POST F650 (93-99) 20º

3432212E30325B0 dijo:
Hola, si le hechas tes acido ha la bateria lamentan dolo mucho ya la puedes tirar debido ha que se comunicara los vasos y si quieres arrancarla empujando si no tiene la bateria en condiciones tampoco te arrancara y te recuerdo para arrancar la moto ha empujones tiene que tener el contacto dado . Si te piensa comprar un cargador de bateria yo cambiaria de idea con la beteria que tienes actualmente y me iria ( cuando se pueda ) ha por una nueva ya que comprándola incluso de segunda mano la bateria es una pieza que tenemos que tener en la mejores condiciones para darnos seguridad ha la hora de que nuestras coloras  :D :D :D respondan 100x 100
SAMURAYYYY tenemos 20ºC como en canarias  ;D ;D ;D   

De eso nada, aquí hoy 26ºC. Siempre ganamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
3F392A253B39500 dijo:
Hola, si le hechas tes acido ha la bateria lamentan dolo mucho ya la puedes tirar debido ha que se comunicara los vasos y si quieres arrancarla empujando si no tiene la bateria en condiciones tampoco te arrancara y te recuerdo para arrancar la moto ha empujones tiene que tener el contacto dado . Si te piensa comprar un cargador de bateria yo cambiaria de idea con la beteria que tienes actualmente y me iria ( cuando se pueda ) ha por una nueva ya que comprándola incluso de segunda mano la bateria es una pieza que tenemos que tener en la mejores condiciones para darnos seguridad ha la hora de que nuestras coloras  :D :D :D respondan 100x 100
SAMURAYYYY tenemos 20ºC como en canarias  ;D ;D ;D   


Ciertamente colegas, toda mi aventura con la batería ha sido un fracaso. Así fueron los hechos:

1-moto no arranca
2-Desmonto batería
3.-Parto borne de batería por manazas
4.-Sueldo borne con exito
5.-Relleno batería con agua destilada
6.-Sigue sin arrancar
7.-Añado sulfúrico
8.-Sigue sin arrancar
9.-Pregunto precios nuevas baterías
10.-La misma batería oscila entre los 62€ (BMW) y 45€ (kawasaky) según a donde vaya.
11.-Mi señora se piensa que tengo un lio con la batería ;D

Así que está tarde me voy a comprar una batería nueva. Ayer me dijo un colega que le pusiera una de gel sin mantenimiento pero no se si las dimensiones me valdrán, esta tarde las voy a mirar. :eek:

Gracias a todos por todo
 
jgracia40, esperemos que tu "idilio amoroso" acabe bien ;D

Yo me entretengo haciendo cosas para la moto, cómo no. Le he puesto unos cables de seguridad y para sujetar la tapa de las maletas cuando las abres y también una red interior para documentación o similar.
Una muestra:

cimg0944.jpg
 
Estas hecho un artista Samurai y buen artesano.
buen detalle la goma de la tapa en el perimetro, para asegurarte la estanquidad. A todo detalle.
Supongo que no le has motando bisagras a la tapa por algun motivo :-? entiendo que con el pliegue de la tapa es complicado :-X

Un saludo a 26º desde Alcala de Henares, o os creiais que aqui no tenemos temperatura :cool: ;D ;D ;D
 
Hola Yoe, así te puedes sentir como en Canarias ;D ;D ;D ;D

No le puse bisagras porque aparte que no me gustaba, también porque hice las maletas un poco a semejanza de las Touratech y también como dices tú, porque acoplar bisagras significaba romper con la estética y hacer modificaciones a la tapa para poder acoplarlas que no me gustaban. Le he puesto los cables, además de para sujetar la tapa que luego no sabes donde ponerla, porque también al colocar los cierres, de alguna manera la tapa adopta una posición ideal para los cierres y si la pones al revés no van bien, con lo que de esta manera no cabe esa posibilidad.

