POST F650 (93-99) 24º

Bueno pues ya esta solucionado, era que todabia tenia aie en el circuito despues de darme una vuelta y volver a casa porque se calentaba la dejo, y a la mañana siguiente veo el vaso de espansion vacio, pues nada lo vuelvo a llenar y me doy una vuelta, problema solucionado ya parece que no se calienta asi que pienso que era eso que le quedaba aire y no podia hacer el circuito.
 
Hola, que suerte kiko1018, solo fue el susto pero dime antes de reparar la bomba te se calentaba o solo perdía por la junta

Un saludo 21ºC y lloviendo
 
Hola a todos. Yo sigo con el culebrón del verano. El lunes cambio los cables de las bujías y la moto va de cine, pero duró poco, porque el martes le costaba un huevo arrancar en frio y eso que hace un calor de cojones. Hoy casi no llego al trabajo de los tirones que me daba, aún pareciendo que estaba bien al ralentí, en cuanto intentaba dar gas, se paraba y a base de patinar embrague y acelerar muy despacito llegué al curro. En un momento de descanso, compruebo el regulador, me temía lo peor, pero no, el regulador "regula" perfectamente. Compruebo la chispa y sorpresa, no se ve. Pero la moto arranca, decido desenroscar la pipa de la bujía y poniendo del chispómetro directamenta al cable, saltó una chispa perfecta y visible a la luz del día. Bueno, parece que las pipas de las bujías no quieren funcionar. Un conocido de la BMW me dice que tengo que pedirlas y me cuestan unos poco apreciables 25€ cada una. Espera que voy corriendo, pero en dirección contraria, madre mía que caras. Pregunto en un distribuidor de accerios para moto y las NGK XB05F, iguales a las nuestras (adjunto foto), me salen por 4,5€ cada una. Eso ya es un precio más que razonable. Se las cambio y me doy una vueltita, incluso me atreví a meterme por una pequeña pista cerca de mi casa en una zona de escalada y daba gusto lo bien que va la moto. Espero dure mucho tiempo, a pesar de que tengo que cambiar kit reparación bomba agua y, y, y que me he dado cuenta de que tengo las pastillas, tanto las delanteras como las trasera, por cierto son brembo no adquiridas en concesionario y aunque al principio tenían un mordiente algo esponjoso, luego hicieron algo de ruido, ahora ya no lo hacen y junto con los latiguillos metálicos, frenan muy bien, pues resulta que están casi para cambiar, pero eso no es todo, los discos me están pidiendo a gritos un cambio, madre mía haber de donde saco yo tanto dinero. Bueno, se hará poco a poco.

Siento el ladrillazo, pero miren, ya sabemos de otro punto de donde pueden tener prblemas nuestras motos.

ngk-capuchon-bujia-ngk-xb-05f_fi238458.jpg


Saludos
 
43515D45425159100 dijo:
Hola a todos. Yo sigo con el culebrón del verano. El lunes cambio los cables de las bujías y la moto va de cine, pero duró poco, porque el martes le costaba un huevo arrancar en frio y eso que hace un calor de cojones. Hoy casi no llego al trabajo de los tirones que me daba, aún pareciendo que estaba bien al ralentí, en cuanto intentaba dar gas, se paraba y a base de patinar embrague y acelerar muy despacito llegué al curro. En un momento de descanso, compruebo el regulador, me temía lo peor, pero no, el regulador "regula" perfectamente. Compruebo la chispa y sorpresa, no se ve. Pero la moto arranca, decido desenroscar la pipa de la bujía y poniendo del chispómetro directamenta al cable, saltó una chispa perfecta y visible a la luz del día. Bueno, parece que las pipas de las bujías no quieren funcionar. Un conocido de la BMW me dice que tengo que pedirlas y me cuestan unos poco apreciables 25€ cada una. Espera que voy corriendo, pero en dirección contraria, madre mía que caras. Pregunto en un distribuidor de accerios para moto y las NGK XB05F, iguales a las nuestras (adjunto foto), me salen por 4,5€ cada una. Eso ya es un precio más que razonable. Se las cambio y me doy una vueltita, incluso me atreví a meterme por una pequeña pista cerca de mi casa en una zona de escalada y daba gusto lo bien que va la moto. Espero dure mucho tiempo, a pesar de que tengo que cambiar kit reparación bomba agua y, y, y que me he dado cuenta de que tengo las pastillas, tanto las delanteras como las trasera, por cierto son brembo no adquiridas en concesionario y aunque al principio tenían un mordiente algo esponjoso, luego hicieron algo de ruido, ahora ya no lo hacen y junto con los latiguillos metálicos, frenan muy bien, pues resulta que están casi para cambiar, pero eso no es todo, los discos me están pidiendo a gritos un cambio, madre mía haber de donde saco yo tanto dinero. Bueno, se hará poco a poco.

Siento el ladrillazo, pero miren, ya sabemos de otro punto de donde pueden tener prblemas nuestras motos.

ngk-capuchon-bujia-ngk-xb-05f_fi238458.jpg


Saludos


Me alegro que poco a poco vayas solucionando los problemillas.

Respecto a la pasta que todavía tienes por gastar... échale un ojo al EBAY.CO.UK británico, o al alemán EBAY.DE; puedes encontrar los discos y bastantes recambios a precios muy buenos:
http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=f650+bmw+BREMSSCHEIBE&_sacat=0&_dmpt=Motorrad_Kraftradteile&_odkw=f650+bmw+brake&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Ánimo
;)
1
 
Hola oizuki, Antes tambien se calentaba pero porque me perdia el anticongelante.
 
Hola gente

" como ya os dige gasta mucho aceite y creo que debe de ser de segmentos , pues no suda nada y consume mucho aceite , no tengo ni idea cuanto puede costar en taller , quien me lo puede orientar? "

Esta consulta os la hice en la pagina anterior , por lo que veo nadie a tenido que realizar esta reparacion , pues nadie me dice nada , o quizas nadie tiene una pequeña idea , pero de todas formas os doy las gracias por vuestra ayuda , por lo menos lo habeis leido , empiezo a comprender a Yoe .

