POST F650 (93-99) 20º

Hola a tod@s
bueno hoy me encontre una sorpresa en la moto
el faro estaba roto,no me di ningun golpe ni se me ha caido,me imagino que algun gracioso que no tenia otra cosa que hacer,el caso esque tiene tres impactos y esta roto
hace unos dias pusisteis un post no se quien fue que tenia localizada una f de desguace
por si alguno queriamos alguna pieza y aqui esta mi pregunta,haber si me podiais poner en contacto para comprar el faro
Vssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)
 
Gracias tananita por tu comentario. Voy a esperar a casi le toque la itv, en septiembre, para cambiar la fibra, hará menos ruido seguro.

albepa, el original lleva grabado "EXT" para indicar el lado que va hacie el exterior, pero en los kit de la industria auxiliar, no recuerdo si lo indican, o es cuestión de fijarse como está el original antes de cambiarlo. Yo lo he cambiado dos veces, la primera me lo cambió un mecánico y la segunda lo hice yo, pero tendría que investigar para ver como lo hice, no lo recuerdo.

pit bull, que put**a. Por qué antes de pillar uno igual al original, pruebas otra alternativa. Tú querías cambiarlo, no? El del video que vimos el otro día no está mal del todo, es como el que tiene Touratech para la 650GS en versión T39.

Saludos
 
Pit bull hay piezas en Moto rastro

http://www.rastrodemoto.com/

Si pillais otro, poneros unas fotos a ver que tal no?
Aunque el que trae no es, para mi gusto, el mas bonito.. la verdad es que mala luz no da, no.
 
Hola a tod@s
Samurai,a mi los que me gustan son los bifaros,los que son uno mas grande que el otro,
pero me imagino que al pasar la itv me van a tirar
gracias Tananita lo hechare un vistazo,y sino me pasare por calleja(tienda de repuestos de motos) el sabado
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrrr 8-)
 
Por cierto Samurai como se llama el aceite que le hechas a la moto?
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrr 8-)
 
Hace tiempo que no intervengo, aunque si que os leo, saludos a todos y bienvenidos a los nuevos.


albepa

Mira esta foto del libro taller

f4018f50.jpg


Tiene un pequeño reborde en la cara exterior.

Es la página 24 del enlace:
http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/bmwf650fl.htm?1&weborama=-1
 
Gracias Tananita y Camoto.

Parece que efectivamente es como yo suponía.

Sí que el piñón más pequeño junta todas las marchas, pero a mí me sobra velocidad punta (no paso de 120), y en cambio me gustaría poder ir en 5ª a 80-90 sin que vaya la moto dando tirones.

Lo dicho, gracias  ;)
 
Buen fin de semana. En mi caso, aparcadita y descansando. Y no porque no haya ruta, sino que la familia me "roba" mucho tiempo.

Saludos
 
Saludos a todos, Albepa yo le puse el piñon de 15 dientes y si se nota mas suave a la hora de curvear y en uso urbano , a la hora de correr vas unas 1000 revoluciones mas a 120-130, se nota en el consumo, es cuestion de valorarlo.
Tatanita, lo de los carburadores los desmonte un monton de veces por un fallo y al final era de las pipas de las bujias, no hay demasiado problema y los puedes sacar hacia arriba con cuidado y al montarlos un poco de maña.
A los demas que todo os vaya bien.
Saludossss
 
Buenas

Como... no se si Samurai decia en serio lo de " y que yo lo vea"..  os cuento.. Actividad mañananera de sabado puliendo escape.

Material necesario:
- Una F cuyo anterior dueño solo limpio el dia antes a poner el anuncio de venta.
- Herramienta variada. Incluyendo una carraca de los chinos, que te falle en el peor momento y te recuerde, con ayuda de tus nudillos, lo buena inversion que es la buena herramienta
- El cojo-taladro de tu suegro.
- Discos de tela y abrasivo ...del leroy mas cercano
- Un sitio que puedas usar y que tu familia/novia etc no te crucifique por llenar de pelusa.
- Unos trapos y gasofa para quitarle la pasta de pulir cuando finalices
- Un dia lluvioso que te evite sentirte un friki por estar haciendo eso en lugar de otras actividades sociales y/o al aire libre.