Saludos
 
Hola sabeis cuanto mide de alto la f650? Me refiero a la altura desde el suelo hasta la parte mas alta de la moto (la cupula supongo).
Resulta que la moto la tengo en el pueblo y tengo que traérmela en furgoneta.
Muchas gracias a todos
 
6B5449584E3B0 dijo:
Hola sabeis cuanto mide de alto la f650? Me refiero a la altura desde el suelo hasta la parte mas alta de la moto (la cupula supongo).
Resulta que la moto la tengo en el pueblo y tengo que traérmela en furgoneta.
Muchas gracias a todos

Ah se me olvidaba decir que es del año 97. :eek:
 
Hola a tod@s
yo tengo una igual a la tuya,no se cuanto mide pero si no te entra quitale los cuatro tornillos de la cupula u ganas bastantes centimetros
Vsssssssssssssss
Grrrrrrr :cool:
 
Foreros necesito help. Estoy dandole al F1 repetidas veces.

Ayer , salida por la costa. Al irla a arrancar para volver,.... la llave girada a su posicione de contacto... pues no lo hacia.
La apretaba con el dedo y.. si. La soltaba y cortaba el contacto.
Tuve que volver con ella apretada con cinta de embalar. Dantesco. 50 km adelantando con miedo a que se parase en plena faena y la liase parda.

A alguien le ha pasado? (lo del contacto, que lo de liarla parda... :) )
Supongo que sera del cilindro de la llave y los contactos interiores?
Se puede desmontar para arreglarlo?. Tiene pinta de que es alguna lengueta desgastada o algo asi.
Coste de comprarlo? Donde? Que hago con el cierre del asiento.? No quiero llevar dos llaves distintas.

Bueno, ya tenemos entretenimiento para unos dias.

Ah, al de la furgo. Quitale la cupula y los espejos. Que abultan un bebo.
 
Tananita, a mi me paso algo parecido pero heran los cables que salen y cada vez que doblba la direccion daban con la arña y hacia mal contacto, lo desmonte solde y pa lante, despues al cabo de un tiempo sacando la llave la parto y se queda la mitad dentro, total que ahra voy con media llave en la moto y la otra media e el llavero, y con la de recambio para gasofa y asiento,
metiendo media llave gira y la saco de nuevo, quiero intentar sacar la otra parte con unas pinzas de cerrajero que me han dejado, o si no cambiar el bombin pero sera otra llave mas.
a ti no se lo que te habra pasado pero no tiene pinta de que sea la parte elctronia, mas bien el bombin
saludosss
PD, al espera del estractor para sacar el plato magenetico, tendre que comprarlo en BMW por unos 40€
 
No es por nada chicos, pero ir con el contacto en esas condiciones no me parece seguro. Yo de vosotros lo cambiaría/arreglaría, pero bien, esos apaños si con para llegar a casa puden pasar, pero andar circulando así ....


suerte!! :)
 
Hola a tod@s
Creo haber leido por el foro,casos parecidos a los vuestros con la llave
incluso alguien puso un manual para amañar el bombin a la llave vieja
preguntar a algun mecanico
javi66 prueba con un iman, a mi me paso con las llaves del camion y asi lo saque
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:
 
Hola

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Ana, no voy a andar mas asi. Era para volver a casa. Ahora hasta que no lo solucione la tendre parada.

Voy a desmontar el bombin y vere si es desmontable o no. Girar gira bien y bloquea la direccion tambien correctamente. Luego como decis parece mas un tema de contactos electricos.

Si no es desmontable .. mirare en la bmw y en algun desguace. Igual me pueden vender las tres cosas ( cerradura asiento, tapon deposito y bombin). En fin.

Os mantengo informados.

Vaya tela
Y aun tengo las toberas de admision por poner .. y me acaba de llegar el pedido de louis.de.. con kit trasmision, embrague, pastillas ambas, filtros y bujias.
Menudo mes de bricolage.¡¡

Un saludo
 
Saludos, eso del bombin tiene pinta de ser el bloque de contactos quemado por dentro, se puede desmontar y limpiar, yo lo hice y de momento lleva un par de años, en caso de emergencia se hace un puente entre los dos primeros fusibles empezando por el morro de la moto y conectarlo al tercero , asi se pone en marcha.
En cuanto a lo de la altura hace +- 135 cm, sin contar los espejos.
Ayyy que bien que estos dias la podemos coger mas y hacemos mas salidas.
Saludooooos.
 