V'ss :cool:[highlight][/highlight]
 
373837746F6C590 dijo:
Hola gente

" como ya os dige gasta mucho aceite y creo que debe de ser de segmentos , pues no suda nada y consume mucho aceite , no tengo ni idea cuanto puede costar en taller , quien me lo puede orientar? "

Esta consulta os la hice en la pagina anterior , por lo que veo nadie a tenido que realizar esta reparacion , pues nadie me dice nada , o quizas nadie tiene una pequeña idea , pero de todas formas os doy las gracias por vuestra ayuda , por lo menos lo habeis leido , empiezo a comprender a Yoe .

V'ss :cool:[highlight][/highlight]

Ya estamos otra vez, en el anterior y al principio de este post también dije que pienos ir unos días a Madrid y me apetecería mucho ver y saludar a alguno de vosotros de la zona y nadie ha dicho ni muuuuuuuu. Así que agua y ajo.

En cuanto a lo que comentas, la verdad nan-65, ni idea. Se que paisesmediterraneo cambió la junta de la culata en una ocasión, pero no cambió segmentos ni nada parecido. Para llegar a eso hay que abrir casi todo el motor y me da que va a ser más mano de obra que repuestos. Empieza pidiendo presupuesto en algún taller o en el concesionario y así puedes empezar a hacerte una idea. Suerte y que lo soluciones pronto.

Saludos
 
Gracias dante por el enlace. Hay cosas interesantes, pero me lo voy a tomar con calma, aún le quedan pastillas y tengo claro y económico, que cuando esté para cambiar pastillas le cambio el disco porque sino las desperdicio, se deben poner nuevas con disco nuevo.
El año pasado jeep del foro, me pasó presupuesto de un disco wave (más moderno y bonito) de la marca Galfer por 143 Euros puesto en mi casa (Tenerife). A él le compré el año pasado los latiguillos metálicos y aparte de buenos, me salieron bien de precio.

Saludos
 
4A454A091211240 dijo:
Hola gente

" como ya os dige gasta mucho aceite y creo que debe de ser de segmentos , pues no suda nada y consume mucho aceite , no tengo ni idea cuanto puede costar en taller , quien me lo puede orientar? "

Esta consulta os la hice en la pagina anterior , por lo que veo nadie a tenido que realizar esta reparacion , pues nadie me dice nada , o quizas nadie tiene una pequeña idea , pero de todas formas os doy las gracias por vuestra ayuda , por lo menos lo habeis leido , empiezo a comprender a Yoe .

V'ss :cool:[highlight][/highlight]
Hola, es que es una pregunta directa como cuanto cuesta hacer motor N.P. I ( tu das por echo que son aros )Ahora si lo preguntas de la siguiente manera quizás te se hubiese dicho algo ( mi moto gasta mucho aceite ) haaa amigo donde va ese aceite ¡¡¡¡¡¡¡
yo te pregunto esta en la botella de expansion del liquido de refrigerante,te ace humo blanco por el tubo de escape
prueba esto de un compy:si el humo blanco sale en marcha normal, carretera llana con acelerador a medio entonces chupa aceite por los segmentos

si el humo blanco sale solo al re-acelerar al final de una cuesta (que hemos bajado con gases cerrados) entonces lo chupa por las guias de válvulas. En realidad lo que ves es de repente una nube muy aparatosa de humo blanco

Ya casi no se ven pero hace 40 años era bastante normal ver coches echando humo blanco por el escape

un saludo 22ºC
 
Hola a tod@s
Samurai,no creas que esta olvidada tu visita a los madriles,pero
por lo menos hasta el martes no se si ire a la raiders,no esque te deje de segundo plato,esque se lo prometi a mi señora,el martes te digo algo,ademas tengo un problemilla con la moto,y esque el otro dia al venir del pueblo con mogollon de calor,al llegar al garage
la moto venia con monton de aceite en el lado derecho,es como si rezumara y se la tengo que llevar a un amigo que me lo mire
Vssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
74666A7275666E270 dijo:
.



Ya estamos otra vez, en el anterior y al principio de este post también dije que pienos ir unos días a Madrid y me apetecería mucho ver y saludar a alguno de vosotros de la zona y nadie ha dicho ni muuuuuuuu. Así que agua y ajo.

Saludos

Yo es que estoy otra vez por el sur, por eso no te he dicho nada :) :D ::) :-*
 
Hola gnete

Nan-
Hacer el motor significa, como poco, rectificar el cilindro, aplicar la capa de "nikasil" o similar recubrimiento, mas cambiar piston y segmentos, mas mano de obra.

No se como andara un piston nuevo de F. Pero a ojo .. menos de 300 ni de coña. Mas segmentos mas juntas ( culata , tapa balancines...)
Rectificar el cilindro similar a un compi le costo 200 euros hace dos meses. Se lo dejaron perfecto ( te piden el piston que va a ir con el para dejartelo a la medida) Si quieres te consigo el contacto.

Y la mano de obra.. echale.

Asi que haciendolo todo tu.. solo en piezas... echale 600 pavos.
Y si lo haces en la Bmw eso no te sale por menos de 1200. :'( Vamos....lo que vale la moto. Sin ofender. ;)

Y no os mosqueeis si no hay contestaciones. :) Hay gente aun de vacas, la vuelta al curro.... Son malas semanas.

Unas uves.
 
555A55160D0E3B0 dijo:
Hola gente

por fin e decidido llevar la moto al matasanos ya que yo no podre reparar , os cuento ,quiero poner el embrague 80e , como ya os dige gasta mucho aceite y [highlight]creo que debe de ser de segmentos , pues no suda nada y consume mucho aceite , no tengo ni idea cuanto puede costar en taller , quien me lo puede orientar?[/highlight] aparte el cambio de filtros y cambio de bugias  , tambien quiero ponerle el latiquillo del freno trasero melalico . Agradeceria que me orientarais sobre el coste de la operacion , saviendo que no pondre nada original , pues la pela es la pela y la cosa no esta para tirar cuetes .

