POST F650 (93-99) 19º

3B223F14293E27274B0 dijo:
hola a tod@s
bonitas fotos rombo,me gusta esa zona aunque no la conozco mucho
queria comentaros y se que no es el sitio,y pediros ayuda si alguno sabeis algo del tema gps,bueno os cuento
La semana pasada hice una ruta andando,por la zona de Gredos,el fin es abrir una ruta o camino,por antiguas calles y caminos hoy en dia practicamente cerradas por la maleza,para uso turistico(andando)el proyecto es unir varios pueblos de la zona,en la actualidad es practicamente intransitable,sopena de ir bien armado de calabozo(especie de machete curvo),bueno a lo que iva,marque la ruta con el gps (garmin 550)y quiero pasarla a google maps,el problema es que el gps me marca puntos gbd y gogle no me los reconoce me reconoce puntos kml,tras convertirlos en kml y aqui esta el problema no se como meterlos en google maps si alguno entendeis algo de esto por favor hecharme una mano,pago unas cervecitas
Vssssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrr

hay un programilla gratuito que se llama gpsbabel que te trasnforma gdb a kml y viceversa y otros muchos formatos más :)

Imprescindible :cool:
 
Me alegro de que os haya gustado la "chingoleta" ;) y no os haya parecido demasiado ladrillo.
SAMURAI, repostamos en Riaza así que desde allí hasta el final sin repostar serían unos 210 Km.
MONKA lo de google maps para mí son palabras mayores, como decía en la crónica acabo de aprender a poner fotos así que imagínate. :-/
Es que uno es de los de portamapas sobre el depósito (creo que se ve en alguna foto)
Espero haceros alguna crónica más  ...  con vuestro permiso.
Saludos desde Segovia. Rombo.
 
Hola a tod@s
anaVV justo hasta hay lo tengo hecho,lo que me falta es pasarlo a google maps
Vssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
79607D566B7C6565090 dijo:
Hola a tod@s
anaVV justo hasta hay lo tengo hecho,lo que me falta es pasarlo a google maps
Vssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:

Desde mapsource puedes verlo en google earth y de ahí a google maps
 
Hoy vuelo a tenerife... ójala fuera en otras circunstancias y con mi f para hacerme una rutilla con Samurai... :(
 
Hola a tod@s
Gracias Anavv,ya mire el enlace que pusistes,pero es justo lo contrario de lo que yo quiero hacer,pero seguire trasteando
Monka,no es nivel es necesidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D por meterme en camisas de once varas
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:
 
2F362B003D2A33335F0 dijo:
Hola a tod@s
Gracias Anavv,ya mire el enlace que pusistes,pero es justo lo contrario de lo que yo quiero hacer,pero seguire trasteando
Monka,no es nivel es necesidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D por meterme en camisas de once varas
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:

Ya está!!

sólo hay que dar a la opción de importar dentro de crear propio mapa
seleccionas el archivo kmz o kml que tengas y listo :) !!!
 
Yo lo he hecho, abriendo un archivo de garmin que tenía de una prospección que hice, con el mapsource, le he dado a ver en google earth, desde ahí ver en google maps, y aquí dentro de la opción crear mapa propio, importar el archivo kmz o kml.

Este archivo lo creas con con el gpsbabel, o directamente desde el google earth seleccionando el camino , botón derecho y guardar como.

Es decir, puedes hacerlo desde google earth o con el gpsbabel. Y te pasa tanto llos caminos como los waypoints
 
51777E7D74737C120 dijo:
Hoy vuelo a tenerife... ójala fuera en otras circunstancias y con mi f para hacerme una rutilla con Samurai... :(

Co*ó, Celofán, y lo dices así tan tranquilo. Hombre por dios, si es posible me llamas al 607695560 y nos saludamos como mínimo, antes de la cerveza. Vienes en viaje relámpago como digo yo o vas a estar unos días?

Saludos.

Lo del gipeese me suena algo, pero eso, nada más :-[
 
Nada, Samurai, es sólo de pasada a La Palma, en teoría iba a pisar Tenerife sólo media hora para cambiar de avión. Peeero resulta que por el mal tiempo nos hemos tenido que quedar aquí atrapados esta noche. Se supone que hoy cojo un vuelo a las 11, pero quién sabe qué pasará.
El hotelito que nos han puesto no está nada mal, por cierto ;)
 
Aquí os dejo una foto de una roja y negra ;)
f650rojanegra.jpg
 
52525F574C160 dijo:
[quote author=0D222D1A1A4C0 link=1270589369/63#63 date=1271317161]Aquí os dejo una foto de una roja y negra ;)
f650rojanegra.jpg

Si señor...

