POST F650 (93-99) 18º

Hola gente

Celofan Paises , buena ruta tengáis , traerme algo del moro ,  ::) venga tios que disfrutéis y que no fallen vuestras queridas y a darle caña  al moro . Vale  :-X y fotos??

Samu yo venga pedir fotos a todos y yo no pongo ninguna  :'( cuando aprenda os vais a "jartar" creerme que estoy en ello , pero la camara la tiene un amigo y cuando coincidimos hacemos fotos pero cuando la queremos introducir (las fotos ) estamos embolillaos , que si la cervecita , que si la rubia , que si esto y lo otro , ya pronto las pongo ,Vale??

Otra cosa,  quien viene a mallorca para la vuelta a la misma ?? es el dia 18 de Abril , es un caos ,pero? se junta como 5000 moteros de toda España .

V'ssssssssssssssssss     :cool:
 
[/quote]


Me han comentado que para que se noten realmente las prestaciones, sin pasarse de ruido, basta con agrandar un poco ( broca de 4 ó 5 mm. ) unos agujeros que lleva de 3  m. en el restrictor. ¿ Tú lo has hecho ?.[/quote]


No Lluis, no he hecho nada, no veo necesario hacerlo.
Me sobraban prestaciones con la F y me sobran con esta que tiene algun Cv mas.
Mas que prestaciones busco el sonido, que con el de fabrica sonaba como un megaescuter
 
Para subir esto a primera página, donde le corresponde....

Viendo mis fotos de F's, qué será de nuestro amigo Kordobeta.

imgp3388ms2.jpg


Saludos
 
0B19150D0A1911580 dijo:



que posicion mas rara no?
o va de pie?
Lo que tiene que pesar... :eek: fijaos en la rueda delantera, va pisando "fuerte"
 
Que buenas fotos Samurai !!! :)

y eso que dices tu, si, no sabemos nada de Kordobeta de hace tiempo... :-?
 
Hola gente

Una crónica desde mallorka : os contare que aqui , mi colora es la mas fotografiada ;siendo la isla medio alemana , resulta que mi colora hace gentes y no esagero . Resulta que todos los dia aparco mi colora en el mismo sitio , al lado de un rent a bike y como yo , otras motos también lo hacen , al estar al lado del alquiler , creen que las motos también se alquilan , y sabéis por cual se inclinan ?? por mi "colora" , la miran de arriba a bajo le sacan fotos , vamos una atracción de circo (estoy por cobrar las fotos) preguntando a uno de ellos (cabeza cuadra) me comenta que en Alemania esta moto esta muy cotizada y es muy admirada y la compra se sube a los 3000e minimo , tambien me comentan que es la mejor moto que BMW a hecho nunca , a lo que yo asiento con la cabeza y digo que Si .
Algunos me dicen que la moto hace mas de 150.000 km sin problemas graves , la mia va por los 77.000km , otro tipo me mira la moto bien mirada (una lupa le hubiera hecho falta) y me dice  Gut motora y yo le digo , si , pero es mia e insiste en alquilarmela , pero va hacer que no , a no ser que sea de paquete . Este verano creo que llevare algun paquete en mi "colora" pero sera hembra . A que si??
Esta moto hace estragos con los Alemanes que parece que nunca han visto una , y yo me alegro que mi "colora" sea admirada por los cabezas cuadradas .
Bueno hasta otra chavalotes , solo queria daros a conocer esta pequeña anecdota y espero que a vosotros os agrade.