Saludos a todos y mension especial a Movi29 , espero que a todos los sufridore , se le pueda arreglar sus males .

V'ssssssssssssss  :cool:

Me comenta mi mecánico habitual  ::) que si estamos hablando de un cambio de aros, pistón y rectificado de cilindro serían unos 400€  :eek: :eek: :eek:
 
No se preocupen, pero ya tengo las fechas del las vacaciones del 20 al 26 de septiembre y la intencion es ir a Madrid. Cuando tenga los billetes, será seguro.

Saludos
 
74666A7275666E270 dijo:
No se preocupen, pero ya tengo las fechas del las vacaciones del 20 al 26 de septiembre y la intencion es ir a Madrid. Cuando tenga los billetes, será seguro.

Saludos

vaya :(, esa semana estaré otra vez en el sur :-/...
 
Buenos dias, aqui un usuario desesperado.  :-[ :( >:(
Ya van 2 meses i medio sin F, y el mecanico sin encontrar que le pasa (Entre su boda y sus vacaciones). Hace 2 meses os conte de un fallo electrico en que no daba xispa, pues desde entonces. La historia:
- primero fallo electrico, no daba xispa en las bujias -> cambio pipetas y bujias -> resultado no funciona
- segundo la llevo al mecanico -> revisión en una taller xispa de motos de toda la electronica -> resultado todo bien con el regulador algo tocado. -> lo montan todo y encuentran que hay que cambiar la rueda libre del sistema del generador, lo hacen y sigue sin arrancar. Pero ahora y ahí la incognita Sí hace xispa buena, Sí llega gasolina al motor. ?????????
- tercero -> el mecanico dice que no sabe que pasa, que el regulador no afecta a que arranque la moto, solo a la carga de la bateria y decide desmontar carburadores, filtro de aire y demás para encontrar el fallo.
Help !!!!!!!!!!!!!, alguien pueda darnos un poco de luz en este entuerto, la moto se paro hace 2,5 meses con fallos electricos y no ha vuelto a arrancar.
Gracias a todos de antemano y perdon por el toston. ;) ;)
Un saludo :) :)
 
Qué cosa más rara, sí que parece algo misterioso.
Yo personalmente lo único que te puedo recomendar (por experiencia) es que si tienes el regulador tocado, lo cambies. No hay nada más horrible que quedarse tirado en pleno viaje sin regulador de repuesto...

Espero que encuentres la solución, y cuando la tengas cuéntanoslo, que esto parece un libro de Agatha Christie!!!
 
Yo discrepo del mecánico que dice que el regulador no importa para arrancar, bueno, quizás tenga razón para que almenos haga por arrancar, pero si arranca, falla seguro y yo lo sé que a pesar de que el regulador no ha petado, afortunadamente, como lo cambié de sitio y luego lo puese de nuevo en su sitio, la masa no quedó bien cogida y no veas los fallos de la moto.
Si has leido mensajes anteriores, yo he estado hace unos días con problemas electricos y la moto arrancaba pero se paraba al acelerar y si lograba salir andando, hacía por pararse y fallaba un montón. Solución del problema, los cables de las bujías estaban sulfatados en sus extremos y luego comprobando la chispa, las pipas también fueron sustituidas. Ahora va estupendamente.

Lo de que el regulador esté medio tocado, no se, yo creo que o está tocado del todo o no lo está y si ahora hay chispa y no arranca, comprueba que la chispa sea de la intensidad necesaria, que a veces vemos chispa, pero no es la adecuada para e perfecto funcionamiento del motor (esto nos pasó en mi empresa en un motor fueraborda, había chispa, había gasolina, pero no quería arrancar y en este caso fueron las bujías)

AnaVV, parece que estamos destinados a no conocernos  ;D ;D ;D ;D. No pasa nada. Gracias.

Saludos
 
6969646C772D0 dijo:
[quote author=555A55160D0E3B0 link=1282669635/32#32 date=1283118740]Hola gente

por fin e decidido llevar la moto al matasanos ya que yo no podre reparar , os cuento ,quiero poner el embrague 80e , como ya os dige gasta mucho aceite y [highlight]creo que debe de ser de segmentos , pues no suda nada y consume mucho aceite , no tengo ni idea cuanto puede costar en taller , quien me lo puede orientar?[/highlight] aparte el cambio de filtros y cambio de bugias  , tambien quiero ponerle el latiquillo del freno trasero melalico . Agradeceria que me orientarais sobre el coste de la operacion , saviendo que no pondre nada original , pues la pela es la pela y la cosa no esta para tirar cuetes .

Saludos a todos y mension especial a Movi29 , espero que a todos los sufridore , se le pueda arreglar sus males .

V'ssssssssssssss  :cool:

Me comenta mi mecánico habitual  ::) que si estamos hablando de un cambio de aros, pistón y rectificado de cilindro serían unos 400€  :eek: :eek: :eek:
[/quote]


Barato parece... aunque para estas cosas siempre hay calidades.

El cilindro de estos Rotax llevan un tratamiento de niquel - cadmio - silicio (el famoso nicasil), que facilita el deslizamiento y da durabilidad a los elementos cilindro - segmentos - piston.

Cualquier taller de mecanizado puede "repasar" el cilindro para meter un pistón sobremedida (Que? le metemos un 700cc?) pero el tratamiento superficial desaparece. Y se acorta la vida útil del motor.

Por otro lado... con una moto que ya tiene unos añitos... y una esperanza de vida de los segmentos de 30.000 km mas... quizá sea una opción para muchos.

La otra opción, evitando el cambio de pistón, es sustituir segmentos. Pero si la opción A es para 30.000 km, esta otra es para 12.000 km. Es inevitable que el cilindro este desgastado, ademas en forma oval... y los segmentos nuevos son circulares... :-?

Esto hay que meditarlo
:eek:
 
Bueno gente.... pues ya ha pasado. Se ha vuelto a joder la F. Y lo peor es que no se que es.

Llevaba como 3 semanas sin dar problemas la moto. Y yo todo feliz usandola como si fuese un vehiculo normal.... Pues no.
Los ultimos dias habia empezado a petardear en las reduccion bastante. Cada vez mas. A veces ya en plan disparo.
Y llevo el silenciador original .