Buen sitio para llevar las raquetas para la nieve... :D :D :D :cool:[/quote]
;D ;D ;D

la verdad es que es un invento raro y de utilidad dudosa :-?.... yo el uso que le veo es enganchar ahí una bolsa sobre depósito ... pero sin la parrilla también :D ;D....
 
OSTRASSSS!!!!!
Que el Nadal también tiene una GeSita!!    ;D ;D ;D
 
19040609044B0 dijo:
OSTRASSSS!!!!!
Que el Nadal también tiene una GeSita!!    ;D ;D ;D

Rombo , no es por nada eh ::), pero aquí nadie tiene una GeSita  :cool: ;)


Salvo Monka que tiene una señora GS y paises que se cansó de su Funduro :p
 
Chica, es que yo siempre la he llamado la GeSita ... así como cariñosamente porque Fundurita pues me suena peor. :cool:
 
Como se que os gustan mucho las fotos a ver que os parece esta:

las pasadas navidades como tenemos en el grupo de valencia un colega fotografo hicimos uno de esos calendarios en paños menores pero no para venderlos solo para nosotros como diversion y allá que nos fuimos con nuestras motos al estudio de JR y esta es la muestra de como quedaron aunque en esta ocasion os pongo la foto censurada ya que se quedo en el grupo que no se podia postear las imagenes "en paños menores" ::) ::) ::) ::) pero no me direis que no queda chula la foto de la "señora GS" como dice Ana VV en una foto de estudio profesional  :D :D
si parece que este en la exposicion de un concensionario!!!
sololamotomedia.jpg
 
jajaja Monka, pues censurada y todo sigue siendo preciosa !!! :D :eek: ;)

Me encanta tu moto :cool:
 
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ana , y este injerto ?? Me gusta , colorao y negro MATE , no esta mal , esplicame esto , que no me conformo con lo que veo , te has pasado a las coloras a medias ::) ??
Aqui en Manacor , vi corriendo a Nadal pidiendo sus raquetas , que se las avían robado , y tu Ana no me haces una visita pero si le robas las raquetas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss :cool:
 
Hola  otra vez
Tengo un pequeño gran problema , como dije hace unas semanas mi "colora" se bebe el aceite como si fuera cerveza , ahora e podido comprobar a donde va a parar .
Va al filtro de aire que chorrea que da gusto , pero sique el problema aumentado , el bombin del asiento , no puedo abrirlo , creo que se a partido por dentro , Quien me orienta en ambos casos , podre poner un bombin que no sea de la casa ???? y por que se va el aceite hacia el filtro del aire??
Como veis estoy pegado en mecánica , agradecería vuestro buen hacer. 

Otra cosa y no va nada en contra de Rombo , pero decirme , el pone fotos y (estan todo muy bien) me gusta y yo pongo un enlace con fotos y video de mi colora una F650 y no me hacéis caso .
Pregunto ,a quien le debo algo ?? Estoy enojado    , enfurecido , disgustado , abrumado y ya no se que mas que termine en ado (que no me insulte yo mismo) que estoy en Mallorka y no Singapur , un poquito de coba que a todo el mundo le gusta , venga a meterse conmigo toca , que tambien vale . El que diga lo mejor , un fin de semana gratis en Mallorka  ;D ;D ;D ;D ;D ;D vamos cachond@s

V'sssssssssssssssssss  :cool:
 
Hummmmmmmmhuuuuu mi no saber que pasa  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

nan-65, tu isla es la mejor  ;D ;D ;D ;D

no he podido ver tu video, pero sabes que me pasa, que yo uso el Firefox como navegador y no se por qué, no se ven los videos con la pestaña [media][/media] esta, sino está el enlace algunas veces no me entero de que hay video.

Rectifico, nan-65, he buscado para atrás y lo he podido ver, qué pasada de motos no? y en el video te pude ver, pero por los pelos.. ;)

AnaVV, sin ofender a nadie, no me gusta nada la decoración de la moto con esas defensas, si todavía estuvieran pintadas en negro, pero en blanco, no pegan ni con la gotita :eek:

Celofán, bueno, ya sabes que aunque para saludar me tienes aquí y a los demás lo mismo. Si has tenido suerte y has podido llegar hasta La Palma, que pases unos estupendos días allí, es una isla muy bonita. Aquí la llamamos la Isla Bonita y no es la canción de Madonna ;)