V'ssssssssssss eFeños :cool:
 
Pongo aqui esta pregunta aprovechando que este post es de los poseedores de la f650. El caso es que he estado esta tarde ayudando a un amigo a cambiar el aceite de su f650f y he visto que el tornillo de vaciado del carter es un poco raro, lleva como una junta de goma y no lleva arandela metalica, como es en las vuestras?, un saludo
 
fernandocantarino, el tornillo que a su vez es doble, es decir, el tapón está roscado sobre otro tornillo o tuerca que es la que rosca en el carter. Con solo soltar el primero que lleva un imán incorporado es suficiente para sacar el aceite y por lo menos en mi moto, lleva una arandela de cobre.
También recuerda que tienes que vaciar el tanque de aceite del chasis, quitando el tornillo que está entre los codos de escape.
http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/18.jpg
http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/19.jpg
Aunque en el despiece pone anillo obturador (la nº 14), me siembra dudas, pero lo seguro es que en mi moto tiene arandela, si bien como la compré de ocasión, pues no se si fue cambiada
9.png


Me alegro que les hayan gustado las fotos "coloras". La piloto es una checa que dió la vuelta al mundo durante unos cuatro años creo recordar y cuando decidió hacerlo, no montaba en moto y la compró por tal motivo, eligiendo la F. Buen gusto, si señor. Se llama Benka Pulko, ya la he mencionado en otras ocasiones.

Mañana trabajo y me esperan 5 días de descanso, descanso laboral, porque le voy a meter un tute a las maletas para ver si las acabo de una vez y si se tercia, una rutita de un tanque (270 km), de pura curvaaaaaaa :eek: :cool:

Saludos
 
6F6F626A712B0 dijo:
Bonito ejemplo de lo que puede llegar a dar de si esta moto, sobre todo si es roja... :eek: :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif] ;)

s-1158.jpg


Si que es un bonito ejemplo de lo que puede hacer esta moto, incluso si es roja  :D :D :D :p















;D :-*
 
Hola gente

Ana , solo una diferencia , la tuya no es "colora"

No te me enfades , despues de la "colora" van las negras :p :-X como dice DDmotard intenta poner un toke de Rojo , seguro que mejora .

V'ssssssssssssssss :cool:
 
31322539363933383436392336253E3938570 dijo:
Pongo aqui esta pregunta aprovechando que este post es de los poseedores de la f650. El caso es que he estado esta tarde ayudando a un amigo a cambiar el aceite de su f650f y he visto que el tornillo de vaciado del carter es un poco raro, lleva como una junta de goma y no lleva arandela metalica, como es en las vuestras?, un saludo

Hola lo normal es que el tapón del cartel se selle con arandela metálica, ahora si le pones junta de goma que aguante la temperatura también van bien yo normalmente le dejo la arandela metálica y le pongo al tapón teflon de fontanero y así no la cambio en todos los cambios de aceite , pero lo suyo es metálica y cambiarla en los cambios de aceite

Un saludo 11ºC
 
Nan-65 y DDmotard

Yo el toque rojo lo llevo en el pelo y en el casco :p ::)
;D ;) :D pero la moto negra
 
Hola gente

Ana , por ese toke rojo , te vas a escapar , un saludo paisana y haber si tienes tiempo y me haces una visita , aqui en mallorca , este verano , prometo muchas curvas para tu negrita .

V'sssssssss :cool:
 
Hola a todos,
Aunque sigo el post a diario no suelo escribir casi nunca, creo que la última vez fue para colgar una foto para el album delante del castillo de Coca.
Pues esta vez vuelvo a compartir un par de fotitos tomadas esta misma mañana, una orillas del río Cega dando una chingoleta por una de esas carreterillas secundarias (más bien terciarias o cuaternarias) de las que le gustan a nuestra moto ;) y la otra delante de otro castillo, la iglesia-castillo de Turégano. :cool:
Seguro que os gustan.
Saludos desde Segovia. Rombo.
 
Hola gente

Rombo , yo no puedo ver las fotos , segun pone ERROR , por sierto , la del castillo de coca , no las vi , podrias volver a ponerlas , Gracias segoviano , de un Granaino .

