noticias. Una amiga mía trabaja en una agencia de touroperadores y ha estado recientemente en Marruecos concretando ofertas especiales con hoteles de por allí, parece ser que podría comprarla bonos de habitaciones a precios realmente cojonudos..,
Vamos, que yo lo dejo caer por si alguno cae en la tentación.
 
Hola a tod@s
Celofan yo me lo estoy trabajando,necesito un conductor para tres dias,mi compañero se ha ido hoy de vacaciones y vuelve despues de semana santa,con lo cual lunes martes y miercoles,no puedo dejar de trabajar,pero estoy en ello
una pregunta que documentacion se necesita tanto para el coche la moto y las personas otra cosita que tal se manejan las chicas con el coche?
por lo que dijistes el otro dia no parece que sea muy complicado conducir alli
nos hablamos
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Documentación:

Pasaporte, tarjeta sanitaria (por si las moscas), y para el vehículo el seguro en regla y la carta verde (seguro internacional)

En cuanto a la conducción... las carreteras no están horribles en la mayor parte de los casos, es como bajar uno o dos niveles las carreteras españolas.
El problema no es cómo conduzcan las chicas, es cómo conducen los marroquís, que están completamente locos. Adelantan ddonde quieren, con línea contínua, cambio de rasante, curvas... Los camiones toman las curvas en los puertos de montaña invadiendo completamente el otro carril, si coincides con ellos pueden hacerte salir de la carretera (a mí casi me tiran contra una pared)
En fin, que es un sitio para tener mil millones de ojos y mucha, mucha paciencia. Pero se puede sin problema.
 
Hola a tod@s
joer Celofan,y dices sin problemas?
yo no se vuestras chicas pero la mia dudo que conducca con una minima seguridad segun me cuentas,lo digo porque lleva poco tiempo conduciendo,si las vuestras estan mas sueltas por mi no hay problema,pero el mayor problema es el del curro espero haber encontrado alguien para entonces
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Para cuando teneis pensado bajar, semana santa ¿no?
os dejo unas fotos de lo que me estan haciendo mis niños en la moto, con total libertad, ¿no se me parece cantoso muy Dakaraino? lo han copiado de un video de la nueva Tenere
DSC_0045.jpg

DSC_0044.jpg


PD: Se admiten todo tipo de critcas
 
Hola a tod@s
a mi me gusta,pero me gustaria mas si tuviese las rayas por todo el carenado
Vsssssssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Pit bull, es el comienzo, se supone que no esta terminado, el otro lado no tiene nada, ya veremos si se sigue o se quitan
saludosssssssssssss
 
Pit bull, el pasaporte en regla y a ser posible con una caducidad minima de 3 meses, la tarjeta sanitaria...no viene mal, pero Marruecos no tiene convenio con España para el tema de sanidad, asi que no vale mucho :-/, los papeles e impuestos del coche en regla , y que el coche sea de tu propiedad , si esta a nombre de otra persona se necesita una autorizacion oficial, y la tarjeta verde del seguro internacional...si tu chica no quiere conducir llevala de paquete en la moto, cuando lleguemos a las zonas de tierra vamos mas despacito y ya esta, no te preocupes, a ver si tienes suerte y encuentras alguien que te haga esos dias.

Abrazosssssssssssssssssssssssss
 
Hola a tod@s
Paises yo tenia entendido que vuestras chicas van a ir,y mi idea era que condujeran las tres,solo que a la mia la dejaran tramos mas faciles
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Publicado por: paisesmediterraneo Publicado el: Hoy a las 11:30:56
Pit bull, el pasaporte en regla y a ser posible con una caducidad minima de 3 meses, la tarjeta sanitaria...no viene mal, pero Marruecos no tiene convenio con España para el tema de sanidad, asi que no vale mucho  , los papeles e impuestos del coche en regla , y que el coche sea de tu propiedad , si esta a nombre de otra persona se necesita una autorizacion oficial, y la tarjeta verde del seguro internacional...si tu chica no quiere conducir llevala de paquete en la moto, cuando lleguemos a las zonas de tierra vamos mas despacito y ya esta, no te preocupes, a ver si tienes suerte y encuentras alguien que te haga esos dias.