Saludos
 
ah, nan-65, lo del aceite no se me ocurre que te puede estar pasando. Vamos a ver, a la caja del filtro es imposible que llegue el aceite del motor, bueno, tendría que ver si el respiradero de la tapa válvulas va a la caja del filtro, porque sino no me lo explico, a no ser que esté consumiendo el aceite por el cilindro y en la caja del filtro sea aceite del propio filtro, en qué cantidades hablamos y una cosa que pasa en náutica y no se si es posible en tierra, la moto va bien de temperatura, es decir, no trabaja excesivamente fría?, porque en algunos motores Honda marinos, si el termostato se queda fijo abierto, el motor no alcanca la temperatura ideal de trabajo y los aros no ajustan lo suficiente en el cilindro y se pasa gasolina de la combustión al aceite, aumentando el volumen de este, bueno no es el caso porque a ti te pasa que lo pierdes, pero puede ser el mismo efecto a la inversa, se pasa aceite a la cámara de combustión y lo quema. En ese caso tendrías las bujías muy negras y vería humo blanquezino por el escape. Yo solo se que en mi moto usando el 15W50, apenas consume y no rezuma por la junta de la culata como hacía antes.

En cuanto al bombín, ver si BMW lo tiene y precio y por fuera me extraña, consulta a un cerrajero a ver que te dice. Ahora que si no lo habres está complicado acceder. Suerte.

Saludos
 
626D62213A390C0 dijo:
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ana , y este injerto ??  Me gusta , colorao y negro MATE , no esta mal  , esplicame esto , que no me conformo con lo que veo , [highlight]te has pasado a las coloras a medias ::) ?? [/highlight]
Aqui en Manacor , vi corriendo a Nadal pidiendo sus raquetas , que se las avían robado , y tu Ana no me haces una visita pero si le robas las raquetas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss  :cool:
nonononono, la mía será negra entera siempre :D ;D :p

Es una foto que me encontré por ahí .....
 
6674786067747C350 dijo:
Hummmmmmmmhuuuuu mi no saber que pasa  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

nan-65, tu isla es la mejor  ;D ;D ;D ;D

no he podido ver tu video, pero sabes que me pasa, que yo uso el Firefox como navegador y no se por qué, no se ven los videos con la pestaña [media][/media] esta, sino está el enlace algunas veces no me entero de que hay video.

Rectifico, nan-65, he buscado para atrás y lo he podido ver, qué pasada de motos no? y en el video te pude ver, pero por los pelos.. ;)

[highlight]AnaVV, sin ofender a nadie, no me gusta nada la decoración de la moto con esas defensas, si todavía estuvieran pintadas en negro, pero en blanco, no pegan ni con la gotita :eek:[/highlight]

Celofán, bueno, ya sabes que aunque para saludar me tienes aquí y a los demás lo mismo. Si has tenido suerte y has podido llegar hasta La Palma, que pases unos estupendos días allí, es una isla muy bonita. Aquí la llamamos la Isla Bonita y no es la canción de Madonna ;)

Saludos
No, si a mi tampoco me gustan nada, era por que vierais las cosas que se hacen por ahí, en esos mundos ::) ;)
 
Hola gente
SAMU , siempre darte las gracias , tambien hay un enlace de fotos y ya salgo mas quietecito  ::) sabrias robarla y ponerla en el senso .
Precisamente ayer hable con un entendido me dijo que posiblemente pueda ser por desgaste de los segmentos y se fugaría el aceite al filtro por no se que , de que , la cuestión es que el tubo de escape , ni negro ni blanco . Bueno al taller toca , haber la bromita por donde sale

Ana , como dicen por aquí , poc a poc , te iras pasando al "colorao"  y que sepais que no digo rojo o roja para no dar sentido politico al tema .

Avizo de ultima hora para el que le interese , pues es posible que lo veáis en las noticia , aqui  en Mallorka van a poner nombre a una calle en memoria de Diego (Guardia civil asesinado por eta con una bomba) e tenido el placer de poder rodar con amigos muy allegados de este motero y os digo que se me riza el pelo cuando me siento tan cerca de este tema . Mañana sabado sera el dia del acontecimiento .
Si cuelgan algun vídeo os lo pasare .