Y hoy , ya se que suena ridiculo,.... pero le ha cambiado el ruido del motor. Ahora el plof plof del monocilindrico no suena a traves del escape ni la admision.
Suena como en la culata. Como si tuviese una grieta uno de los colectores del escape o algo.

Sinceramente.... ahora mismo le pegaba fuego. No he llegado ni a tener que hacerle el cambio de aceite. Estoy harto. Harto.
Ya se lo de " haberla comprado nueva".... pero es que no puedo. Me supera.

En fin. Si alguien le suena de que puede ser. Se agradeceria.
Tambien os digo, que si la arreglo,... probablemente la venda.
 
586D626D6265786D0C0 dijo:
Bueno gente.... pues ya ha pasado. Se ha vuelto a joder la F. Y lo peor es que no se que es.

Llevaba como 3 semanas sin dar problemas la moto. Y yo todo feliz usandola como si fuese un vehiculo normal.... Pues no.
Los ultimos dias habia empezado a petardear en las reduccion bastante. Cada vez mas. A veces ya en plan disparo.
Y llevo el silenciador original .

Y hoy , ya se que suena ridiculo,.... pero le ha cambiado el ruido del motor. Ahora el plof plof del monocilindrico no suena a traves del escape ni la admision.
Suena como en la culata. Como si tuviese una grieta uno de los colectores del escape o algo.

Sinceramente.... ahora mismo le pegaba fuego. No he llegado ni a tener que hacerle el cambio de aceite. Estoy harto. Harto.
Ya se lo de " haberla comprado nueva".... pero es que no puedo. Me supera.

En fin. Si alguien le suena de que puede ser. Se agradeceria.
Tambien os digo, que si la arreglo,... probablemente la venda.

Antes de medidas drásticas, y dependiendo del interés que tengas en conservarla...

averigua cuantos kms puede tener, cómo los ha hecho, y si sus anteriores usuarios eran personas :p

Visto esto, plantéate, sin prisas, comprar un siniestro para desguace...

Paciencia y suerte!
 
Tananita, antes de alarmarte y tirar la moto al río, mira a ver si tienes bien las juntas de cobre del colector con el escape.
Porque a mí me petardeaba la moto que parecía un gitano, y tras mucho acojonarme fue que esas juntas se volatilizaron y se escapaban por ahí los gases. No hace daño al motor, y cambiarlas sólo cuesta unas decenas de euros.

Espero que sea eso!
 
Hola a tod@s
Samurai al final no voy a Formigal asi que ya me contaras cuando vienes
Celofan sabes algo de la propuesta que hicistes de una concentracion de efes?
si quieres quedamos y nos damos una vuelta,por supuesto que si alguien se anima,que se venga
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr :cool:
 
4D5449625F4851513D0 dijo:
Hola a tod@s
Samurai al final no voy a Formigal asi que ya me contaras cuando vienes
Celofan sabes algo de la propuesta que hicistes de una concentracion de efes?
si quieres quedamos y nos damos una vuelta,por supuesto que si alguien se anima,[highlight]que se venga[/highlight]
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr :cool:


¿a donde? ::) :cool:
 
Hola gente

Lo primero de todo es dar las gracias a todos esos peasos de tecnicos que aqui tenemos  Samu ,Tananita , Oizuki , Dante , DDMotard , gracias por buestro interes , pues lo ke me deciis , lo ke me dice mi mecanico , veo que no se equivoca mucho y no me mete bola en la mecanica , en lo de la pasta , DDMotard dale las gracias a ese mecanico pues a dado en el clavo en presupuesto .
Ya os contare como se habre el melon y como se come  :'( pues tambien cambio embraque ( no original ) y cadena de distribucion (no original) , pues ya que habro , de perdios al rio , solo espero que quede como nueva mi Colora y pueda rodar otros 82000km  :) :)

Apropocito , hoy me e topado con un aleman que estaba mirando mi Colora y hablando me dice o comenta que tenia una f650 durante 8 años , al mirar mi kilometrage se hecha las manos a la cabeza y se alegra , yo mas .
Saveis que nuestras F650 se fabricaron aqui en España, yo no lo sabia , seguramente en barcelona , quien save algo de este tema?

Gracias de nuevo , me habeis demostrado lo autentico de este foro . Perdonar ya que el otro dia me pillo un pokito borde .

V'ssssssssssssssssss :cool:
 
0C030C4F5457620 dijo:
Hola gente

Lo primero de todo es dar las gracias a todos esos peasos de tecnicos que aqui tenemos  Samu ,Tananita , Oizuki , Dante , DDMotard , gracias por buestro interes , pues lo ke me deciis , lo ke me dice mi mecanico , veo que no se equivoca mucho y no me mete bola en la mecanica , en lo de la pasta , DDMotard dale las gracias a ese mecanico pues a dado en el clavo en presupuesto .
Ya os contare como se habre el melon y como se come  :'( pues tambien cambio embraque ( no original ) y cadena de distribucion (no original) , pues ya que habro , de perdios al rio , solo espero que quede como nueva mi Colora y pueda rodar otros 82000km  :) :)

Apropocito , hoy me e topado con un aleman que estaba mirando mi Colora y hablando me dice o comenta que tenia una f650 durante 8 años , al mirar mi kilometrage se hecha las manos a la cabeza y se alegra , yo mas .
Saveis que n[highlight]uestras F650 se fabricaron aqui en España, [/highlight]yo no lo sabia , seguramente en barcelona , quien save algo de este tema?   

Gracias de nuevo , me habeis demostrado lo autentico de este foro . Perdonar ya que el otro dia me pillo un pokito borde .

V'ssssssssssssssssss  :cool:

PUes no lo sabía, lo que yo sabía es que se montaban en italia... por aquello de la cadena y las cadenas de montaje de aprilia ::)
 
Hola gente de nuevo

Por la kedada de las F ya os dige hace tiempo que os podeis venir para Mallorka y hacerla aki en octubre las posibilidades son mas grandes ya que los hoteles suelen bajar mucho , tanto el viaje en barco tambien sale economico . Ahorrar un pokito y disfrutar mucho .