Pasos a seguir.
- Te desmontas el asiento, las placas laterales y el escape con mucho cuidado. Son dos patadas.
- Le sacas unas fotos para el foro al escape.
- Te pegas una paliza a pulirlo hasta que te hartas y bajas tu nivel de exigencia del resultado esperado.
- Lo limpias bien con gasolina.
- Fotos para el foro,de nuevo
- Vas a montarlo y no puedes resistir la tentacion de arrancarla sin silenciador.
- Flipas el ruido guapisimo a harley que hace. Te colocas el timpano en su sitio.
- Lo montas todo .
- Vuelves a limpiarlo, pero con glasex porque la moto apesta a gasolina.
- Te vas todo satisfecho a comer.

Este es el antes

15052010i.jpg


15052010005.jpg


15052010008.jpg


Este el depues

15052010017.jpg


15052010016.jpg


15052010022.jpg

Lo  montas en la F y parece que la acabas de comprar.


15052010026.jpg

No ha quedado tan bien como esperaba pero..... es que me harte de pulir. Parecia el de karate kid.

Gracias mikelet, En cuanto tenga los conductos los cambio e.. igual hago algo con los carburadores.
 
Tanita, te ha quedado mucho mejor que estaba, y eso es lo importante, ya le darás otro tuto otro rato si te apetece :) :D


Yo lo veo bien :)
 
Te ha quedado de cine, me has dado una idea para las llantas.
Le pegare un repaso pero ya...
Por cierto ¿de que zona del Bilbao eres?
Un saludo
 
Hola a todos

Bueno, ha quedado bien .. pero si no lo hubiese montado.. y un par de dias despues...con ganas renovadas lo hubiese dejado incluso mejor.

Mis llantas, especialemente la trasera estan como .. marcadas. Mucho. No se de que. No entiendo si es por material o .. que leches hizo el anterior dueño con ellas. Y las marcas estan llenas de grasa de la cadena.
Pense en su momento que puliendolas quedarian limpias. Al contrario. Quedan peor.
El escape cambia de color en ,digamos la ultima milesima de su espesor. Lo pules y le quitas el color dorado o azul. Las llantas , como la marca tenga la minima profundidad, no eres capaz de desgastarla con lo que .. sigue ahi.. y encima se llena de pasta de pulir.
El mejor resultado que he conseguido es limpiandolas bien con gasolina para quitarles toda la grasa posible. En fin.

Soy de txorierri.
Menudo finde ,este ultimo ..en el norte. >:(
 
Hola Compadres!!

Tengo una F650 ST del año 97, y esta mañana no me arrancaba, lo he intentado varias veces y cada vez le costaba más trabajo al motor de arranque, hasta que me he dado cuenta que las luces estaban menos intensas de lo habitual y eso me hace sospechar que es la batería.

Llevaba como un mes que cuando dejaba la moto 2-3 días sin cogerla, luego le costaba arrancar. Sin embargo de un día para otro sí que arrancaba a la primera.

Alguien puede pensar que sea otra cosa que no sea la batería??

Mañana con tiempo la desmontaré y le miraré el nivel del electrolito, que en 10 meses no se lo he revisado. En caso de que esté por debajo del mínimo lo rellenare con agua destilada, pero esto no lo he hecho nunca, algun consejo???

Saludos a todos,
 
Mira haber si con el motor en marcha sigue con poco intensidad la luz.
Si pasaria eso, podria ser el regulador. El regulador a mi se me fastidio hace medio año.
Cruza los dedos.
Lo del tema de las llantas creo que son de aluminio. me han comentado que tiene que haber un acido que las recupera vastante.
Las mias estan igual es por el tema de la salitre.
Le tengo que cambiar el kit de transmision, yo quiero meterle piñon de ataque de 15 dientes. No me gustan los tronpicones.
Saludos
 
5043574E50451012121B220 dijo:
Mira haber si con el motor en marcha sigue con poco intensidad la luz.
Si pasaria eso, podria ser el regulador. El regulador a mi se me fastidio hace medio año.
Cruza los dedos.
Lo del tema de las llantas creo que son de aluminio. me han comentado que tiene que haber un acido que las recupera vastante.
Las mias estan igual es por el tema de la salitre.
Le tengo que cambiar el kit de transmision, yo quiero meterle piñon de ataque de 15 dientes. No me gustan los tronpicones.
Saludos


Las llantas pueden limpiarse (siempre que no sea óxido) con kh7.
Yo las metí una friega y descubrí que no eran negras sino plateadas :-?
 
