Hola, vamos por partes.
Pit bull, esa bocina no es más grande que la original, lo que pasa es que la pinté de azul para además de protegerla, para darle otro colorido a la moto y después, cosas de la vida, me di cuenta que va a juego con el emblema BMW
. La compré en un autorrepuesto por 8 Euros y pita que no veas, porque la otra ya se quedaba afónica cuando le pitaba a una lata que se me acercaba peligrosamente, ya saben.
Bienvenido tananita, de nuevo
. Como verá al principio del post, hay una lista o censo. Somos nosotros para tenernos ahí apuntados. Si quieres me das esos datos y te inscribo, si es que vas a estar por aquí amenudo, que espero así sea y también hay un censo o album de nuestras motos, cuyo enlace está al final de mi mensaje y que cuando nos puedas enviar una foto de la moto, la ponemos ahí. A pesar de tener las motos que otros ya no quieren, porque salvo alguna exepción, los que tenemos la Funduro han sido adquiridas de segunda mano, tienes una pedazo moto y que van con muchos kilómetros por ahí. Me han dicho que el motor rotax me va a dar problemas, que si esto , que si lo otro y afortunadamente llevo 62000 km, la compré con 27000 hace justo ahora cinco años y va de maravilla.
En cuanto a lo de la pata que se pliega sola, saber que hay dos sistemas para no partir con la pata desplegada por el peligro que implica y son la pata que se pliega sola como las primeras Funduro, la mia, la tuya tananita y creo que lo cambiaron con el modelo del 96, y otro sistema es la pata que no se pliega sola y que lleva un interruptor que se acciona al desplegar la pata, para que al poner la primera la moto se pare de manera que si no la tienes plegada no puedes partir. Si la modificas para que no se suba sola y no instalas el interruptor, corres el peligro de salir con ella puesta. Yo llevo como dije antes, cinco años con ella y nunca se me ha caido por el que la pata se pliegue sola, es cuestión de acostumbrarse. Claro que si es tu primera moto o la primera que tiene este sistema, al no saberlo pues confiaste en que la moto se sujetaba y se te ha caido, pero por lo general no deberías tener problema.
Lo del manillar, para nuestras motos tienes casi el 75 % de ellas en accesorios no originales. Al ser una moto casi gemela a la Aprilia Pegaso del 94, ser fabricada en Italia, etc, puedes conseguir muchas cosas que son iguales a otras motos y mucho más baratas. Por ejemplo, el piloto trasero lo montan los scooter Yamaha Aerox, Aprilia SR50 (creo que se denomina así) y alguna que otra moto que he visto por ahí. Lo mismo con los intemitentes, no los delanteros nuestros que van empotrados en el carenado, pero si los traseros y por descontado que manillar, retrovisores, manetas, puños, y muchas cosas más, las puedes encontrar en la industria auxiliar a muy buen precio.
nan-65, buen viaje y traslado.
A los demás buen previo a Marruecos y pensar que estoy tan solo a 200 km de Africa.... y no que no viajan, buenas rutas.
Salu2
Pit bull, esa bocina no es más grande que la original, lo que pasa es que la pinté de azul para además de protegerla, para darle otro colorido a la moto y después, cosas de la vida, me di cuenta que va a juego con el emblema BMW



Bienvenido tananita, de nuevo

En cuanto a lo de la pata que se pliega sola, saber que hay dos sistemas para no partir con la pata desplegada por el peligro que implica y son la pata que se pliega sola como las primeras Funduro, la mia, la tuya tananita y creo que lo cambiaron con el modelo del 96, y otro sistema es la pata que no se pliega sola y que lleva un interruptor que se acciona al desplegar la pata, para que al poner la primera la moto se pare de manera que si no la tienes plegada no puedes partir. Si la modificas para que no se suba sola y no instalas el interruptor, corres el peligro de salir con ella puesta. Yo llevo como dije antes, cinco años con ella y nunca se me ha caido por el que la pata se pliegue sola, es cuestión de acostumbrarse. Claro que si es tu primera moto o la primera que tiene este sistema, al no saberlo pues confiaste en que la moto se sujetaba y se te ha caido, pero por lo general no deberías tener problema.
Lo del manillar, para nuestras motos tienes casi el 75 % de ellas en accesorios no originales. Al ser una moto casi gemela a la Aprilia Pegaso del 94, ser fabricada en Italia, etc, puedes conseguir muchas cosas que son iguales a otras motos y mucho más baratas. Por ejemplo, el piloto trasero lo montan los scooter Yamaha Aerox, Aprilia SR50 (creo que se denomina así) y alguna que otra moto que he visto por ahí. Lo mismo con los intemitentes, no los delanteros nuestros que van empotrados en el carenado, pero si los traseros y por descontado que manillar, retrovisores, manetas, puños, y muchas cosas más, las puedes encontrar en la industria auxiliar a muy buen precio.
nan-65, buen viaje y traslado.
A los demás buen previo a Marruecos y pensar que estoy tan solo a 200 km de Africa.... y no que no viajan, buenas rutas.
Salu2