V'ssssssssssssssssss :cool:
 
4C434C0F1417220 dijo:
Hola gente

Ana , por ese toke rojo , te vas a escapar , un saludo paisana y haber si tienes tiempo y me haces una visita , aqui en mallorca , este verano , prometo muchas curvas para tu negrita .

V'sssssssss    :cool:

Pues no conozco la isla, así que sería una buena excusa , tomo nota de la sugerencia ;)
 
Uff, pues debe ser que se me ha olvidao como se ponen las fotos. :-?
Vuelvo a probar con la del castillo de Turégano.
IMAG0443.JPG
 
Ahora la tomada a orillas del río Cega por esas carreterillas perdidas. ;)
IMAG0441.JPG
 
Creo que ya le he cogido el tranquillo ;)
Esta es la que puse para el album delante del castillo de Coca, fijaos que hacía más frio que ahora y llevaba puestas las manoplas de cartero. :cool:
IMAG0400.JPG
 
Ya te digo que hacia frio hoy, yo estuve cerca de ti , estuve visitando el castillo de Montealegre, os lo recomiendo a todos, y tambien el Monasterio de Matallana en Villalba de los Alcores, y encima las carreteras por esas tierras de campos son preciosas para ir en moto
 
Hola a todos. Por aquí algo de fresco, pero nada más. Alguna ventaja tenía que tener vivir en una isla cerca del trópico ;D
Por fin he terminado las maletas, a falta de algún detalle pos-producción, pero ya utilizables. La tengo puestas para rodar con ellas y ver como van, si sufren algún desperfecto o por el contrario los anclajes son fiables y aguantan. Una foto vale más que mil palabras.

dscf2056.jpg


dscf2032t.jpg


Saludos y buen fin de semana. Cómo se lo estarán pasando los "africanos"?

P.D. He abierto un post para dar a conocer la nueva imagen de mi F a todos los Off Road. Me hace ilusión y si quieren pueden pasar por allí también: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270246538/0#0
 
muy guapas Samuray, estás hecho un artista.
Estan perfectas, hasta el ultimo detalle, las esquinas, las "asas" de las tapas, hasta las pegatinas son perfectas.

y las llantas negras tambien, se las ve bonitas y brillantes :-*

solo te falta llenar las maletas y saltar el pequeño charco para ir a tu pais vecino

Saludos
 
Samurai, te ha quedado de lujo, una F preciosa !!!!















a pesar de ser roja ::) :-*
 
Los soportes también tienen un aspecto magnífico, ¿también te los hiciste tu? es que de eso no me acuerdo :-?
 
032C231414420 dijo:
Los soportes también tienen un aspecto magnífico, ¿también te los hiciste tu? es que de eso no me acuerdo  :-?

Hola, me alegro que les hayan gustado. Estoy preparando un totorial para tenerlo por ahí para el que quiera hacerselas.
Los soportes, AnaVV, son los Givi específicos para nuestas motos. Siento no recordar el compañero que me las recomendó y las pedí a Motocard. Fabricarlas era un follón de tiempo y dinero y nunca ivan a quedar también como estas. Decir que pit bull me echó una mano para hacerme llegar los soportes ;)

Saludos
 
62747E1B0 dijo:
muy guapas Samuray, estás hecho un artista.
Estan perfectas, hasta el ultimo detalle, las esquinas, las "asas" de las tapas, hasta las pegatinas son perfectas.

y las llantas negras tambien, se las ve bonitas y brillantes :-*

solo te falta llenar las maletas y saltar el pequeño charco para ir a tu pais vecino

Saludos

Yoe, esperemos establezcan definitivamente la línea Las Palmas-Tarfaya y entonces veremos. Vamos a empezar a llenar una hucha por si las moscas ;D

Saludos
 
Bueno, pues ya estamos en casa un año más Países y yo tras la aventura marroquí.
Todo perfecto, salvo algún pequeño susto con mi encendido y con su primera...
Cuando tenga tiempo colgaré una crónica más detallada, pero resumiendo baste con decir que han sido 4000 km maravillosos de sol, arena, viento del sáhara, frío, calor, lluvia, y gente espectacular.