Lo del contacto ya lo sufrí yo también, pero la parte eléctrica. Vamos por partes. La parte baja del contacto se desmonta y es donde están los contactos electricos, al girar la llave hace unir los pin necesarios para que pase la corriente, uno de ellos se caletó y derritió el alojamiento del pin y se hundió, con lo que no hacía contacto. Compré esa parte que lleva el maso de cables y solucionado, sirve la misma llave, porque el bombín no se toca para nada. Eso sí, ahora he cogido con una brida plástica el maso de cables al conjunto de la cerradura, de manera que al girar la dirección mueve los cables, pero no de la parte baja del contacto que a la larga parte algún cable o se repite el problema que ya sufrí.

Yo "amaestré" los bombines de unas cerraduras y desmontandolos también se puede hacer a las de la moto, pero seguro que el problema es los contactos de los pines.

Saludos
 
Una pregunta a los que habeis hecho el reglaje de valvulas, hoy lo he mirado y las valvulas de escape me dan bien pero las de admision me dan 0, no me pasa ninguna galga, eso es mal asunto porque para pedir los taqués hay que tener en cuenta el grueso de los actuales y si son grandes habra que ir probando diferentes gruesos y claro no es plan de ir comprando varios.
En fin que igual la llevo al taller que le hagan una repasada mas profesional.
Hale saludooos
 
Gracias por las indicaciones del tema bombin. Lo soltare el finde. Os cuento como va el tema

Me ha llegado todos los recambios de louis.
La cadena viene cerrada. Asi que a desmontar el basculante. Menuda embarcada ja ja

Gracias de nuevo por las respuestas Y uveeeeeeessss. Que hay mucho soso que no saluda cuando te cruzas. :D
 
joder que fuerte lo de los atlas >:(
jugando con la vida de otros, menuda suerte la del compañero..
 
40757A757A7D6075140 dijo:
Gracias por las indicaciones del tema bombin. Lo soltare el finde. Os cuento como va el tema

Me ha llegado todos los recambios de louis.
La cadena viene cerrada. Asi que a desmontar el basculante. Menuda embarcada ja ja

Gracias de nuevo por las respuestas Y uveeeeeeessss. Que hay mucho soso que no saluda cuando te cruzas. :D

Eso de desmontar todo el basculante para coloca la cadena me parece una burrada, la verdad. Es como si para cambiar la rueda, dejamos esta quieta y levantamos toda la moto :eek: ;D. Aunque pienso que una vez y cuando la moto tiene muchos años si puede que valga la pena para hacer mantenimiento de los cojinetes de agujas que lleva en el eje del basculante, pero es un curro de un par de narieces. Otra alternativa es abrir la cadena con un tronchacadenas y luego volver a cerrarla o equiparla con un eslabón con clip. Yo la tengo con clip y no tengo problemas, así puedo hacer el cambio del kit facilmente.

Saludos
 
Hola Samurai .
A mi pesar...no tengo troncha cadenas. Bueno, no tengo para esa medida de cadena. Me prestas el tuyo que me acerco en un salto? ;)

Ya en serio.... si junto fuerzas suficientes... soltare todo el tema.. y como bien dices aprovechare para engrasar los cojinetes del basculante. Que viendo el resto de la moto tienen que estar muertos.

Menudo entretenimiento me he buscado eh¡ :) 1 hora andando en moto... 10 desmontando . En fin.

Y por cierto. En bilbao siempre se ha levantado la moto para soltar la rueda. "ahivalaostia"
 
594B475F584B430A0 dijo:
[quote author=40757A757A7D6075140 link=1272921144/118#118 date=1274732935]Gracias por las indicaciones del tema bombin. Lo soltare el finde. Os cuento como va el tema

Me ha llegado todos los recambios de louis.
La cadena viene cerrada. Asi que a desmontar el basculante. Menuda embarcada ja ja

Gracias de nuevo por las respuestas Y uveeeeeeessss. Que hay mucho soso que no saluda cuando te cruzas. :D

Eso de desmontar todo el basculante para coloca la cadena me parece una burrada, la verdad. Es como si para cambiar la rueda, dejamos esta quieta y levantamos toda la moto :eek: ;D. Aunque pienso que una vez y cuando la moto tiene muchos años si puede que valga la pena para hacer mantenimiento de los cojinetes de agujas que lleva en el eje del basculante, pero es un curro de un par de narieces. Otra alternativa es abrir la cadena con un tronchacadenas y luego volver a cerrarla o equiparla con un eslabón con clip. Yo la tengo con clip y no tengo problemas, así puedo hacer el cambio del kit facilmente.

