Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5D4F435B5C4F470E0 dijo:[quote author=667364360 link=1277557904/92#92 date=1279833967]hello a todos......y como decís....muxo curro, leer se lee todo pero escribir...cuesta un poco mas jeje.
Leyendo lo del tema del cuadro,yo tambien estoy buscando uno para mi makina, ya que los cristales estan todos amarillos(y los pulí bien) y la ruedecita de poner el control de viaje a cero...pues eso, se fue de viaje. En Vigo estuve en contacto con un desguace y me pedian 150 pavos por todo el cuadro, así que veo bien el precio ese. Esta semana he sacado piernas ya que la bateria de la niña murió, y h estado arrancandola a golpe de 2ª, (es que me hace falta para currar y no puedo vivir sin ella jeje), mañana ya si Dios quiere se la pongo. La conseguí en 38 pavos en Las Palmas. Oye, por cierto SAMURAI, este finde en mi Isla (La Palma) celebramos el X aniversario de la asociación de moteros, te veré por aki?????, me haria ilusion ir un par de coloras....jejjejej. Ah¡¡ y otra cosa SAMU, como va el tema del golpito del peugeot, sabes algo??
Saludos a todos¡¡¡¡
7A7D7A7B05050D07340 dijo:HOLA A TODOS, AQUI VA OTRA FOTO, A VER SI SE VE MEJOR, ES QUE ESTOY EN PRACTICAS CON ESTO DE SUBIR FOTOS, PERDONAR.
ANAVV ES DE FINALES DEL 97 Y ME LA COMPRE EN EL 2009, ES QUE ME LIE UN POCO CON LOS AÑOS AL PONERLOS.
SAMURAI: LOS ADHESIVOS SON IMITACION A CARBONO, YA LAS TENIA CUANDO LA COMPRE, YO CREO QUE VIENEN HECHAS PARA NUESTRAS MOTOS, PORQUE DA LA MEDIDA JUSTA DEL CHASIS Y TIENEN UNOS 2 MM. DE ESPESOR.
TANANITA EL PARAJE NO ES RUIDERA, AUNQUE ME GUSTARIA IR, ES UN PANTANO CERCA DE LA LOCALIDAD DE TEMBLEQUE, PROVINCIA DE TOLEDO.
BRICO CONSEJO PARA LAS PANTALLAS TRANSPARENTES: SI YA TIENE MUCHO TIEMPO LA PANTALLA Y ESTA COMIDA POR EL SOL (AMARILLENTA Y AGRIETADA)[highlight] LA PINTAIS CON SPRAY NEGRO MATE, POR LA PARTE DE DENTRO[/highlight], Y YA NO SE NOTA NADA Y ENCIMA LA TENEIS TINTADA (SE QUEDA PERFECTO), PRECIO: 3€, YO LA TENGO PINTADA.
Hola Anna que gusto leerte,por favor no cambies el colr de la moto
627B664D70677E7E120 dijo:Hola a tod@s
bienvenido Nino espero que estes agusto entre nosotros no te achiques porque la moto no sea colora que tampoco corren tanto como dicen
Celofan en Alberto Aguilera casi esquina a av America hay dos talleres de cuentakilometros hay repare yo mi tacometro
Joer nan esque no paras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssp
Grrrrrrrrrrrrr![]()
193F36353C3B345A0 dijo:[quote author=627B664D70677E7E120 link=1277557904/105#105 date=1280091655]Hola a tod@s
bienvenido Nino espero que estes agusto entre nosotros no te achiques porque la moto no sea colora que tampoco corren tanto como dicen
Celofan en Alberto Aguilera casi esquina a av America hay dos talleres de cuentakilometros hay repare yo mi tacometro
Joer nan esque no paras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssp
Grrrrrrrrrrrrr![]()
5A5E5C525B524301370 dijo:Hola, pongo una foto mas para la coleccion, y no importa el color ni el modelo, lo unico es conducir, y me gusta¡¡¡¡ Gracias a Lidia , mi compañera, por la foto, sin ella ir en moto no seria lo mismo.
El peor dia en moto es mejor que cualquier otro.]
14212E212E293421400 dijo:Nan que me meo con tu historia.
Vamos a montar PDLF ....."la protectora de las F". Y hacemos publicidad ..con un cartel en el que se vea una abandonada ... a poder ser blanca......en una gasolinera (como el abuelo) y un letrero que diga" ella nunca lo haria ....Snif snif"
0614180007141C550 dijo:mikelt6 y NINO1193, ya figuran en el F's Album
Tengo la moto desarmada, sin carburación ni escape. El escape me costó un poco, pero logré desarmarlo para cambiarle la fibra y la carburación no supuso casi ningún problema sacarla. La tubuladura de admisión, como la llama BMW, estaba basante agrietada, sobre todo por la parte superior, la que no veía sin desarmar, pero no se aprecia que esas grietas comunicasen con el interior, por lo que no debía entrar aire, pero había que cambiarla si o si. Ahora estoy pensando en desarmar la carburación, ya que la tengo fuera, pero es una pasta cambir todas las tóricas y los chiclés y tampoco se si hacerlo yo.
Los expertos en carburación, me pueden dar consejos y los reglajes de las regulaciones?
Saludos a todos.
Celofan no me digas esas cosas.....11373E3D34333C520 dijo:Si a alguien le interesa acaban de pasarme una oferta de una GSXR 750 con 50.000 km por 1400 lereles, con toda la itv y revisión pasadas, gomas nuevas, etc.
Por no pagar otro seguro más, si no me la compraba :-/
Celofan no me digas esas cosas.....4567666369080 dijo:[quote author=11373E3D34333C520 link=1277557904/128#128 date=1280253863]Si a alguien le interesa acaban de pasarme una oferta de una GSXR 750 con 50.000 km por 1400 lereles, con toda la itv y revisión pasadas, gomas nuevas, etc.
Por no pagar otro seguro más, si no me la compraba :-/
7C7B7C7D03030B01320 dijo:Buenas noches a tod@s.
Una pregunta, ¿cuando vais de ruta cuantos kilometros os haceis?, lo pregunto por que la mia me dejo tirado en la carretera, y ahora no me fio mucho de salir muy lejos.
La verdad es que no me dejo tirado la moto, sino la pu.a bateria que se le fue y se paro, segun el mecanico se le comunicaron los vasos a la bateria y cuando le pasa eso se para la moto.
Saludos.-
172223352821717277470 dijo:Hola a todos!! Tengo una pequeña duda.....alguno de vosotros a circulado por campo....los tourance aguantan bien por pistas forestales (paseos evidntemente) o es bastante fácil pinchar???
Gracias
407574627F76262520100 dijo:Hola a todos!! Tengo una pequeña duda.....alguno de vosotros a circulado por campo....los tourance aguantan bien por pistas forestales (paseos evidntemente) o es bastante fácil pinchar???
Gracias
797E797806060E04370 dijo:Buenas noches a tod@s.
Una pregunta, ¿cuando vais de ruta cuantos kilometros os haceis?, lo pregunto por que la mia me dejo tirado en la carretera, y ahora no me fio mucho de salir muy lejos.
La verdad es que no me dejo tirado la moto, sino la pu.a bateria que se le fue y se paro, segun el mecanico se le comunicaron los vasos a la bateria y cuando le pasa eso se para la moto.
Saludos.-