.....unas botellitas de whisky cutre del LIDL y tabaco que a ellos les encanta, siempre vienen bien para solucionar algún "contratiempo". Algún juguete...ropa que ya no utilizamos.....siempre te lo agradecerán.

Un saludo
 
3029341F22352C2C400 dijo:
Hola a tod@s
Paises yo tenia entendido que vuestras chicas van a ir,y mi idea era que condujeran las tres,solo que a la mia la dejaran tramos mas faciles
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:


La mía en principio no va a ir, aunque voy a comentárselo de nuevo a ver qué pasa.
 
22040D0E07000F610 dijo:
[quote author=3029341F22352C2C400 link=1266617835/84#84 date=1267358767]Hola a tod@s
Paises yo tenia entendido que vuestras chicas van a ir,y mi idea era que condujeran las tres,solo que a la mia la dejaran tramos mas faciles
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:


La mía en principio no va a ir, aunque voy a comentárselo de nuevo a ver qué pasa.
[/quote]


La mía tampoco va  :cool: .
 
Hola gente

Eso , eso , a ponernos los dientes largo a la concurrencia , ;D ;D ;D lastima de no poder ir.

Javi66 , me gusta y estoy con pit bull , estira el dibujo , seguro que queda guapo , guapo.

V'ssssssss :cool:
 
Unas fotitos para animar,
Malaga al fondo con su puerto, mar donde disfruto de mi wind

41666d0e1cc84d4bbabc42e8cb1304deo.jpg


y otra vez el rio pedergoso.....
50f8aee499de4d0002e2e1490995d5b5o.jpg
 
Wenas ;)

Ayer Picnitreffen. Ruta de 277 km y más de 6 horas en moto. Mañana soleada por el sur de la isla y a la vuelta por el norte, niebla, carretera encharcada, llovizna, frio y se hizo de noche. Chico, la aventura, es la aventura. Lo de los microclimas, que dicen ;D. Me lo pasé en grande curveando por carreteras sinuosas, pasadando de 600 mts de altura a 0 mts para volver a cerca de 1500 por el perímetro de la isla. El Parque Nacional del Teide estaba cerrado al tráfico por riesgo de fuertes vientos.

cimg0813.jpg
 
Hola a tod@s
joer Samirai vaya claxon que llevas
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrrr :cool:
 
Hola a todos

Primero presentarme.

Me llamo Mikel y soy de Bilbao.

Acabo de comprar una F650 del 94 en bastante buen estado.
Es la blanca con asiento.... umm.... verde? azul? ..
Vamos.. color bata de dentista , como dijo una amiga.
El asiento .. en breve sera negro. :)

El caso es que he abierto un post en el apartado F y GS y me han reenviado aqui por si me podiais ayudar.

Os cuento.

El problema es que .. el dia que compre la moto...me la traje a casa... y al ir a aparcarla.... la "pata de cabra" se me recogio y como no estoy acostumbrado a ello ( es mi primera bmw) .. pues.. moto al suelo. Resultado?Manillar, maneta de embrague y palanca de cambio.... todo doblado.
Las dos ultimas las he enderezado con exito.
Pero el manillar......va a ser que no.
Asi que ahora toca comprar manillar.
El original es de acero y seguro que no es barato. He pensado en ponerle uno de aluminio no original.
¿Sabeis de algun modelo que vaya bien.?
He visto que el original tiene roscas en los extremos para los contrapesos. ¿Los de la industria auxiliar los tendran?

Por ultimo.
He pensado en modificar el sistema de muelles para que la "pata de cabra" no se pliegue sola. Lo prefiero asi.
¿Alguien ha hecho esta modificacion.?

Un saludo por anticipado
 
Bienvenido Tananita!!