7063776E70653032323B020 dijo:
Mira haber si con el motor en marcha sigue con poco intensidad la luz.
Si pasaria eso, podria ser el regulador. El regulador a mi se me fastidio hace medio año.
Cruza los dedos.
Lo del tema de las llantas creo que son de aluminio. me han comentado que tiene que haber un acido que las recupera vastante.
Las mias estan igual es por el tema de la salitre.
Le tengo que cambiar el kit de transmision, yo quiero meterle piñon de ataque de 15 dientes. No me gustan los tronpicones.
Saludos
Hola a tod@s
yo estoy con raulrg2009,los sintomas son los mismos que tenia yo hace un mes,al final fue el regulador,ademas me fastidio una bateria con 7 meses,yo para rellenar la bateria uso una geringa de las grandes,la puedes comprar en una farmacia
Vsssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)
 
Hola, jgracia40 con permiso de los compy creo que tu mismo lo dices:
Alguien puede pensar que sea otra cosa que no sea la batería??

Pues yo no, cárgala bien y cuando arraques la moto si tienes un tester
l_848378d0152069ff35e1c5cb19e7f6f9.jpg

el amperage tiene que estar mas o menos 14 v , lo tiene que coger en los bornes de la batería

un saludo 12ºC
 
Hola a tod@s
hoy he estado pensando,(lo hago pocas veces)que como alguien dijo por aqui podiamos quedar y hacer una rutilla de fin de semana,en principio de fsss,pero si alguno que no tenga una f se apunta pos da igual,he estado mirando en el mapsource y la ruta que he diseñado me sale unos 700km en el finde,seria por la zona centro,os relato la ruta que por supuesto puede ser modificada,a gusto de todos nosotros
bien pos aqui va la ruta
salida de Madrid direccion Segovia de alli por la n110 a Avila salida de Avila hasta el cruce con la N502 por Salobral hasta Venta Rasquilla donde giramos a la derecha por la Av-941(carretera de Gredos)hasta el cruce de la Herguijuela para llegar a Piedrahita y girar a la izquierda por la N110 hasta el Barco de Avila donde se acabaria por ese dia la ruta
Al dia siguiente se saldria de Barco de Avila por la misma N110 hasta Pto de Tornavacas y bajar al Valle del Jerte y pasados unos km de Navaconcejo girar a la izquierda por Valdastillas y pasar el Pto del Piornal hasta Cuacos de Yuste,a esta altura ya estamos en La Vera Ex203 cruzar toda La Vera hasta Candeleda,Arenas de San Pedro,Cuevas del Valle y subir el Pto el Pico,de nuevo pasamos por Venta Rasquilla hasta Avila donde nos desviamos por la Av503 por La Cañada,Navas del Marques,bajando el Pto de la Cruz Verde y El Escorial,los que siguan a Madrid pueden ir por Galapagar hasta las radiales
bueno esta es mi apuesta
ALGUIEN SE ANIMA?
Vssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)
 