V'ssssssssssssss  :cool:

P.D. SAMU gracias de nuevo por la coba , a todos nos gusta  ;) te rectifico las dos son las mejores islas  :) 
 
Q tal señores¡¡¡ como va todo por esos andares..... Muy bonitas esas fotos por cierto (y enlaces ;) jej) aki en Canarias tenemos tb muchos paisajes preciosos como esos..con interminables carreteras zigzagueantes que son una gozada, aver si un dia de estos cojo la camara y saco unas fotillas de la Isla Bonita. Oye creo que alguno de ustedes se venía por aqui, me parece que Celofan.... Decirle que es una Isla preciiosa...y que se la inmagine iendo en moto...jejeje, ya me contaras... A, Celofan por cierto, si te pasa por al lado alguna bala naranja no te asustes que es colora..ejj. A la cual, por cierto le acabo de hacer la revisión junto con un cambio de toberas de admisión... y va de lujo... . Se le han kitado los males que tenía...aunque en frio siempre le cuesta un pelín arrancar, pero ya le cogí el trukillo. Oye Samurai, de que parte eres de TF, yo fijo voy una vez por semana a TF y GC por temas de curre, si eso dejate caer pa´echar unas birrillas.
Un Saludo desde la Palma....
 
Ah¡¡¡, se me olvidaba. Estoy bastante interesado en poner el tema ese del electroventilador en el regulador. Que tal les va a los que lo han puesto??? Vale con uno de un ordenador no??? Hace du funcion, me refiero, si sirve de algo...o es una mariconada (con perdon). Es que el regulador que tenemos (en nuestras motos) es bastante grande y tiene que valer una pasada uno nuevo. Ya me contais.
Un abrazo
 
Joer, desde el martes todavía no me ha llamado el mecánico a ver qué le pasaba a la moto... :S

Aquí hace un frío de pelotas, cómo echo de menos estar en el desierto con mi incitatus... :(
 
435641130 dijo:
Ah¡¡¡, se me olvidaba. Estoy bastante interesado en poner el tema ese del electroventilador en el regulador. Que tal les va a los que lo han puesto??? Vale con uno de un ordenador no??? Hace du funcion, me refiero, si sirve de algo...o es una mariconada (con perdon). Es que el regulador que tenemos (en nuestras motos) es bastante grande y tiene que valer una pasada uno nuevo. Ya me contais.
Un abrazo
YO voy a ponerle el del ordenador, ::) casi un año después de decir que lo iba a hacer :-?.... pero más vale tarde qeu nunca :D
 
02242D2E27202F410 dijo:
Joer, desde el martes [highlight]todavía no me ha llamado el mecánico [/highlight]a ver qué le pasaba a la moto... :S

Aquí hace un frío de pelotas, cómo echo de menos estar en el desierto con mi incitatus... :(

No esperes, llama tu :), seguro que no es nada pero ha pasado de llamar o mirarla, hay que estar encima ::)
 
091C0B590 dijo:
Ah¡¡¡, se me olvidaba. Estoy bastante interesado en poner el tema ese del electroventilador en el regulador. Que tal les va a los que lo han puesto??? Vale con uno de un ordenador no??? Hace du funcion, me refiero, si sirve de algo...o es una mariconada (con perdon). Es que el regulador que tenemos (en nuestras motos) es bastante grande y tiene que valer una pasada uno nuevo. Ya me contais.
Un abrazo

depende de donde lo compres puede costarte entre 80 y 170 euros. Nuevo, claro, en desguace sería otra historia...
 
Para no estar acostumbrado a escribir lo haces mejor que hablas jeje,en serio preciosa ruta compi y que sepas que me encanta verte con la gesita y no con la otra de señor de tu edad :D.
Tengo ganas de volver ha hacer una rutita juntos ,y ya sabes besos y patadas con el reparto de siempre, y un 10 para la reportera de callejeros en gesita.
 
Hola, en el tema del regulador estuve sopesando tres opciones :
1ª con el  electroventilador, hay que comprarlo y acoplarlo, el sistema de encendido del electroventilador puede ser con las luces, ha encenderlas que se ponga en marcha o conecsion directa con el contacto siempre en marcha o algo similar
4uyqgp.jpg
[/img]

2º poner el regulador en el costado, para eso necesito desmontar la toma de aire del filtro y hacerle un soporte para anclarlo y alargar el cable de la masa para que llegue ha nuevo soporte
fkw4zl.jpg
[/img]

3ª en este sistema solo tienes que perforar la base y pasar los cables desde la rueda hacia arriba y volver ha conectar
y sellar el furar con masilla yo llevo un año con este sistema y sin problema le deje un poco separado del anclaje para que circule aire entre el regulador y la base
jt11kg.jpg
[/img]
un saludo y lloviendo
 