Este es el sitio de las Fs clásicas ::)

A mi la pata de cabra no se me cierra sola, de hecho en ninguna de las dos Fs que he tenido y la primera venía así de fábrica. Así que puedes, lo único que tienes que tener en cuenta es que con la pata abierta , suena mejor desplegada ;D, no arranca la moto ... no se te olvide ;)

Lo del manillar ni idea, mira que he tirado la moto veces porlos suelos pero nunca le había pasado nada en el manillar, las manetas si... en fin espero que alguno de los chicos puedan ayudarte.


ah el asiento NEGRO, mucho mejor :D ;D

Ponnos una fotico cuando la tengas lista :)
 
Hola Mikel, saludos desde Catalunya, esto de la pata de cabra se lo hice enseguida de comprarla, desmonta el tornillo que la aguanta y le cortas un pin que sale y toca con el muelle.
Habra a quien le guste pero a la que descuides, susto.
Buen pais para ir en moto, estuvimos una semana por ahi y cada salida era una gozada.
Hasta otra, adeuuuuuu.
 
Bienvenido Tananita,
El manillar lo puedes encontrar en cualquier tienda de recambios, mira los de enduro, tienen muchos modelos, pero seguro que sera un poco mas abierto que el original, para mi es mas cómodo, y los contrapesos tambien los compra,
el original vale un pico, mientras que esta solución te sale por unos 30 €, yo lo tengo desde hace tiempo , y muy bien.

Samurai, que bien os lo pasais por la isla, parece buen grupo

Saludos
 
bienvenido Tananita,
Aunque tengo una Vstrom tuve una F de la que quede muy contento y aqui sigo dando el tostón ;D hay buena gente, con muchas motos rojas ;D
Yo tambien le cambié el manillar por uno de aluminio, los contrapesos hice un invento con un taco de goma, que a medida que apretabas el tornillo ensanchaba la goma dentro del manillar, ya que no traia las roscas.. tambien tuve que hacerle unos taladros para encajar las piñas de luces y que no se giren, tenlo en cuenta ;)

Un saludo desde una Vstrom AMARILLA
 
Hola gente

Samurai , por que resalta tanto esa moto colora de la foto ??

Vstrom AMARILLA??????? :eek: :eek:  Yoe tio !!!!

Tananita , ultimamente veo por aqui muchos amigos vascos , bienvenido desde Granada .

Samu este lunes estuvimos de ruta y mas o menos como tu , muchas curvitas dia abierto y desde 1700mt .Se podia ver el mar y casi , casi , Africa , ya sabeis donde podeis ver , de lejos a Paises a Pit bull y a Celofan en su andadura por Africa cuando se vallan ;D ;D  , desde la Haza de lino , bonitas vista , no pidais fotos , a no ser que se le ocurra alguno de los ruteros presentes en la kdd , pero tendreis que pasaros por Motoembrujo , por si las cuelgan , vale?

Bueno chicos la proxima vez que escriba , sera desde las isla , hasta pronto .

V'ssssssssssssssssssss :cool:
 
Hola a tod@s
bienvenido Tananita
Como ya te han dicho por aqui,puedes poner otro manillar,los contrapesos tambien los venden con un sistema parecido al que te comenta Yoe,y como muy bien dice tendras que hacerle los agujeros para que las piñas no se te giren
bueno nan haber si por fin puedo visitar Africa,de momento el jefe no me ha puesto problemas siempre y cuando encuentre un suplente,asi que hay posibilidades de que por fin pueda ir
Vsssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr :cool:
 
Ostras tu. ¡
Monton de respuestas.
Gracias a todos. Y gracias por el buen recibimiento.

Os cuento.
El manillar original.....ese que es de acero .. que ni es inox ni nada... con la barra central soldada.. ni desmontable ni nada... pues 162 euritos. Sin comentarios.
Asi que voy a colocar uno no original de aluminio de seccion variable, sin barra central y colocado sobre alzas que he encontrado por un precio mas que correcto.
Creo que al ir con los brazos un poco mas altos ire mas comodo.
Alguien lo ha probado? Consejos?
Yoe, lo de los taladros me lo apunto. Ahora me explico para que los tiene.

Mikelet, gracias por la indicacion para lo de la pata. Lo habia pensado.. pero me daba "cosa " cortarlo.. sin saber si luego quedaba bien. Asi que ahora que me lo dices... alla voy con la sierra. Prefiero plegarla yo.. que ir tirandola a cada rato.

Lo dicho. Muchas gracias. Ya posteare una foto cuando este el puzle montado. :)

Y los que vengais por la zona.. preguntadme que .. hay unas carreteras de curvas y sin circulacion.. que son una gozada.
 
Arriba