ajajaaaja [highlight]Tamanita[/highlight] me la parto con tu dia de pulido....jajaj. Yo desmonté los carburadores el otro día y sin problema, una chorrada. Cuando hice la revision de la moto aproveché a ponerne las toberas nueva, ya que estas, como las tuyas, ya tenian sus mas de quince añitos y esaban todas cuarteadas y seguro que akgo se aspira por ahi. La única putadilla es que hay que desmontar media moto. pero así se aprovecha a limpiar la caja del filtro y las tuberias de desague([highlight]merece la pena[/highlight]). Yo los dejé limpitos como una patena, pero sin desarmarlos, brocha y gasofa por fuera y limpiar el tamiz que llevan. Yo con mi problema del trancon de la bomba de aceite sigo mu bien. El sabado sabadete le purgué el circuito de refrigeracion y me fui a darle candela a la niña y todo OK. Le quite el tubo de hologacion del mi escape( [highlight]thunderbird[/highlight]) y eso sonaba......jejej, saliendo de un pueblo....y ya me oian enel otro jejeajaj. Por cierto, antes comentaron por ahí lo del tema de cambiar las pipas de las bujias, pues esa es lo que le haré mañana o pasado, ya que hay una(la interior) que no apreta muxo y se suelta, por eso me da que de vez en cuando a ralentí se para, en caliente na mas.
[highlight]Otra cosa[/highlight] y no menos importante.....( Se que va a crear conficto.... :D) quiero cambiar el color de la nena, ahora esta de naranja (pongo la foto para el remember), tengo una idea del color que quiero...pero acepto unas ideillas si quieren :-/
 
Funduro64.. Blancaaaaaaa blancaaa. Pintala Blancaaa. Blanca munipa ¡¡ Que no se ha visto nunca antes¡ . ja ja
Ya en serio. A mi me mola el gris grafito de un forero. Monka creo que era.
Pero .... como veo que te molan los colores llamativos.... comprate el kit de rotus de subrayar ( excepto el naranja) y vete uno por uno.
Ya contaras donde la pintas, si sabes si usan alguna pintura especial y ..tema pasta. Porque la mia .. cualquier dia la pinto.

Y si,si te lo preguntas... a 400 km SI que oimos el firefox o thunderbird o ese bitxo que le has montado.

Por cierto. Monte las dos tourance a la vez.... y estoy viendo que me pulo la delantera antes que la trasera. Se esta escalonando cosa mala.. mientras la trasera aguanta digna. Que le doy poco gas, parece ser...
 
Como la pintas, funduro? Lo haces tú o la llevas a algún sitio?

Yo estaba pensando en pintar la mía, pero primero tengo que cambiarle el frontal. En bmw son 220 euros, y de segunda mano no encuentro ninguno que sea aceptable :(
 
Celofan, llama a rastrodemoto.es que tienen una F enterita. Te mandan el frontal, y a pintar.
 
45707F707F786570110 dijo:
Celofan, llama a rastrodemoto.es que tienen una F enterita. Te mandan el frontal, y a pintar.


Ya miré, pero la que tienen es la antigua, no me vale.

Gracias de todos modos.
 
Muy malas noticias :'(

Anoche fui a desmontar la batería y paso lo peor >:(. Como soy un manazas me cargue un borne. También tengo que decir que era super blandito porque al intentar desatornillarlo se me fue doblando y finalmente se retorcio y se partió. :-[ Que inutil soy!!

Esta mañana he intentado soldarlo, primero intantandolo sólo con su propio metal, pero finalmente le he tenido que meter algo de estaño, y como lo veía poco rigido le he añadiso una resina, poxilina, parq darle más enmpaque.

Al desmontar la batería me di cuenta que no le quedaba ni gota de líquido alguno, así que esta tarde la rellenaré de agua destilada y luego probaré haber si me sigue sirviendo y no se me vuelve a romper el borne, :-/

Ya os contaré
 
Hola, jgracia40 ten cuidado por que un fallo de batería no es que la moto no arranque solamente, también es que si vas circulando y te hace un mal contacto te se parara y eso depende el momento te la juegas vale, ten cuidado y asegura le ese borne y ante la duda ................. ::) ::) ::)

un saludo 15ºC
 
Pitbull, me alegro de leerte.
Puff, mucha tela para mi, me molaria ir con mi strom, pese a que sería un cante entre vuestras F´s, no dispongo de tanto tiempo :'(, la family requiere mucho tiempo, cuando salgo suele ser una mañana de duración, la verdad que tiene pinta de ser una ruta muy pintoresca, pasadlo bien y ya sabes/sabeis, reportaje fotografico.

FUNDURO94, veo y oigo ;D que ya encontraste el tornillo para quitar el "tapon" del escape... habrás comprobado que mola 8-) pero no veas como canta. :o.
 
