Monka. He visto las fotos... y te ha quedado guapisima. Si supiese que me va a quedar asi.. hasta me animaba. Pero mis experiencias con la pintura.. se cuentan por fracasos. >
Hablando de movidas y de cagadas varias......y al hilo del forero que se pelea con el plato magnetico, ahora que saco un rato os cuento la peli de miedo que me paso a mi con el jodido plato por si alguno puede aprovechar del mal ajeno.
En una husqy de 2.5 2t que tenia. (un pepinoooorrr).
Muelle de palanca de arranque que cede al de digamos... 20 horas de uso ( menuda mierda de motor cagiva que montaban por aquel entonces)
Para cambiar el muelle ... hay que abrir caja ( mierda de diseño. lo normal es que este bajo la tapa del embrague. Pero no).
Por lo tnato... desmontar el motor del chasis y abrirlo entero. ( incluyendo radiadores. caburadores... escape, cilindro, valvula escape ....deposito..etc)
Soltamos el plato magnetico para sacar el cigueñal.
Cambio el muelle, monto todo.
Al montar el plato lo apretamos bien. Lo juro. Que sino Rossi se caiga en Lemans.

Peeeeero no debio de ser suficiente
Pasado unos dias.. mientras andaba todo feliz.... la moto hace un ruido y se para.
El plato habia girado un poquito, segando la chaveta y producia la chispa en momento no adecuado.
Yo mirando desde fuera .. ni idea.

La intento arrancar. Y nada.
Le doy una patada a la palanca con dos "bebos".
La chispa se produce antes del PMS... el motor intenta arrancar ...pero girando al reves. Y si es posible¡
Me mete semejante ostia la palanca de arranque que casi me parte la rodilla. Tanto fue que.. la palanca se partio por la base. Y era bien tocha de aluminio.
Asi que .. :
Suelda la palanca de arranque.
Suelta el plato. Vaya el jodido ha rallado el cono.
Suelta el motor entero, (de nuevo)
Mecaniza el cono,
Chaveta nueva, monta.. y aprieta correctamente.
Menuda broma.
Por eso.. ojo con el jodio plato.