Sabado tragicomico.
Bueno gente.
Lo primero , gracias samu por mirarme lo de los rodillos.
Al tema
Como sabreis, y sino os lo cuento, en los pocos meses que poseo la F he tenido una especie de vida condensada. He sufrido gran parte de los problemas que aquejan a este modelo en nada de tiempo
Se me cayo el dia que la compre por la pata que se pliega doblandose manillar , maneta y palanca de cambio. (torpeza mia.. pero...)
Al montar el manillar nuevo, las rafagas dejaron de funcionar. Cambie el mando.
Se me partio un soporte de estribera del pasajero y mi parienta tuvo que volver en tren 70 km)
El contacto fallo y me dejo tirado a nose cuantos km de casa.
Las toberas estaban agrietadas. Hubo que cambiarlas
Los carburadores me dieron problemas al montar las toberas nuevas...
Los rodillos petaron.
Vamos que solo me falta el regulador de corriente.
Pues hoy me pongo a montar los famosos rodillos. Enfrente de casa. Al solecito de la mañana. ( aqui mismo que total en nada acabo)
Los monto sin problemas.Triunfada total. Me emociono y como tenia que purgar el freno trasero porque esta blando-blando... pues me animo, quito la ruedaaaaa.. y ya, con un par,... desmonto el basculante para poner el nuevo kit de trasmision que tenia comprado.
Suelto el piñon de ataque .. que va sujeto por un criclip. ( nota mental, cambiar el circlip el lunes, que lo has sacado con la mano, asi que muy bien no esta)
Desmonto la corona. Todo bien.
Con la ayuda de mi partner monto el baculante. ( los rodamientos estaban perfectos)
Cambio todo el liquido del circuito del freno trasero ( el que sale era casi color naraja opaco).. y como tenia las pastillas compradas.. pues se las cambio.
El sol ya cascaba a morir. Yo sudaba como un cochinillo.
Ya me animo y a pesar de mi nuca roja me pongo a hacer lo mismo con el delantero. Lo hago. Me doy cuenta de que algo dentro de la bomba esta oxiadad. En algun momento ha tenido humedad. En fin.
Lo cambio todo. Hace un calor que te mueres ( para ser bilbao, claro)
Recojo el chiringuito.. y sorpresa.¡¡¡¡

¿Sabeis el cuadro de mandos.? Ese plastico negro? Donde estan los indicadores de largas, neutro etc.? ¡¡Pues se ha agrietado durante esas horas de mantenimiento al soleton¡¡
No me lo puedo ni creer.
Una grieta de como 6 cm atraviesa todo los indicadores.
En fin. Arranco la moto, meto primera empeizo a hacer el giro .... y .. sorpresa numero 2. Se para en seco. Y casi me caigo.¡¡
Pero que cojones ha podido pasar.?¿? Pues el puto cable del contacto vuelve a fallar. SEgun como pongas el manillar falla.
Sinceramente, amigos. Hoy la hubiese pegado fuego .. si hubiese tenido el deposito lleno.
En fin. A pedir el circlip, el contacto a la bmw. Y el cuadro de mando.. lo comprare de segunda.. que nuevo tiene que costar.....
Un saludo