2E3832570 dijo:
Pitbull, me alegro de leerte.
Puff, mucha tela para mi, me molaria ir con mi strom, pese a que sería un cante entre vuestras F´s, no dispongo de tanto tiempo :'(, la family requiere mucho tiempo, cuando salgo suele ser una mañana de duración, la verdad que tiene pinta de ser una ruta muy pintoresca, pasadlo bien y ya sabes/sabeis, reportaje fotografico.

FUNDURO94, veo y oigo ;D que ya encontraste el tornillo para quitar el "tapon" del escape... habrás comprobado que mola 8-) pero no veas como canta. :o.
Hola a tod@s
Yoe yo tambien me alegro de verte por aqui,cante para nada es una ruta abierta a todo el que quiera apuntarse,de hecho pienso que si no se termina la ruta no pasaria nada,es solo por estar entre nosotros y pasar un finde motero,y cuando te apetezca salir algun dia,ya sabes un post que a poco que pueda quedamos,por cierto este sabado voy a estar por Alcala,acompañando a un tio que se va a dar una vuelta al mundo en moto,dos años que se va a tirar,y tu sin tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)
 
Joeeerr :o 2 años :o :o :o subio en un amoto.. madre mia, que moto lleva? y que sillin? ;D ;D ;D
 
Vamos Efer@s, que la ruta de Pit Bull es una auténtica gozada, animaos que verdaderamente es para disfrutar un montón ... y si es con un buen grupito de F's ... pues más todavía. 8-)
El pasado fin de semana hicimos una parte de ese recorrido (y algo más  ;)), Puerto de Serranillos, carretera de Burgohondo, ... y fué un lujazo, además el tiempo acompañó. A ver si luego puedo poner alguna foto ilustrativa.
Vamos, que nosotros nos apuntamos a falta de conocer fechas y demás.
Hagan juego señoressss. ;)
Saludos desde Segovia.
 
Bonita ruta, lástima que me pille muy lejos.
A ver si se organiza una más por el noroeste, jejeje.

Un saludo ;)
 
¿Y para cuándo sería esa rutilla?

Es que últimamente ando liado de compromisos de fin de semana... :(
 
4A4752414349411410200 dijo:
Muy malas noticias :'(

Anoche fui a desmontar la batería y paso lo peor  >:(. Como soy un manazas me cargue un borne. También tengo que decir que era super blandito porque al intentar desatornillarlo se me fue doblando y finalmente se retorcio y se partió.  :-[  Que inutil soy!!

Esta mañana he intentado soldarlo, primero intantandolo sólo con su propio metal, pero finalmente le he tenido que meter algo de estaño, y como lo veía poco rigido le he añadiso una resina, poxilina, parq darle más enmpaque.

Al desmontar la batería me di cuenta que no le quedaba ni gota de líquido alguno, así que esta tarde la rellenaré de agua destilada y luego probaré haber si me sigue sirviendo y no se me vuelve a romper el borne,  :-/

Ya os contaré


Pues el borne se quedo perfecto, pero la batería sigue sin fuerza, así que he ido a la casa BMW pero me dicen que no les llega hasta dentro de 10 días. Así que me pregunto si alguien sabe que batería puedo comprar que le sirva .

No me pregunteis por los datos de la batería porque no se ni el voltaje ni nada, solo que es para una F650 ST del año 97, y que es de las que hay que recargarlas con agua destilada.

He pensado pasarme esta tarde por la casa Aprilia, a ver si la de la Pagaso me sirve??

Alguna idea
 
Por cierto que en la casas BMW me piden 62€ por la batería. Que os parece???
 
333E2B383A30386D69590 dijo:
No me pregunteis por los datos de la batería porque no se ni el voltaje ni nada, solo que es para una F650 ST del año 97, y que es de las que hay que recargarlas con agua destilada.

He pensado pasarme esta tarde por la casa Aprilia, a ver si la de la Pagaso me sirve??

Alguna idea
Aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256851364/61#61 (del post 14º) puedes encontrar un par de enlaces para ver que batería le vale.

A mi me partiera también un borne al sacar la tapa del filtro del aire (torpe que es uno :-/). Como no tenía mucho arreglo, de aquella le metiera una de las de GS Battery. Si te fijas puedes ver en su web que traen unos bornes bastante fuertes.
 