Saludos[/quote]



+1
Hola a tod@s
aqui os dejo el video,de la salida de Fabian(saliadarunavuelta.com)del sabado,le acompañe hasta Alcala de Henares,fue una despedida muy emotiva,sobre todo cuando se despidio de sus padres,por hay salimos(Cecilia y yo en el video)y tambien aunque poco mi BLANQUITA
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrr :cool:


http://www.saliadarunavuelta.com/cms/imperdible/video-el-dia-en-que-por-fin-sali-a-dar-una-vuelta/
 
Hola¡
Esta mañana, siguiendo los consejos de samurai, he trasteado , antes de venir al curro, en los cables que entran en el bombin. Y.. en cuanto los he tocado, apretandolos hacia arriba, ha hecho contacto. Asi que es exactamente lo que me digisteis.
Vamos.. que viendo que cada uno de los problemas que habeis tenido...los estoy teniendo yo, uno tras otro... estoy por comprarme un regulador ya¡¡ O moverlo de sitio¡

Me esta resultado muy, muy util vuestras experiencias.

Un saludo
 
Hola, si piensa coger la moto bastante cambia el regulador de sitio y te evitaras el quedarte tirado y unos eurillos

Un saludo 23ºC y sudando
 
Me han hecho una oferta por mi F... no sé si aceptar y pasarme a la vstrom... :-/
 
F  :':)-[   :-[ :-/ :-/  a mi tb me dió mucha pena.
V ::) :-? :cool: tb da muchas alegrias

Hagas lo que hagas seguro que aciertas.
Saludos
 
+1
Hola a tod@s
aqui os dejo el video,de la salida de Fabian(saliadarunavuelta.com)del sabado,le acompañe hasta Alcala de Henares,fue una despedida muy emotiva,sobre todo cuando se despidio de sus padres,por hay salimos(Cecilia y yo en el video)y tambien aunque poco mi BLANQUITA
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrr Molón


http://www.saliadarunavuelta.com/cms/imperdible/video-el-dia-en-que-por-fin-sali...


Pit bull, ese enlace me dice el Mozilla que está roto y no veo nada

Celofán, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
4E5C50484F5C541D0 dijo:
+1
Hola a tod@s
aqui os dejo el video,de la salida de Fabian(saliadarunavuelta.com)del sabado,le acompañe hasta Alcala de Henares,fue una despedida muy emotiva,sobre todo cuando se despidio de sus padres,por hay salimos(Cecilia y yo en el video)y tambien aunque poco mi BLANQUITA
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrr Molón


http://www.saliadarunavuelta.com/cms/imperdible/video-el-dia-en-que-por-fin-sali...


Pit bull, ese enlace me dice el Mozilla que está roto y no veo nada

Celofán, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Hola a tod@s
Samurai hoy me esta pasando lo mismo a mi
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:
 
Celofan, toma un papel, haz dos columnas, en una escribe ventajas si sigo con mi F y en otra ventajas si cambio a una V...y la columna que tenga mas cosas es la columna que gana...pero hazlo por escrito y ve apuntando todo lo que se te ocurra durante uno o dos dias...las cosas si no se escriben se olvidan a veces ;-).
Y como dice Yoe...hagas lo que hagas ,acertaras,abrazossssssssssssssssssss
 
Eso, celofan. Haz dos columnas . y en la de pros de la F pon : este foro, todo el conocimiento sobre averias, los manuales, el servicio de recambios de apprilia :) etc.
AH¡
No te olvides la de accidentes que te has evitado gracias al clonck de meter la segunda.

¿Quien quiere una camiseta "BMW, Loud GearBoxes Save Lives"?
 