V'ssssssssssssss :cool:
 
5956591A0102370 dijo:
Hola gente de nuevo

Por la kedada de las F ya os dige hace tiempo que os podeis venir para Mallorka y hacerla aki en octubre las posibilidades son mas grandes ya que los hoteles suelen bajar mucho , tanto el viaje en barco tambien sale economico . Ahorrar un pokito y disfrutar mucho .

V'ssssssssssssss  :cool:

¿pero en octubre no venías a Granada? :D ;D :p ::)
 
pit bull y demás, ya tengo billetes, ida el sabado 18 y vuelta el sabado 25. La idea principal es llegar a Madrid, coger coche y tirar hacia Toledo, Plasencia, Salamanca, Avila (si puedo paso por las Navas del Marqués, me trae buenos recuerdos del Campeonato de España de Ciclorientación en el año 94, no ha corrido agua desde entonces) y Madrid el viernes sobre el mediodía y hasta el sabado que salgo hacia Tenerife a las 14:30.
Ya te pediré el teléfono (o creo que lo tengo) e intentaremos vernos un momento, aunque sea.

Rotax, si lees esto, estaré en tu ciudad, nos podemos ver aunque sea para un café?

Y bueno, todos aquellos de la zona y que nos cuadre vernos, encantado de saludarlos ;)

Saludos
 
Hola samurai
por que fechas estaras por Plasencia o Salamanca?
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrrr :cool:
 
2138250E33243D3D510 dijo:
Hola samurai
por que fechas estaras por Plasencia o Salamanca?
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrrr :cool:

Haber, se supone que sobre el lunes o martes, pero aún no lo tenemos claro.

Saludos
 
Hola gente

Ana , Fnegrita :'( te equivocas de aqui no me mueve ya nadie , solo para vacaciones , si acaso . Sequire sumando mi estancia en la isla , ya son 10 añitos .

Por otro lado , menudas vueltas lo de nuestras F , motor Austriaco , montage Español y no se que piezas Italianas , que mas se save de la cuestion , haber historiadores del post , aclarar la cuestion .

V'sssssssssssssssssssssss :cool:
 
747B74372C2F1A0 dijo:
Hola gente

Ana , Fnegrita  :'( te equivocas de aqui no me mueve ya nadie , solo para vacaciones , si acaso . Sequire sumando mi estancia en la isla , ya son 10 añitos .

[highlight]Por otro lado , menudas vueltas lo de nuestras F , motor Austriaco , montage Español y no se que piezas Italianas , que mas se save de la cuestion[/highlight] , haber historiadores del post , aclarar la cuestion .

V'sssssssssssssssssssssss   :cool:

Bueno, es casi así... lleva piezas fabricadas en España, pero se montaba en Italia... ;)

http://usuarios3.arsystel.com/fmate/bmw_f_650.htm
 
Hey, casi desaparecemos....

nan-65, qué más dá de donde provienen nuestras F´s, son unos maquinones. Son un remixto ;D de civilizaciones, culturas, costumbres, en fin, que no hay color (bueno sí, rojooooooooooo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola gente

DDMotard , siempre estas hay , interesante pagina , moto Alemana ensablada en Italia y el motor Rotax que supongo que es Austriaco , como me suponia . Esto quiere decir que el aleman que me dijo que se fabricaba aqui en españa se equivocaba ( dios mio se a equivocado un aleman) pero si son cabezas cuadradas ::)

Samu , a mi siempre me gusta la historia no solo de nuetra maquina si no de todo o casi todo , a otros le gustan los detalles del motor y a otros le gusta hacese su moto con infinidades de detalles sumando de esa manera el buen funcionamiento de esta peazo de makina .
Como tu bien dices , a parte del COLORAO , no hay colorrrr en nuestras motos .

Estais todos invitados a la ruta del dia 19 , el que venga podra comer paella y subir para mirar unos paisages de muerte de esta isla ,podremos ver casi toda la isla desde el monasterio de Randa . Lo dicho estais invitados todos menos AnaVV , que lo sepassss .

V'ssssssssssssss :cool:
 
565956150E0D380 dijo:
Hola gente

DDMotard , siempre estas hay , interesante pagina , moto Alemana ensablada en Italia y el motor Rotax que supongo que es Austriaco , como me suponia . Esto quiere decir que el aleman que me dijo que se fabricaba aqui en españa se equivocaba  ( dios mio se a equivocado un aleman) pero si son cabezas cuadradas  ::)

Samu , a mi siempre me gusta la historia no solo de nuetra maquina si no de todo o casi todo , a otros le gustan los detalles del motor y a otros le gusta hacese su moto con infinidades de detalles sumando de esa manera el buen funcionamiento de esta peazo de makina .
Como tu bien dices , a parte del COLORAO , no hay colorrrr en nuestras motos .

Estais todos invitados a la ruta del dia 19 , el que venga podra comer paella y subir para mirar unos paisages de muerte de esta isla ,podremos ver casi toda la isla desde el monasterio de Randa .[highlight] Lo dicho estais invitados todos menos AnaVV , que lo sepassss .[/highlight]

V'ssssssssssssss  :cool:

oído cocina!!! :p
 
6D7F736B6C7F773E0 dijo:
Venimos de : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280473991/135#143

POST ERA ANTERIOR.