Jgracia, podras comprarla en cualquier tienda de automocion, unicamente lleva los datos y posicion bornas, no te puedo decir los datos porque no me aCUERDO y estoy en el trabajo, pero yo despues de rellenarla la pondria por lo menos 24 horas en carga, solo poniendole el liquido no se carga, la bateria suele costar unos 40€+-.
Bueno yo sigo con media moto desmontada, estoy a ver si averiguo que pieza tengo que cambiar si el piñon libre o alguna mas, desmontado la tapa Drch del alternador, a simple vista todo los piñones estan bien, eso si me falta quitar el volante magnetico, donde se aloja detras todo el mecanismo de la puesta, para eso esta tarde me dejaran una pistola hidraulica para sacar el tornillo, pero no se si hara falta un extractor, en fin sin moto desde hace uans semanas y la verdad que acostumbrado me veo un poco jod.... tambien tengo que cambir el kit de arrastre y las 2 gomas,

saludos a todos
os leo aunque parezca poco,
 
Hola Javi 66, paciencia para sacar el plato magnetico, telo digo por experiencia.. en una pegaso (mismo plato y sistema de arranque) le dimos mucho.. pero que mucho calor para poder despegarlo, todo esto con el extractor, de repente pego un "chasquido" y despegó, sin extractor chungo :-/
 
Javi... ten cuidado con no rallar el cono de la punta de cigueñal sobre el que se monta , normalmente, el plato magnetico.
A mi me paso. Un dia os cuento la historia completa, que se aprende mucho, y fue un horror.
 
Hola gente

Saludos para todos .

Javi66, saves que tenemos una ruta pendiente , pero creo que sera para este invierno , pues ahora me pilla un poco retirado de nuestra zona .

La ruta de Pit bull tiene que ser una pasada , lastima de no poder acompañaros , pero si la hacéis por favor , unas pocas de fotos o vidio .

Y para el compañero que quiere pintar la moto , que quieres que te diga "PINTALA DE COLORA"

V'sssssssssssssss   8-)
 
515A4D520D0D3B0 dijo:
Jgracia, podras comprarla en cualquier tienda de automocion, unicamente lleva los datos y posicion bornas, no te puedo decir los datos porque no me aCUERDO y estoy en el trabajo, pero yo despues de rellenarla la pondria por lo menos 24 horas en carga, solo  poniendole el liquido no se carga, la bateria suele costar unos 40€+-.
Bueno yo sigo con media moto desmontada, estoy a ver si averiguo que pieza tengo que cambiar si el piñon libre o alguna mas, desmontado la tapa Drch del alternador, a simple vista todo los piñones estan bien, eso si me falta quitar el volante magnetico, donde se aloja detras todo el mecanismo de la puesta, para eso esta tarde me dejaran una pistola hidraulica para sacar el tornillo, pero no se si hara falta un extractor, en fin sin moto desde hace uans semanas y la verdad que acostumbrado me veo un poco jod.... tambien tengo que cambir el kit de arrastre y las 2 gomas,

saludos a todos
os leo aunque parezca poco,

No hace falta que me mires la referencia de la bateri pq ya la he mirado yo.
La bateria la rrelene de agua destilada y esta tarde le he añadido un poco de sulfurico pq ayer solo con el agua seguía sin tener la suficiente corriente. La he dejado un rato y luego probaré haber que pasa.

Me dice Camoto que lo suyo sería cargarla

Pues para cargarla no tengo cargador, y tampoco me puedo dar una vuelta porque la poca carga que tiene no me da para el arranque de la moto. :-[

Vosotros que haríais, llevar la batería a un taller a que me la carguen o intentar arrancar la moto empujandola??

La segunda opción no la he hecho nunca, se que hay que poner tercera y coger carrerilla. Luego supongo que habrá que soltar embrague y darle acelerador al mismo tiempo, no?