Jajajaja, aunque cambie de moto, aunque cambie de estilo de moto, aunque me quedase sin moto, tengo claro que este es mi foro y que si hacéis una quedada iré en F, en V, en coche o en tren si hace falta ;D
 
71575E5D54535C320 dijo:
Jajajaja, aunque cambie de moto, aunque cambie de estilo de moto, aunque me quedase sin moto, tengo claro que este es mi foro y que si hacéis una quedada iré en F, en V, en coche o en tren si hace falta  ;D

+1

Teneis YOE pa rato.. ;) ;D ;D ;D
 
Hola a tod@s
pero bueno que pasa hoy pedazos de vag@s,esque no teneis nada que decir?
bueno pos yo si,el prosimo dia 2 o 3 de JUlio me voy a hacer una rutilla,ya que me cojo vacaciones,y mi idea es hacer el Camino de Santiago en moto,pero en plan muy tranqui,y procurando entrar en autopistas lo menos posible,solo el tramo Madrid -Zaragoza y una vez que llegue a Santiago me gustaria ir al Cabo Finisterre,a continuacion volver por Santiago llegar a Verin bordeando Portugal,cruzar la Sierra de la Culebra hasta Zamora,bajar hasta Salamanca y desde alli a la Alberca y a continuacion llegar a Bejar y ya desde alli a Madrid,pos eso que es el plan que tengo para unos diez o doce dias,eso si con saco y tienda y sin otro plan concebido
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:
 
pit Bull buen plan quien pudiera,
yo tengo en mente hacermen el camino nazary hasta Santiago, este sale desde Malagay se une al de la Plata, mi pensamiento es hacerlo en bici, como ya lo hice en el 96 pero el del Norte, mi problema es que ahora tengo mujer y 2 niños, y no me podria escapar tanto tiempo,( ya llegara la hora), pero visto esto estuve pensando en hacerlo en moto y recopilar datos , ya que este camino no esta muy transitado y a falta de infraestructura, es decir es totalmente desconocido para los peregrinos, ya tengo estudiadas unas cuantas etapas. npo hay documentacion alguna, salvo la de uno que dcen que la hizo andando desde cerca de mi casa( tendre que localizarlo)
todo eso si la moto est en marcha, estoy a la espera del extractor pedido a BMW, y despues ya veremos lo que nos encontramos

saludosss
 
Hola, javi66 yo también hice el camino del norte desde Ribadeo pateando y me encanto ( 2004 ) ahora tengo en mente el de la plata ( pateando ) 28 dias lo acaba de hacer un compañero y dice que es una maravilla en cuanto tenga tiempo alataqueeeeeeeeeeeee eso si antes, no mando ha la corola que esplore el camino :D :D :D :D que buena idea eso de mandar ha la colora ha explorar ;D ;D ;D

un saludo
 
2039240F32253C3C500 dijo:
Hola a tod@s
pero bueno que pasa hoy pedazos de vag@s,esque no teneis nada que decir?
bueno pos yo si,el prosimo dia 2  o  3 de JUlio me voy a hacer una rutilla,ya que me cojo vacaciones,y mi idea es hacer el Camino de Santiago en moto,pero en plan muy tranqui,y procurando entrar en autopistas lo menos posible,solo el tramo Madrid -Zaragoza y una vez que llegue a Santiago me gustaria ir al Cabo Finisterre,a continuacion volver por Santiago llegar a Verin bordeando Portugal,cruzar la Sierra de la Culebra hasta Zamora,bajar hasta Salamanca y desde alli a la Alberca y a continuacion llegar a Bejar y ya desde alli a Madrid,pos eso que es el plan que tengo para unos diez o doce dias,eso si con saco y tienda y sin otro plan concebido
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:


Que buen ruta!!! La Alberca es un sitio precioso, tengo que volver con la moto si:)

Yo este año pocas vacaciones voy a pillar, pero mejor que el pasado me sobraron :(
:)
 
Bueno gente.

Ya he desmontado el contacto de la F.
Laterales, faro etc etc. Menudo puzzle.
He soltado el bombin con los contactos acoplados
Luego la pieza donde estan los contactos.
una de las tres piecillas de laton que hace contacto se habia atascado, y el calor de las chispillas que saltarian ha calentado el plastico atascandola mas. Un poco de cutter y listo.
Montarlo ha sido mas jodido ya que no recordaba la posicion y me ha llevado un rato adivinarla. ASi que ya funciona. Coste 0. 2 horas de curro+ las de mañana en montar todo el chiringuito.
Muy bueno lo de que todo lo he hecho con 3 allen 1 fija y un par de destornilladores.

A ver si pongo una foto de como esta la probre.

Igual ya aprovecho y cambio las toberas.

Continuara...
 
Arriba