1º POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197403382 ;
2º POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203883431/0 ;
3º POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206801123 ;
4º POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209683962/0 ;
5º POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211533832/0
6º POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213210010
7º POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215377183/0
8º POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1220386012/0#0
8º BIS POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1223146289/0

POST NUEVA ERA

POST F650 (93-99) 1º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223926165/0 ;
POST F650 (93-99) 2º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225535880/0 ;
POST F650 (93-99) 3º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227044703
POST F650 (93-99) 4º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229038751
POST F650 (93-99) 5º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231548050
POST F650 (93-99) 6º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234622747/0#0
POST F650 (93-99) 7º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236544935/0
POST F650 (93-99) 8º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239658628/0
POST F650 (93-99) 9º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242166324/0
POST F650 (93-99) 10º: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243543246/0
POST F650 (93-99) 11º: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246486601/0
POST F650 (93-99) 12º: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250025534/0
POST F650 (93-99) 12+1: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253738100/0
POST F650 (93-99) 14º: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256851364/0
POST F650 (93-99) 15º:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260384886/0#0
POST F650 (93-99) 16º:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264021919/0
POST F650 (93-99) 17º:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266617835/0
POST F650 (93-99) 18º: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268254268/0#0
POST F650 (93-99) 19º: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270589369/0
POST F650 (93-99) 20º: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272921144/0
POST F650 (93-99) 21º: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275084287/0
POST F 650 (93-99) 22º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277557904/0
POST F 650 (93-99) 23º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280473991/0

CENSO FUNDURO F650
   
NOMBRE              POBLACION      COMUNIDAD   AÑO MOTO Y COMPRA
   
1   ANAVV...............GRANADA............ANDALUCIA.....1999.............2007  NEGRA
2   ANDETALAMO.....CASTILLA LA MANCHA.................1999............2007
3   ARKOS...............................................................1999......

4   CAMOTO............BURGOS..............CASTILLA-LE....1999............2006  ROJA
5   CATULO.............ASTURIAS.................................1997...........2004

6   CHURI...............ZARAGOZA...........ARAGON..........2000............2007
7   DAKOST.......................................ASTURIAS........1998..........2004

8   DARWADER......ALMERIA................ANDALUCIA......1998...........2005
9   DDMOTARD......PUERTO LU.............MURCIA...........1998...........1998  ROJA
10 FACCHI............BARCELONA...........CATALUÑA........1998...........2008
11 FALCONCH.......SANTIAGO DE CHILE......................1999............2008
12 FERRER650...........                                                   
13 IVANSCHEZ......MALAGA................ANDALUCIA.........................2000
14 JLLORCA Y LUCÍA...............                                       
15 KORDOBETA.....ALZIRA………………….VALENCIA………….1996….........2005
16 MICHEF4U…………OURENSE.............GALICIA.............1994...........2006                                                   
17 MIKELET6………..VALLDORE…………….BARCELONA……..1996…..........2007  ROJA
18 PAISESMEDIT….GRANADA……………..ANDALUCIA……..1993….........2007  ROJA
19 PICANDER……….JEREZ…………………….ANDALUCIA……..1998…..........1998
20 PICAZO…………………..                                             
21 PIT BULL………..RIVASVACI…………….MADRID……………1997…..                BLANCA
22 RAF650…………..ILLESCAS...............CASTILLA-MAN.1995…........…2008  BLANCA
23 RENACENTIS3…MADRID………………….MADRID………….1999……........2008
24 ROGER…………….TORTOSA……………….CATALUÑA………1994……........2008
25 SAMURAI………..TENERIFE……………….CANARIAS……….1994…….......2005  ROJO
26 YOE………………….ALCALA………………….MADRID…………..1997…….......2006  ROJO
27 MACOLINA………MARRATXI……………..BALEARES……….1999……........2008
28 GIENTE3…………MADRID…………………………………………….2007…...........2008
29 ZAPAL…………….MURCIA…………………..MURCIA…………..1996……........2007
30 EL MONKA………VALENCIA……………….VALENCIA………..1996…….......2008  GRIS-NEGRA
31 ROTAX74………..SALAMANC…………….CASTILLA LE…….1994……......2004  ROJA
32 JAVI66………....MALAGA.................ANDALUCIA.......1997............2008      BEIG            
33 FRANF…………….MALAGA…………………..ANDALUCIA…….1999…….......1999
34 CELOFAN………..SEGOVIA………………..CASTILLA-LE…..1996…….......2007  NARANJA
35 SUSO-REY...................................GALICIA...........1998...........2004

ROJA
36 LUIS1200RT..ALHAURIN DE LA TORRE.. MALAGA....1994...........1994
37 NEBURC........ GIRONA.......... CATALUÑA............. 1.995......... 2.008   
38 ALFONST.......ZARAGOZA.......ZARAGOZA.............2000...........2008
39 XCV95...........IGUALADA........CATALUÑA..............1997...........2007
40 LLAVERO........A CORUÑA........GALICIA.................1994...........2006
41 DE_GETAFE.....GETAFE............MADRID..................1996..........2009
42 JOSEBIT2002...ALICANTE........C.VALENCIANA........1999..........2008
43 CARMELA......CIUDAD REAL....C. LA MANCHA..........2000..........2000 (A VER SI APARECE Guiño)
44 ARRAKINE.....VALENCIA..........VALENCIA................1995..........2009
45 QUIMYYY.......SABADELL.........BARCELONA..............1999..........2006
46 movi29..........MALAGA............MALAGA....................1999..........2009
47 jmleznas........BAEZA..............JAEN........................1995...........20

09
48 raulrg2009.....BILBAO..............VIZCAYA.................1998...........2009
49 nan-65..........ANDALUCIA.......GRANADA.................1999..........2009 ROJA
50 ROMBO.........CASTILLA-LEON..SEGOVIA..................1999..........2009
51 eldecos.........COSLADA...........MADRID....................1999..........2009 NEGRA
52 oizuki............REUS.................CATALUÑA.................1999..........20

08
53 kiko1018.......MADRID...............MADRID....................1999..........2009


54 albepa..........CORUÑA..............GALICIA.....................1996.........200

10 NEGRA
55 tananita........MIKEL................BILBAO........................1994........2

010 BLANCA
56 carpriar..........LEON.................LEON...........................1995......

.2006 NEGRA
57 zitronlo.........
58 FUNDURO94....LA PALMA...........CANARIAS.....................1994.......2009 NARANJA
59 TECARMI.......SEVILLA.............ANDALUCIA....................1997.......2006 AZUL
60 NERON34.......SEGOVIA.............CASTILLA Y LEON..........1997......        AMARILLA
61 SOLO............MORAIRA.............CDAD VALENCIANA.........1999.....2009   AZUL
62 Vaskito73.......MANRESA........CATALUNYA...........1995.........2010 BLANCA
63 NINO1193......OCAÑA...........TOLEDO...................1998..........2010 GRIS
64 Raymon......La Seu d'Urgell......CATALUNYA.............1999.........2010.......Azul
ALBUM FOTOS CENSO F:http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/motos/f650gs/