Ahora, vuelta al mundanal ruido :(
 
53757C7F76717E100 dijo:
Bueno, pues ya estamos en casa un año más Países y yo tras la aventura marroquí.
Todo perfecto, salvo algún pequeño susto con mi encendido y con su primera...
Cuando tenga tiempo colgaré una crónica más detallada, pero resumiendo baste con decir que han sido 4000 km maravillosos de sol, arena, viento del sáhara, frío, calor, lluvia, y gente espectacular.

Ahora, vuelta al mundanal ruido :(

Bienvenidos, ya nos contaréis :)
 
¿Alguien se viene a Marruecos la semana que viene?
:'( :'(
 
Hola compañeros, no sé quien organiza el foro ni a qué se debe la manía de crear uno nuevo cuando lleva 10 páginas, pero lo cierto es que se hace muy difícil seguirlo, ya que cuando uno se descuida unos días, cuando quieres entrar te manda a un nuevo hilo y de ahí a otro, etc.
Ni os cuento el problema para seguir al revés. Hay temas que me interesaba seguir, pero no he conseguido encontrar la procedencia del hilo.
Quizá sea manía mía, pero participo en unos cuantos foros y se continúan en el mismo hilo.
 
Creo que el problema venía de el servidor anterior del foro, que era muy lento y cuando querías mover varias páginas debía ser insufrible. Imagínate para los moderadores y administradores cuando quisieran cortar o pegar de un hilo de cientos de páginas...
Ahora supongo que no tendrán ese problema, pregúntale a alguno a ver.

Saludos.
 
Que depresion mas grande  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( , y ademas el dia ha amenecido con el cielo gris  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Celofan,vamonos ya pal moro otra vezzzzzzzzzz, vente esta noche y mañana a las 8:30(como siempre ;) ) nos levantamos para ir a Algeciras!!!!.

Abrazos a todossssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
0C1E120A0D1E165F0 dijo:
[quote author=032C231414420 link=1268254268/130#130 date=1270292965]Los soportes también tienen un aspecto magnífico, ¿también te los hiciste tu? es que de eso no me acuerdo  :-?

Hola, me alegro que les hayan gustado. Estoy preparando un totorial para tenerlo por ahí para el que quiera hacerselas.
Los soportes, AnaVV, son los Givi específicos para nuestas motos. [highlight]Siento no recordar el compañero que me las recomendó y las pedí a Motocard.[/highlight] Fabricarlas era un follón de tiempo y dinero y nunca ivan a quedar también como estas. Decir que pit bull me echó una mano para hacerme llegar los soportes ;)

Saludos[/quote]


gracias Samurai por olvidarte de mi tan pronto
 
movi29, te pido perdon con toda mi alma :'(. Pero sabía que te ivas a pronunciar. Pues eso, gracias a movi29 conseguí los soportes. Por cierto, qué te parecen las maletas?

El administrador siempre nos da un toque de atención cuando llevamos 10 páginas, salvo en algunos hilos de Concentraciones sobre todo, que deja más páginas. De todas maneras, al principio del hilo o post, está el mensaje con todos los post anteriores, con lo que es fácil ir hacia atrás, porque cuando has abierto uno, al comienzo de ese está el enlace del anterior y así sucesibamente, al igual que si entras en uno puedes seguir el siguiente.

Bueno, como en el tema de la moto estoy un poco "inquieto" últimamente, pues me he creado un blog, donde pondré mis tutoriales porque así será más fácil acceder a ellos y para mi porque los tengo todos juntos. También pondré otras cosas en ese blog que me apetezca compartir. Este es el enlace: http://alrededordemif650.blogspot.com

Saludos a todos
 
1604081017040C450 dijo:
movi29, te pido perdon con toda mi alma :'(. Pero sabía que te ivas a pronunciar. Pues eso, gracias a movi29 conseguí los soportes. Por cierto, qué te parecen las maletas?