021700520 dijo:
Q tal señores¡¡¡ como va todo por esos andares..... Muy bonitas esas fotos por cierto (y enlaces  ;) jej) aki en Canarias tenemos tb muchos paisajes preciosos como esos..con interminables carreteras zigzagueantes que son una gozada, aver si un dia de estos cojo la camara y saco unas fotillas de la Isla Bonita. Oye creo que alguno de ustedes se venía por aqui, me parece que Celofan.... Decirle que es una Isla preciiosa...y que se la inmagine iendo en moto...jejeje, ya me contaras... A, Celofan por cierto, si te pasa por al lado alguna bala naranja no te asustes que es colora..ejj. A la cual, por cierto le acabo de hacer la revisión junto con un cambio de toberas de admisión... y va de lujo... . Se le han kitado los males que tenía...aunque en frio siempre le cuesta un pelín arrancar, pero ya le cogí el trukillo. Oye Samurai, de que parte eres de TF, yo fijo voy una vez por semana a TF y GC por temas de curre, si eso dejate caer pa´echar unas birrillas.
Un Saludo desde la Palma....

FUNDURO94, vivo en La Laguna y trabajo en S/C. Te doy mi teléfono por mensaje privado y me llamas cuando quieras.

Saludos
 
Hoy he puesto a la venta mi colorá :'( :'(, no tenía sentido tener las dos, he puesto los soportes y maletas Touratech a la venta por separado en el apartado de accesorios en los clasificados del foro por si a alguien le interesan.
Pronto haré una crónica del viaje al moro, pero es que cada vez que lo intento me entra una depresión de recordar lo bien que me lo pasé.

Abrazossssssssssssssssssssss.
 
paises, el viaje se disfruta preparandolo, viviendolo y luego recordandolo. Anda, esa crónica ya ;)

Los eferos, sentimos enormemente la futura perdida de una compañera, se sentirá sola y desamparada, triste y desdichada.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por lo menos, convence al nuevo propietario de que pase por aquí ;)

:( :( :( :( :( :( :( :(

Hoy es un día triste para nuestro grupo, alguien se nos va........... ;D

Saludos
 
DDMotard, eres mi ídolo :cool: ;D, ni el en catálogo de entonces de la F, aparecían fotos tan bonitas. Tengo que hacer algún tour fotográfico, que en la isla hay paisajes muy guapos.

Vssssss

P.D. Copio para el F's Album. ;) ;) ;) ;)
 
que buenas fotos si !!!!!

Y esos tacos que nuevos se ven ::)!! ;D ;D ;D
 
Por fin os pongo una foto. Está sacada con el móvil por lo que no es muy buena. ¿Qué os parece el asiento azul?....

 
Pos yo también lo veo "azul cáscara de limón"  :eek:  :eek:
 
Je je, si es que no se puede beber. Lo que pasa es que estoy tentado de cambiarlo a azul y se me fué la olla. Pero bueno, ¿amarillo o azul, que me decís? Negro tampoco le quedaría mal.

Por cierto, aprovecho para hacer una consulta. He detectado que pierde un pelín de aceite (apenas una gota de vez en cuando), y creo que es por una especie de tornillo que lleva justo delante del piñón de salida. Es un tornillo pequeño metálico, roscado a su vez en una tuerca que parece de plástico, de color negro, y que tiene conectado un cable. Yo creo que es el sensor de punto muerto, pero no lo sé.
Mi pregunta es si se puede sacar ese tornillo fácilmente, y si ello puede dar lugar a algún tipo de problema posterior (que no engranen bien las marchas, que no detecte el punto muerto, o cualquier otra cosa).

Agradezco los consejos que me déis.

Un saludo.

Por cierto, por todo lo demás, va de cine.
 
Pues, en mi opinión, al color negro de la moto el amarillo le va muy bien en plan Abeja Maya  ;D
La pega es que el amarillo a lo mejor es un poco guarrete.
Creo que el azul, a no ser un turquesa muy vivo, la va a dejar un tanto apagadilla.
Saludos.
 
Si tuviera mas cosillas amarillas qudaria mas chula, pero solo el asiento, parece que le falta algo, alguna raya amarilla por el careno / deposito :-? ::) :-X
 
A mi, ni que decir tiene, que me gusta toda NEGRA ;D ;D, yo ya he cambiado dos asientos de naranja a negros. Me gusta NEGRA si si si si....


Pero que cada uno debe ponerla a su gusto ;), pero que NEGRA, queda mejor ::) ::)
 
Y si lo haces bicolor como el de la adventure? El negro en el piloto y el amarillo laterales del copiloto, así no sería tan sufrido y con algún detalle más en amarillo, quedaría bien la moto. Digo amarillo como puede ser rojo, azul o el que quieras. Dale al potochop ese a ver si das con el color y combinación buena. Y si no, negro :cool:

Saludos
 
Arriba