Muchas gracias por todo ;)
 
Como lo prometido es deuda pongo un par de fotos ilustrativas de lo que nos hemos encontrado este fin de semana por Gredos para que se os pongan los dientes largos y os animeis a la ruta de Pit Bull. 8-)
IMAG0002.JPG

IMAG0006.JPG


Saludos desde Segovia. Rombo y Pincho.
 
7D48474847405D48290 dijo:
J fue un horror.


Lo confirmo, ya estabamos desesperados y el jodio plato que no salia, eso con el extractor, no me imagino sin él :-X :-X
 
Hola a tod@s
Celofan,en principio yo pensaba que podria ser,para el finde del 19 y 20 de junio,para que el que este interesado y tenga que cambiar algun dia de curro le de tiempo
Si os parece larga podemos acortar y rediseñarla,como querais tampoco se pretende que sea una ruta cerrada y que vayamos esclavos del reloj,si en marcha nos apetece hacer otra cosa pos cambiamos,el tema esta en que vayamos agusto y disfrutemos de las motos,con el tema de comidas y demas lo mismo,si vamos escasos de pelas pos nos apañamos y nos lo montamos nosotros,que queremos ir de restaurante pos se buscan que por alli muchos y buenos,los que necesito son ideas y dudas para ir planificandolo
Otra cosa que se me pasaba,tambien se puede hacer alguna rutilla por lo marron,pero ya depende de lo que queramos hacer
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)
 
Jgracia. Hasta donde yo se, cuando una bateria baja su nivel es porque se ha evaporado agua destilada.
El acido sulfurico tiene un punto de ebullicion mas alto y aun en verano apenas se evapora.
Por lo tanto solo tienes que rellenar con agua destilada ya que de lo contrario aumentas la proporcion de acido.
Y luego esta el tema de que si ha bajado por debajo del minimo.. el plomo de las celdas se ha quedado al aire, se ha oxidado y ya , por mucho que lo rellenes.. esa zona ya no funciona.. por lo que la bateria acumulara menos corriente y funcionara peor (dara menos intesidad durante menos tiempo).
Por ello, aunque fastidie... yo cambiaria la bateria. Pide la Yuasa que indica el material y a triunfar.

Cargarla es facil, hay cargadores baratos. E incluso se puede con la fuente de alimentacion de un ordenador.
Conozco un tio, que le puso un cargador fijo bajo el asiento con un cable y la "enchufaba" periodicamente.Como lo oyes.

Respecto a arrancarla empujando... te subes a una cuesta, y en segunda mismo. Si el suelo es rugoso .. no patinara cuando sueltes el embrague. Y como el rotax tiene descompresor automatico.. tampoco necesita mucho empujon para arrancar. Y es un motor de carburador.. asi que sin problemas de inyeccion ni leches.
 
Como corre esto. Significado de buena salud del post ;)

He puesto el enlace de Yuasa para ver que batería lleva nuestra moto al principio del post, así lo tenemos a mano.
Yo cambiaría la batería ya. Yo cambio cada dos años, dos años y medio. Es que a veces se me secaba y ponía agua destilada y tiraba una temporada, pero volvía a secarse y pal carajo. Con la que tengo intentaré que no me pase, pero desde que le puse los soportes de las maletas, resulta que para quitar las tapas laterales, por lo menos a mi, no se si alguien tiene algun truco, no puedo quitarlas sin antes desmontar el soporte de la maleta y eso lleva un rato. También digo que como ahora uso la moto casi a diario, pues la batería va mejor. Por las mañanas y ya después en cualquier momento del día, tiro del aire y luego botón de arranque y arranca a la primera. Sorprendido me tiene, pero para bien, claro.

Animo con esa ruta por el centro, lástima que me queda un poco retiraooooo.

Saludos
 
35000F000F081500610 dijo:
Funduro64.. Blancaaaaaaa blancaaa. Pintala Blancaaa. Blanca munipa ¡¡ Que no se ha visto nunca antes¡ . ja ja
Ya en serio. A mi me mola el gris grafito de un forero.[highlight] Monka [/highlight]creo que era.
Pero .... como veo que te molan los colores llamativos....  comprate el kit de rotus de subrayar ( excepto el naranja) y vete uno por uno.
Ya contaras donde la pintas, si sabes si usan alguna pintura especial y ..tema pasta. Porque la mia .. cualquier dia la pinto.