ENLACES DE INTERES
   

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos .com&x=6&y=7
Manual de taller: http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/bmwf650fl.htm
http://www.f650.com/ ( en ingles )
http://faq.f650.com/frames.htm ;
http://www.touratech-iberica.com/ ;
http://www.ctv.es/USERS/tortosa/pilotaje/manual de pilotaje.pdf ;
http://faq.f650.com/FAQs/VRRelocation.htm
cupula   
http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/index.php?cPath=1000_7
manual   
http://www.christiani.es/advanced_search_result.php?q=bmw
accesorios   
http://www.access-moto.es/accesorios_moto/BMW_moto/Categorie_BMW_-i-_19542.html&...;  Cambio de sitio del rectificador.
http://faq.f650.com/FAQs/SpeedoClassicFAQ.htm ;  Desarme del velocímetro.
Localizar la batería que lleva tu moto
    http://www.yuasabatteries.com/vehicle_search.php

despiece
http://www.realoem.com/bmw/select.do
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.aspx
http://www.ascycles.com/illustrated_parts_catalog_main.aspx
   
VIDEOS
   
Ajuste de valvulas y cambios de pastillas
http://video.google.com/videoplay?docid=364035161831410699&hl=es ;
http://video.google.com/videoplay?docid=-7965263335386015815&hl=es ;
http://video.google.com/videoplay?docid=1354521117721641564&hl=es
http://www.google.com/search?q=+Technical+Demo+on+BMW+F650&tbo=p&tbs=vid:1&sou....
http://faq.f650.com/dvd/index.htm

BRICOS

Tutoriales de Samurai: http://alrededordemif650.blogspot.com

Puños calefactables artesanales: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235153547
Fabricación de maletas de aluminio: http://rtw.xtz660.googlepages.com/alluboxes
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250025534/120 ;    
Reparación carenados: http://www.moterosbmw.com/foro/index.php?topic=368.0 ;    
Reparación carenados plásticos, al final de la página   : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260384886/13#13 ;    
Colocación Pin-lock en cascos que no lo tengan: http://picasaweb.google.com/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegralYSystemV#...;    
Cambiar de sitio el regulador, por "eldecos": http://picasaweb.google.es/eldecos/CambioDeSitioDelReguladorBMWF650ST?feat=direc...;    
Cambio kit transmisión: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270654503/0#2
 
Gracias Raymon, me has dado el trabajo hecho ;D

Ya estás censurado, digoooooooooo censado ;D ;D ;D ;D

Cuando puedas foto para el album.

Saludos
 
Hola a tod@s
bienvenido Raymon espero que te encuentres agusto entre nosotros
y como se suele decir no foto no moto
Vssssssssssssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrr :cool:
 
Bienvenido Raymon.

Dante, Celofan, gracias por vuestras respuestas.

Voy a cambiarle las juntas que comenta celofan. No parecen caras y bueno... mucho no pierdo.
La verdad es que ,.... no es seguro,... pero si es que podria ser eso.. porque andar... anda bien. Solo que suena el sonido del escape pero a la altura de la culata. Como si llevase un escape libre. Y me estoy preguntando si no sera tambien el origen del petardeo....

El problema que veo es que los esparragos que sujetan los colectores de escape estan totalmente oxidados y con pintas de que no hay dios que suelte las tuercas. (Si consigo soltarlo, igual lo substituyo por varilla roscada en inox con tuercas en inox tambien.)

Ademas para soltarlos hay que quitar el radiador.
Asi que veo que me voy a meter en otra enfangada de las mias. Pero bueno. Paciencia.
Os cuento.

Un saludo a todos.....y especialmente al #48. Uves para el cielo.
 
hola buenas,
bienvenido Raymon.
Tananita, en lo referente al cambio de las juntas de los colectores, yo lo hice sin necesidad de sacar el radiador, pero si que me costo de aflojar las tuercas, con algo de paciencia, 6 en 1, y llaves adecuadas lo consegui.
Pero si ahora lo hiciera aprovecharia para poner turcas nuevas en inox.
Hasta luego y un saludo a todos.
 
Yo también tengo que cambiar esas juntas, que por cierto son dos anillas metálicas. Aunque de momento no las voy a cambiar, ya me hice con ellas y como si tengo que cambiar el eje y retenes de la bomba del agua, al vaciar el refrigerante, pues creo que si quitaré el radiador, pero ya veré sobre la marcha.

Saludos
 
Hola a tod@s
hay que subir esto que estaba a punto de desaparecer
por mi parte os cuento que de nuevo estoy en el dique seco
hoy me he vuelto a hacer una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda
asi que por lo menos 2 o 3 dias sin moto ¿sera que me estoy haciendo mayor? ;D ;D ;D
bueno vale de penas,y que este post sigua subiendo
Vsssssssssss
Grrrrrrrrrrr :cool:
 
Buenas a todos y los nuevos tambien.
Pit Bull que te mejores, si te sirve de consuelo, yo llevo medio verano con el pie jodido y un dedo, pero no hay quien me ponga en el dique seco,
respecto a estas maquinas, la mia me tiene mosca, el ruido parece aparecer de la caja cambios, es como un chirrio, esto ya no creo que lo pueda hacer yo, y si realmente merece la pena abrirla entera, ultimamente solo me da dijustos, termino con una cosa y empieza otra pero c ada vez mas grave, ya no se que pensar, pero seria una pena tirarla por eso,
ya os contare.

y las juntas de los codos de escape se cambian sin problemas sin tener que desmontar radiador,
Saludossssssssssssssssssssssss
 
0803140B5454620 dijo:
Buenas a todos y los nuevos tambien.
Pit Bull que te mejores, si te sirve de consuelo, yo llevo medio verano con el pie jodido y un dedo, pero no hay quien me ponga en el dique seco,
respecto a estas maquinas, la mia me tiene mosca, el ruido parece aparecer de la caja cambios, es como un chirrio, esto ya no creo que lo pueda hacer yo, y si realmente merece la pena abrirla entera, ultimamente solo me da dijustos, termino con una cosa y empieza otra pero c ada vez mas grave, ya no se que pensar, pero seria una pena tirarla por eso,
ya os contare.