El administrador siempre nos da un toque de atención cuando[highlight] llevamos 10 páginas[/highlight], salvo en algunos hilos de Concentraciones sobre todo, que deja más páginas. De todas maneras, al principio del hilo o post, está el mensaje con todos los post anteriores, con lo que es fácil ir hacia atrás, porque cuando has abierto uno, al comienzo de ese está el enlace del anterior y así sucesibamente, al igual que si entras en uno puedes seguir el siguiente.

Bueno, como en el tema de la moto estoy un poco "inquieto" últimamente, pues me he creado un blog, donde pondré mis tutoriales porque así será más fácil acceder a ellos y para mi porque los tengo todos juntos. También pondré otras cosas en ese blog que me apetezca compartir. Este es el enlace: http://alrededordemif650.blogspot.com

Saludos a todos

Vamos a por el 19º ;)


Es muy buena idea el blog, Samurai, gracias por compartirlo :-*
 
Aquí os dejo algunas fotos del viaje. ¡Espero que os gusten!

zujpeg.jpg


j76ii1.jpg


mjrc7p.jpg


zvsc5j.jpg


xbe9sz.jpg


xmu2dx.jpg


w6pax3.jpg


120ghs7.jpg


311q8if.jpg


20fz4eb.jpg


98xbie.jpg


2sajp6r.jpg


33y2884.jpg
 
Gracias Samurai sabia que en cuanto te lo recordara sabias quien te habia dado la informacion ;D ;D ;D

Celofan que envidia a la proxima me bajo al moro con ustedes.

una preguntita un poco tonta si en vez de gasolina 95 le hecho gasolina 98 a la moto notare la moto mmejor o por el contrario lo unico que notare sera el precio elevado de la 98. :D
 
Hola gente

Paises , Celofan , enorabuena por esta ruta , creo que a todos nos gustaria una cronica de vuestra aventura , pues las fotos son muy chulas .

Ana , cuando quieras aqui te espero , por el asunto de hotel no debes preocuparte , consulto a mi jefe , haber que precios me puede dar , para ti y para el que se apunte .

Samu , con esas maletas , no tienes escusas para hacer una visita a las otras islas . Oye estoy pensando , que tal una concentracion , tan hablada de las F650 aqui en mallorca para este verano . :-?

Rombo , gracias por incluir de nuevo la foto del castillo de coca .

Movil , un saludo , perdio .

V'ssssssssssssss  :cool:
 
AnaVV, me refiero a que cada 10 páginas cambiamos de post y efectivamente, vamos a por el 19, ahí es nada.

Celofán y paise, preciosas fotografías y envídia cochina que le entra a uno. Bonitas fotos con los dos modelos de F. Ahora hace falta unas palabritas explicando eso, no?, vamos, animaros.

nan-65, no me te adelantes, que en una isla esaba yo primero, así que me ofrezco a organizar una magnífica concentración de F's en Tenerife, al pie del Teide :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Saludos
 
4755594146555D140 dijo:
AnaVV, me refiero a que cada 10 páginas cambiamos de post y efectivamente, vamos a por el 19, ahí es nada.

Celofán y paise, preciosas fotografías y envídia cochina que le entra a uno. Bonitas fotos con los dos modelos de F. Ahora hace falta unas palabritas explicando eso, no?, vamos, animaros.

nan-65, no me te adelantes, que en una isla esaba yo primero, así que me ofrezco a organizar una magnífica concentración de F's en Tenerife, al pie del Teide :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Saludos

Si ,si te entendí, y yo te digo que ya estamos en la página 10 del post 18 que toca ir a por el 19 ;) ::)
 
Ahhhhhhh, pozí. Caramba como pasan las páginas. Luego hago el cierre ;)
 
Arriba