Efectivamente mi F fue pintada por mi en color gris grafito con la cupula delantera en negro.... en la planta baja de mi casa con Spray del que venden en NORAUTO aqui el tutorial que publique en su dia :

.....//..... una vez lijada la pieza original de manera  suave se aplica una buena capa de imprimacion especial para plasticos y una buena pintura acrilica en espray ( no de las que venden en el todo a cien   ) y lo mas importante ir dando capas finas empezando por la imprimacion que hay que dejar secar minimo seis horas y 15 minutos entre capas de pintura, en la primera foto solo lleva la imprimacion y la primera capa, en la segunda foto ya pintado despues de dar cuatro pasadas con el spary .....



OJO despues de la segunda capa de pintura y una vez seca es conveniente pasar una lija muy suave para pulir e igualar la pintura.


Por cierto PIT-BULL hablaba de una ruta de 700 km en dos dias....  ::) ::)  ..... El grupo de Valencia celebramos este sabado dia 22 el 2º Desafio "che quins collons" que quiere decir "con dos cojones"  ;D ;D ;D y nos vamos 50 BMW´s a hacer 780 en un dia...

xe2010portada.jpg



SaludoVsssss
 
Monka. He visto las fotos... y te ha quedado guapisima. Si supiese que me va a quedar asi.. hasta me animaba. Pero mis experiencias con la pintura.. se cuentan por fracasos. >:(

Hablando de movidas y de cagadas varias......y al hilo del forero que se pelea con el plato magnetico, ahora que saco un rato os cuento la peli de miedo que me paso a mi con el jodido plato por si alguno puede aprovechar del mal ajeno.

En una husqy de 2.5 2t que tenia. (un pepinoooorrr).
Muelle de palanca de arranque que cede al de digamos... 20 horas de uso ( menuda mierda de motor cagiva que montaban por aquel entonces)
Para cambiar el muelle ... hay que abrir caja ( mierda de diseño. lo normal es que este bajo la tapa del embrague. Pero no).
Por lo tnato... desmontar el motor del chasis y abrirlo entero. ( incluyendo radiadores. caburadores... escape, cilindro, valvula escape ....deposito..etc)
Soltamos el plato magnetico para sacar el cigueñal.
Cambio el muelle, monto todo.
Al montar el plato lo apretamos bien. Lo juro. Que sino Rossi se caiga en Lemans. :) Peeeeero no debio de ser suficiente
Pasado unos dias.. mientras andaba todo feliz.... la moto hace un ruido y se para.
El plato habia girado un poquito, segando la chaveta y producia la chispa en momento no adecuado.
Yo mirando desde fuera .. ni idea. :(
La intento arrancar. Y nada.
Le doy una patada a la palanca con dos "bebos".
La chispa se produce antes del PMS... el motor intenta arrancar ...pero girando al reves. Y si es posible¡
Me mete semejante ostia la palanca de arranque que casi me parte la rodilla. Tanto fue que.. la palanca se partio por la base. Y era bien tocha de aluminio.
Asi que .. :
Suelda la palanca de arranque.
Suelta el plato. Vaya el jodido ha rallado el cono.
Suelta el motor entero, (de nuevo)
Mecaniza el cono,
Chaveta nueva, monta.. y aprieta correctamente.
Menuda broma.

Por eso.. ojo con el jodio plato.
 
Hola, si le hechas tes acido ha la bateria lamentan dolo mucho ya la puedes tirar debido ha que se comunicara los vasos y si quieres arrancarla empujando si no tiene la bateria en condiciones tampoco te arrancara y te recuerdo para arrancar la moto ha empujones tiene que tener el contacto dado . Si te piensa comprar un cargador de bateria yo cambiaria de idea con la beteria que tienes actualmente y me iria ( cuando se pueda ) ha por una nueva ya que comprándola incluso de segunda mano la bateria es una pieza que tenemos que tener en la mejores condiciones para darnos seguridad ha la hora de que nuestras coloras  :D :D :D respondan 100x 100
SAMURAYYYY tenemos 20ºC como en canarias  ;D ;D ;D   
 
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