[highlight]y las juntas de los codos de escape se cambian sin problemas sin tener que desmontar radiador,
Saludossssssssssssssssssssssss[/highlight]

Gracias javi66, sabemos algo más.

pit bull, pero qué carajo haces con las piernas...... Espero te mejores pronto. Tienes un privado ;)

Saludos
 
515A4D520D0D3B0 dijo:
Buenas a todos y los nuevos tambien.
Pit Bull que te mejores, si te sirve de consuelo, yo llevo medio verano con el pie jodido y un dedo, pero no hay quien me ponga en el dique seco,
respecto a estas maquinas, la mia me tiene mosca, el ruido parece aparecer de la caja cambios, es como un chirrio, esto ya no creo que lo pueda hacer yo, y si realmente merece la pena abrirla entera, ultimamente solo me da dijustos, termino con una cosa y empieza otra pero c ada vez mas grave, ya no se que pensar, pero seria una pena tirarla por eso,
ya os contare.

y las juntas de los codos de escape se cambian sin problemas sin tener que desmontar radiador,
Saludossssssssssssssssssssssss

¿te has planteado buscar otro motor?...
Yo lo hice en otra moto que tuve... hace mucho. Localicé el propulsor, y como tenía la moto en funcionamiento le dediqué tiempo al nuevo y revisé asientos de válvulas y cambié segmentos (para entretenerme ;D) y tal.

Pero me quedó bastante bien para ser mi 1ª vez :D
y recorrí un montón de kms con él.

Suerte
;)
 
Dante, ya estuve a punto de comprar uno a buen precio, pero en ese momento me salia mejor repararla, si lo llego a saber.............hay que joderse
saludos
 
Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida, pero hoy mismo ya he tenido el primer cabreo.
Pues eso, la tengo desde el sabado y precisamente hoy primer problema.
El caso es que la he utilizado el sabado y domingo y me ha ido fenomenal. El lunes fui a trabajar sin ningún problema, pero al llegar al pueblo, paré a hacer un recado de cinco minutos y cuando la fuí a coger, la moto no arrancó y se quedó sin bateria.
La llevé empujando hasta casa (Suerte que no estaba lejos) y en el garaje miré si la bateria estaba muy vieja. No me pareció, pero bueno vete a saber... El caso es que por la mañana la he arrancado con pinzas y al llegar al trabajo la he dejado en el taller (Por suerte está cerca).
Precisamente al llegar se ha parado como si se quedara sin gasolina y ha empezado a salir humo del regulador de corriente (debajo del asiento).
En resumen, el mecánico la ha mirado y dice que se ha fastidiado la bobina porque daba muchisima mas corriente de la que tiene que dar, y eso ha probocado que se quemara el regulador.
Me ha dicho que una bobina nueva es muy cara (No he querido saber el importe hoy) y que él las envia a Barcelona a reparar ya que las dejan como nuevas y salen muchisimo mas económicas (Hoy tampoco he querido saber el precio).

A alguien le ha pasado lo mismo? Sabeis en que precios estamos hablando?
Hoy estaba tan quemado que no he querido saber nada...

Por cierto, he leido en páginas anteriores a alguno que le ha pasado lo del regulador y pone que si falla no arranca.
Yo os puedo decir que hoy el mecánico ha desconectado delante mío los cables del regulador y la moto ha arrancado.
El tema está en que sin el regulador, trabaja todo la batería, por lo que se te la come. Cuando no arranca, es que ya se ha comido tada la batería.

PD: Perdonar por el tostón
 
pit bull: Cuidate y que te recuperes pronto.

Vuelvo de vacaciones y me encuentro el foro, con la moral caída, pues yo no puedo decir mas que halagos para nuestras Funduros.Como ya comente, conseguí hacer el viaje de vacaciones con la moto ( Burgos- Torrevieja), por comarcales, nacionales, haciendo turismo, el de ida 800 kilómetros en 12 horas la vuelta 840 Km. en 13 horas, la moto se porto genial y el piloto aguanto, como un chaval :D :D ( que ya no lo soy).Disfrute mucho.

Es lógico que motos con unos cuantos años, haya que hacer un mantenimiento, lo malo es cuando son nuevas y dan problemas.

El único "problema", fue, que al días siguiente, me costo arrancar la moto, al día siguiente también, tengo la manía de no cerrar la llave de la gasolina, al tercer día lo cerré, y arranco perfectamente, conclusión ( eso creo), las válvulas de cierre de los flotadores de las cubas no ajustan bien y se ahoga estando parada. ESPERO VUESTRA OPINIONES.

Pero, es que, mi colora tiene 11 añitos, ya es hora de ir cambiando cosas.

PERO TENEMOS UNA MOTO DURA, FIABLE, COMODA, DIVERTIDA, POLIVALENTE, ETC.

Saludos a todos y ANIMO.
 
Raymon

Por si te sirve de ayuda.

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/reguladores/a17410273/?ca=48_s&st=a&c=41

en rastromoto igual tambien lo tienen.

Animo.

A ver si este finde me pongo con las juntas de escape.

La verdad. Cuando no da problemas yo estoy encantado con la moto. Anda bien y suficiente.

Pero supongo que por ser vehiculos con tantos años... ya creo que nos van a dar mas disgustos que gustos.

Aunque......se que lo que voy a preguntaros igual no os gusta pero ¿ Creeis que de verdad son fiables?
Quiero decir : toberas de carburadores, eje de bomba de agua, regulador, contactos electricos en la llave, ....
Son averias muy recurrentes.
 
Arriba